Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
1era Publicación- XoXo ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

1era Publicación- XoXo Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
1era Publicación- XoXo TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
1era Publicación- XoXo Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
1era Publicación- XoXo Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
1era Publicación- XoXo Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
1era Publicación- XoXo Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
1era Publicación- XoXo Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
1era Publicación- XoXo Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
1era Publicación- XoXo Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
1era Publicación- XoXo Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
1era Publicación- XoXo Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
1era Publicación- XoXo Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
1era Publicación- XoXo Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
1era Publicación- XoXo Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
1era Publicación- XoXo 3AriTKC


1era Publicación- XoXo BlfRric


1era Publicación- XoXo Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG 1era Publicación- XoXo EClcCPs Thewalkingdeadrol 1era Publicación- XoXo KFHxO Photobucket 1era Publicación- XoXo DNRtfOG 1era Publicación- XoXo Baner40 Photobucket Voldemort Returns 1era Publicación- XoXo TINKugN Protego Maxima the game is on 1era Publicación- XoXo TwgMKGj Age of Dragons 1era Publicación- XoXo WgxRonK 1era Publicación- XoXo Qf97wr1 Sunshine University
1era Publicación- XoXo VSgBPUh
1era Publicación- XoXo QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

1era Publicación- XoXo

3 participantes

Ir abajo

1era Publicación- XoXo Empty 1era Publicación- XoXo

Mensaje por Gossip Girl Miér Sep 26, 2012 5:19 pm

¿Creyeron que se habían librado de los chismes? ¿Que iban a ser felices haciendo maldades sin que nadie se entere? ¿Creen que no se lo que hacen? Se equivocan mis queridos amigos....

Las clases han comenzado de nuevo al igual que el desorden en la vida de los Harvardianos. ¿Tan alborotadas tienen las hormonas todos ustedes? Me sorprende como las cosas dan vueltas en tan poco tiempo ¿O no Ethan White y Serena Hunter? Eso de encontrarse en el mismo lugar donde se conocieron despues de que el termino con Kassandra no suena como algo muy inocente y menos aun si terminan escondidos detras de los arbustos, pero seguro el joven White prefieré no decir nada porque entonces se pierde de tener a Rickford dispuesta para él con disfraces sexuales y consoladores en mano ¿Cierto Eth?.

Se nota la poca confianza que puede llegar a tenerse a punto de casarse. Sunday querida, ¿tan caliente es tu prometido como para que creas que la chica que te presenta es para un trio? O bueno, quizas secretamente tu anhelabas que esa fuera la propuesta. Pero claroo, que mejor manera de arreglar el haberle alegado a la pequeña hermana de Jensen que pidiendole que sea tu dama de honor. Eso solo demuestra lo muy sumisa Que jensen te volvera a futuro...que por cierto "Felicidades" por el compromiso, espero no se maten tan pronto si su matrimonio empieza como la relacion de ustedes peleas peleas más peleas y sexo.

Kiara Kiara, mi pequeña y promiscua Kiara, dejame decirte que me sorprende la facilidad con la que saltas de una persona a otra ¿No te da verguenza? Tan bonita, tan fácil y tan inestable a la vez. Me tomare el tiempo de enlistar tus fallos amorosos y no amorosos. solo me falta con mencionar tres nombres en el tiempo que lleva este ciclo: Taky, Ylenia y Hellen. El primero, el famoso chico de las rastas el cual te follaste sin siquiera saber su nombre por lo cual me quitaría el sombrero ante el talento de este chico que solo necesito una conversacion tan corta y sentir lastima por la alumna de Artes Samie...quizas no sabe muy bien con el tipo de chico que se esta metiendo. Ylenia Ylenia, que con su talento para guitar heroe logro vencerte en algo que apuesto... no te dolio perder debido a que ya sabemos el gusto que tienes por el sexo. Y finalmente tu relacion mas reciente... Hellen que no se aleja mucho de tu promiscuidad ¿Verdad Hellen? Solo hay que mencionar a Marcus y una alberca o tal vez el director y su mansión...para que sepas de que hablo querida.

Pero vamos, todos sabemos que Kiara no es la unica de hormonas alborotadas aqui gente. aqui vengo con las folladas del inicio de curso. ¿Por que no empezar con Katerina y Ryan? si Ryan, la tal "Jess" que has conocido se llama nada mas y nada menos que Katerina ¿Eres tan malo follando que la chica te ha mentido con su nombre? Segunda follada: Alex y David con su fogoso encuentro en el baño de hombres Gente releyendo esto me surge una duda ¿No les da pena utilizar este tipo de lugares? La verdad es que con todos los lugares que utilizan da asco sentarse o meterse a cualquier sitio.

Y no olvidemos mencionar por favor a nuestra estudiante de psicologia Elisabetta, otra chica promiscua que ha llamado mi atencion...de nuevo mencionare tres nombres y lugares.Jake black el cual ya habia sufrido una dececpion con April en el project X anterior con el cual follaste en el baño. Miguel angel, vamos chica ¿El cine? y de nuevo la famosa alberca con uno de nuestros incestuosos Clinton Dario. Normalmente preguntaria si es que no te quieres ni un poquito, pero a una chica con problemas alimenticios eso no se le pregunta, es obvio que la respuesta es que no y todo este acto te convierte en una verdadera ridicula y mala futua psicologa.

¿Que les parece rascar un poco sobre viejas heridas? Y por esto me refiero a los maestros Nicole y Andre...Dime Nicole ¿que se siente trabajar con el hombre que te violo despues de haberte drogado? Digo, no solo trabajar con el si no el haber estado de tortolos ¿No te sientes un poco usada? porque si no ha sido asi deberias cariño, ah y cómo consejo yo dejaría de estar ahogando mis penas en el Alcohol..si ese que te hace bailar alocadamente en la playa o en un antro, por suerte alumnos cómo James o William Price están en el momento y lugar indicados...Y hablando de Docentes ¿Por que no mencionar a nuestro querido director Alex Mercer al cual despues de los rumores del embarazo de Florencia al descubrir que era esteril no tardaste mucho en terminar en un sillon con ella ¿Que se siente aprovecharse no solo de tu aluma si no de su esterilidad? Vaya ejemplo el que das aunque vamos... con la imagen de Harvard ¿Que dañarias? igual todos son unos pervertidos.

Dramas familiares everywhere! Alex Donovan ¿que se siente haber sido la hermana perdida de los White? Con tantos hijos que tienen el hecho de haber sido la excluida ¿no te hace sentir una basura? Digo, si no te incluyeron en la familia era por algo...quizas no valias la pena como para llevar ese apellido de renombre que el joven Ethan se ha encargado de tirar a la basura con sus comportamientos estúpidos. Aunque deame decirte que lo caliente de los white no se perdio aunque fueras la medio hermana perdida ¿Que dices al respecto de esto Thomas? Follando en la biblioteca ¿Se perdio el respeto por los libros o estan tan necesitados que no pudieron controlarse?

Tocando un poco el tema de las elecciones hubo cierto candidato Clinton que ha logrado llamar mi atencion -ademas de el maldito spam que harto a todos...(verdad Glimbury)- Dejenme decirle qe tiene otro motivo para que lo consideren de candidato y es que este tiene un Master Degree en mamarsela a su Hermano Frank. Si harvardianos asi como lo escuchan, incesto everywhere. Aunque bueno esto no es raro en la familia Clinton ¿Verdad Alessandra y Dario? igual su famoso apellido ya nos dejaba ver el tipo de gente que serian... sin valor alguno para la sociedad pretendiendo que lo tienen.

Estoy segura que despues de esto muchos tendrán cosas que hablar , discutir, confesar o restregar en la cara...pero dejenme decir que eso será parte de mi show....me alegra volver a saludarlos y les recuerdo:

Hagan lo que hagan. vayan a dónde vayan.. Yo estaré ahí
XoXo
GossipGirl
avatar
Gossip Girl

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

1era Publicación- XoXo Empty Re: 1era Publicación- XoXo

Mensaje por Ethan White Miér Sep 26, 2012 6:06 pm

- Maldito spam gritaba mi celular y es que durante el día no había dejado de sonar, si no era por algún mensaje de PERA era por algún mensaje de PELD, enserio estaba apunto de querer matar a quien volviera a mandarme un mensaje de esos. Estaba en mi casillero guardando el libro de Macroeconomía cuando el celular volvío a sonar, respiré hondo con ganas de aventarlo pero no iba a hacerlo por simples mensajes de spam-

-Metí la mano en mi bolsillo y me recargue en los lockers, Gossip Girl hacía echo su aparición y apenas lo abrí mi celular volvío a vibrar esta vez con un mensaje de Rickford, odiaba cuando eso pasaba ya que era bastante común, Gossip Girl posteaba, un mensaje de mi Rubia llegaba y despues pleito seguro, respire hondo ¿Que podía decir que le molestará tanto a Kass? Tome la decisión de leer primero la gaceta-

-Fijé mi vista en el celular y entonces comprendí todo con el primer parrafo , Ethan White y Serena Hunter, suspiré recordando los primeros días del año pasado, maldita Gossip Girl si iba a decir las cosas que las diga completas, porque demonios no dijo que sólo pláticamos y arreglamos las cosas, hice una mueca furioso y termine de leer la gaceta, cerré el mensaje y abrí el de Kass...su ocntenido no me sorprendío en absoluto, le respondí y guarde el cel, cerré el casillero y salí de ahi-
Ethan White
Ethan White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

1era Publicación- XoXo Empty Re: 1era Publicación- XoXo

Mensaje por Kassandra White Miér Sep 26, 2012 6:16 pm

Moría de aburrimiento en la clase cuando mi celular vibró, pensé que era un tweet dado que estaba en vibrador pero cual fue mi sorpresa al ver que era de mi querida y adorada amiga, Gossip Girl. Lo abrí imaginando que sería cualquier cosa, ahora no recordaba haber hecho ninguna estupidez, y dado que no había mas Masen ni Hunter no creía que hubiera nada nuestro. Oh querida Kassie, que inocente eres. Ya se estaba volviendo costumbre eso de abrir una gaseta y mandar mensaje a White. así que, para no romper la costumbre, era hora de mandarle mensaje al señor Yo-soy-fiel
Kassandra White
Kassandra White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Femenino Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 32
Localización : En el centro comercial
Empleo /Ocio : Modelo de Victoria's Secrets

Volver arriba Ir abajo

1era Publicación- XoXo Empty Re: 1era Publicación- XoXo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.