Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
Ethan White
MP -
Jackson Rochtman
MP -
Isabella Latour
MP -
I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. 3AriTKC

I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. BlfRric

I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. Uc5GDHr

OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. EClcCPs Thewalkingdeadrol I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. KFHxO Photobucket I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. DNRtfOG I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. Baner40 Photobucket Voldemort Returns I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. TINKugN Protego Maxima the game is on I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. TwgMKGj Age of Dragons I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. WgxRonK I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. Qf97wr1 Sunshine University
I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. VSgBPUh
I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships.

I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. Empty I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 6:25 pm

Mikhaela Antonina

Si se le fuera a describir en una palabra, la elegida sería, fría. Es calculadora y una verdadera estratega. Piensa todo antes de hacerlo o piensa lo que va a decir con paciencia. Odia la impulsividad en las personas y lo considera tonto. Aunque, debe admitir que a veces a ella se le olvida pensar las cosas y se deja llevar por los impulsos, y casi siempre en esas ocasiones las cosas no le salen tan bien como ella hubiera deseado. Por eso se mantiene calmada y tranquila, analizando la situación. Es una persona muy analítica, comienza a analizar a las personas desde que las conoces. Haciendo deducciones de su personalidad o actitudes. Le gusta estar en control de todo y odia cuando las cosas no salen como planeadas. Le da mucho estrés.

Durante los años la joven ha desarrollado el don de la paciencia, porque lo considera un don. Por eso en las situaciones más difíciles puede durar mucho tiempo controlada y hacer que todo fluya de forma pasiva. Pero, ella no es nada pasiva o pacifista. En realidad, es peligrosamente violenta. Es de las que si la sacas de sus casillas, comienza a soltar patadas y puñetazos. Y he ahí cuando la paciencia se le esfuma y se deja llevar por sus instintos de acabar con todo el mundo. Por eso es mejor mantenerla contenta y en su lado bueno, porque nadie quiere terminar en el hospital por culpa de la joven Morgenstern. No le tiene miedo a nadie, porque sabe que mostrar debilidad no es algo bueno.

Es posesiva con lo que considera suyo o con los que considera los suyos. No es que sea la persona más sociable o carismática, pero puede llegar hacer agradable su compañía, si es que tú le agradas a ella. Su círculo de amigos es bastante cerrado, pero no significa que es inexistente. No necesita depender de nadie, pero tener amigos nunca le viene mal a las personas. Ella es amiga de sus amigos y enemiga de sus enemigos. Defiende con uñas y dientes a esas personas que quiere y aprecia. Y con esas personas se comporta como una chica algo divertida y amable. Hasta cariñosa y dulce, pero sólo a esas personas le regala verdaderas sonrisas. Porque una sonrisa verdadera de Antonina, vale más que una sonrisa vacía.

Ganarse su confianza no es fácil y es casi imposible. Pero, si es que logras ganarte su confianza. Tendrás una persona que dará la vida por ti o por lo menos acabará al que te quiera hacer daño. Es una persona que guardara tus secretos como una tumba.

El amor para ella no existe. Esa una fantasía, pero le encanta tener compañía a veces en la noche. Un rollo de una noche nunca le hace daño a nadie y definitivamente a ella le encanta. Porque no hay sentimientos de por medio o mucho menos.

Hay muchas más ramas sobre la personalidad de Mikhaela, pero por ahora eso es lo que debes saber de ella.
Veinticuatro
Universitaria
Heterosexual
Arte
Bad Bitch

amistades

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS

amor

ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ

hostilidad

PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO

CREDITS TO HYSTERIA

Invitado
Invitado

I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships. Empty Re: I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all. + Mikhaela's Relationships.

Mensaje por Kai D. Carter Vie Mayo 17, 2013 7:43 pm

Vengo por el algodón de azúcar(?) Lugares?:
Kai D. Carter
Kai D. Carter

Masculino Mensajes : 29
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario