Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adiós o hasta luego. ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Adiós o hasta luego. Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Adiós o hasta luego. TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Adiós o hasta luego. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Adiós o hasta luego. Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Adiós o hasta luego. Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Adiós o hasta luego. Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Adiós o hasta luego. Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Adiós o hasta luego. Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Adiós o hasta luego. Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Adiós o hasta luego. Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Adiós o hasta luego. Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Adiós o hasta luego. Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Adiós o hasta luego. Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Adiós o hasta luego. Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Adiós o hasta luego. 3AriTKC


Adiós o hasta luego. BlfRric


Adiós o hasta luego. Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Adiós o hasta luego. EClcCPs Thewalkingdeadrol Adiós o hasta luego. KFHxO Photobucket Adiós o hasta luego. DNRtfOG Adiós o hasta luego. Baner40 Photobucket Voldemort Returns Adiós o hasta luego. TINKugN Protego Maxima the game is on Adiós o hasta luego. TwgMKGj Age of Dragons Adiós o hasta luego. WgxRonK Adiós o hasta luego. Qf97wr1 Sunshine University
Adiós o hasta luego. VSgBPUh
Adiós o hasta luego. QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Adiós o hasta luego.

2 participantes

Ir abajo

Adiós o hasta luego. Empty Adiós o hasta luego.

Mensaje por Trevor Yates Miér Mayo 29, 2013 12:04 pm

Bueno, esto es difícil, tanto que ya es la tercera o cuarta vez que comienzo a escribir este mensaje, y si lo están leyendo es porque esta vez no lo borré, al contrario de las veces anteriores. Voy a ir directo al grano: hace tiempo que no estoy a gusto en el foro. Como user no estoy a gusto con el personaje de Trevor, aunque me encanta, porque le tomé muchísimo cariño en estos meses que llevo aquí. Pero esto no es culpa suya, sino que siento que no hay un lugar para él en el foro. Desde que todas las personas con las que tenía tramas se fueron del foro o sus users dejaron de ser tan activos, es un personaje que se estancó, porque ya nadie le prestó atención. Creo que las relaciones entre personajes están pasando demasiado por los users, y la verdad es que no es eso lo que busco. No culpo a nadie, ya que es cosa mía mi falta de interés en tener a todos en distintas redes sociales como se acostumbra y como todo el mundo hace, pero por ese motivo ya me aburro en la chatbox, que es la fuente principal de nuevos temas para rolear y nuevas tramas.
Así que me alejaré del foro por un tiempo, como Trevor, ya que seguiré llevando el otro personaje al que no prestaba tanta atención porque al carecer de demasiado tiempo libre intentaba reflotar al que es mi favorito. Con ese ya tengo un par de tramas armadas que supongo podré continuar, a menos que me pase lo mismo. No voy a dejar colgados los temas que tengo abiertos, esos los voy a seguir roleando, aunque están medio muertos así que tampoco me verán demasiado por aquí.
Me gustaría en un tiempo regresar para ver si vuelvo a encontrarle un lugar a Trevor, así que si es posible preferiría que no borrasen su ficha ni nada de eso. On rol, podemos decir que se fue a New York para pasar un tiempo con su madre luego de lo que pasó en la trama de este mes o algo así. No sirvo para las despedidas, así que lo dejo acá. Adiós, o hasta luego! Y gracias a todos por los momentos muy lindos que pasé, como épocas en vacaciones de irme a dormir a las 10 am por haber pasado toda la noche roleando, tanto lo he disfrutado.
Trevor Yates
Trevor Yates

Masculino Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 32
Empleo /Ocio : Fotógrafo

Volver arriba Ir abajo

Adiós o hasta luego. Empty Re: Adiós o hasta luego.

Mensaje por Louis S. Chevalier Jue Mayo 30, 2013 12:12 am

Trevor, entiendo exactamente el sentimiento de un personaje estancado xD Yo estoy luchando por revivir a Louis, porque ando mas o menos en la misma situación. Espero que puedas armar tramas nuevas para que regreses, porque pienso que siempre es una pena tener que dejar personajes por algo como esto.

Te deseo lo mejor, PEACE OUT GIRL SCOUT o/
Louis S. Chevalier
Louis S. Chevalier

Masculino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Adiós o hasta luego. Empty Re: Adiós o hasta luego.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 01, 2013 2:14 pm

User habla: Te entiendo perfectamente, y varias veces me he sentido igual que tú aunque tengo muchos amigos tanto on rol como fuera de este aquí...

Y bueno, nada. Creo que todos deberíamos tomar en cuenta esa observación que das cuando dices que aquí parece que pasamos de la vida real al rol en cuanto a las relaciones de los personajes. Me incluyo, porque yo también he relacionado a mi personaje con otros simplemente porque el user me cae bien y ya, y eso no debería ser así.

A pesar de que no han roleado Francesco y Trevor, ni nos conocemos, ni nada, me da pena que te vayas así, indefinidamente. Eres un personaje antiguo y eso. Espero que pronto regreses y vuelvas a encontrarle un sitio cómodo a tu personaje. Creo que todos entramos al foro a entreternos y si el ambiente no te hace sentir a gusto, es comprensible que prefieras alejarte.

Éxitos en todos. Saludos y espero que vuelvas pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós o hasta luego. Empty Re: Adiós o hasta luego.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.