Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ.
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ.
Theodore Jasper Detweiler
20 Años
Criminología
Heterosexual
Personalidad Describir al rubio, una de las cosas más sencillas del mundo, todo el mundo que lo conoce lo ve como el típico chico "amistades allá por donde va" debido a esto, TJ, ha sido un chico medianamente popular con lo que respecta en sus años de instituto y colegio, siempre a sabido hacer amigos y pasarselo bien con todo el mundo, aunque allá aveces que no cuadre precisamente bien por su energía renovadora y sus constantes sonrisas blancas y alegres que intenta transmitir a todo el mundo. Soñador, despistado y demasiado infantil, desde siempre ha mantenido su alma de niño, algo que delante de las personas y sus amigos a tratado de esconder, solamente cuando está en confianza sale. Risueño y comprensible, TJ no ha tenido una infancia precisamente alegre y aunque lo haya pasado mal, siempre tiene el apoyo de alguien importante del cual está totalmente orgulloso y que parece que no quiera separarse de ella nunca. Divertido y adorable, muchas chicas que ha conocido dicen que es eso, mientras que el solamente lo ve como ser alguien completamente distinto a los demás chicos. Fue criado por una pareja que lo cuidó y quiso como su hijo de verdad y los valores que más le hizo respetar son las de un caballero y la de tratar de no meterse en líos con nadie. Sincero, serio cuando le conviene si no, todo el día es una fiesta o eso han dicho sus compañeros de equipo de baloncesto, un deporte que realmente le apasiona de verdad, si por el fuera, dormiría con su balón. Despierto y bastante curioso referente a los estudios y demás, no es un chico de sobresalientes pero tiene unas buenas notas. Buena persona, o demasiado, le gusta hablar con las personas y ayudarlas como puede, una mirada triste será una señal para tenerlo pegado a la espalda de la persona que realmente se encuentre mal, por cualquier problema o metedura de pata él estará tratando de sacarte una sonrisa. Cariñoso, es una de las cualidades que más le gusta, tanto con sus amigos como con sus familiares, es un chico de los que le gusta dar abrazos y tener que ganarse su cariño. Generoso y paciente, TJ siempre ha sido paciente con las personas y le encanta tener a alguien con quien charlar aunque esté en pleno ataque de nervios. Romántico, cuando la ocasión se lo pide y cuando alguien le gusta de verdad, es muy fiel y leal, es de los que cree en el amor a primera vista y de los que piensa que todo el mundo puede tener su pareja, pero que hay que buscarla. |
FAMILIA # padres → # hermanos → # primos → # esposo/a→ # hijos/a → # parientes lejanos→ # hermanos del alma→ |
AMIGOS # mejor amistad → # buena amistad → # amistad → # confianza → # protegidos → # proteccion → # proteccion mutua → # consentidos → # consentidores → # mala influencia → # mal influenciados → # buena influencia → # bien influenciados → # compañeros de fiesta → # curas de resaca → # cariño → # trato formal → # sé de tu existencia → |
AMOR # curiosidad/interes → # coqueteo → # tension sexual→ # +18 → # deliz→ # amigos con derecho→ # atraccion → # pareja→ # amor→ # obesion → # capricho→ # amor platonico→ # ex pareja → # amor/odio → # niegan sentimientos→ # te molesto → # me molestas→ |
ODIO # discusiones → # desacuerdo → # repudio → # insultos → # exasperación → # trato hostil → # trato hostil ocasional → # indiferencia → # relación imposible → # odio puro → # enemigos → # rivalidad → |
© KAMI
Eh tu! si tú, el que estás ahora mismo mirando estas relaciones por que te ha parecido que TJ y tu os podríais llevar bien, Dos cerebros piensan mejor que uno, asi que ya sabes, si quieres lugar o algo especial por así decirlo, dilo, si no tienes nada y con toda la pena del mundo irás a Indiferencia. Muchas gracias.
Invitado- Invitado
Re: I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ.
Bueno, creo que TJ y Seelie son parecidos, peroa la vez muy distintos. Por algunas cosas se podrian llevar bien y por otras no, quizas podriamos crear una buena trama. La verdad es que Seelie es un poco especial, por lo que podrian tener una pequeña trama de amor-odio o no se... por eso, te dejo la personalidad de Sellie, aunque contando como son los dos y que son compañeros de carrera, podrian al menos llevarse medianamente bien, pero como dos cabezas piensan mas que una, te dejo la personalidad y hablamos:
- Spoiler:
- Seeelie, Seelie, Seelie… intentar definir la personalidad de la pequeña de los South, es como pedir a Merlín que resucite. Imposible… ¿Por qué? Bueno, muchas cosas han pasado por la pequeña cabecita rubia de Seelie. Antes Seelie era la hermana buena, la chica buena la que nunca rompía un plato, hasta que vio a Katherine comportándose como una bitch y empezó a imitar sus pasos. Aunque la pequeña quizás ha ido demasiado lejos. El carácter actual de Seelie se podría definir como arrasador, salvaje e imparable. Su naturaleza y su cambio en la forma de ser, le ha hecho conquistar a varias personas sin ni siquiera proponérselo, aunque puede desprender seducción y erotismo por todos los poros de su piel si se lo propone. Letal, seductora, erótica… son palabras que podrían decirse de la pequeña, una pequeña que ha dejado de serlo quizás demasiado rápido. Sabe que tiene un buen físico, sabe que con él puede conseguir sus objetivos y sabe cómo utilizarlo para hacerlo. Se ha vuelto una persona chulesca, altiva, egocéntrica, ella es la mejor en todo, se ha subido en una nube y nadie va a bajarla de ahí. Ella es la reina y además se ha hecho con un grupo de chicas, que además de sus mejores amigas son su sequito, las que siempre la sigan en sus maldades o las fiestas. No importa que las llamen el sequito, porque ellas son iguales que Seelie, en este caso, en el caso de su amistad, los polos opuestos no se atraen. Todas son iguales, quizás enseñadas por su mejor amiga… si, Seelie las encontró y las convirtió en lo que son. Ahora son el grupo más unido de la universidad. ¿Qué si tiene vergüenza? Ninguna, no se avergüenza de cómo es, ni de su egoísmo, ni mucho menos de su comportamiento. Si a alguien no le gusta peor para él. Sabe que el mundo es cruel, sobre todo cuando se es como ella. Es como en la selva, la ley de supervivencia del más fuerte, el pez grande se come al pequeño, por eso Seelie prefiere ser el animal más fuerte y el pez grande. Ella no quiere ser devorada por nadie, por eso se crece y se anima ella misma. Ella es lo que hay encima de todo, así no pueden dañarla.
Seelie es sincera y directa, no oculta ni sus opiniones, ni sus pensamientos, es cabezota y nadie puede sacarla de sus trece. Cuando ella se propone algo siempre lo lleva a claro, además lleva a los demás a su terreno tantas veces como quiera. Convence a todo el mundo de lo que ella quiere, convence a todos de sus ideas. Si alguien no está a su altura entonces no merece estar a su lado y ni siquiera hablar con ella. Le gustan las personas con una moralidad fuerte, son las que se merecen ser sus amigas, quizás por eso todo su grupo son como son. Jamás la podrás pisar, no deja que nadie la pisotee, por muy mal que se encuentre jamás dejara que alguien se crea más que ella, ella siempre es mejor que los demás, sus aires de superioridad se encargan de ello. Es capaz de machacar a quien sea con tal de ganar ella.
Es egoísta y caprichosa, sabe lo que quiere y pisotea a quien sea para conseguir lo que quiere, pero jamás pisoteara a sus amigas. Sus amigas son sagradas. Puede hacer amigas, siempre consigue a las personas que quiere, sabe consentir, cuidar y mantener a su lado a sus amigas. Ellas son las únicas que han logrado atravesar esa coraza de malas palabras y miradas iracundas. Por eso, sus amigas son tan importante para ellas. En realidad, algo de la antigua Seelie sigue viviendo en ella, pero solo sale con muy pocas personas. Cuando esta con sus amigas, además de su nueva personalidad también se nota algo de la antigua es cariñosa y dulce con ellas, ellas saben que Seelie las quiere y las quiere a su lado porque si no, no recibirían ese trato de ella. Con ellas es divertida y cariñosa, además de que se ríe y sonríe con cariño. Igual le pasa con su familia.
Adora las fiestas, es una de las personas más fiesteras que puede encontrar. Sale siempre que quiere con sus amigas, se divierte con ellas y se emborracha, ahora todas están empezando a tomar alguna droga, algo que les puede pasar facturas, pero poco les importa.
¿Amor? Eso es algo más difícil, Seelie siempre se ha dicho que es un espíritu libre, que ningún hombre la atara. Envidia a las parejas que son felices, sueña con encontrar esa persona. Que cumpla todas sus ansias y deseos y ella cumplir los de esa persona. Aunque no le guste cree en el amor, pero tiene miedo a sufrir… aun recuerda con dolor cuando sus padres se separaron y no quiere pasar por ello de nuevo. Pero sabe que cuando encuentre a esa persona que la quiera, entonces todo cambiara.
Invitado- Invitado
Bien planteado, así me gusta*-*
Bienvenida por cierto! El caso te pongo en los siguientes lugares, tu solo dime
Compañeros de clase + Buena Influencia + atracción [por ambas partes si te parece bien] + buenos amigos.
Bienvenida por cierto! El caso te pongo en los siguientes lugares, tu solo dime
Compañeros de clase + Buena Influencia + atracción [por ambas partes si te parece bien] + buenos amigos.
Invitado- Invitado
Me parece genial, (Chord es uno de mis amores platonicos, si) xD
Quiero rolear contigo *-*
Quiero rolear contigo *-*
Invitado- Invitado
Abres o abro? :3
ACTUALIZADO!
ACTUALIZADO!
Invitado- Invitado
Pues yo tengo dos temas que abrir, te iria bien abrir porfis?
Invitado- Invitado
veamos e.e Lynn es algo especial y tímida pero Theodore es muy social y eso, así que a lo mejor se podrían llevar bien. Qué te parece: mejores amigos+protección mutua+consentimiento mutuo+confidentes+cariño
Te dejo aun así mi descripción personal por si quieres añadir o sacar algo (:
Te dejo aun así mi descripción personal por si quieres añadir o sacar algo (:
- That Dorky Girl:
Todo el mundo conoce el tópico de la gemela buena y la gemela mala verdad? Pues en el caso de Lisbeth y de Lynn ocurre algo parecido. Mientras que la primera es una auténtica bitch, la más popular y la más adorada por todos Lynn es todo lo contrario. Lo primero que hay que destacar en ella es su timidez, es decir, su hermana desde muy pequeña llamó la atención mucho más que ella, por lo que Lynn no se supo relacionar bien con la gente ya que tenían tendencia a confundirla y esto le ponía muy nerviosa. La joven griega parecía no relacionarse con nadie en sus primeros años de escuela y de guardería, prefería pasarse el día con un libro entre las manos y nada más, por eso mismo sus padres decidieron llevarla al médico, donde le diagnosticaron un leve Asperger que en teoría iba a ir mejorando con los años. Claramente los doctores se equivocaron, era imposible que la pequeña se curase si su hermana mayor por tres minutos estaba todo el día llamando la atención de la gente, haciendo que ella quedase aun más ignorada. A día de hoy tiene un pequeño grupo de amigos del cual fuera de ellos le cuesta un poco relacionarse. Sin duda es una nerd, como ya he dicho arriba, siempre le ha interesado más la lectura de todo tipo, pero en especial las novelas dibujadas, ya sean de Marvel o de DC cómics, no le hace asco a ninguno y tiene una importante colección tanto de piezas originales como de muñecos o camisetas de todos sus superhéroes favoritos. Adora los videojuegos, en especial el Silent’s Hill y el Skygrim, pero al igual que con sus cómics no les hace asco a ninguno a excepción de los de deportes, ya que odia prácticamente todos en parte porque cuando iba a la escuela sufrió bullying por parte de l@s deportistas de su instituto, cosa que le marco bastante. A pesar de su timidez, en su pequeño círculo de amigos es una dork, se pasa el día haciendo tonterías y payasadas, divirtiéndose a lo grande. Tiene muy buen corazón y a pesar de que nunca se ha sentido querida por nadie de la familia ella si que les tiene mucho aprecio a todos y procura hablar con sus padres 4 veces por semana mínimo, para informarles así también de cómo va su hermana. Pero sin duda a pesar de todo eso su rasgo psicológico más característico es su demisexualidad, esto que quiere decir? Pues que solo tiene deseo sexual con la persona de la que esta enamorada, por lo que no es muy difícil adivinar que Lynn no ha estado nadie con toda su vida, cuando alguna persona ha intentado flirtear con ella tan solo ha dejado claro que no quiere nada con esa persona, pues el mero acto carnal con alguien por el que no sienta sentimientos le produce un malestar general.
Invitado- Invitado
Brittany!!!!!!!!!!!!!!! AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Bueno y tal como lo has planteado te dejo así, tu solo di, cambio o agreguemos! :3
mejores amigos + protección mutua + consentimiento mutuo + confidentes+ cariño + Compañera de fiestas :3
Bueno y tal como lo has planteado te dejo así, tu solo di, cambio o agreguemos! :3
mejores amigos + protección mutua + consentimiento mutuo + confidentes+ cariño + Compañera de fiestas :3
Invitado- Invitado
Perfecto :3 quieres que abra tema para rolear?(:
Invitado- Invitado
Claro me lo envias por MP? :3
Invitado- Invitado
Veamos...¡¡se llevarian 100% BIEN pero bueno siempre pueden surgir situaciones que harian que ambos discutan ya que tampoco podria ser siempre perfecto...¿no?,
Buenos amigos, confianza, consentimiento mutuo, tu protegida, aliadas, cariño, compañeras de fiestas, de travesuras.
De amor y el resto te lo dejo a ti
Buenos amigos, confianza, consentimiento mutuo, tu protegida, aliadas, cariño, compañeras de fiestas, de travesuras.
De amor y el resto te lo dejo a ti
- Personalidad:
- De apariencia fisica tonta y estupida segun para muchos cuando la ven por primera vez, pero es todo lo contrario puesto que es una chica bastante alegre, espontanea, timida, inteligente y demases.Primeramente al conocer a alguien suele ser alguien timida y vergonzosa puesto que observa primero a dicha persona y luego jusga a su manera el como tratarla ya que se rigue ante aquel dicho ''trata como quieren que te traten'' a lo que al principio suele ser bastante callada, pero una vez que se ''suelta'' suele ser alguien completamente divertido, carismatico y sobre todo muy generosa ya sea con los niños, con las personas adultas y demases.
La amistad para ella es como su segunda familia, puesto que si no esta la familia para que la consuelen esta los amigos a quienes aconseja, respeta y es bastante fiel a este donde jamas recibiran un ''no'' de esta chica quien dara todo lo que este a su alcanse para agradar y simpatizar con ellos.En el amor suele ser alguien pasional y enamoradiza aunque en sus sentimientos sera algo callada ya que esperara que la otra parte de sus sentimientos y cuando asi suceda ella sera una chica bastante amorosa, cariñosa y muy tierna.
Pero por otro lado cuando se molesta tiende a bufar por lo bajo eh cuando realmente se enoja suele ser bastante hiriente en sus palabras sin importar a quien se lo dice, pero la mayoría del tiempo siempre andará sonriente y rara vez se enoja.
Invitado- Invitado
Quiero algo por aquí y viendo como eres creo que podríamos ser bastante cercanos
- Spoiler:
- Todos creen que por tener ese físico es uno de esos chicos que van de subidos pensando que son el mejor pero nada, más bien se cree que está por debajo de los demás. La nobleza le describe perfectamente porque Darren odia todo eso de traiciones, mentiras, engaños, peleas y todo lo que albergue odio. Estar a su lado te provoca calma y tranquilidad, todo esto es por que no se preocupa por muchas cosas al menos no las banales como suele suceder con la mayoría de las personas, si no hay transporte se va caminando, si llueve se ataja con un periódico, es un joven muy sencillo, se vuelca en su trabajo cuando es necesario y después es una persona normal y con errores que intenta superar. Tiene toda la energía positiva para lograr lo que se propone, nada lo para. No es pesimista sino muy positivo siempre viendo la luz al final del tunel. Muy noble y sentimental, es muy difícil que diga no a cualquier petición, humanizar es uno de sus objetivos, considera que las personas han perdido ese tacto y esa amabilidad unos con otros por eso busca poner el ejemplo.
Es puro sentimiento y no puede evitarlo, generoso, amigable, comprensivo y compasivo.
Le gustan las relaciones serias y comprometidas, sabe mantener el equilibrio entre el cariño que da y el que recibe, nunca te amará de menos. He dicho que le gustan las relaciones serias pero eso no signifique a veces haga excepciones porque es joven y quiere divertirse.
Las fiestas es algo que no se pierde pero intenta tener todo controlado. ¿Bebe? Lo justo. ¿Fuma? Alguna vez lo ha probado pero le da asco desde entonces. ¿Bailar? El que más. No necesita ninguna sustancia para volverse loco bailando y ser el que anime la fiesta.
Estudia mucho para conseguir lo que desea pero le cuesta ,demasiado, de hecho es disléxico. Ese es el motivo por el cual se pasa largas horas en la biblioteca y pide ayuda creyendo que la gente es como él. El ser confiado con las personas le ha llevado a llevarse palos de personas a las que tenía cariño pero poco a poco va haciéndose más duro. Eso sí, no es nada tímido porque habla con todo el mundo, se presenta a los que ve solos y es descarado en el sentido de que dice lo que piensa porque prefiere ir por delante antes que por la espalda. Simpático y con una sonrisa siempre en su cara, deseando cumplir sus sueños y trabajador son sus palabras más características para definirlo.
Darren Archibald- Mensajes : 615
Empleo /Ocio : Estudiante y... Stripper :13.13:
Flor te pongo en todo lo que tu digas y te añado a; Atracción
Darren, es el primer chico que veo por aquí, bienvenido! :3
Donde te pongo, que dilema más o menos por tu caracter podrían llevarse demasiado bien y eso no es bueno xDD (?)
Mejores amigos + Confianza + Hermanos del alma + Protección Mutua.
Darren, es el primer chico que veo por aquí, bienvenido! :3
Donde te pongo, que dilema más o menos por tu caracter podrían llevarse demasiado bien y eso no es bueno xDD (?)
Mejores amigos + Confianza + Hermanos del alma + Protección Mutua.
Invitado- Invitado
Me gustan!! Añadiré Cariño por mi parte (:
Darren Archibald- Mensajes : 615
Empleo /Ocio : Estudiante y... Stripper :13.13:
Perfecto!! :3
ACTUALIZADO! *-*
ACTUALIZADO! *-*
Invitado- Invitado
Quiero lugares ¿Que me ofreces rubio?
- Spoiler:
- Es una chica divertida cuando tiene que serlo y odiosa cuando tiene que serlo. Amber tiene un carácter demasiado especial, que poca gente puede entender. Cuando tiene que pensar en ella misma es una autentica egoista claramente, ella por delante de todo, puede aparentar no tener sentimientos en algunas ocaciones pero en el fondo los tiene aunque nunca lo saque. Es algo rebelde, no le gusta seguir el molde de nada, le gusta ser libre y alocada, la libertad para ella lo es todo. La puede caracterizar como una chica algo zorra o mas bien suelta, por experiencias ahora la que juega con los hombres es ella aprovechando su estupendo físico y su gran belleza, antes de que la hagan daño prefiero hacerlo ella primero. Piensa en ella misma, o casi siempre solo con su familia suele hacer ese tipo de excepciones. Tiene una gemela llamada Hannah con la cual se lleva muy bien aunque no comparte mucho su forma de ser, pero la quiere es su hermana y lo que siente una lo siente la otra. En la intimidad es divertida, y le gusta bromear, pero no suele serlo a primera vista, suele ser tajante y algo borde, pero si te atreves a conocerla, descubrirás muchas cosas buenas de esta pequeña rubia rebelde.
Invitado- Invitado
Asi me gusta precioso añademe al que quieras
Invitado- Invitado
Actualizado :3
Amber, bienvenida rubia preciosa!
Te pongo en lo siguiente, tu solo si añades o quitas.
Mejores amigas + mi protegida + Cariño + Comapñera de travesuras + Compañera de fiestas
Amber, bienvenida rubia preciosa!
Te pongo en lo siguiente, tu solo si añades o quitas.
Mejores amigas + mi protegida + Cariño + Comapñera de travesuras + Compañera de fiestas
Invitado- Invitado
TJ, hazme huecoooooooooooooooooooo
Samantha Bloisseur- Mensajes : 210
AJJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA MATADORA SAMANTHA!
Buenos amigos + Atracción + Compañera de fiesta + Protección + Confianza.
Buenos amigos + Atracción + Compañera de fiesta + Protección + Confianza.
Invitado- Invitado
Samantha Bloisseur escribió:TJ, hazme huecoooooooooooooooooooo
¡QUÉ DIRECTA! ¡Y QUÉ RAPIDO LE HICISTE HUECO, THEO!
Sí, solo vine a joder.
Invitado- Invitado
bueno añadiría curiosidad y atracción si te parece bien y te interesa algo así con la rubia claro
Invitado- Invitado
Claro que te añado :3
Cuando quieras rolear, solo pidelo :3
Cuando quieras rolear, solo pidelo :3
Invitado- Invitado
cuando quieras, si pudieras abrir tu ando de semana de examenes y mi imaginación anda fuera.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2