Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
Ethan White
MP -
Jackson Rochtman
MP -
Isabella Latour
MP -
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. 3AriTKC

And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. BlfRric

And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Uc5GDHr

OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. EClcCPs Thewalkingdeadrol And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. KFHxO Photobucket And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. DNRtfOG And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Baner40 Photobucket Voldemort Returns And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. TINKugN Protego Maxima the game is on And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. TwgMKGj Age of Dragons And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. WgxRonK And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Qf97wr1 Sunshine University
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. VSgBPUh
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships.

5 participantes

And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Empty And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships.

Mensaje por Valentine E. Helveg Mar Jun 11, 2013 8:43 pm

Valentine E. Helveg

A Valentine no se le puede describir ni en una ni en dos ni en mil palabras. Y es que él es así, un joven tan extravagante como sobrio, tan abierto como reservado; tan maduro como infantil; una constante contradicción andante que se tilda de “espiritual”. Hace lo que quiere cuando quiere, sin aprobaciones ni bendiciones. Se guía por lo que siente, por lo que cree que es verdadero y real. No da explicaciones ni disculpas y ni soñar de pedir permiso; eso sí, Valentine, es capaz de sentir remordimiento ciertas veces, pues claro, es humano.

Nadie lo sabe todo, pero tal vez podrías llegar a pensar que él sí. Aficionado, apasionado, de las artes, letras, ciencias e historia, el pálido joven ha devorado todos los libros habidos y por haber desde su uso de razón.

Libre como él mismo, no tiene horarios, ni preocupaciones, deja que las cosas se vengan por sí mismas. Sabe que el tiempo no es infinito, al menos que el suyo no lo es, y lo acepta, pero lo que no acepta es dejar que su tiempo se vaya, transcurra en su narices, sin él haber forjado un solo hecho memorable. Y es que Valentine tiene claro que en algún momento todos sentirán que el mundo entero se les viene encima, porque lo será, será su mundo entero, pero la vida es un paseo tan, tan entretenido, y es tan maravillosa la cantidad de cosas a las que puedes llegar si aguantas y perduras que él ha aprendido a superar.

Si lo miras, él te mirará y sentirás que te desnuda con la mirada, que te deja expuesto, indefenso. Y es que él te analiza, analiza todo lo que ve hasta dejarlo vulnerable, tan solo protegido por su propio frágil cascarón. Es como si sus ojos te atravesaran el alma y aunque él vea todo en ti, tú no puedes ver nada en él. Una mirada tan fuerte, intensa, caladora, que cuesta creer que no exprese nada aunque a la vez lo exprese todo. Como los bosques del poema de Frost; ellos no revelan nada.

Sarcástico y caballero innato, Valentine posee un humor tan negro como que tiene la definición clara de que ante todo va la caballerosidad, que no puedes tratar a tu jefe de una manera y al chico que te trae la bolsita de té de otra. Su madre se lo inculcó y él no lo ha olvidado; como muchas otras cosas, puesto que él no olvida, pero eso no significa que sea rencoroso o vengativo, al contrario, el prefiere alejar esa actitud de sí.

Él ama y no ama. Está muy enamorado de nadie en particular. Y es que no puede amar a nadie en particular, no quiere amar a nadie en particular, no le quiere pertenecer a una sola persona. Valentine siente que a su edad nadie puede saber que es amar, que nadie puede afrontar las consecuencias que conlleva el amar a alguien en verdad, que nadie entiende que es dar el todo por alguien que no seas tú mismo. Y este es Valentine, o al menos una pequeña parte de él, un indicio que naturalmente no te va a decir nada sobre su persona, pues ya te lo dije antes y te lo vuelvo a decir: él no se puede describir ni en una ni en dos ni en mil palabras.

Dile Valentine,¿Vale?
21 años
Bisexual
Danés
Estudiante de Artes

amistades

amor

ATRACCIÓN
Andrey Lagerfeld

CURIOSIDAD

INTERÉS
Andrey Lagerfeld

COQUETEO
Andrey Lagerfeld

CAPRICHO

OBSESIÓN

POSESIÓN

ME GUSTAS

AMIGOS CON DERECHO

TENSIÓN SEXUAL
Andrey Lagerfeld

+ 18

ROLLO DE UNA NOCHE 

AMOR

AMOR PLATÓNICO

PAREJA

EX-PAREJA

DESLIZ
Andrey Lagerfeld

hostilidad

PIQUES
Matias Van der Ghote

INDIFERENCIA 
Andrey Lagerfeld {Ocasional}

DESCONFIANZA

INCORDIO

GENTE MOLESTA

TRATO HOSTIL
Matias Van der Ghote {Ocasional}

Andrey Lagerfeld {Ocasional}

OBJETIVOS

RENCOR

ENVIDIA

ENEMISTAD

EX-AMIGOS

ODIO

ASCO

AMOR/ODIO

CREDITS TO HYSTERIA

Última edición por Valentine E. Helveg el Miér Jun 12, 2013 5:39 pm, editado 3 veces
Valentine E. Helveg
Valentine E. Helveg

Masculino Mensajes : 98

And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Empty Re: And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships.

Mensaje por Shannon E. Bennington Mar Jun 11, 2013 9:34 pm

Hijo, dame lugares bonitos porque soy la primera And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. 3391468137
Shannon E. Bennington
Shannon E. Bennington

Femenino Mensajes : 77

And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Empty Re: And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships.

Mensaje por Valentine E. Helveg Mar Jun 11, 2013 9:39 pm

Shannon E. Bennington escribió:Hijo, dame lugares bonitos porque soy la primera And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. 3391468137

Tercera madre postiza And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. 3391468137 Claro que le doy lugares bellos, pero deme su DP xd
Valentine E. Helveg
Valentine E. Helveg

Mensaje por Matias Van der Ghote Mar Jun 11, 2013 9:42 pm

Vallentin, por favor, no me vas a pedir la DP , cierto? o no te doy regalos And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. 3257822463
Matias Van der Ghote
Matias Van der Ghote

Masculino Mensajes : 80

Mensaje por Shannon E. Bennington Mar Jun 11, 2013 9:44 pm

Valentine E. Helveg escribió:
Shannon E. Bennington escribió:Hijo, dame lugares bonitos porque soy la primera And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. 3391468137

Tercera madre postiza And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. 3391468137 Claro que le doy lugares bellos, pero deme su DP xd

http://www.theharvardtimerpg.com/t4292-i-fink-u-freeky-and-i-like-it-a-lot-shannon-rs

Leela ahí , Y quiero ser tu primera madre? And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. 3391468137 Okya XD
Shannon E. Bennington
Shannon E. Bennington

Femenino Mensajes : 77

Mensaje por Andrey Lagerfeld Mar Jun 11, 2013 9:45 pm

Dame lugares buenos, guapetón.
No sé, amistad, confianza... todo eso (?)
Andrey Lagerfeld
Andrey Lagerfeld

Masculino Mensajes : 41

Mensaje por Valentine E. Helveg Mar Jun 11, 2013 11:48 pm

Shannon E. Bennington escribió:
Valentine E. Helveg escribió:

Tercera madre postiza :lindo:Claro que le doy lugares bellos, pero deme su DP xd

http://www.theharvardtimerpg.com/t4292-i-fink-u-freeky-and-i-like-it-a-lot-shannon-rs

Leela ahí , Y quiero ser tu primera madre? :lindo:Okya XD

Madre, Valentine y Shannon se parecen en muchas cosas como analizadores, sarcásticos y mucho más, asi que se llevarían bien, peo al ser ambos tozudos tendrían sus roces. Entonces te propongo: Buenos Amigos + Confidentes + Confianza + Protegidos + Aliados + Piques + Trato Hostil Ocasional

Vallentin, por favor, no me vas a pedir la DP , cierto? o no te doy regalos

Padre, te propongo lo mismo que a Shannon ya que Valentine y Matias también son en varias partes bastante similares, pero le añado Protectores

Dame lugares buenos, guapetón.
No sé, amistad, confianza... todo eso (?)

Bueno, profesor disque "heterosexual"And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. 3257822463, te propongo estos lugares: Mejores Amigos, ya que ambos no tienen edades muy diferentes y segun personalidades serían de esos amigos bien putos con otros al estar juntos xd + Confianza + Protección Mutua + Consentidos + Consentidores (depende esto de ti) + Aliados + Trato Hostil Ocasional + Indiferencia (cuando se molesten, que el Valento es bien cío cuando se molesta. Te hace la cosa esta de hielo, finge que eres aire).

Y bueno además pensaba en Atracción, Interés, Coqueteo, Tensión Sexual (porque el valento va a hacer cosas para provocarle aunque sepa que el profesor es heterosexual) & Desliz. Y propongo esta segunda parte también porque según la DP de Andrey encaja casi perfecto con Valentine y el muchacho no solo se va a conformar con ser "beffos", sino va a tratar de hacerlo caer al menos una vez. Va a tratar de engatusarlo y hacerle probar que es estar con un hombre, aunque sea a modo de juego. Además el hecho de que Andrey sea heterosexual hace que valentine no vaya a dejar de tratar cumplir su objetivo, porque se lo hará más interesante. pero claro, lo hará cuando estén ambos solos o con gente que no los conozcan, porque Valentine nunca perjudicaría a un amigo suyo y se sentiría muy mal si le despidieran o algo por el estilo por su culpa.

Y… creoque me habéis captado un poco la idea, no tengo cabeza para explicarla mejor, pero bueno tú decides. Solo lo propongo porque sería divertido.

Actualizo cuando me confirmen * v *
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Tumblr_m7xb8sMjTq1qgawlzo1_500

Última edición por Valentine E. Helveg el Miér Jun 12, 2013 3:29 pm, editado 1 vez
Valentine E. Helveg
Valentine E. Helveg

Mensaje por Matias Van der Ghote Miér Jun 12, 2013 10:11 am

me parece perfectisimo, mi niño...Smile}

ese gato! :gritillo:
Matias Van der Ghote
Matias Van der Ghote

Masculino Mensajes : 80

Mensaje por Valentine E. Helveg Miér Jun 12, 2013 3:45 pm

¡Actualizado!
Matias Van der Ghote
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Tumblr_m1cvrqAVaN1r63pb5o1_250
Valentine E. Helveg
Valentine E. Helveg

Mensaje por Andrey Lagerfeld Miér Jun 12, 2013 3:52 pm

Ami también me agrada bastante la idea, así que acepto... me parece perfecto lo que traes en mente...
Andrey Lagerfeld
Andrey Lagerfeld

Masculino Mensajes : 41

Mensaje por Valentine E. Helveg Miér Jun 12, 2013 5:41 pm

¡Actualizado!
Andrey Lagerfeld
And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. Tumblr_m1cvrqAVaN1r63pb5o1_250
Valentine E. Helveg
Valentine E. Helveg

Mensaje por Mark Ericcson Miér Jun 12, 2013 11:43 pm

valentooooooooooooooooo And my love is yours but your love's not mine. So I'll go but we know I'll see you down the line. And we'll hate what we've lost but we'll love what we find.† Valentine's Relationships. 117870988
te dejo mi dp

Spoiler:
Mark Ericcson
Mark Ericcson

Masculino Mensajes : 74

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado