Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} 3AriTKC


Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} BlfRric


Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} EClcCPs Thewalkingdeadrol Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} KFHxO Photobucket Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} DNRtfOG Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Baner40 Photobucket Voldemort Returns Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} TINKugN Protego Maxima the game is on Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} TwgMKGj Age of Dragons Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} WgxRonK Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Qf97wr1 Sunshine University
Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} VSgBPUh
Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.}

2 participantes

Ir abajo

Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Empty Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.}

Mensaje por Sammuel J. Nesbitt Lun Jun 10, 2013 7:07 pm



I'm Sleep
Finally, you're dreaming

Sam es un chico bastante tranquilo, le gusta divertirse a su manera, pasando normalmente de las multitudes y las zonas demasiado abarrotadas de gente, le cuesta poco abrirse a la gente, cosa que no implica que confíen en ellos al instante. Le gusta estar casi siempre en compañía de los que más quiere, la soledad es algo que solo aprecia en momentos muy contados. Amable con todo el mundo de primeras, pero si le tocas la vena sensible irá detrás de ti hasta conseguir hacerte daño. Cabezón como el que más, si algo se le mete en la cabeza lo hará aunque le cueste muy caro. Es extremadamente vago, pero a pesar de eso intenta mantener el máximo orden en sus cosas, le cuesta aplicarse en las cosas que no le gustan ni un poco, llegando a ser totalmente inepto en ellas. Es alguien romántico, pero tampoco llegando al exceso, sencillamente le gusta estar con "esa" persona ¿Qué más dara el resto?



Familiares

PADRE
»Nombre del Pj

MADRE
»Nombre del Pj

HERMANOS
»Nombre del Pj
»Nombre del Pj

Amistades

BUENOS AMIGOS
»Nombre del PJ

AMIGOS
»Nombre del Pj

AMIGOS SECRETOS
»Nombre del PJ

CONFIDENTES
»Nombre del Pj

PROTECTORES
»Nombre del PJ

PROTEGIDOS
»Nombre del PJ

CONSENTIDOS
»Nombre del Pj

MALA INFLUENCIA
»Nombre del Pj


Amores

CURIOSIDAD
»Nombre del Pj

COQUETEOS
»Nombre del PJ

ATRACCIÓN
»Nombre del PJ

CAPRICHO
»Nombre del PJ

OBSESIÓN
»Nombre del PJ

AMIGOS CON DERECHO
»Nombre del PJ

AMOR
»Nombre del PJ

AMOR PLATÓNICO
»Nombre del PJ

Odios

INDIFERENCIA
»Nombre del PJ

TRATO HOSTIL
»Nombre del PJ

DESCONFIANZA
»Nombre del PJ

PIQUES
»Nombre del Pj

RIVALIDAD
»Nombre del Pj

ODIO
»Nombre del PJ

RENCOR
»Nombre del Pj
Sammuel J. Nesbitt
Sammuel J. Nesbitt

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Empty Re: Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.}

Mensaje por Evan Flink Lun Jun 17, 2013 12:09 am

Lugar? 
Personalidad:
Evan Flink
Evan Flink

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Empty Re: Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.}

Mensaje por Sammuel J. Nesbitt Dom Jun 23, 2013 9:26 am

Dios, perdona por tardar, no me había enterado de esto xDDD.

Veamos... La personalidad de Evan en cierto modo se puede compaginar con la de Sam, así que te propondría estos sitios, tú ya me dices si quieres cambiar algo o qué. (Ojo, que todo esto se puede modificar on-rol)

Amigos + Protección Mutua + Atracción + Tensión sexual + Piques

¿Qué te parece?
Sammuel J. Nesbitt
Sammuel J. Nesbitt

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.} Empty Re: Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.