Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 3AriTKC


Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós BlfRric


Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós EClcCPs Thewalkingdeadrol Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós KFHxO Photobucket Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós DNRtfOG Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Baner40 Photobucket Voldemort Returns Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós TINKugN Protego Maxima the game is on Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós TwgMKGj Age of Dragons Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós WgxRonK Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Qf97wr1 Sunshine University
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós VSgBPUh
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

+6
Kassandra White
Kitty O'Murphy
Carmen L. Gallaher
Sunday Camren
Ethan White
Mía R. Crawford
10 participantes

Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por Mía R. Crawford Lun Abr 08, 2013 8:53 pm

No iba a hacer esto, pero bueno, me han acompañado y hecho pasar muy lindos momentos, por eso no merecen que simplemente desaparezca.
Como todos (o la gran mayoría saben) estoy embarazada y actualmente viviendo con mis padres (por lo que hay de ciertas cosas que no me encargo a diario porque lo hace mi madre) pero esto mañana cambiara... Es decir, seguiré embarazada (al menos hasta junio xD), pero ya no viviré con mis padres. Mañana (POR FIN) me mudo. Pero no todo es color de rosas (? y tenía que tener algo malo (demasiado) me voy... Inicialmente es un me voy (literal) porque dudo poder dedicarles el tiempo que merecen. Tal vez, solo TAL VEZ (si, lo resalto por vos Ethan) algún día pueda pasar a saludarlos o a contarles algo de pelusito, pero no a rolear.
La única forma en la que vuelva como personaje es si logro adaptarme a "mi nueva vida" rápido, cosa que no se si lo lograré. Tampoco me parecería justo volver para estar una semana y luego irme nuevamente porque nace pelusito, es por eso que digo que si logro adaptarme rápido (menos de un mes) regresaré hasta que el bebe nazca.
Ya me hice bola (?
No quería irme, de hecho trate de evitarlo pero ya vi que tendré muchas cosas que hacer. Me llevara como mínimo una semana lograr acomodar todo lo que me llevo, y ya luego encargarme de las cosas de la casa, mas preparar las cosas de pelusito y eso.
En fin, los extrañare muchisimo! Nunca me voy a olvidar las noches que me acompañaron en mis desvelos, las sonrisas que me sacaron hasta en momentos muy tristes, cómo se preocupan siempre por pelusito y por mi, en fin todo, hasta los dramas.
De verdad los quiero mucho, mucho! Si alguien quiere Aquí esta mi fb, si me agregan o mandan un mensaje no olviden develar su identidad (?

No les diré que borren la cuenta porque se que los dramáticos @ no lo harán, así que, hagan lo que quieran con Mía Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 4026259476

Los quiero!!
Vann**
Mía R. Crawford
Mía R. Crawford

Femenino Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por Ethan White Lun Abr 08, 2013 9:13 pm

Sólo pondré esto, por ahora (?

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Tumblr_inline_mku4zro3MO1qz4rgp
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Tumblr_inline_mks64qP67E1qz4rgp
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Tumblr_inline_mkqsm4j6Le1qz4rgp

Mía...

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Tumblr_mknltoRClW1rs4airo1_500
Ethan White
Ethan White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por Mía R. Crawford Lun Abr 08, 2013 9:24 pm

Te convertiste en Steve? xD
Mía R. Crawford
Mía R. Crawford

Femenino Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por Ethan White Lun Abr 08, 2013 9:33 pm

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Tumblr_mip41vtNLE1rqvoi6o1_500
Ethan White
Ethan White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por Mía R. Crawford Lun Abr 08, 2013 9:36 pm

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 1625187496 seguiras buscando gif de gente llorando?
Mía R. Crawford
Mía R. Crawford

Femenino Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por Ethan White Lun Abr 08, 2013 9:40 pm

Hice esto para Pelusito

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Tumblr_inline_miiuigd53Q1qz4rgp
Ethan White
Ethan White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por Mía R. Crawford Lun Abr 08, 2013 9:42 pm

Bob Esponja Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 909100435
Mía R. Crawford
Mía R. Crawford

Femenino Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por Sunday Camren Mar Abr 09, 2013 4:11 pm

MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

es una lástima que nos dejes, en serio. Me gustaba mucho tu perso, pero la vida sigue. Te deseo lo mejor en tu nueva vida de madre <3 y ven de vez en cuando a visitarnos c:
Sunday Camren
Sunday Camren

Femenino Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 4:12 pm

Mia, no hablé mucho contigo, pero me pareces un super amor Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 3651223894
Espero que todo te vaya genial, y que de vez en cuando vengas a visitarnos y decirnos qué tal te va todo Smile
¡Muaaaaaa!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por Carmen L. Gallaher Mar Abr 09, 2013 4:14 pm

Bueno Mía Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 132724064
me alegro haber coincidido contigo en el foro, espero que todo te vaya bonito y que pelusito sea guapo como tú (?) Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 909100435
Que te adaptes todo lo rápido posible y esas cosotas...
Un beso Grande, y hasta la vista <3
Carmen L. Gallaher
Carmen L. Gallaher

Femenino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 32
Empleo /Ocio : Experta investigadora en picaflores/ Investigar picaflores :yao:

Volver arriba Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por Kitty O'Murphy Mar Abr 09, 2013 4:19 pm

Me pareces demasasiado agradable, una persona dispuesta al diálogo, asequible y demás. Aprovecho de nuevo para agradecerte tú apoyo en las eventualidades pasadas y nada, te deseo muchisima suerte en tus proyectos, que ese bebito nazca completamente sanito y que tu nuevo hogar se colme de bendiciones. Y como siempre digo, lo primero debe ser primero y esta bien que antepongas tú vida personal a cualquier otra cosa.

Éxitos Mía!!.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por Kassandra White Mar Abr 09, 2013 7:52 pm

Vann Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 132724064 quien ahora se pondrá histerica cuando diga ''chocolate''? Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 132724064 no es justo Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 132724064 toma la idea de Ethan, hazla realidad y todos seremos felices Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 132724064 love you Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 132724064
Kassandra White
Kassandra White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Femenino Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 32
Localización : En el centro comercial
Empleo /Ocio : Modelo de Victoria's Secrets

Volver arriba Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por Evan K. Fitzgerald Mar Abr 09, 2013 8:43 pm

Mierda!! la persona con la que mejor me llevo T-T y ahora que are!! sin porristas!! si te vendi a Jake!!!! por que Sad por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es justo mia! yo tambien soy padre y me la rebusco para poder rolear!! no seas malita!! y quedate!!! aun que roleees como lenteja! o como tortuga en carrera!! quedate!! quedate!!! Sad
Evan K. Fitzgerald
Evan K. Fitzgerald

Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por Darren Archibald Miér Abr 10, 2013 6:15 am

MAMMA MIA Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 756130206

Espero que todo te vaya genial en tu nueva vida como adulta , que seguro serás una gran madre porque has sabido cuidar de todos nosotros hasta cuando nos volvíamos salvajes...
Siento no darte ese antojo que tenías pero si te quedas prometo darte, aunque sea un poco, de Darcesco Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 132724064
Darren Archibald
Darren Archibald

Masculino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 30
Localización : Harvard 8)
Empleo /Ocio : Estudiante y... Stripper :13.13:

Volver arriba Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por Mía R. Crawford Jue Abr 11, 2013 2:17 pm

Gracias a todos chicos! en verdad los extraño mucho Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 132724064

Vine solo para mostrarles el rostro de pelusito Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 909100435

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 544238_10200983438457428_1985632465_n


Si yo logro verlo para ustedes tendría que ser sencillo (?
Mía R. Crawford
Mía R. Crawford

Femenino Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por Ethan White Jue Abr 11, 2013 3:40 pm

Su nariz Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 117870988
Ethan White
Ethan White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por William J. Price Jue Abr 11, 2013 5:18 pm

Su ..... Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 117870988 en realidad no veo nada Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 756130206 no veo la cara de pelusito D:
No veo a pelusito Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós 117870988
William J. Price
William J. Price

Masculino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por India C. Biancofiore Miér Abr 17, 2013 8:37 am

Ya sabía que en algún momento tendrías que irte, pero de todos modos me fastidia.

Espero que lo pases genial con el bebé Smile

Cuidaré bien del local ^^
India C. Biancofiore
India C. Biancofiore

Femenino Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 10:05 am

Mía, se que hemos tenido nuestros más y nuestros menos en el anterior Harvard, y que no me fui muy allá... Por eso te tengo que dar las gracias por permitir que regresara, por poder estar aqui de nuevo...

Sepas tú que te echare de menos, y que todos te echaremos en falta.
Espero que te vaya bien todo.


PD: Una vez me dijo un amigo que la vida eran todo fotografias, porque los momentos pasan, pero los recuerdos siempre quedan...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós Empty Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.