Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
Ethan White
MP -
Jackson Rochtman
MP -
Isabella Latour
MP -
Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's 3AriTKC

Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's BlfRric

Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's Uc5GDHr

OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's EClcCPs Thewalkingdeadrol Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's KFHxO Photobucket Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's DNRtfOG Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's Baner40 Photobucket Voldemort Returns Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's TINKugN Protego Maxima the game is on Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's TwgMKGj Age of Dragons Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's WgxRonK Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's Qf97wr1 Sunshine University
Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's VSgBPUh
Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's

4 participantes

Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's Empty Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's

Mensaje por Natascha A. Hoffman Miér Jul 17, 2013 9:15 am

Natascha Adelaida Hoffman

18 años

Estudiantes de Criminalística

HeteroFLEXIBLE

Personalidad
Natascha es una mujer muy abierta a nuevas experiencias, siempre busca la perfección absoluta y no se conforma con cualquier cosa, una de las razones por las cuáles es buena estudiante, no se conforma con lo mínimo busca lo máximo aunque no pueda se empeña hasta conseguirlo...y casi siempre lo consigue.
Es muy coqueta y extrovertida, adora acercarse a cualquiera por muy poco que le haya visto y hablar de cualquier cosa por muy estúpida que sea esa conversación. Suele mostrarse muy alegre, tal y como ella es desde que a penas tenía uso de razón. No le gusta jugar con los sentimientos ajenos tiene una perspectiva desde la cuál no hace nada que no querría que le hicieran a ella.
Su personalidad varía dependiendo de la persona con la que esté, aunque siempre manteniendo esa alegría y dulzura característicos en ella.

Cuando tiene ocasión de conocer gente se muestra muy extrovertida y sin temor a nada, es bastante lanzada y cuando quiere algo lo consigue, le gusta el juego de la seducción aunque no lo muestra muy a menudo si eso le origina el menor daño a aquél con quien juega.
Es muy amiga de sus amigos pero lo peor que te puede pasar si no estás de su lado o buscas hacer daño a alguien, más vale que no te acerques a ella si eres de ese modo porque puedes acabar muy mal parado.
Es una rebelde sin causa por decirlo de alguna manera, no soporta las injusticias y la crueldad en el mundo por lo que lucha por ser libre y poder elegir lo que ella quiera.

Seductora, liberal, alegre y realmente inteligente. Esas son las palabras que mejor definen a la chica, siempre está pendiente de lo que hacen los demás. Sabe lo que puede llegar a provocar y normalmente lo aprovecha para sus propios intereses. Muy resuelta y bastante astuta, sabe cómo comportarse en todas las situaciones que se le ponen por delante. Si buscas una amiga, en ella encontrarás a la mejor, si buscas una enemiga, has encontrado lo que buscabas.

FAMILIA

# padres → Dannyel Hoffman, Astrid Fournier.
# hermanos → Sasha Hoffman {medio hermana mayor}, Ashton Hoffman {medio hermano mayor}, Sammuel Hoffman {hermano mayor}
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→

AMIGOS

# mejor amistad →
# buena amistad →
# amistad →
# confianza →
# protegidos →
# proteccion →
# proteccion mutua →
# consentidos →
# consentidores →
# mala influencia →
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
# cariño →
# trato formal →
# sé de tu existencia →

AMOR

# curiosidad/interes →
# coqueteo →
# tension sexual→
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→

ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →

© KAMI

Natascha A. Hoffman
Natascha A. Hoffman

Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's Empty Re: Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's

Mensaje por Marcus Kennedy Miér Jul 17, 2013 8:20 pm

Me das lugares rubita ? coffee
Marcus Kennedy
Marcus Kennedy

Masculino Mensajes : 84

Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's Empty Re: Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's

Mensaje por Natascha A. Hoffman Jue Jul 18, 2013 8:05 am

Claro, te los doy Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's 3257822463 pero no sé muy bien qué sitios darte morenito (?) ¿Nos vamos a llevar bien, mal, regular o cómo? Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's 1998308384
Natascha A. Hoffman
Natascha A. Hoffman

Mensaje por Jorge Glimbury Jue Jul 18, 2013 11:46 am

Yo también quiero sitios Smile
Jorge Glimbury
Jorge Glimbury

Masculino Mensajes : 346
Empleo /Ocio : Cantante

Mensaje por Cassandra Stinson Sáb Jul 20, 2013 12:08 pm

Naaat un sitio Touch-a touch-a touch me! I wanna be dirty!} Natascha's 824601935
Cassandra Stinson
Cassandra Stinson

Femenino Mensajes : 155

Mensaje por Jorge Glimbury Jue Jul 25, 2013 3:17 am

Yo Quiero Sitios Smile

Mis Relas
DP:
Jorge Glimbury
Jorge Glimbury

Masculino Mensajes : 346
Empleo /Ocio : Cantante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado