Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  3AriTKC


Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  BlfRric


Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  EClcCPs Thewalkingdeadrol Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  KFHxO Photobucket Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  DNRtfOG Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Baner40 Photobucket Voldemort Returns Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  TINKugN Protego Maxima the game is on Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  TwgMKGj Age of Dragons Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  WgxRonK Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Qf97wr1 Sunshine University
Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  VSgBPUh
Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).

+7
Darren Archibald
Kiara I. Doskas
Ethan White
Sunday Camren
Nicole Anderson
Phillipa J. Clarke
Kassandra White
11 participantes

Ir abajo

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Empty Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 1:55 pm

OLA K ASE? :Olakase: OKNO.

Les contaré un poco mi historia. Así que siéntense y pónganse cómodos. (?).

Cuando llegué por primera vez a Harvard, por recomendación de un amigo roler, pensé que era el típico foro de universidades con fiestas, niños engreídos, dinero por cualquier parte, sexo, alcohol, drogas, y bastante de ese tipo de cosas. No me equivoqué. La pasé bien por un tiempo -la verdad es que la experiencia no fue tan genial-, hasta que tuve que partir porque la persona que me trajo decidió irse también. “Lealtad”.

No regresé a foros de la vida real, porque los de fantasía me parecían más interesantes.

Pasó el tiempo volví a un foro de universidad. Hice una búsqueda y conocí a alguien especial, con quien vengo hablando desde hace varios meses. Por algunos motivos, nos fuimos de ese foro, pero moríamos de ganas por seguir con nuestra trama.

Llegamos a Harvard –yo por segunda vez– por la misma persona que me hizo conocer el foro. Me gustó mucho más que la primera vez que entré. Vi personas mucho más agradables, graciosas, que me recibieron tan bien que me dije que jamás me iría de aquí. Claro, también hay personas que te ponen mala cara apenas llegas por cualquier cosita que haces o dices, e incluso por tu nombre, pero bah, eso no importa.

Poco a poco fui aprendiendo a conocerlos, y Francesco cada vez se sentía más a gusto de entrar al CB o abrir un post. Quiero hacer una mención especial para los administradores, quienes hacen que los nuevos miembros, como lo fui yo, nos sintamos cómodos a penas nos registremos. Niko, William, Kass, Ethan, Steve, Nicole y Mía -y actualmente Isabella-, en verdad me hicieron sentir como en casa, algo que no sucede así nada más conmigo, ya que no soy una persona muy fácil de agarrarle cariño a las personas.

He conocido mucha gente genial, con quienes nuestra amistad pasó desde el foro a la vida real: Samie, Taky, Isabella, Sunday, Darren, Giorgio, Giulia, Kiara, Valarie, Franco, Aurora y Carmen –quien pronto me dará su FB, lo sé–. Y esa persona especial que llegó conmigo, se convirtió en mi mejor amiga, mi compañera y actualmente mi pareja. Desde hace un mes y dos días. Sí, user Lucas, ya saben. ♥️.

Hace unas semanas no me he pasado mucho por aquí. Son por motivos personales, que algunas personas de aquí saben, pero nada del otro mundo. No quería poner anuncio, porque no me gusta mucho avisar por “despedidas”, salvo que sea una pequeña ausencia. Pensé borrar mis cuentas, al menos la de Francesco que es la principal. Avisé a los administradores, y a las personas con las que tengo tramas.

Pero… me di cuenta, entre ayer y hoy, de que no encontraré un foro como Harvard, con gente tan genial, descarriada, sarcástica, bromista, odiosa y etc, etc, como aquí. Le tengo un cariño muy especial a este lugar, más que nada por la gente que la conforma que, aparte de ser buenos rolers, son grandes personas. Desde los administradores, hasta los personajes con los que apenas cruzo saludo en el CB. Por eso me quedo, porque como me dijo una chica bastante guapa y que pronto veré ahora que vaya a Chile: "Foros como harvard no hay a la vuelta de la esquina".

Los amo, Harvardianos, y no puedo irme del foro hasta que...

• Lucas entienda que es mi mejor amigo y lo amo como tal. ♥️.
• A Darren le dejen de decir “vaso con agua” (porque no se le niega a nadie) y regrese al buen camino. ♥️.
• A Isabella no le importa que Price la tenga pequeña y por fin puedan ser Pricebella. ♥️.
• Giulia me muestre su banana, para confirmar si la leyenda es cierta.
• Ethan le haga trillizos a Kassandra, y que sea él quien cambie los pañales sucios.
• Taky tenga pinta de haberse bañado por primera vez en su vida.
• Basurita Robin Webber nazca y Axel demuestre que sí le funciona.
• Suncia sea pobre y le pida dinero prestado para el tinte a Giulia.
• Me gusten las bubis de Kiara para algo más que jugar futbol.
• Giorgio piense con la cabeza de arriba y no la de abajo.
• Samie tenga a mi primer hijo.
• Isabella tenga a mi segundo hijo.
• Aurora tenga a mi tercer hijo.
• Se me quiten las ganas de tener hijos. (?)

Esto me salió tan largo como la de Francesco. OKNO. xDDDD. ¡Amen al Pollo! *O*.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Empty Re: Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).

Mensaje por Kassandra White Lun Mayo 06, 2013 2:01 pm

• Ethan le haga trillizos a Kassandra, y que sea él quien cambie los pañales sucios. +100000000000000000000000
Kassandra White
Kassandra White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Femenino Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 32
Localización : En el centro comercial
Empleo /Ocio : Modelo de Victoria's Secrets

Volver arriba Ir abajo

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Empty Re: Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 2:02 pm

TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO POR TODO LO QUE NOS HAS HECHO SUFRIR Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  132724064

Y no, mentira, es imposible odiarte. Ya sabes todo lo que opino de ti, y ya sabes todo lo que me alegro de que te estés aquí, en serio, ya no solo como personaje, si no sobretodo como user. Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  756130206

Ai lof iu Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  3391468137
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Empty Re: Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).

Mensaje por Phillipa J. Clarke Lun Mayo 06, 2013 2:02 pm

PANCHO, cómo te entiendo Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  1516971788 Casi me pongo a llorar, jolines. Que ando sensiblera ultimamente XD

Y quiero que sepas, que si a Axelin le funciona y consigo que me plante una semillita... serás el padrino de Basurita Webber!!! (y si no le funciona la pistola podrías darme un hijo tú Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  4026259476 okno Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  1459140577 )

Phillipa J. Clarke
Phillipa J. Clarke

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30
Localización : Harvard University
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Empty Re: Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).

Mensaje por Nicole Anderson Lun Mayo 06, 2013 2:06 pm

Cesco *----*
¿Que se dice ante una ''despedida - no despedida como esta?
Sinceramente se me salieron algunas lagrimillas por todo lo que dijiste del foro, y es verdad, un foro como Harvard no se encuentra a la vuelta de la esquina
Y que sepas que yo pensé que te ibas y me asustaste Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  2196663667
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Femenino Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Empty Re: Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).

Mensaje por Sunday Camren Lun Mayo 06, 2013 2:14 pm

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  1625187496 esto no se le hace a Sunday, pensé que te ibas y luego te quedas y encima me deseas pobreza xD



TE ODIO Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  117870988



Supongo que mi user te dijo todo ayer, me alegro que decidas quedarte, no se si existan otros foros como Harvard, pero este es un buen foro, con gente bonita que no desea pasarla mal. Creo que hablo por muchos users, y me incluyo, que usamos este lugar para distraernos de algunas cosas mierdas que pasan en la vida real. Francio, te entiendo, a veces todos tenemos nuestro momento, lo importante es identificarlo y superarlo para vivir tranquilos y bien.

Creo que todos deseamos la armonía en este lugar, y espero que el drama se guarde solo para el on rol. Todos saben que Sun es complicada y tiene una mierda de caracter, pero las enemistades las dejo ahí, creo que no hace falta mencionar el tema de user/personaje y blah


asi que.. vive libre, muere bien (?

ok no, Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  117870988


besos, ojala nadie más se vaya c:
Sunday Camren
Sunday Camren

Femenino Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Empty Re: Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 2:51 pm

Posho Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  3391468137, mi amor si hablo como user *-*
Me emociono leyendo todo Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  756130206 Mi corazón se aceleró cuando me mencionaste asjkajk *-*
Me encanta que vayas a seguir en el foro, significa que nuestra trama seguirá y los emplumados lo lograrán cry Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  3391468137
Te amo demasiado, aunque esté en la Friendzone como Lucas Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  1214444319 pero lograremos nuestro Luccesco, verás que sí asjkajska *----------*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Empty Re: Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 06, 2013 4:15 pm

Me alegra que hayas decidido quedarte! Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  117870988
Ethan White
Ethan White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Empty Re: Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).

Mensaje por Kiara I. Doskas Lun Mayo 06, 2013 5:07 pm

EJEM, *se siente guapa* Gracias Ley, si no te shippeara tanto con Di, te conquetearía *w* HDAKHDAS OH DIOS TE QUEDAS <3 Obvio que nos veremos cuando vengas a Chile! Y Kiara molestará a Pancho mucho más ¡nada sería lo mismo sin ti!
De parte de Kia: MIS BUBIS NO SON PELOTAS Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  2196663667
Kiara y Gabi te aman <3
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Femenino Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31
Localización : Donde está la fiesta lml
Empleo /Ocio : Ocio honey 8)

Volver arriba Ir abajo

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Empty Re: Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 8:34 pm

Te amo a ti, cariño Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  132724064 You know? Te amo demasiado, demasiado, forevah, and always (? Sí, estoy practicando mi inglés (? Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  3359271457
No, hablando en serio. Te adoro, cari <3 Ni vuelvas a pensar en irte, ni nada de esas cosillas, que me muero Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  1516971788 Y tenemos conversación pendiente de usereees c: porque te misseo un montón :c y de pj, porque también te misseo, a ti, italiano favorito <3
Bueni, ya no se que más decir, solo que me alegra que decidas quedarte y que te amo de nuevo y que tenemos que hablar de nuevo c: Sí, lo sé, tengo la mente saturada y no logro pensar nada, por eso estoy escribiendo lo mismo hace un montón xD Bueno, de nuevo: Te amo, te adoro, besos y tenemos que hablar <3 Ya, fin. c:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Empty Re: Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).

Mensaje por Darren Archibald Mar Mayo 07, 2013 2:09 am

He decidido pasarme aunque ya te dijese todo anoche Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  909100435
Me has tenido triste varios días...eres una mala persona Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  132724064
Gracias a dios que no te vas porque esto sin ustedes no sería lo mismo D:
Ya espero que nunca más des estos sustos porque nos quedan muchas cosas que seguir viviendo aquí ¿vale? Y que paso de decir nada más porque ya lo sabes todo.
Mis cuentas, mi user y yo os queremos <3
Ya tu sabeh quienes somos los cuatros Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  3359271457
Darren Archibald
Darren Archibald

Masculino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 30
Localización : Harvard 8)
Empleo /Ocio : Estudiante y... Stripper :13.13:

Volver arriba Ir abajo

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Empty Re: Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 2:52 am

No me mencionaste Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  132724064

Fuera bromas, me alegro que te quedes, aunque aún no hayamos coincidido en ningún post, creo que nos llevamos bastante bien, en lo que respecta al trato por el cb, y para mi, personalmente, seria una gran perdida para el foro que te marchases, así que me alegro muchisimo de que te quedes...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Empty Re: Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).

Mensaje por Carmen L. Gallaher Mar Mayo 07, 2013 6:22 am

CESCO Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  756130206
Que bien que te quedes, porque me debe sun post Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  2196663667 no te dejo irte, te prohibo que te vayas a menos que hayas roleado conmigo Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  1516971788

Pero como ya no te vas... FIESTA Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  117870988 Estoy muy contenta de pertenecer a esa familia, y espero pertenecer por muuuuuuuuuuuucho más tiempo. Un abrazote enorme, y gracias por ser tú ♥️ (cesco y user )
Carmen L. Gallaher
Carmen L. Gallaher

Femenino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 32
Empleo /Ocio : Experta investigadora en picaflores/ Investigar picaflores :yao:

Volver arriba Ir abajo

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Empty Re: Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).

Mensaje por Giorgio A. Toccaceli Mar Mayo 07, 2013 11:00 am

u.u mi cabeza de arriba también piensa, como te crees que tengo mis conquistas? a re XD jejejej
Sos un maldito, volvi al foro por vos D: y conshtumá te me venías con que te querías ir. pigjdpjkdjg
Te quiero Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  3391468137 (user y pj)
Giorgio A. Toccaceli
Giorgio A. Toccaceli

Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 33
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Empty Re: Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).

Mensaje por Evan K. Fitzgerald Mar Mayo 07, 2013 12:37 pm

Hey Tu Marica!!!! me hiciste creer que te ibas!!!

bueno fuera de eso, entiendo la primer parte, es normal que uno este acostumbrado al rechazo en los foros de grupos cerrados, y comprendo lo cálidos que son muchos aqui no es común ver a gente tan buena onda en los foros ^^ y te entiendo por completo!! haces bien en quedarte amigo! aun que solo sea de los que cruzas saludos en la chat!! sos mi primer amigo en el foro!! cuando yo solo era Exodo!! y también Exotico en el foro me diste identidad y compañía!! a si que vos también sos una pieza fundamental para los nuevos del foro!! me alegro que te quedes amigo! exitos en todo y no nos vuelas a asustar a siii
Evan K. Fitzgerald
Evan K. Fitzgerald

Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Empty Re: Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).

Mensaje por Mía R. Crawford Miér Mayo 08, 2013 9:43 am

Menos mal que no estoy por aquí a diario sino te ibas a llevar una golpiza de regalo Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  909100435
Tienes que esperarme aquí así le quitas la florcita a Mía Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  909100435
Mía R. Crawford
Mía R. Crawford

Femenino Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).  Empty Re: Si eres "Harvardiano", lee esto. (?).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.