Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me temo que esto es un adiós. ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me temo que esto es un adiós. Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Me temo que esto es un adiós. TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Me temo que esto es un adiós. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Me temo que esto es un adiós. Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Me temo que esto es un adiós. Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Me temo que esto es un adiós. Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Me temo que esto es un adiós. Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Me temo que esto es un adiós. Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Me temo que esto es un adiós. Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Me temo que esto es un adiós. Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Me temo que esto es un adiós. Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Me temo que esto es un adiós. Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Me temo que esto es un adiós. Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Me temo que esto es un adiós. Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Me temo que esto es un adiós. 3AriTKC


Me temo que esto es un adiós. BlfRric


Me temo que esto es un adiós. Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Me temo que esto es un adiós. EClcCPs Thewalkingdeadrol Me temo que esto es un adiós. KFHxO Photobucket Me temo que esto es un adiós. DNRtfOG Me temo que esto es un adiós. Baner40 Photobucket Voldemort Returns Me temo que esto es un adiós. TINKugN Protego Maxima the game is on Me temo que esto es un adiós. TwgMKGj Age of Dragons Me temo que esto es un adiós. WgxRonK Me temo que esto es un adiós. Qf97wr1 Sunshine University
Me temo que esto es un adiós. VSgBPUh
Me temo que esto es un adiós. QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Me temo que esto es un adiós.

+3
Isabella A. Latour
Luke H. Montgomery
Evan K. Fitzgerald
7 participantes

Ir abajo

Me temo que esto es un adiós. Empty Me temo que esto es un adiós.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 9:18 am

¡Hola, mis queridos Harvadianos! ♥

Bueno, mañana a la noche cogeré un tren para irme de viaje, por lo que estaré una semana ausente. Dejo la ausencia ahora porque me conozco y seguramente mañana con las prisas de terminar de organizar todo se me olvide.

Igualmente, después de esta semana me volveré a conectar, pero desde ya aviso también que creo que la ausencia será definitiva. Me he sentido muy bien acogida hasta hace unos días, lo cual se agradece muchísimo en un rol con tantos usuarios, y os he cogido muchísimo cariño a todos, hayamos hablado más o menos, o incluso sin haber llegado a rolear juntos, pero la chatbox une mucho, ya saben. Me despido porque a pesar de que el rol me encanta -fue el único rol que hizo que volviera a estos mundos del roleo después de un buen tiempo sin escribir-, me hace distraerme de mi vida off rol y demás, estos últimos días me he sentido un tanto incómoda con cierta situación, y lo siento, pero que te digan ''Oh, que bien, te mueres'' mientras te andas despidiendo de tus amigos en chatbox porque vas a estar una semana sin conectarte, pues... Lo siento, pero no. Que dos personajes se lleven mal, es totalmente entendible y lógico, no dejan de ser personajes -yo misma adoro a Sunday user y on rol nos llevamos a matar- pero ya que traspase la barrera de lo personal me parece demasiado, y no me hace sentir cómoda que cada vez que me conecte a la chatbox se dedique a hacerme comentarios despectivos e hirientes. Podría no conectarme a la chatbox y ya está, ¿pero por qué iba a dejar de conectarme si todos mis amigos están allí? Por eso prefiero abandonar. ¿Cobarde? Quizás, pero el rol para mi es un método de distracción y no quiero que se convierte en otro problema con el que lidiar.

Lo siento muchísimo, especialmente por la gente con la que pueda dejar tramas/posts a medias. De veras, lo siento muchísimo, pero la situación me puede y no aguanto más. Todo tiene un límite y ya no es que Giulia como personaje se puede sentir mal, es que mi user se siente mal al verse atacada nada más entrar a chatbox.

Os deseo todo lo mejor, os quiero mucho, e intentaré seguir leyéndoos aunque no sea partícipe del rol. Gracias por haberme acogido en estos casi dos meses. A todos, os quiero. ♥

Muchos besos y abrazos,
Nerea (Giulia user) ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me temo que esto es un adiós. Empty Re: Me temo que esto es un adiós.

Mensaje por Evan K. Fitzgerald Dom Mayo 19, 2013 10:07 am

naaaaaaaaaaaaaa no seas a si!!1 Giu!! bueno hay cosas que entiendo!! pero puedes entrar menos al foro y ocuparte mas de tiiii no dejes que los problemas del internet te puedan amiga!! tu eres buenita!! vuelve!!! no le pases cabida!!! a esa persona ^^ que de por si no tengo idea de que quien es!! pero ya fueee te quiero pendex!! vuelve pronto y saca esas ideas de tu caebezaa q muchos te quieren para tirar todo por la borda por una persona.
Evan K. Fitzgerald
Evan K. Fitzgerald

Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me temo que esto es un adiós. Empty Re: Me temo que esto es un adiós.

Mensaje por Luke H. Montgomery Dom Mayo 19, 2013 10:46 am

Os pedi que me agregaseis al skype para hablar pero viendo que tanto tu como fran os negais... y con el consentimiento de carmen user os dejo aqui la conversacion que hemos mantenido ambas (mi user es chica)

Spoiler:

No se si servira de algo, pero espero que comprendais como he estado estos ultimos dias...


Última edición por Luke H. Montgomery el Dom Mayo 19, 2013 12:02 pm, editado 1 vez
Luke H. Montgomery
Luke H. Montgomery

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 34
Localización : En Yupilandia
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas

Volver arriba Ir abajo

Me temo que esto es un adiós. Empty Re: Me temo que esto es un adiós.

Mensaje por Isabella A. Latour Dom Mayo 19, 2013 11:10 am

Giulia, todo lo dije en un mp que te envié, pero de verdad repito lo más importante acá: Espero que no te vayas.
Isabella A. Latour
Isabella A. Latour

Femenino Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me temo que esto es un adiós. Empty Re: Me temo que esto es un adiós.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 11:27 am

Hablo como user.

Caso hipotético: ¿Qué hubiera pasado si yo no sabía que a Seth le caía mal Pancho? ¿Cómo me hubiera sentido como user al enterarme por otras personas? ¿Qué hubiera pasado si me hubieran agarrado en un momento difícil en mi vida? Pues, lo primero es que me hubiera sentido mal, porque no me enteré que mi personaje le caía mal a otro por él, sino por terceras personas, y encima en conversaciones de users privadas. Si estuviera temperamental, hasta me hubiera querido ir del foro, ¿no?

Felizmente que Seth y Pancho saben que no se llevan bien, y que entre nuestros users no hay contacto alguno, así que todo genial. Yo no me hago problemas, igual y Pancho le tiene respeto al Evans de un tiempo a esta parte. Creo que está demás decir que ese tipo de publicaciones no deben hacerse en el foro, porque pueden llegar a crear mala vibra entre los personajes, y quizás no solo entre ellos, sino que puede pasar entre los users.

-

FRANCESCO: Giulia, querida... ¿ME VAS A DEJAR CALENTÓN EN MI HABITACIÓN? ¿NO TE QUITARÉ TU FLOR EN LA CAMA DE SUPERMAN? heroe Me temo que esto es un adiós. 132724064

User: Ya sabes lo que opino, siempre estamos al contacto por Skype, fea. ¡Te adoro! ♥️.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me temo que esto es un adiós. Empty Re: Me temo que esto es un adiós.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 11:57 am

Típico, decido quedarme y alguien se quiere ir. ¬¬ ¿Lo hacen apropósito o se ponen de acuerdo, muchachos?
Giulia, no te conozco bien, pero te defendí de la rubia Sunday. ¿Si prometo ser tu guarda espaldas que no pelea te quedas? XD Digo, te daré mucha paz cuidándote. (? Jajajaja.
Nada, espero que te quedes, me gusta cómo escribes. XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me temo que esto es un adiós. Empty Re: Me temo que esto es un adiós.

Mensaje por Seth Evans Dom Mayo 19, 2013 11:58 am

WTF POR LA CARA Lia esto que es? MP No
Seth Evans
Seth Evans

Masculino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 38
Localización : Far far away
Empleo /Ocio : Profesor de Música

Volver arriba Ir abajo

Me temo que esto es un adiós. Empty Re: Me temo que esto es un adiós.

Mensaje por Carmen L. Gallaher Dom Mayo 19, 2013 12:45 pm

Yo creo que ya te dije todo lo que tenía que decirte por Skype... Aún así me gustaría que te quedaras. (aunque me quedaría todas las birras para mi... Me temo que esto es un adiós. 1998308384 )

Aún asi es tu decisión, la respetaremos.. un placer haberte conocido. Seguiremos en contacto y ojalá coincidamos en otro foro y refundemos Steinburg Me temo que esto es un adiós. 756130206
Te loveo so much ♥️
Carmen L. Gallaher
Carmen L. Gallaher

Femenino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 32
Empleo /Ocio : Experta investigadora en picaflores/ Investigar picaflores :yao:

Volver arriba Ir abajo

Me temo que esto es un adiós. Empty Re: Me temo que esto es un adiós.

Mensaje por Luke H. Montgomery Dom Mayo 19, 2013 1:04 pm

No sé por donde empezar, quizas por lo principal.
Como habras leido en la conver que tuve con carmen user, he estado bastante mal estos ultimos dias, concretamente desde el jueves, y cuando lo dije en la chat era para despejarme y distraerme de ese problemad y al no recibir esa ayuda me moleste bastante.

Puede que sea muy quejica, hasta plasta con algunas cosas, pero me molestaba seriamente que se me ignorase tanto por en la trama cuando ponia todo mi empeño en ayudar a todo el mundo.
Tambien cuando lo hable con niki ese problema, me convenci de enviaros el mp aquel esperando una buena respuesta o solucion al mismo... cosa que no fue posible, y ya cuando fran conmenzo con ignorarme por lo del jueves pues... estallé y tengo prontos muy malos, malisimos además. Carmen user puede dar fe de ellos.

Mis mayores defectos pueden ser mi impulsividad, orgullo y cabezonería pero cuando alguien logra abrirme los ojos o los abro yo y veo donde esta mi error intento solucionarlo y hablarlo, y es lo que quería hacer cuando pedi si me podíais agregar al skype.

Asi que quiero pedirte disculpas por mi actitud y todo lo que haya dicho que estuviera de más, pues perdi las formas y eso despues de todo no es excusa. Espero que puedas perdonarme, pues lamentaría mucho que te fueras del foro por mi culpa y tambien pido perdon a Fran y Kiara que pague con ellos y con esta ultima toda mi frustracion contenida.
Lo lamento de corazon.
Luke H. Montgomery
Luke H. Montgomery

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 34
Localización : En Yupilandia
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas

Volver arriba Ir abajo

Me temo que esto es un adiós. Empty Re: Me temo que esto es un adiós.

Mensaje por Darren Archibald Dom Mayo 19, 2013 1:25 pm

Creo que todos hemos tenido culpa y está bien rectificar y pedir perdón. En las mejores familias hay peleas así y siempre se solucionan, así que creo que deberíamos cerrar este capítulo y seguir adelante. Si no quieren tener una amistad íntima se entiende pero al menos estar bien y disfrutar de esto.
Darren Archibald
Darren Archibald

Masculino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 30
Localización : Harvard 8)
Empleo /Ocio : Estudiante y... Stripper :13.13:

Volver arriba Ir abajo

Me temo que esto es un adiós. Empty Re: Me temo que esto es un adiós.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 10:40 pm

Giuuuuuu, honey Me temo que esto es un adiós. 132724064 Yo te quiero aunque no roleamos y a poco hablamos, pero, pero, pero.. Me temo que esto es un adiós. 132724064 Tienes que quedarte, cariño. Todo tiene solución <3 Cualquier cosa me hablas c: Y quédate Me temo que esto es un adiós. 132724064
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me temo que esto es un adiós. Empty Re: Me temo que esto es un adiós.

Mensaje por Giorgio A. Toccaceli Lun Mayo 20, 2013 11:45 am

D: NO! Mi patria, mi tierra, sos lo unico que tengo de la bella Venecia...
No te vayas... Me temo que esto es un adiós. 132724064 no me dejes Giuls
Giorgio A. Toccaceli
Giorgio A. Toccaceli

Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 33
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Me temo que esto es un adiós. Empty Re: Me temo que esto es un adiós.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 12:17 pm

Bueno, aquí estoy de nuevo.

He estado hablando ayer -y parte del día de hoy- con varios users y admins, y bueno, entre todos me he terminado dando cuenta de que hemos hecho una montaña de lo que empezó siendo un granito de arena. Quizás cuando escribí el post de arriba estaba en caliente, quién sabe, pero realmente hasta hace apenas unas horas estaba decidida a irme. Sin drama, por supuesto, aunque con algo de pena de dejar todo esto atrás. Mira que no me gustan los posts de despedida, si me tengo que ir me voy sin más sin armar dramas de atención -espero que no se haya visto así-, pero me daba pena irme sin decir nada y sin dar una mínima explicación, sobretodo porque detrás de varios personajes se encuentran users que considero amigos y otros tantos a los que tengo muchísimo aprecio. Pero ya me doy cuenta que no creo que sea la solución ''huir'' y desaparecer del mapa. Así que simplemente me gustaría decir que si, me gustaría quedarme, siempre con un ambiente calmado y sin mal rollo, como siempre ha habido. Acepto y agradezco las disculpas, por supuesto, y por mi parte me gustaría que todo este problema quedara zanjado, ya que seguir dándole vueltas no llevaría a absolutamente nada. Lo pasado, pasado está. También aprovecho este mensaje para pedir disculpas -y gracias- a los users y admins que ya sea vía MP o vía Skype me han agregado -o ya nos teníamos- y han estado charlando conmigo y haciéndome ver con más tranquilidad las cosas. También a los users de los mensajes escritos en este post, por supuesto. Os mando muchos besos a todos vosotros. ♥️

Igualmente, en justo una hora me voy de viaje por una semana. Podría intentar escribir desde el móvil, pero varios users pueden dar fe que los móviles táctiles y yo no somos muy buenos amigos, jajaja. En la trama no me da tiempo de contestar, pero igualmente le dejé a Draco instrucciones más o menos para no dejarle tirado y que pueda seguir roleando sin más (lo siento de nuevo, cielo T__T).
¡Espero veros el domingo/lunes a la vuelta y seguir divirtiéndonos como siempre hemos hecho! ♥️

Muchos besos a todos,
Nerea.

PD: Soy incapaz de resumir, hasta para esto hago post bíblicos. Me temo que esto es un adiós. 1625187496
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me temo que esto es un adiós. Empty Re: Me temo que esto es un adiós.

Mensaje por Darren Archibald Lun Mayo 20, 2013 12:23 pm

Doy fe de que no sabe manejar móviles táctiles Me temo que esto es un adiós. 3359271457
TE QUEREMOS Me temo que esto es un adiós. 3391468137
Darren Archibald
Darren Archibald

Masculino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 30
Localización : Harvard 8)
Empleo /Ocio : Estudiante y... Stripper :13.13:

Volver arriba Ir abajo

Me temo que esto es un adiós. Empty Re: Me temo que esto es un adiós.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.