Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
¡¡Galletas, galletas!! Digo...¡Relaciones, relaciones!
2 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Galletas, galletas!! Digo...¡Relaciones, relaciones!
Danielle E. Rothwell
22 añitos
Estudiante
Heterosexual
Personalidad Toda persona es complicada y esta chica no es la excepción. La, aparentemente, dulce y adorable Danielle es una mezcla perfecta y en muchas ocasiones letal, de timidez e indecisión con tintes de nerviosismo. Es una chica tranquila, algo insegura, pero luchadora. Muy luchadora. Puede que de pequeña tuviera cierto lado infantil, pero ni siquiera cuando era una niña le era común dejarlos salir a la luz con los desconocidos. Quiere a los suyos. Mucho. Casi obsesivamente. Se preocupa por ellos, al extremo. Los protege de cualquiera que se acerque a ellos. Es celosa, en ese sentido. Es bastante sociable, hace amigos con facilidad, ya que siempre está sonriendo y dispuesta a ayudar a quien sea, pero nadie, absolutamente nadie está lo bastante cerca de ella como para poder conocerla realmente, por lo que esta chica es un misterio encarnado en el cuerpo de una atormentada chica . Y es que es muy reservada, tiene una muralla construida a su alrededor, dejando ver solo una parte de su persona, lo que ella quiere que veas. Es dulce y muy inocente, a pesar de todo. Tiene un punto de infantilismo propio de alguien que quiere volver años atrás, antes de que ocurriera lo que ocurrió. Tiene el síndrome de Peter Pan. Adora leer y escribir, tanto que se ha atrevido y todo a aventurarse en el mundo de la poesía, aunque ese es uno de sus mayores secretos. Es extremadamente asocial. Aunque see relaciona muy fácilmente con todo el mundo, aunque sabe a la perfección que los amigos, los que son de verdad, sólo se pueden contar con los dedos de una mano, no necesita el estar rodeada de gente, prefiere la soledad de su amargura.Pero aún así, ella siempre tendrá una sonrisa en los labios, para todo aquel que desee pasar el rato en su compañía. En realidad es una chica atormentada, que siente que no es comprendida por nadie y que lucha día y noche por una normalidad que le ha sido negada. Desde la muerte de su padre nada ha sido igual. Su relación con su hermano cambió. Él cambió y ella cambió, también. |
FAMILIA # padres → # hermanos → # primos → # esposo/a→ # hijos/a → # parientes lejanos→ # hermanos del alma→ |
AMIGOS # mejor amistad → # buena amistad → # amistad → # confianza → # protegidos → # proteccion → # proteccion mutua → # consentidos → # consentidores → # mala influencia → # mal influenciados → # buena influencia → # bien influenciados → # compañeros de fiesta → # curas de resaca → # cariño → # trato formal → # sé de tu existencia → |
AMOR # curiosidad/interes → # coqueteo → # tension sexual→ # +18 → # deliz→ # amigos con derecho→ # atraccion → # pareja→ # amor→ # obesion → # capricho→ # amor platonico→ # ex pareja → # amor/odio → # niegan sentimientos→ # te molesto → # me molestas→ |
ODIO # discusiones → # desacuerdo → # repudio → # insultos → # exasperación → # trato hostil → # trato hostil ocasional → # indiferencia → # relación imposible → # odio puro → # enemigos → # rivalidad → |
© KAMI
Danielle E. Rothwell- Mensajes : 130
Re: ¡¡Galletas, galletas!! Digo...¡Relaciones, relaciones!
ewe como soy el primero pues me lo digo a mi mismo xDDDDD
el caso he leído tu D.P y me pareces perfecta para mí (no en el sentido que tu piensas xDDD) pido lugares, como estos;
Serías mi Protegida + trato hostil ocasional, con tanto brinco y alegría me sacarias de quicio de vez en cuando + buena amistad, supongo que me caerías bien por que me ayudarías un poco a socializarme
¿que te parece? Bien ? Mal? Cambios?
el caso he leído tu D.P y me pareces perfecta para mí (no en el sentido que tu piensas xDDD) pido lugares, como estos;
Serías mi Protegida + trato hostil ocasional, con tanto brinco y alegría me sacarias de quicio de vez en cuando + buena amistad, supongo que me caerías bien por que me ayudarías un poco a socializarme
¿que te parece? Bien ? Mal? Cambios?
Invitado- Invitado
¿Qué me das, querida Danielle?
- DP:
- Tranquilidad. Esta es una de las palabras que más me gustan. Me gusta el silencio y, muy a menudo, me refugio en mi despacho para que nadie me moleste.
Soy un hombre solitario, pero no por ello hostil. Sólo hay que saber cogerme el punto; mi familia me suele decir que aparento ser serio, pero en realidad soy todo un payaso.
Me cuesta mucho abrirme a las personas, no me gusta ampliar mi círculo social a no ser que sea profesionalmente necesario. Aun así, cuando me presentan a alguien nuevo, me vuelco en conocerlo. He abarcado un gran éxito a mi temprana edad y nunca se sabe cuándo alguien sólo se acerca por interés. Admito ser un obseso del control y la seguridad, tengo que tener todo tal como lo quiero; soy muy tiquismiquis en ese aspecto.
Con las personas a las que adoro soy bastante sociable, agradable y cariñoso. En el ámbito personal me gusta ser una persona abierta y razonable; mientras que en el profesional voy tras lo que quiero con determinación, tengo un gran poder de convicción con el que amoldar a la gente a mi gusto y no me dejo pisotear por nadie. La clave del éxito es estar en el momento adecuado con las personas adecuadas. Soy muy ambicioso.
Soy una persona reservada y hasta cierto punto tímida, no me gusta hablar sobre mí o mi familia. No quiero que los medios publiquen cosas sobre ellos por el simple motivo de tener relación conmigo. Ya basta conque me acosen a mí con preguntas estúpidas.
No muy a menudo suele pasar, pero si me hacen enfadar, un negro mal humor puede planear sobre mí y entonces puedo llegar a ser bastante cruel, sin compasión. También debo admitir que soy vengativo; ojo por ojo, diente por diente.
Noah G. Biancofiore- Mensajes : 100
Empleo /Ocio : CEO de Financial Holding Company, Inc.
Anthony: Bien, yo también he leído tu personalidad y concuerdo con los sitios que me has dicho^^
Señor Biancofiore: Para usted tengo dos propuestas, acepte la que más le guste.
En primer lugar ponerle en conocidos y atracción que eso no se lo quita nadie e ir añadiendo lugares conforme el rol.
O por el contrario, quedarnos con algunos sitios ya determinados como el de interés, atracción, amigos... esas cosas. Usted decide.
Señor Biancofiore: Para usted tengo dos propuestas, acepte la que más le guste.
En primer lugar ponerle en conocidos y atracción que eso no se lo quita nadie e ir añadiendo lugares conforme el rol.
O por el contrario, quedarnos con algunos sitios ya determinados como el de interés, atracción, amigos... esas cosas. Usted decide.
Blue eyes ,quiero lugar aqui
- ID:
- Sebastian tuvo una infancia muy controlada y creció con muchas reglas pese a ello, y por ello puede portarse completamente frio con las personas y mucho más por el hecho de tomar una carrera que necesita tener buena imagen y presentación. Aunque también tiene esos momentos locos en los cuales puede tomar decisiones sin ver si tendrán consecuencias. Puede ser muy controlador, incluible no le gusta que le lleven la contraria, y muy terco .Pero también tiene el defecto de hacer cosas por simple impulsiones, fiestero por naturaleza eso si nadie puede lo, cualquier fiesta que haiga el esta presente sea o no invitado. Vanidoso, a mas no poder, gracias a que su padre siempre busco la forma de darle lo que el quiso.
Suele socializar entre momentos y pese a los defectos que suele tener es un chico que solo tal vez busca la forma de liberarse de la presión que tiene por su familia ,en fin Sebastian como amigo jamás te defraudara , el puede ser tu amigo, hermano o lo que quieras , defiende a puño y espada a esas personas que de alguna forma se ganaron el amor y respeto de el.
Suele tener aquel lema " lo que facíl viene ,facíl se va" .
Invitado- Invitado
Ya tengo mote y todo xD
Pues no sé muy bien qué proponerte. Somos de la misma carrera, así que supongo que nos hemos visto en alguna ocasión. ¿Conocidos? ¿Amigos? ¿Lo hablamos? xD
Pues no sé muy bien qué proponerte. Somos de la misma carrera, así que supongo que nos hemos visto en alguna ocasión. ¿Conocidos? ¿Amigos? ¿Lo hablamos? xD
si misma carrera , en algun momento tuvimos que chocar y conocernos
ahmmm si mejor :o se que entre los dos podemos pensar algo
menciono que amo a tu Pb
ahmmm si mejor :o se que entre los dos podemos pensar algo
Invitado- Invitado
Pues a pensar se ha dicho xD ¿Tienes alguna idea? Comenta todo lo que quieras y hablamos^^
Pd: sí es *-*, gracias xDD
Pd: sí es *-*, gracias xDD
Claro. ¿A parte de familia quieres algo más? =)