Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥
Ashley Marie Rickford
47 años
cc. empresariales
Heterosexual
Personalidad Bajo esa apariencia de chica tímida, reservada y frágil se esconde una mujer con gran fortaleza, quizás debido a las problemáticas que ha tenido durante su vida, sobretodo con un padre dominador y una madre ausente. Es paciente, leal y sincera pero no le gusta llamar la atención, suele ser silenciosa. No se relaciona demasiado, pero todos los que la conocen lo suficiente como para considerarla amiga, saben que es alguien con quien siempre se puede contar y la cual siempre estará dispuesta para escuchar y dar sus consejos. Para Ashley el hecho de confiar en las personas le es difícil, pero eso no se le aplica a ella, los que están a su alrededor no necesitan demasiado tiempo para saber que es una persona en la que se puede confiar totalmente. A menudo utiliza su trabajo como vía de escape. Tras la perdida de su madre aún no había encontrado a nada ni nadie que le haga sentir tan bien como lo hace su trabajo, claro que todo aquello cambió cuando su esposo e hijos llegaron a su vida. Es una madre devota y dedicada a su familia. Suele er por demás de agradable y muchos de los amigos de sus hijo han llegado a adoptarla como una tía o madre postiza, en especial los White. Adora viajar y conocer nuevas culturas, tiene un gran gusto por el arte y disfruta de coleccionar objetos antiguos únicos y especiales. Si bien posee bastante dinero es una persona bastante sencilla.. |
FAMILIA # padres → # hermanos → # primos → # esposo/a→ Demian Rickford # hijos/a → Matthew Rickford # parientes lejanos→ # hermanos del alma→ # Consuegros→ Ryan White |
AMIGOS # mejor amistad → # buena amistad → Ryan White # amistad → # confianza → Matthew Rickford Ryan White # protegidos → Matthew Rickford # protección → # protección mutua → Ryan White # consentidos → Matthew Rickford # consentidores → # mala influencia → # mal influenciados → # buena influencia → # bien influenciados → Ryan White # compañeros de fiesta → Ryan White # curas de resaca → # cariño → Matthew Rickford # trato formal → # sé de tu existencia → |
AMOR # curiosidad/interes → # coqueteo → # tension sexual→ # +18 → # deliz→ # amigos con derecho→ # atraccion → # pareja→ # amor→ # obesion → # capricho→ # amor platonico→ # ex pareja → # amor/odio → # niegan sentimientos→ # te molesto → # me molestas→ |
ODIO # discusiones → # desacuerdo → # repudio → # insultos → # exasperación → # trato hostil → # trato hostil ocasional → # indiferencia → # relación imposible → # odio puro → # enemigos → # rivalidad → |
V.I.P Mi consentido |
KAMI
Última edición por Ashley Rickford el Miér Mayo 22, 2013 11:24 am, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥
Por ser el primero y tu hijos favorito quiero buenos lugares
Matthew Rickford- Mensajes : 225
Matthew Rickford escribió:Por ser el primero y tu hijos favorito quiero buenos lugares
Mi primogenito jajaj claro que tendras buenos lugares cielo, que te parecen.. hijo/confianza/protección/consentido/cariño y vip
Invitado- Invitado
Curioso ... Soy tu esposo y no me veo alli -Se siente herido- (?
Invitado- Invitado
Demian L. Rickford escribió:Curioso ... Soy tu esposo y no me veo alli -Se siente herido- (?
Estaba esperando que vinieras cariño pide los que quieras
Invitado- Invitado
Vengo a por mis lugares señora Rickford.
Es la esposa de su mejor amigo. Se conocieron por mediación de Demian, pero a lo largo de los años también ellos se han hecho grandes amigos. Además de que actualmente son familia legal. Es la única mujer con la que Ryan no tendría nada bajo ningún concepto.
CONSUEGROS + BUENOS AMIGOS + CONFIANZA + COMPAÑEROS DE FIESTA
Te dejo mi DP y me dices.
Es la esposa de su mejor amigo. Se conocieron por mediación de Demian, pero a lo largo de los años también ellos se han hecho grandes amigos. Además de que actualmente son familia legal. Es la única mujer con la que Ryan no tendría nada bajo ningún concepto.
- Spoiler:
- Un White nato. Conquistador, coqueto y mujeriego. Le verás hablar con cualquier mujer atractiva y mantener amenas conversaciones con ellas. No le es difícil que una mujer caiga a sus pies. Le encanta el hecho de hacerlo y divertirse con ellas. No lo malinterpretéis. Él tiene una familia y los quiere al igual que a su esposa, las demás simplemente son entretenimientos, juegos. Jamás dejaría a su mujer ni mucho menos a su familia por nada ni nadie. También es bastante bromista y divertido en su vida personal. Alguien que cae bien.
En su trabajo, sin embargo, es un hombre demasiado serio. Responsable y perfeccionista, no puede haber algo fuera de lugar, todo tiene que estar como debe estar, como el día. Por algo es dueño de la compañía American Airlanes. Controlador a más no poder, un hombre de negocios en toda regla. Le gusta que todo salga como él dice y cuando no es así, surgen los problemas. No es bueno tenerle en tu contra, es un hombre poderoso.
Le importa mucho el que dirán, la apariencia externa. Desde niño le inculcaron que así debía ser, lo que vean de puertas para afuera deber ser bueno, sin importar lo que haya dentro. Lo malo debe esconderse, al igual que los problemas. Su esposa se rige por estos mismos valores. Por este motivo los dos mantienen las formas en cuanto a sus relaciones extra-matrimoniales.
Con sus hijos las relaciones no son sencillas ni especialmente buenas. Con Ethan, el primogénito es con quien más difícil es la relación. Pues tenía puestas en él unas expectativas y esperanzas que él no cumplirá. Lo que menos soporta de Ethan es no poder controlarlo a su antojo como le gustaría y que haya heredado de él solo la parte de la diversión y no la de la responsabilidad. Con sus otros hijos no ha tenido tanto roce, espera de ellos que se gradúen con excelentes resultados y no den mala fama al apellido White. Mientras no den problemas no les presta demasiada atención.
Ryan White- Mensajes : 67
Ryan White escribió:Vengo a por mis lugares señora Rickford.
- Spoiler:
Un White nato. Conquistador, coqueto y mujeriego. Le verás hablar con cualquier mujer atractiva y mantener amenas conversaciones con ellas. No le es difícil que una mujer caiga a sus pies. Le encanta el hecho de hacerlo y divertirse con ellas. No lo malinterpretéis. Él tiene una familia y los quiere al igual que a su esposa, las demás simplemente son entretenimientos, juegos. Jamás dejaría a su mujer ni mucho menos a su familia por nada ni nadie. También es bastante bromista y divertido en su vida personal. Alguien que cae bien.
En su trabajo, sin embargo, es un hombre demasiado serio. Responsable y perfeccionista, no puede haber algo fuera de lugar, todo tiene que estar como debe estar, como el día. Por algo es dueño de la compañía American Airlanes. Controlador a más no poder, un hombre de negocios en toda regla. Le gusta que todo salga como él dice y cuando no es así, surgen los problemas. No es bueno tenerle en tu contra, es un hombre poderoso.
Le importa mucho el que dirán, la apariencia externa. Desde niño le inculcaron que así debía ser, lo que vean de puertas para afuera deber ser bueno, sin importar lo que haya dentro. Lo malo debe esconderse, al igual que los problemas. Su esposa se rige por estos mismos valores. Por este motivo los dos mantienen las formas en cuanto a sus relaciones extra-matrimoniales.
Con sus hijos las relaciones no son sencillas ni especialmente buenas. Con Ethan, el primogénito es con quien más difícil es la relación. Pues tenía puestas en él unas expectativas y esperanzas que él no cumplirá. Lo que menos soporta de Ethan es no poder controlarlo a su antojo como le gustaría y que haya heredado de él solo la parte de la diversión y no la de la responsabilidad. Con sus otros hijos no ha tenido tanto roce, espera de ellos que se gradúen con excelentes resultados y no den mala fama al apellido White. Mientras no den problemas no les presta demasiada atención.
Me parecen bueno lugares, también te añado a protección mutua y bien influenciado ya que te reprendere cada vez que te vea en algo raro ya que tu esposa es como una hermana para mi
Invitado- Invitado
Mamá quiero los mejores lugares por ser tu hijo favorito
Christopher Rickford- Mensajes : 242