Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 80 el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm.
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Miér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Lun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Dom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Mar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Sáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Sáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Miér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Sáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Sáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Vie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Jue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL








OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Thewalkingdeadrol Photobucket Photobucket Voldemort Returns Protego Maxima the game is on Age of Dragons Sunshine University
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Quinta Publicación - GG.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quinta Publicación - GG.

Mensaje por Gossip Girl el Lun Mayo 13, 2013 3:18 pm

Hola gente de Harvard, ¿me extrañaron? Apuesto a que sí, porque incluso me ha tocado escuchar cómo algunos ruegan por salir en la próxima edición, ¿es que acaso nadie les presta atención? Pero bueno, comencemos con los últimos acontecimientos.

Al sistema directivo se le ha perdido un tornillo - cosa que ya sospechábamos debido a que contratan como profesores a cualquier animal que les pasa por delante -, pero no contentos solo con esto, ahora quieren fingir que de verdad les importa el mundo y han puesto a todos a trabajar para recaudar dinero, ¿será acaso que solo los preparan para su futuro? Todos sabemos que de Harvard solo queda la fama. Pero debo de darles méritos por esto, incluso han logrado que el gran Ryan White se pusiera a lavar autos en compañía de un montón de idiotas, algo sorprendente pues no fue capaz de ir a la boda de su hijo, pero claro, ¿quien quiere a Ethan White? Solo Kassandra White, quien por cierto se rumorea que planea dejarlo no solamente por infiel sino por infértil. Quizás el entrenador Evan Fitzgerald pueda ayudar en los deseos de Kassandra de tener un hijo, ¿o no?

Y sobre esa locura de intentos por ganar dinero quien destacó de forma sorprendente fue nada más ni nada menos que Seth Evans, al menos ya sabemos de donde sacaron a ese fiasco de profesor que no hace nada además de fiestas privadas en el aula donde debería impartir clase. Por cierto, debo recalcar su grado de forever alone al tener que invitar a gente a vivir con él. Sí, sí, es bastante patético, pero así es Evans.

Quien ha venido con ganas de que hable de ella es sin duda la inglesa morena que ha hecho de todo menos perder el tiempo. Así es harvardianos, la tierna y tímida Luna Shaughnessy apenas llegó y ya estaba conociendo a una de sus compañeras; la zorra de Kiara Doskas, quien se mete con cualquier chica que se le ponga enfrente. ¿Algún día alguien le soportará? Pero parece ser que esta no fue una de sus noches locas, como esa que pasó con Ylenia Di Natale hace unas noches atrás, pues durante el evento de beneficencia salió muy enojada después de haber hecho semejante espectáculo con Darren Archibald, supongo que para poner celosa a la inglesa, pero desgraciadamente fue Luna con el entrenador Evan Fitzgerald, quien no solo se dedica a entrenar a la porquería de equipo de baloncesto, sino que también disfruta de andar tocando el trasero de la pequeña inglesa lo que hizo que Doskas saliera hecha un furia. ¿Celosa, acaso?

A quien le ha ido bien últimamente es al francés Louis Chevalier, quien después de un tiempo de noviazgo por fin hizo que Natalie Kummer aflojara teniendo su cursi noche de pasión. Mi teoría al respecto es que a Chevalier no le funcionaba y tuvo que buscar inspiración, y es que Kummer tiene de femenina lo que Kiara Doskas de heterosexual, ¿o quizás solo es que se acordó de Isabella Latour? Después de todo se les ha visto bastante unidos, mas aún desde que formalizaron su extraña relación con una boda en las Vegas, donde nuestro amigo Will-Gay-Price estuvo a dos velas esperando obtener algo de cualquiera de los dos. Y es que tenemos que recordar que la joven Latour es gran amiga de Price, tanto que incluso incendian restaurantes y van a la cárcel juntos. Tal para cual, sin duda Price, Latour y Chevalier no son la mejor combinación. Lo único bueno es que mientras ellos hacían sus desastres Kummer no se quedó aburrida en casa, pues recibió a su mejor amigo Garrett Shaughnessy y de qué manera. Estoy segura que aún los labios de Kummer tienen sabor a Shaughnessy.

¡Liam Moncrieff para padre del año! Y es que quiere tanto a su pequeña Bryony que piensa dejarla a cargo de la peor pareja de sexópatas en la ciudad. Así es, con nada más y nada menos que los White. Pero claro, ¿quién quiere cuidar a una niña cuando va a tener un encuentro de ''copas" con una chica como Isabella Latour? Ten cuidado señorita Latour que él podría ser su próximo jefe.

Una parejita más en Harvard, ¡qué sorpresa! Sí, es sarcasmo. Por fin Helena Aldrich y Christopher Rickford han denominado a su calentura una ''relación estable''. Tan estable que a la modelo se le cae la baba cada vez que ve a su ex amor Aaron White, quien ha regresado bastante desmejorado de sus ''vacaciones'', pero claro, ¿cómo querían que volviera si ingiere más drogas que alcohol? Lo cual, debo admitir, ya es mucho decir. Sin embargo, en su vuelta lo primero que ha hecho ha sido ir a "consolarse" con Ivy Cavendish, siguiendo la tradición de los White, esto era demasiado aburrido con uno casado y otro desaparecido.

Entonces, ¿qué caso tiene odiar tanto a India Biancofiore? Es decir, todos sabemos que es una zorra que ahora anda detrás de Jackson Rochtman hasta el punto de pasar un fin de semana entero en la cabaña Rickford con él, pero no podemos hacer nada para cambiarla. Tiene un puti-club, ¿qué esperaban? Todo esto no le hará mucha gracia a tu hermano, como nada de lo que haces, querida India.

Cambios, cambios y más cambios en Harvard, algo de eso se puede notar en Steve Barlow, quien quedó peor de lo que ya estaba gracias a una drogada Elizabeth Kummer, es la única explicación medianamente lógica para que se le hubiese ocurrido semejante estupidez, y así debía de estar Barlow para aceptar destrozarse aun mas de lo que ya lo es. ¿Quién sabe? Quizás los idiotas se entienden entre ellos. Por suerte para él, nada más desaparecer el tinte de su cabello consiguió convencer a la italiana Giulia Mattozzi para que pasase una noche en su yate. Una chica más a la lista de chicas que se dejan engañar por este drogadicto.

Los que aún me sorprenden son Matthew Rickford y Sunday Camren. Hay que aceptar que la rubia sabe mover sus fichas, pero todos sabemos cómo va a terminar esto, Rickford desaparecerá de la faz de la tierra y Camren tendrá una nueva mansión con la cual atraer a otro millonario. ¡Bonito círculo vicioso! ¿Pero qué pinta Luke Montgomery en todo esto? Besando a la rubia y demostrando ser el mayor stalker del mundo, ¿necesitas atención loser? Pero claro, Matthew ni enterado. Creo que se avecina una boda.

Y hablando de bodas, nuestro querido Nikolas Baudeliere está con la soga al cuello con nuestra pequeña Anna Lambert, ¡pero claro! Ellos querían comerse la torta antes del recreo y ahora Lambert comienza a inflarse mas rápido que un globo.

A Darren Archibald le encanta eso de andarse metiendo en problemas con hombres, y no precisamente de peleas a puños, como ya todos sabemos, le truena la reversa y ahora anda en líos de pantalones con Giorgio Toccaceli, Rico Black y cualquier otro que se presente voluntario. Desde que Francesco Vacchiani tuvo esa noche de pasión con Lucas Macken en Italia este chico está con las hormonas revolucionadas. Bonita venganza, Archibald.

Y ahora pasemos a hablar de una tontería que protagonizaron Carmen Gallaher, Axel Webber, Phillipa Clarke, Steve Barlow, Darren Archibald, Giulia Mattozzi yéndose de acampada con Seth Evans de encargado, si a eso se le puede llamar de alguna forma, todos sabemos que Seth es de lo peor de la universidad en cuanto a responsabilidad se refiere. Especial mención a Axel, que fue a acompañar a su novia Phillipa a la acampada como si un abuelo llevara a su nieta a un jardín de infancia, aunque sólo hay que ver la habilidad con la que montaron sus cabañas, propia de niños de preescolar. Me habéis hecho perder el tiempo vigilando esos juegos infantiles, chicos.

Y esto es todo por este mes harvardianos, no me importa si os gusta o no, sólo debéis saber que vuestros secretos sólo serán secretos hasta la próxima publicación. Sed malos, os vigilo.

xoxo

---
OFF- Queridos, cómo verán hacer estas cosas toman su tiempo así que mínimo roleen 3 lineas ON-rol sobre la misma y pueda decir que valió la pena, si es que quieren más gacetas


Gossip Girl

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.