Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
you make me feel like.... {Luna's Rsh.} ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

you make me feel like.... {Luna's Rsh.} Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
you make me feel like.... {Luna's Rsh.} TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
you make me feel like.... {Luna's Rsh.} Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
you make me feel like.... {Luna's Rsh.} Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
you make me feel like.... {Luna's Rsh.} Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
you make me feel like.... {Luna's Rsh.} Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
you make me feel like.... {Luna's Rsh.} Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
you make me feel like.... {Luna's Rsh.} Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
you make me feel like.... {Luna's Rsh.} Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
you make me feel like.... {Luna's Rsh.} Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
you make me feel like.... {Luna's Rsh.} Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
you make me feel like.... {Luna's Rsh.} Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
you make me feel like.... {Luna's Rsh.} Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
you make me feel like.... {Luna's Rsh.} Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
you make me feel like.... {Luna's Rsh.} 3AriTKC


you make me feel like.... {Luna's Rsh.} BlfRric


you make me feel like.... {Luna's Rsh.} Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG you make me feel like.... {Luna's Rsh.} EClcCPs Thewalkingdeadrol you make me feel like.... {Luna's Rsh.} KFHxO Photobucket you make me feel like.... {Luna's Rsh.} DNRtfOG you make me feel like.... {Luna's Rsh.} Baner40 Photobucket Voldemort Returns you make me feel like.... {Luna's Rsh.} TINKugN Protego Maxima the game is on you make me feel like.... {Luna's Rsh.} TwgMKGj Age of Dragons you make me feel like.... {Luna's Rsh.} WgxRonK you make me feel like.... {Luna's Rsh.} Qf97wr1 Sunshine University
you make me feel like.... {Luna's Rsh.} VSgBPUh
you make me feel like.... {Luna's Rsh.} QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

you make me feel like.... {Luna's Rsh.}

2 participantes

Ir abajo

you make me feel like.... {Luna's Rsh.} Empty you make me feel like.... {Luna's Rsh.}

Mensaje por Luna Shaughnessy Dom Abr 21, 2013 12:02 am


Luna Shaughnessy


20 años

2 año

bisexual


Personalidad
Luna es, sin duda alguna, completamente segura de sí misma, con un autoestima envidiable por muchos debido a la fuerza con la que se presenta ante cualquier situación desconocida. Suele meterse en más problemas de los que debería pues es bastante curiosa. Mantiene siempre una energía positiva a donde sea que va, mostrando siempre una sonrisa en su rostro haciéndola ver aun más hermosa de lo que es. Suele ser bastante humilde, pues así la han criado, pero esto no impide que de vez en cuando se le suba un poco la popularidad a la cabeza, sin embargo, siempre cuenta con alguien que la ayude a poner de nuevo los pies en la tierra.

Es sumamente curiosa, para ella, el quedarse con una duda no es una opción, investiga cualquier cosa que le parezca de importancia, siendo bastante perspicaz, incluso ha aprendido a leer los gestos del resto de las personas. Es bastante protectora con las personas que ama, las cuales son bastantes pues es muy fácil entrar en su corazón y nada fácil salir de el.

Busca llevar a las personas que quiere por el buen camino, o al menos tan bueno como puede ser el suyo con fiestas cada fin de semana y diversión cada vez que ella lo desea, así que tampoco es una santurrona para nada. Sin embargo, ella goza de un buen libro tanto como de una de las mejores fiestas, le gusta encontrar lo bueno a cada situación y apreciar cada bello momento en la vida.

Le gusta el romance, pero tampoco que destilen miel en medio de corazones de malvavisco, sino una buena combinación pues sabe que lo peor para una relación es la monotonía.

Ella no cree que existan los casos perdidos, siempre que intenta ayudar a una persona o hacer algo, jamás se dará por vencida, a menos que algo verdaderamente fuerte ocurra para que ella desista de su tarea. Sin embargo, quien ahora parece ser un caso perdido es ella, pues toda esa seguridad pende de un hilo gracias a la recientemente descubierta bisexualidad, algo que ha venido a poner todo su mundo de cabeza, pues, aun que siempre había aceptado de buena gana a las personas con preferencias sexuales diferentes a las suyas, jamás se imaginó que esto le iba a ocurrir a ella, cosa que le ha hecho sentirse confundida.







FAMILIA

# padres →
# hermanos →
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→




AMIGOS

# mejor amistad →
# buena amistad →
# amistad →
# confianza →
# protegidos →
# proteccion →
# proteccion mutua →
# consentidos →
# consentidores →
# mala influencia →
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
# cariño →
# trato formal →
# sé de tu existencia →






AMOR

# curiosidad/interes →
# coqueteo →
# tension sexual→
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→





ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →




© KAMI


Luna Shaughnessy
Luna Shaughnessy

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

you make me feel like.... {Luna's Rsh.} Empty Re: you make me feel like.... {Luna's Rsh.}

Mensaje por Rico H. Black Mar Abr 23, 2013 1:45 pm

Uuu soy el primero. ¿Que lugares me das?

Spoiler:
Rico H. Black
Rico H. Black

Masculino Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.