Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations}
Página 1 de 1.
Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations}
Carrie J. Delacroix
19 años
Artes
Heterosexual
Personalidad Tu imperfección & la mía me harían feliz La dulzura envuelve a Carrie es definitivamente lo que mejor describe a la mujer, sus ojos lo demuestran, la amabilidad & sencillez viven con ella desde muy joven, es generosa & nada envidiosa se preocupa por los demás. Es de esas chicas con las que tan solo de ver su sonrisa ya se te ha contagiado a ti también, ella esta siempre bien, es de aquellas que siempre intenta ayudar a los demás, que siempre pone a los otros por delante de ella, que cree que es mejor ser amable que arisca ya que de ese modo el karma siempre terminara por estar de tu lado y si alguien te intentara hacer algún mal este mismo lo impediría. Algo independiente la mayoría de veces por el simple hecho de que tiene sus propios ideales y odia que alguien intente cambiarlos aun que nunca te dejara en evidencia por mucho que pueda hacerlo, simplemente rebatirá tus opiniones demasiado elegantemente.Las mejores palabras para describirla serían, obsesiva cuando las cosas le llaman la atención, le gusta que las cosas salgan bien a la primera y que se hagan a su manera. Perfeccionista, nunca está conforme con nada, siempre quiere ser la mejor en todo y es muy competitiva, gusta de sobresalir y que se le reconozca por ello. Orgullosa, sabe bien lo que vale y no se rebaja ante nadie y es muy difícil que reconozca cuando se equivoca pues es también un poco terca pero si de verdad la riega y es alguien que le importa pedirá perdón. Inteligente desde pequeña sabe que la belleza no solo es exterior si no interior también, se ha preocupado por mantenerse intelectualmente en buen estado; utiliza todo tipo de trucos para su vida normal, te podría sorprender su rostro que solo es una fachada de niña sin uñas. Es leal con las personas que más le importan y suele tener muchos amigos pues no es odiosa de hecho tiene un lado tierno que muy pocos llegan a conocer, le gusta hacer amigos y tratarlos bien pero si de cajón no le has caído bien no creas que puede cambiar de opinión. Sé que conmigo nada es fácil, sé que contigo es cuestión de fe Tiene otro lado de ella que nadie conoce y que la hace estar en este lugar. Es manipuladora, le gusta tener el mando de todo incluso de las personas, no acepta un no por respuesta & cuando los planes no salen como le gusta se frustra & se enfada. Es directa por lo tanto no gusta de las personas hipócritas prefiere que le digan las cosas de frente & sin barreras, es sincera eso si no puedes desconfiar, así te quiera manipular o algo siempre te dirá la verdad & con eso basta, sabe mover bien sus fichas por así decirlo. Estoy buscando razones... Es una romántica sin remedio, tiene un lado sensible que poca gente conoce, solo lo muestra con quien de verdad gana su confianza. Jamás se ha enamorado y quiere que siga tal cual, no cree en el amor y piensa que los hombres son lo peor que existen, no no es feminista pero cuando se trata de relaciones amorosas prefiere pasar de ellas. |
FAMILIA # padres → # hermanos → # primos → # esposo/a→ # hijos/a → # parientes lejanos→ # hermanos del alma→ |
AMIGOS # mejor amistad → # buena amistad → # amistad → # confianza → # protegidos → # proteccion → # proteccion mutua → # consentidos → # consentidores → # mala influencia → # mal influenciados → # buena influencia → # bien influenciados → # compañeros de fiesta → # curas de resaca → # cariño → # trato formal → # sé de tu existencia → |
AMOR # curiosidad/interes → # coqueteo → # tension sexual→ # +18 → # deliz→ # amigos con derecho→ # atraccion → # pareja→ # amor→ # obesion → # capricho→ # amor platonico→ # ex pareja → # amor/odio → # niegan sentimientos→ # te molesto → # me molestas→ |
ODIO # discusiones → # desacuerdo → # repudio → # insultos → # exasperación → # trato hostil → # trato hostil ocasional → # indiferencia → # relación imposible → # odio puro → # enemigos → # rivalidad → |
© KAMI
Invitado- Invitado
Re: Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations}
Lugar para tu mejor amigo chocolatero?
Kai D. Carter- Mensajes : 29
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Re: Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations}
awwwwwwwww tu Kai todos los amistosos -apachurrado- :3 serás mi bffo forever *-*
Invitado- Invitado