Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ.
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ.
Recuerdo del primer mensaje :
Theodore Jasper Detweiler
20 Años
Criminología
Heterosexual
Personalidad Describir al rubio, una de las cosas más sencillas del mundo, todo el mundo que lo conoce lo ve como el típico chico "amistades allá por donde va" debido a esto, TJ, ha sido un chico medianamente popular con lo que respecta en sus años de instituto y colegio, siempre a sabido hacer amigos y pasarselo bien con todo el mundo, aunque allá aveces que no cuadre precisamente bien por su energía renovadora y sus constantes sonrisas blancas y alegres que intenta transmitir a todo el mundo. Soñador, despistado y demasiado infantil, desde siempre ha mantenido su alma de niño, algo que delante de las personas y sus amigos a tratado de esconder, solamente cuando está en confianza sale. Risueño y comprensible, TJ no ha tenido una infancia precisamente alegre y aunque lo haya pasado mal, siempre tiene el apoyo de alguien importante del cual está totalmente orgulloso y que parece que no quiera separarse de ella nunca. Divertido y adorable, muchas chicas que ha conocido dicen que es eso, mientras que el solamente lo ve como ser alguien completamente distinto a los demás chicos. Fue criado por una pareja que lo cuidó y quiso como su hijo de verdad y los valores que más le hizo respetar son las de un caballero y la de tratar de no meterse en líos con nadie. Sincero, serio cuando le conviene si no, todo el día es una fiesta o eso han dicho sus compañeros de equipo de baloncesto, un deporte que realmente le apasiona de verdad, si por el fuera, dormiría con su balón. Despierto y bastante curioso referente a los estudios y demás, no es un chico de sobresalientes pero tiene unas buenas notas. Buena persona, o demasiado, le gusta hablar con las personas y ayudarlas como puede, una mirada triste será una señal para tenerlo pegado a la espalda de la persona que realmente se encuentre mal, por cualquier problema o metedura de pata él estará tratando de sacarte una sonrisa. Cariñoso, es una de las cualidades que más le gusta, tanto con sus amigos como con sus familiares, es un chico de los que le gusta dar abrazos y tener que ganarse su cariño. Generoso y paciente, TJ siempre ha sido paciente con las personas y le encanta tener a alguien con quien charlar aunque esté en pleno ataque de nervios. Romántico, cuando la ocasión se lo pide y cuando alguien le gusta de verdad, es muy fiel y leal, es de los que cree en el amor a primera vista y de los que piensa que todo el mundo puede tener su pareja, pero que hay que buscarla. |
FAMILIA # padres → # hermanos → # primos → # esposo/a→ # hijos/a → # parientes lejanos→ # hermanos del alma→ |
AMIGOS # mejor amistad → # buena amistad → # amistad → # confianza → # protegidos → # proteccion → # proteccion mutua → # consentidos → # consentidores → # mala influencia → # mal influenciados → # buena influencia → # bien influenciados → # compañeros de fiesta → # curas de resaca → # cariño → # trato formal → # sé de tu existencia → |
AMOR # curiosidad/interes → # coqueteo → # tension sexual→ # +18 → # deliz→ # amigos con derecho→ # atraccion → # pareja→ # amor→ # obesion → # capricho→ # amor platonico→ # ex pareja → # amor/odio → # niegan sentimientos→ # te molesto → # me molestas→ |
ODIO # discusiones → # desacuerdo → # repudio → # insultos → # exasperación → # trato hostil → # trato hostil ocasional → # indiferencia → # relación imposible → # odio puro → # enemigos → # rivalidad → |
© KAMI
Eh tu! si tú, el que estás ahora mismo mirando estas relaciones por que te ha parecido que TJ y tu os podríais llevar bien, Dos cerebros piensan mejor que uno, asi que ya sabes, si quieres lugar o algo especial por así decirlo, dilo, si no tienes nada y con toda la pena del mundo irás a Indiferencia. Muchas gracias.
Invitado- Invitado
Re: I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ.
Yo quiero lugares aquí. :3
- Spoiler:
- Felicidad es una medicina demasiado fina para algún paladar.
Alegre, carismática y bondadosa. Ayuda al prójimo a ojos cerrados, porque sabe que algún día puede ser ella la que esté en malas condiciones, y su entorno debe estar bien para que ella misma lo esté. No es materialista, ni mucho menos clasicista. Para Marley todas las personas merecen las mismas oportunidades y tienen las mismas capacidades para hacer cualquier cosa que se propongan. Es un tanto despistada e ingenua. Aunque tiene un gran defecto desde que es pequeña: piensa siempre lo mejor de todas las personas que la rodean, a veces sin darse cuenta de que algunas personas pueden llegar a aprovecharse. Y no es que sea tonta, es solo bondadosa, porque cualquiera que tenga una charla con ella, se dará cuenta de que la castaña es una chica muy inteligente y hábil con todo lo que intenta aprender.
La mayor parte del tiempo se mostrará tranquila, es difícil que esté enojada o enfadada, ya que solo respira profundo y sigue adelante. Sí, siempre con una sonrisa en el rostro, sea de alegría, vergüenza o tristeza. Pero habrá ocasiones en las que Marley dejará su paz a un lado para defender con los dientes a cualquier persona querida que esté siendo dañada. Es muy fiel a sus amigos, y respeta mucho a los que son verdaderamente sinceros. Tiene un sentido de lealtad muy agudo, que en estos tiempos son casi nulos entre los adolescentes, por eso es selectiva con respecto a quiénes les da su confianza.Media Verónica está rota, no tienes muchos años, pero le hicieron daño...
Sensible, extremadamente sensible. Es asustadiza y bastante co-dependiente de sus personas cercanas. Siempre necesita apoyarse en un “pilar” para seguir adelante, siente que no puede avanzar si no hay alguien que le esté dando palabras de aliento y que le esté diciendo que nada irá mal, porque a veces sus propios ánimos para continuar no son suficientes. Por eso las personas que la rodean, a veces parecen más sus hermanos mayores que sus amigos. Además de tener el aspecto débil, en esas ocasiones también tiene así el carácter, y sus hermosos ojos verdes no brillan como siempre.
Hay momentos en los que anímicamente no está bien, y no es que sea bipolar, sino que hay rezagos que dejó su vida anterior con su padre, quien maltrataba a su madre y ocasionalmente a ella. Posee un terror irracional y persistente a estar en pareja, a enamorarse, tiene la seguridad de que a ella le harán lo mismo, de que ella no será lo suficientemente fuerte para aguantar y que terminará huyendo como su madre lo hizo, y aunque la historia de la mujer que le dio la vida tuvo un final feliz, Marley teme que no tenga la misma suerte. Está resignada a su soledad en ese aspecto, las terapias con el psicólogo aún no logran quitar ese pensamiento suyo de su cabeza.
Invitado- Invitado
Donde quieras, solo pide! :3
Invitado- Invitado
¿tengo algun sitio?
Cassandra Stinson- Mensajes : 155
Se me ocurren muchos en amistad, protección, y eso.
Invitado- Invitado
Hola, que lugares me das??
Invitado- Invitado
Donde quieras Sally ^^
Tu solo pide por esa boquita
Tu solo pide por esa boquita
Invitado- Invitado
Voy persiguiendo a todo Criminalista que vea y tu eres el siguiente a tachar en mi lista asi que me he tragado y personalidad completa y he visto cosas en las que Luke y tu pueden parecerse y estos son los lugares que se me han ocurrido.
"Buena Amistad" Luke es un amateur del basket y a ti te gusta asi que podrian forjar su amistad desde ese punto, "Compañeros de Fiesta", "Proteccion Mutua" No es raro que dos buenos amigos se defiendan el uno al otro y por el momento con tener una "Rivalidad" sana en cuanto al deporte estaria bien por mi parte.
Este es el trato que te propongo. ¿Qué dices aceptas? Cualquier cambio o cosa te dejo la DP 8D
"Buena Amistad" Luke es un amateur del basket y a ti te gusta asi que podrian forjar su amistad desde ese punto, "Compañeros de Fiesta", "Proteccion Mutua" No es raro que dos buenos amigos se defiendan el uno al otro y por el momento con tener una "Rivalidad" sana en cuanto al deporte estaria bien por mi parte.
Este es el trato que te propongo. ¿Qué dices aceptas? Cualquier cambio o cosa te dejo la DP 8D
- Personalidad:
- Luke es un joven inteligente, desde siempre lo ha sido, perspicaz y observador; pocas son las cosas que se le escapan aunque no quiere decir que no se le olviden la mayoría. Un chico sociable, amigo de sus amigos y fácil de admirar y de odiar, todo quede dicho, así es él, aunque tiende a ser un poco, excesivamente, rozando la exasperación, obseso del control. Es divertido, siempre con una sonrisa en la cara.
Atrevido sin llegar a ser egocéntrico. Básicamente se diría que la vergüenza lo abandonó hace mucho. Sabe es atractivo pero no alardea. Amante de las mujeres, no suele rechazar a ninguna pero tampoco da muestras de amor que den pie a ilusiones infantiles o amores imposibles.
Luke H. Montgomery- Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas
Ok, si eso pasate por mis relas y asi no se me olvida a quien tengo que meter XD despues del dia de hoy tendre muchas nombres que recordar
Luke H. Montgomery- Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas
Página 2 de 2. • 1, 2