Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 3AriTKC


Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 BlfRric


Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 EClcCPs Thewalkingdeadrol Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 KFHxO Photobucket Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 DNRtfOG Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Baner40 Photobucket Voldemort Returns Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 TINKugN Protego Maxima the game is on Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 TwgMKGj Age of Dragons Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 WgxRonK Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Qf97wr1 Sunshine University
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 VSgBPUh
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Empty Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Lun Sep 17, 2012 1:40 am

Recuerdo del primer mensaje :


Kitty O'Murphy


18 Años

Humanidades

Heterosexual


Personalidad
Kitty es totalmente indescifrable. Su personalidad podría catalogarse como digna de comparación a una caja de Pandora, nunca sabes qué es lo que puedes encontrar en su interior. Puedes verla por un momento feliz y alegre, hablándote con toda la amabilidad del mundo y al siguiente tener ante ti a la peor chica que puedas haberte cruzado en tu vida, sus cambios son constantes y ocasionan que sea un poco insoportable. Aparenta ser una mujer seria y borde, py de hecho, los que le consideran como tal, no están tan alejados de la realidad. Kitty se caracteriza por su saber estar, cuando hay que estar seria lo está y cuando toca divertirse es la primera en hacerlo. Destaca por su increíble inteligencia y carácter perfeccionista, al igual que es demasiado analítica y observadora. Es una mujer pasional -en todo el sentido de la palabra-, aprende con pasmosa facilidad, cualquier concepto basta con que lo escuche una vez para que quede grabado en su mente a fuego. Lista y perpicaz. Rápida, astuta y decidida. No dice tres palabras si puedes captar el concepto en una sola, no es alguien al que le guste perder el "tiempo" en cuestión de estudios. ¿Con las demás cosas? Puede resultarte hasta cargante de todo lo que habla si te tiene confianza.

Nada escapa a su mirada ni a su control; no soporta no poder controlar la situación y todo a su alrededor. Es una persona muy minuciosa, cuenta con una paciencia admirable, aunque también tiene momentos de frustración y desesperación cuando algo que plantea que salga bien se le va de las manos. No pretende ir llamando la atención en ningún momento, si tiene que destacar, prefiere que sea por sus dotes como persona que por su físico. Tiene un carácter fuerte, cuando se enfada o algo no le gusta saca todo su mal humor y este es un claro ejemplo de uno de esos momentos en los que puede ser demasiado irritante. Un poco sabiondilla y marimandona, como piensa que sus ideas son las más correctas, se ha de hacer como ella dice y en pocas ocasiones acepta comentarios ante su forma de actuar. Orgullosa por sobre todo, jamás intentes quedar por encima de ella, porque simplemente no te dejará; le cuesta aceptar que se ha equivocado y que no lleva la razón, porque para ella, siempre la tiene y es difícil que no sea así. En ocasiones puede resultar un tanto borde y sus comentarios irónicos y satíricos sacan de quicio a cualquiera. Sincera y directa, si no le gusta algo te lo dice, ella no se calla nada. Es impulsiva tanto en lo que dice como en lo que hace. Es una muchacha de muchas palabras y muchos actos, no soporta a la gente parada que se dedica a ver la vida de forma pasiva sin deleitarse en los placeres que ofrece la vida. Es fuerte y valiente, no se acobarda ante nada, incluso a veces puede parecer temeraria ya que actua siguiendo sus más puros y primarios instintos, segura de lo que esta haciendo sin pararse a pensar en otra cosa que pueda desconcentrarla. Si fija un objetivo va a por el de frente, sin rodeos,sin nisiquera mirar que puede suceder con ello.

Divertida y con un punto de locura. Es tierna y dulce, aunque se enfade con una persona, su enfado no dura más de dos días; por mucho que se intente mostrar seca y distante con esa persona, acaba dando signos de evidencia. Cariñosa hasta el extremo y muy sensible. Sabe perfectamente lo que quiere y no se deja guiar por prejuicios, prefiere conocer y juzgar a la persona por ella misma. Una cosa tiene clara, ella no va a cambiar por nada ni por nadie, ella es así, y no intentes cambiarla.

La fina línea de sus labios de vez en cuando se curva para brindarte una bonita sonrisa, tienes que esmerarte para que le agrades o sienta algún tipo de atracción hacia ti. No tiene muchos amigos que realmente valore, es más, se podría decir que no valora a casí nadie nadie. Nadie, ni siquiera sus propios padres vieron el lado vulnerable de la rubia. Nadie ha llegado a ver su verdadero yo, el dulce, el cálido y el cariñoso -podría decirse que los niños y los animales son lo único a lo que le tiene cariño, las personas siempre le han parecido innecesarias, hasta ahora







FAMILIA {Cerrado}

# padres →
# hermanos →
Tara O'Murphy
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→
Annie Silverstone




AMIGOS

# mejor amistad →
Annie Silverstone
Dorian B. Knightly
# buena amistad →
# amistad →
Ferdinand R. Baizen
Kenneth O'Donnell R.
# confianza →
Dorian B. Knightly
Annie Silverstone
# protegidos →
# proteccion →
# proteccion mutua →
Tara O'Murphy
Kenneth O'Donnell R.
Dorian B. Knightly
Annie Silverstone
# consentidos →
Dorian B. Knightly
# consentidores →
Dorian B. Knightly
# mala influencia →
Ferdinand R. Baizen
# mal influenciados →
# buena influencia →
Dorian B. Knightly
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
Kenneth O'Donnell R.
# cariño →
Ferdinand R. Baizen
Dorian B. Knightly
# trato formal →
Ferdinand R. Baizen
# sé de tu existencia →






AMOR

# curiosidad/interes →
Kenneth O'Donnell R.
Dorian B. Knightly
# coqueteo →
Dorian B. Knightly
# tension sexual→
# +18 →
# desliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
Marcus Kennedy
Dorian B. Knightly
Kenneth O'Donnell R.
# pareja→
# amor→
# obsesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
Marcus Kennedy
# me molestas→
Marcus Kennedy





ODIO

# discusiones →
Annie Silverstone
# desacuerdo →
Ferdinand R. Baizen
Marcus Kennedy
# repudio →
# insultos →
Tara O'Murphy
# exasperación →
Tara O'Murphy
Marcus Kennedy
Annie Silverstone
# trato hostil →
Tara O'Murphy
# trato hostil ocasional →
Marcus Kennedy
Annie Silverstone
# indiferencia →
Annie Silverstone
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →
Tara O'Murphy
Marcus Kennedy




© KAMI




Última edición por Kitty O'Murphy el Sáb Abr 27, 2013 6:14 pm, editado 12 veces
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo


Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Nikolas Baudeliere Lun Dic 17, 2012 10:53 am

¿Lugar? owo
Spoiler:
Nikolas Baudeliere
Nikolas Baudeliere
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Vie Dic 21, 2012 8:52 am


Jorge Glimbury escribió:Qué te atreves a darme??? jajaja

Pasate por las mías Smile

Jorge's DP:

Jorge, me caes de pelos y tú personalidad creo que compaginaría con la de mi Kitty a la perfección, así que te voy a dar los siguientes lugares, agregale o quitale según sea tú criterio:

*Amistad.
*Protección Mutua
*Cariño.
*Buena amistad.
*Consentidos.
*Consentidores.

Nikolas Baudeliere escribió:¿Lugar? owo
Spoiler:
Nikolas, definitivamente Kitty te quiere en su zona amistosa.

La castaña sin lugar a dudas va a ver en Nikolas, ese espíritu que desde que estaba en su natal Irlanda deseaba encontrar en este Universidad, algo que con el pasar del tiempo se ha ido esfumando quedando en meros pensamientos. Le gusta lo dedicado que eres en tus estudios y resalta y le añade respeto el esfuerzo que Nikolas hace para compáginar dos apsectos como el estudio y el trabajo y salir de los dos casí invicto.

Ahora, Kitty notará su hermetismo, algo que en vez de distanciarle logrará acercarle, le gusta su discrección puesto que ella también lo es para con su vida, le gusta su caballerosidad algo añorado por ella desde antes de volar hacía Harvard, más no le gusta su forma de ser algo impulsiva, pues ella es consciente de que eso en ocasiones generará múltiples choques entre ellos, pues ella podría decirse que es mucho peor que él.

Esa es la mirada de Kitty, y con esa mirada se atrevería a ofrecerte los siguientes lugares:
*Amistad.
*Protección Mutua
*Cariño.
*Discusiones.
*Desacuerdo.
*Exasperación.

Va, y esta dispuesta a agregrar o quitar, ya tú decides.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Miér Dic 26, 2012 10:45 am

Leí tú personalidad y al parecer de Kitty eres una niña que se esconde tras una máscara de mujer adulta, madura y autosuficiente, le gusta en apariencia lo que se ve, pero le disgusta de sobremanera que no resultes consistente con ello. Igual, creo que podría darse un cierto deseo de protección de la castaña hacía ti, obviamente con ciertos roces que por los motivos antes nombrado son más que evidentes. Siendo así te propongo:

*Protegidos.
*Discusiones.
*Exasperación.

Agrega o quita, según lo que te parezca.

Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 10:49 am

¿Y se de tu existencia? xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Miér Dic 26, 2012 11:01 am

Va. Allí te pongo entonces n_n
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Lun Mar 11, 2013 9:56 am

Dadas las muchisimas personas con las que roleaba que ya no están me he visto en la penosa obligación de hacer una limpieza a mi tabla de relaciones e_é. Ahora si esta actualizada.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 7:25 pm

YO QUIERO MIS LUGARES!! Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 117870988
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Mar Mar 19, 2013 9:07 pm

Dorian, ¿me ayudas a escogerlos?? Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 1031978993
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 5:23 pm

Pues con amigos, consentidos y protegidos yo estoy bien. Agrega cualquier otro que quieras :DD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Jue Mar 21, 2013 9:22 pm

Dorian, ¿Seguro?, ¿los que quiera? u_ú. Vale, entonces revisa y me dices si están bien o de lo contrario debo removerte de algún lado u.ú.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 2:53 pm

Están perfectos amore mío <33 *___*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Lun Mar 25, 2013 2:57 pm

Bueno *-* me paso a controlar en las tuyas luego (?
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Valentine E. Helveg Vie Mar 29, 2013 11:16 pm

Bueno, sinceramente no sé bien dónde iría Valentine, porque particularmente me gusta que la otra persona también diga sus opiniones sobre el otro pj. Entonces te dejo mi DP, y me dices lugares y yo agrego ó quito lugares y así nos ponemos de acuerdo.


Spoiler:
Valentine E. Helveg
Valentine E. Helveg

Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Isabella A. Latour Miér Abr 03, 2013 3:41 pm

hay que pensar algo , Kit, he dicho jajajajaa Después hablamos y pensamos roles y vemos que lugares se dan Smile
Isabella A. Latour
Isabella A. Latour

Femenino Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Vie Abr 05, 2013 10:44 pm

Valentine E. Helveg escribió:
Bueno, sinceramente no sé bien dónde iría Valentine, porque particularmente me gusta que la otra persona también diga sus opiniones sobre el otro pj. Entonces te dejo mi DP, y me dices lugares y yo agrego ó quito lugares y así nos ponemos de acuerdo.


Spoiler:

Valentine!!, bien.. pues mira, leyendo tu descripción psicológica creo que Kitty puede ver muchas cosas buenas en él. Aquel espiritu libre, de rebeldía, propio de los artistas es algo de admirar y de hecho Kitty suele ver aquello con buenos ojos, cuantas veces no le ha dado la espalda a miles de cosas solo porque le ha dado muchisimo miedo afrontarla? muchas!!, miles!! y entonces, puede que eso hagas que ella de repente y cuando te conozca poco o mucho te suba a una especie de pedestal,si, ella te va admirar e incluso si se lo propones va querer seguirte, quiere sentirse más viva y quizás tú le puedas ayudar. Esa es la manera en que te ve Kitty, ahora quiero que digas como le ves tú a ella y quizás así surja uan propuesta.


Isabella Latour escribió:hay que pensar algo , Kit, he dicho jajajajaa Después hablamos y pensamos roles y vemos que lugares se dan Smile

Isaaaa <3, como me gusta verte aquí, en verdad XD y ya hablando userilmente admiro tu pj, y me gusta eso de que surjan los lugares con el post XD así nos veremos en la obligación de rolear prontito y sin más prolongación XDDD

Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 3 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.