Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#3era Publicación ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

#3era Publicación Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
#3era Publicación TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
#3era Publicación Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
#3era Publicación Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
#3era Publicación Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
#3era Publicación Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
#3era Publicación Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
#3era Publicación Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
#3era Publicación Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
#3era Publicación Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
#3era Publicación Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
#3era Publicación Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
#3era Publicación Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
#3era Publicación Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
#3era Publicación 3AriTKC


#3era Publicación BlfRric


#3era Publicación Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG #3era Publicación EClcCPs Thewalkingdeadrol #3era Publicación KFHxO Photobucket #3era Publicación DNRtfOG #3era Publicación Baner40 Photobucket Voldemort Returns #3era Publicación TINKugN Protego Maxima the game is on #3era Publicación TwgMKGj Age of Dragons #3era Publicación WgxRonK #3era Publicación Qf97wr1 Sunshine University
#3era Publicación VSgBPUh
#3era Publicación QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

#3era Publicación

+5
Nikolas Baudeliere
Arielle S. Elanesse
Reed Hamilton
Axel Webber
Gossip Girl
9 participantes

Ir abajo

#3era Publicación Empty #3era Publicación

Mensaje por Gossip Girl Vie Dic 14, 2012 8:19 pm


Home | About | Contact


● Gossip Girl



14

month 'December

29
comments
Especial Euroviaje 2012
Posted by Gossip Girl at 9:45pm

#3era Publicación Gossip-nine

¿Creyeron que se habían librado de mí? Pues se han equivocado pues es imposible dejar de prestarle atención a sus patéticas vidas las cuales me hacen soltar una sonora carcajada cada vez que las observo ¿Acaso se puede ser más patético que todos ustedes? Lo dudo, realmente lo dudo. Sus pasos por Europa se han llevado un sonoro aplauso de mi parte. Comencemos:

The News
(general)



Si algunas personas no aguantan Las Vegas ¿Verdad Nikolas y Mía? Otras personas pueden quedar como completos idiotas en lo que Holanda se refiere. ¿O no William? ¿Qué estabas pensando en el momento de ponerte una Iguana en tu cabeza? Bueno, creo que esta es una pregunta difícil de responder de tu parte, pues con ese peinado has dejado en claro que eres una persona no pensante.

Pero si hablamos de cambios de peinado ¿Qué me dicen del cabello azul de Elizabeth? ¿Tan mal te dejan las drogas que además de bailar como la zorra que eres has arruinado tu cabello cariño? Aunque esa pregunta “¿Tan mal de dejan las drogas?” también debería dedicársela a Steve Barlow el cual solía tener fama de mujeriego rompecorazones pero logro quedar como un completo idiota en un putero. Si June querida, tu novio se encontraba con su compañera de drogas Elizabeth en un putero ¿Qué hacían allí exactamente? Pues, pregúntaselo a él y a la vitrina en la que estuvo metido, querida. Un cambio drástico de lugar claramente para tu “pequeño” de estar en los canales de Venecia convirtiéndose en pareja a que tu “pequeño” se encontrara metido no una sino dos veces en uno de los lugares más calientes de la zona roja.

Y aquí mencionamos al chico que hizo idiotez tras idiotez en el viaje ¿No era suficiente con caerte a los canales Louis? No, al parecer también tenias que drogarte junto a Nikolas y terminar bailando detrás de una vitrina ¿Qué se siente prostituirte? ¿Se te están pegando las malas costumbres de la Kummer con la que te encuentras? Pues déjame decirte que si no has perdido tu orgullo siendo vestido de mujer una vez, lo has perdido a la segunda en la que la otra Kummer te ha dejado como el completo ridículo que eres.

Pero si hablamos de la más zorra de todo el viaje ¿Por qué no darle el premio a Mía? Después de todo beso al novio de su supuesta mejor amiga Kassandra a la cual le tengo una pregunta ¿Qué se siente que hasta los más cercanos a ti te traicionen? Aunque claro, con lo que te gusta ser el centro de la atención a lo mejor lo has visto como un beneficio ¿No “rubia”? Solo diré Mía el mundo no necesita gente tan falsa como tú, incluso tu querido novio te abandono dejándote tan depresiva que nos harías un gran favor matándote aunque ahora que lo recuerdo ya lo has intentado, y no tan solo fallaste como amiga también fallaste con tu intento.

Hablando de reinas del Drama ¿Por qué no ponerle la corona a Arielle en esta ocasión? Desde el momento en que entraste a tu habitación has resultado siendo un completo fastidio para todos tus compañeros. Pero bien dicen que el Karma sucede y has terminado lastimándote al sentarte en la cama… pero claro, a una chica como tú la persiguen las cosas malas ¿No? Es una pena que detrás de la chica fuerte que pretendes ser solo se encuentre una pobre niña asustada.

Y si hablamos del más valiente en todo el viaje ¿Por qué no hablar de nuestro “muy valiente” por no decir cobarde policía Axel? Claro tiene todo el valor del mundo para besar a Pippa a la cual le saca 12 años de edad pero le da un ataque de pánico al intentar subir a un avión y solo logra subir si su pequeña –lo digo asi porque eres un infanticida- lo anima a hacerlo . En mi opinión deberían pasarle un examen psicológico al pobre después de todo ¿No sería mejor tener un policía con un poco mas de pantalones?

Pero volviendo al suelo americano también debo darles un aplauso, pues déjenme decirles que puede ser tan patéticos en cualquier lugar. ¿Quieren ver a que me refiero? Porque no señalar a nuestra querida Kiara, una de las chicas a la cual anteriormente me referi como una de las mas rapiditas.. Déjame citarte tu vida últimamente: Hellen, Ylenia en menos de dos días. Ylenia, ¿Qué se siente ser plato de segunda mesa? Sabemos que la necesidad de sexo de Kiara la ha llevado directo hasta tus muy solitarios y necesitados brazos, pues si Hellen estuviera aquí lo mas cercano que llegarías seria darle lastima por lo patética que puedes llegar a ser.

Pero si de momentos calientes en Harvard hablamos ¿Por qué no señalar el lugar ideal para tenerlos? La cabaña Rickford, la cual debería ser rebautizada como La cabaña del sexo pues al parecer es el único uso útil que pueden darle, ideal para ir a ver una película y terminar en un momento erótico ¿O no Christopher y Cintia?

Podría seguir hablando de muchas cosas pero les seré sincera, ODIO hablar de los mismos, ¿Que acaso son los únicos originales? ¿Cuando piensan los demás darme de que hablar? Me dan tantas ganas de sacar los trapos sucios de cada uno de ustedes pero son más aburridos...Espero que para la próxima por lo menos haya más sexo en este lugar...los +18 escasean peor que la madurez de Ethan White, la inteligencia de Louis y las parejas de Kiara Doskas...

XoXo
Gossip Girl




Older News >>

Buscar...
Go

Suscribe...

>> Top Links

● Especial Euroviaje #


>> Tags

● Nikolas Baudeliere #
● Mía R. Crawford #
● William J. Price #
● Elizabeth Kummer #
● Steve Barlow #
● June McQueen#
● Louis S. Chevalier #
● kassandra Rickford#
● Arielle S. Elanesse #
● Axel Webber #
● Phillipa Clarke #
● Kiara Doskas #
● Ylenia A. Di Natale #
● Christopher Rickford #
● Cintia O. Moore #


Copyright © 2012 - Gossip Blog
Powered by Sherry @ SourceCode{dot}org
avatar
Gossip Girl

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

#3era Publicación Empty Re: #3era Publicación

Mensaje por Axel Webber Sáb Dic 15, 2012 8:02 am

Aún seguían en perpetua oscuridad por lo que, por la mañana, Axel y el resto del departamento de policía aprovechaban para acercarse a la universidad y atender a las necesidades de los chicos que allí se hospedaban y lo pasaban mal por falta de mantas y otros medios de iluminación. No sabía muy bien cómo había acabado ese artículo "periodístico" en sus manos pero su nombre entre las letras le llamó poderosamente la atención. ...por no decir cobarde policía Axel... rezaba la noticia y relataba su beso con Pippa aunque con escasa importancia.
Frunció el ceño doblando cuidadosamente el papel y lanzándolo posteriormente al crepitar de las llamas de la chimenea. Aquella desconocida que se hacía llamar Gossip Girl no sabía nada de él por lo que ese era el trato que merecía su artículo. No sospechaba que decenas de copias estaban esparcidas por todo el campus.
Axel Webber
Axel Webber

Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 42
Localización : Nearby...
Empleo /Ocio : Troll Bumper Incendiario. Militar en ratos libres

Volver arriba Ir abajo

#3era Publicación Empty Re: #3era Publicación

Mensaje por Reed Hamilton Sáb Dic 15, 2012 2:04 pm

Reed no estaba familiarizada con la mayoría de los nombres pero conocía a unos cuantos, una sonrisa se dibujó en su rostro mientras leía el artículo, aparentemente no todos eras niños bien en este lugar. Le gusta GG tenía una forma de darle cierta decadencia a las acciones de las personas, se preguntaba como rayos obtenía tanta información pero sin duda sacar los trapos sucios de los harvardianos era un excelente aporte para la cultura, rió por sus pensamientos sarcásticos, pero de nada le valía ser hipócrita, era consciente de que esperaba ansiosamente el siguiente artículo de GG, guardó el artículo en su bolso y se dirigió hacia el salón de clases, escuchando murmullos, todo el mundo hablaba de la publicación, sin duda varias personas eran vistas de otra manera desde el artículo.
Reed Hamilton
Reed Hamilton

Femenino Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : in da U
Empleo /Ocio : DJ en Bianford

Volver arriba Ir abajo

#3era Publicación Empty Re: #3era Publicación

Mensaje por Arielle S. Elanesse Sáb Dic 15, 2012 4:54 pm

¡OH SI! Me encantaba leer las publicaciones de GG, me encantaba ver como pone verde a la gente y como sacaba todos sus trapos sucios al aire, asi que nada mas ver la tercera publicación fui directa a cogerla y a echarme unas risas a costa de la gente. Lo que nunca me imagine fue que mi nombre fuese ha estar en esa publicación y que ahora, la gente se iba a reir a mi costa de mi.

Emepecé a leer mientras me reía con el asunto de Louis. Me quedé un poco impresionada por el asunto de Mía y Kassandra... si yo hubiese sido Kassandra ya le hubiera volado la cabeza a Mía por besar a mi novio... Solo conocía Mía y parecía ser la chica esa que parecía un fantasma en el viaje... Y de repente, mi nombre. Emepé a leer con una ceja levantada, incredula por lo que ponía. De algún modo u otro, me sentía alagada por salir en la publicación, al fin y al cabo, solo salían las personas que de verdad se merecían ser nombradas... ya sea para mal. En ningún momento me molestó nada, no hasta que leí la último "Es una pena que detrás de la chica fuerte que pretendes ser solo se encuentre una pobre niña asustada." ¿¡UNA POBRE NIÑA ASUSTADA!? Dejemoslo en que era una pobre niña sin madre porque fue asesinada por su marido, el cual era mi padre y el cual me violó después del asesinato. ¿Todo muy educativo verdad?

Saqué un mechero de mis pantalones y cogí la hojita del GG. La incendié y la tiré a la hierva, con la esperanza de que esta también empezara a ardery se quemara harvard entero... pero no, por desgracia no pasó nada. Me volví a mi habitación insultando a GG a los cuatro vientos ientras la gente me miraba como si estuviese loca.
Arielle S. Elanesse
Arielle S. Elanesse

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

#3era Publicación Empty Re: #3era Publicación

Mensaje por Nikolas Baudeliere Sáb Dic 15, 2012 4:59 pm

Normalmente no solia leer las gacetas de los Gossips, quizas porque encontraba estupido que se burlaran de la vida de los demas cuando ellos eran los que se tomaban el tiempo de escribir sobre las vidas ajenas. Al momento en que encontre una pense en botarla inmediatamente como siempre...pero la lista de nombres termino por captar mi atencion al leer el nombre de Louis y Mía. Me sente en el suelo mientras repasaba las palabras que estaban escritas alli. ¿Acaso lo de Las Vegas no era ya algo demasiado viejo? tristemente no pude evitar el reirme al llegar a la parte de Louis, en parte habia sido algo que hubiera sido mejor nadie supiera pero era inevitable el reir al recordar lo sucedido, después de todo era una de esas estupideces que causaban gracia cuando los días pasaban. Pero mi reaccion cambio totalmente al leer la parte de Mía ¿Que mierdas pasaba por la cabeza de GG para llamarla de aquella forma? como supiera quien era la que escribia eso la mataba, en serio lo haria. -maldita GG- solte mientras tomaba el papel y lo arrojaba a la basura.
Nikolas Baudeliere
Nikolas Baudeliere
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

#3era Publicación Empty Re: #3era Publicación

Mensaje por Mía R. Crawford Sáb Dic 15, 2012 5:24 pm

Detestaba aquellas publicaciones, mas aun cuando de antemano sabía que con lo de Ethan me había ganado un buen lugar allí.
Leí el primer párrafo y no pude evitar reir pues es imposible dejar de prestarle atención a sus patéticas vidas las cuales me hacen soltar una sonora carcajada cada vez que las observo ¿Acaso se puede ser más patético que todos ustedes? -Si cariño, se puede ser mas patético y tu lo eres. Dije rodando los ojos, nadie me miraba como a una loca por hablar sola con un papel ya que todos estaban en lo mismo, pues sin luz, celulares, ni nada, no había algo mas interesante.
Al seguir leyendo y ver lo de Las Vegas solo pude reír mas, esta tipa se había quedado en el tiempo. De hecho todo fue risas hasta llegar a la bonita parte en la que me llamaba zorra, perdón la mas zorra del viaje, pero había algo peor que si me extrañaba que este allí, ¿cómo mierda se había enterado de mi intento de suicidio, si solo estábamos Niko y yo? No pude terminar de leer, note varias miradas puestas en mi. Arrugue el papel y decidí que lo mejor era desaparecer unos días.
Mía R. Crawford
Mía R. Crawford

Femenino Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

#3era Publicación Empty Re: #3era Publicación

Mensaje por Ethan White Sáb Dic 15, 2012 7:11 pm

-La gente caminaba por los pasillos, susurros chismes, miradas..Sólo una cosa podía significar y eso era: Nueva Gaceta, ya sea Gossip Girl o Gossip Boy pero uno de los dos estaba jodiendo, suspiré y me acerque a uno de los chicos que tenían un papel en la mano, literalmente se la arrebate y comencé a leer, nunca iba a dejar de molestar ¿Acaso? No había ningun chisme nuevo para mí hasta que leí lo del intento de suicido de Mía, bravo Ethan ahora en lugar de ayudar a tu amiga la hiciste sentir peor, ¿Porque no te mueres tu y ya le haces un favor al mundo? Quería mandarle un mensaje a Mía y preguntarle si estaba bien pero lamentablemente las comunicaciones no funcionaban, suspiré y salí de ahí arrugando el papel y botandolo en el piso, ignorando las miradas de los chicos en los pasillos-
Ethan White
Ethan White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

#3era Publicación Empty Re: #3era Publicación

Mensaje por Phillipa J. Clarke Dom Dic 16, 2012 5:02 am

Si creía que la cosa no podía ir peor después del apagón, sí, podría. Había llegado esa mañana sin demasiadas ganas a clase, paseé por el pasillo y la gente cuchicheando me daba que pensar que algo había pasado, y no un cotilleo cualquiera, se los veía a todos cuchichear a gran escala, cosa que sólo podía significar una cosa. Miré hacia uno de los tablones y allí se amontonaban un generoso manojo de hojas. Cogí una al azar mientras rezaba interiormente y mi mirada se deslizaba por aquel montón de chismes sin sentido esperando no encontrar mi nom... - Mierda... - musité mientras fruncía el ceño apartándome a un lado del pasillo apoyándo mi hombro sobre la columna. ¿Cómo se habían enterado de lo que pasó? Aunque mirándolo bien, tampoco salía tan mal parada; sólo ponía que me besó, bueno, más que suficiente para que los malditos cotillas que poblaban los pasillos de aquel edificio me mirasen de manera inquisitiva. Ni que ellos fuesen unos santos para dar ejemplo.

Bajé el papel algo abatida y metí mi mano en el bolsillo para sacar el móvil y enviarle un mensaje a Axel sin demasiado éxito ya que tal cual lo saqué recordé que seguían sin ir. Dejé escapar un suspiro de fastidio mientras arrugaba el papel con fuerza convirtiéndolo en una bola compacta arrojándolo sobre la primera papelera cercana. Alcé la cabeza mirando de manera algo amenazadora a un grupo de chicas que estaba sentado en el otro lado del pasillo cuchicheando en mi dirección pero aquello no llevaría a nada, así que me pasé un mechón por detrás de la oreja y mirándolas con indiferencia intentando que no aflorase el odio en aquel momento continué paseando por los pasillos para dirigirme a clase.
Phillipa J. Clarke
Phillipa J. Clarke

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30
Localización : Harvard University
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

#3era Publicación Empty Re: #3era Publicación

Mensaje por Louis S. Chevalier Mar Dic 18, 2012 10:31 am

Soltó un suspiro resignado al terminar de leer, con esfuerzo, la Gossip. A decir verdad, poco y nada le importaba lo que dijeran sobre él o la demás personas. Era cierto, en parte, que había hecho el ridículo en varios lugares del viaje, pero no todo había sido su culpa. Y si lo pensaba bien, aquellas sólo serían más cosas que contar más adelante. La había pasado bien, dejando de lado esos detalles, y eso era lo que importaba realmente.

Frunció levemente el ceño al leer el párrafo sobre Mía. Nada sacaba con enfadarse, pues no tenía con quien hacerlo. El que se dedicaba a escribir aquellas líneas, simplemente se mantenía oculto detrás del papel. Louis ya se lo imaginaba encorvado sobre un oscuro escritorio mirando al pc para escribir. Dejó de lado su pasajero enfado y sacó un encendedor para quemar el ejemplar tranquilamente. Hecho esto, dejó que se acabara de consumir en el interior de un tarro de basura. A sus ojos, era tonto el que estuviese tan pendiente de vidas ajenas y al parecer, no de la propia. Pero lo que sí le consternaba un poco, era la idea de un sujeto observando a cada uno de ellos. ¿No era eso un poco psicópata de su parte...?
Louis S. Chevalier
Louis S. Chevalier

Masculino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

#3era Publicación Empty Re: #3era Publicación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.