Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) 3AriTKC


Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) BlfRric


Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) EClcCPs Thewalkingdeadrol Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) KFHxO Photobucket Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) DNRtfOG Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Baner40 Photobucket Voldemort Returns Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) TINKugN Protego Maxima the game is on Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) TwgMKGj Age of Dragons Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) WgxRonK Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Qf97wr1 Sunshine University
Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) VSgBPUh
Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)

Ir abajo

Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Empty Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)

Mensaje por Alexander D. Jefferson Jue Sep 26, 2013 7:39 pm



SOPHIE/SOPH, LA NIÑA DE MIS OJOS (eso solo para AJ)
Es la hermana pequeña de Alexander, tiene 4 años y es la niña de los ojos de AJ, si alguien se interpone ella se enoja, hace berrinche cuando le dicen que no puede ir con su hermano porque siempre quiere estar con él, es una de la mejor amiga de Bryon White. Ama mucho a su hermano que tiene 7 años y siempre andan jugando. Cuando una chica no le gusta para AJ ella se lo hace saber, ahora le gusta mucho Carolina la novia de AJ, es toda una princesa. La descripción como quiera su user.
POR VIR. PARA SC.




----------


ANDREW/DREWY,DREW
Se hace el canchero, le gusta mucho jugar a futbol, es modelo infantil y quiere seguir los pasos de su hermano AJ, el dice que es grande, pero tiene las preguntas, y las locuras de un niño, lo dejo a su justo pero ama mucho a su hermano Alexander Jefferson.
POR VIR. PARA SC.
Alexander D. Jefferson
Alexander D. Jefferson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Empty Re: Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)

Mensaje por Alexander D. Jefferson Sáb Sep 28, 2013 7:49 pm

Up

Venga que Mia Hays y el pequeño Romeo Beckhams son un amor *-*
Alexander D. Jefferson
Alexander D. Jefferson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Empty Re: Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)

Mensaje por Alexander D. Jefferson Mar Oct 01, 2013 10:17 am

¿Dónde estais ? no dejéis a vuestro sexy bro Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) 2077153353 Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) 756130206 

¡Venga ! ¡venga ! que os echo de menos *-*
Alexander D. Jefferson
Alexander D. Jefferson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Empty Re: Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)

Mensaje por Alexander D. Jefferson Vie Oct 04, 2013 8:36 am

Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) 756130206 cry alone No se donde estáis, no quiero estar solo, venga amores que vuestro hermano os necesita!
Alexander D. Jefferson
Alexander D. Jefferson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Empty Re: Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)

Mensaje por Alexander D. Jefferson Sáb Oct 05, 2013 11:40 am

up!
Alexander D. Jefferson
Alexander D. Jefferson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Empty Re: Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)

Mensaje por Alexander D. Jefferson Vie Oct 25, 2013 10:27 am

UP! Sad
Alexander D. Jefferson
Alexander D. Jefferson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2) Empty Re: Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.