Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 3AriTKC


Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 BlfRric


Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 EClcCPs Thewalkingdeadrol Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 KFHxO Photobucket Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 DNRtfOG Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Baner40 Photobucket Voldemort Returns Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 TINKugN Protego Maxima the game is on Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 TwgMKGj Age of Dragons Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 WgxRonK Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Qf97wr1 Sunshine University
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 VSgBPUh
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Lun Sep 17, 2012 1:40 am

Recuerdo del primer mensaje :


Kitty O'Murphy


18 Años

Humanidades

Heterosexual


Personalidad
Kitty es totalmente indescifrable. Su personalidad podría catalogarse como digna de comparación a una caja de Pandora, nunca sabes qué es lo que puedes encontrar en su interior. Puedes verla por un momento feliz y alegre, hablándote con toda la amabilidad del mundo y al siguiente tener ante ti a la peor chica que puedas haberte cruzado en tu vida, sus cambios son constantes y ocasionan que sea un poco insoportable. Aparenta ser una mujer seria y borde, py de hecho, los que le consideran como tal, no están tan alejados de la realidad. Kitty se caracteriza por su saber estar, cuando hay que estar seria lo está y cuando toca divertirse es la primera en hacerlo. Destaca por su increíble inteligencia y carácter perfeccionista, al igual que es demasiado analítica y observadora. Es una mujer pasional -en todo el sentido de la palabra-, aprende con pasmosa facilidad, cualquier concepto basta con que lo escuche una vez para que quede grabado en su mente a fuego. Lista y perpicaz. Rápida, astuta y decidida. No dice tres palabras si puedes captar el concepto en una sola, no es alguien al que le guste perder el "tiempo" en cuestión de estudios. ¿Con las demás cosas? Puede resultarte hasta cargante de todo lo que habla si te tiene confianza.

Nada escapa a su mirada ni a su control; no soporta no poder controlar la situación y todo a su alrededor. Es una persona muy minuciosa, cuenta con una paciencia admirable, aunque también tiene momentos de frustración y desesperación cuando algo que plantea que salga bien se le va de las manos. No pretende ir llamando la atención en ningún momento, si tiene que destacar, prefiere que sea por sus dotes como persona que por su físico. Tiene un carácter fuerte, cuando se enfada o algo no le gusta saca todo su mal humor y este es un claro ejemplo de uno de esos momentos en los que puede ser demasiado irritante. Un poco sabiondilla y marimandona, como piensa que sus ideas son las más correctas, se ha de hacer como ella dice y en pocas ocasiones acepta comentarios ante su forma de actuar. Orgullosa por sobre todo, jamás intentes quedar por encima de ella, porque simplemente no te dejará; le cuesta aceptar que se ha equivocado y que no lleva la razón, porque para ella, siempre la tiene y es difícil que no sea así. En ocasiones puede resultar un tanto borde y sus comentarios irónicos y satíricos sacan de quicio a cualquiera. Sincera y directa, si no le gusta algo te lo dice, ella no se calla nada. Es impulsiva tanto en lo que dice como en lo que hace. Es una muchacha de muchas palabras y muchos actos, no soporta a la gente parada que se dedica a ver la vida de forma pasiva sin deleitarse en los placeres que ofrece la vida. Es fuerte y valiente, no se acobarda ante nada, incluso a veces puede parecer temeraria ya que actua siguiendo sus más puros y primarios instintos, segura de lo que esta haciendo sin pararse a pensar en otra cosa que pueda desconcentrarla. Si fija un objetivo va a por el de frente, sin rodeos,sin nisiquera mirar que puede suceder con ello.

Divertida y con un punto de locura. Es tierna y dulce, aunque se enfade con una persona, su enfado no dura más de dos días; por mucho que se intente mostrar seca y distante con esa persona, acaba dando signos de evidencia. Cariñosa hasta el extremo y muy sensible. Sabe perfectamente lo que quiere y no se deja guiar por prejuicios, prefiere conocer y juzgar a la persona por ella misma. Una cosa tiene clara, ella no va a cambiar por nada ni por nadie, ella es así, y no intentes cambiarla.

La fina línea de sus labios de vez en cuando se curva para brindarte una bonita sonrisa, tienes que esmerarte para que le agrades o sienta algún tipo de atracción hacia ti. No tiene muchos amigos que realmente valore, es más, se podría decir que no valora a casí nadie nadie. Nadie, ni siquiera sus propios padres vieron el lado vulnerable de la rubia. Nadie ha llegado a ver su verdadero yo, el dulce, el cálido y el cariñoso -podría decirse que los niños y los animales son lo único a lo que le tiene cariño, las personas siempre le han parecido innecesarias, hasta ahora







FAMILIA {Cerrado}

# padres →
# hermanos →
Tara O'Murphy
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→
Annie Silverstone




AMIGOS

# mejor amistad →
Annie Silverstone
Dorian B. Knightly
# buena amistad →
# amistad →
Ferdinand R. Baizen
Kenneth O'Donnell R.
# confianza →
Dorian B. Knightly
Annie Silverstone
# protegidos →
# proteccion →
# proteccion mutua →
Tara O'Murphy
Kenneth O'Donnell R.
Dorian B. Knightly
Annie Silverstone
# consentidos →
Dorian B. Knightly
# consentidores →
Dorian B. Knightly
# mala influencia →
Ferdinand R. Baizen
# mal influenciados →
# buena influencia →
Dorian B. Knightly
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
Kenneth O'Donnell R.
# cariño →
Ferdinand R. Baizen
Dorian B. Knightly
# trato formal →
Ferdinand R. Baizen
# sé de tu existencia →






AMOR

# curiosidad/interes →
Kenneth O'Donnell R.
Dorian B. Knightly
# coqueteo →
Dorian B. Knightly
# tension sexual→
# +18 →
# desliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
Marcus Kennedy
Dorian B. Knightly
Kenneth O'Donnell R.
# pareja→
# amor→
# obsesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
Marcus Kennedy
# me molestas→
Marcus Kennedy





ODIO

# discusiones →
Annie Silverstone
# desacuerdo →
Ferdinand R. Baizen
Marcus Kennedy
# repudio →
# insultos →
Tara O'Murphy
# exasperación →
Tara O'Murphy
Marcus Kennedy
Annie Silverstone
# trato hostil →
Tara O'Murphy
# trato hostil ocasional →
Marcus Kennedy
Annie Silverstone
# indiferencia →
Annie Silverstone
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →
Tara O'Murphy
Marcus Kennedy




© KAMI




Última edición por Kitty O'Murphy el Sáb Abr 27, 2013 6:14 pm, editado 12 veces
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo


Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 7:08 am

Kitty! Me paso por tus relaciones! quiero sitios, pero bien bonitos vale? :3
D.P:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 4:57 pm

yo pido un espacito aqui *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Miér Oct 31, 2012 11:56 am

Quién serías, quién serías ♫ .___. bueno me quedaré con las ganas de saber quien fue el último que posteo en este lugar ._.

Ashley si aún existes (? te diría que no sabría muy bien en donde ponerte. Básicamente eres linda, pues yo diría que debido a eso podría fácilmente ubicarte entre la zona amistosa. Dime si te interesa aún y pues ya veo en que espacios te meto.

Saludos.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 4:30 pm

Lugar? ^^
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Jue Nov 01, 2012 5:33 pm

Kevin n_n gracias de antemano por pasarte por aquí. Bueno, mira ... por qué no hacemos algo? Yo te diré como te veo y entre ambos definimos los lugares. Estas de acuerdo?? ... es que se me dificulta un poco definir sola, más si no te conozco, pero si tú me dices cómo me ves seguro obtendremos algo bueno.

Ok, sin dar más vueltas. Hay algo que llamo demasiado mi atención dentro de tú psicología y es ese hecho de que eres un chico dedicado a tus estudios, como pocos hay en el lugar. Me gusta mucho el hecho de que no solo vivas pensando en fiestas y en chicas o en chicos y que logre ver mucho más allá de tus naríces, que comprendas que hay otras prioridades antes que todas esas necesidades fisiológicas. Leí en tú ficha también que estuviest algo enfermo en tú niñez... pues mira, creo que hasta en eso nos podríamos identificar, pues también he sido algo asmática y pues mi niñez no es que fuera del todo normal. Repecto a tú forma de ser en ocasiones hiriente, bueno, allí creo que estaríamos en contravia, pues suelo ser explosiva, y seguro que eso haría que haya momentos en que nos comportemos como dos vagones de trnes a toda velocidad que impactan... te imaginas lo fuerte que sería dicha colisión?.. brutal..

Resumo. Pensaría yo que podríamos congeniar muy bien, además de que para mí siempre será agradable departir una que otra palabra con alguien inteligente, ahh si, porque si hay algo que me atraiga y sea magnético para mí es la inteligencia más que la apariencia.... y pues ya.. Te escucho y arreglamos, va?
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 4:30 pm

Lo cierto es que si podría ser algo bastante explosivo, Kevin podría llevarse excelentemente contigo y a la vez detestarte por copmpleto ya que él pese a darle importancia a sus estudios para el resto de cosas apenas es consecuente y actúa sin pensarselo demasiado, como tú bien dices en tu dp, a veces es la clase de persona pasiva que ve la vida pasar y que venga lo que tenga que ser. Sin embargo le encantaría tu seguridad y tu decisión y sin duda trataría de sacarte más de una sonrisa, incluso de hacer que te tomases la vida de forma más relajada...a la vez podrían discutir debido a sus diferentes formas de pensar y esas discusiones le vendrían bien a Kev para darse cuenta de algunas cosas y bajar de las nubes devez en cuando...le resultarían interesante, explosiva...sería un a veces no te soporto pero me atraes demasiado...un a veces si pero no, quiero y no puedoo puedo y no quiero...

Dicho esto, que lugares podrías ofrecerme?

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Vie Nov 02, 2012 9:51 pm

Cierto.. no me gustan mucho las personas que en vez de ir por lo que quieren ven como esto pasa por sus naríces sin atreverse a atajarle pero bueno xD no dilatemos más la vaina y venga te ofrezco unas lugares y tú me dices qué tales. Agregas y quitas a tu gusto:

*Amistad: Confieso que me hubiese gustado decir que una buena amistad, pero intuyo que será mejor que nos conozcamos un poco mejor para ver que tanto podemos llegar a congeniar y eso lo digo por lo mismo que ha sido expresado por ambos anteriormente... eso de las personalidades explosivas sin más.

*Bien influenciados o Mal influenciados: Pongo las dos opciones porque no sé cuál d elso dos vagones tenga más fuerza y velocidad... es divertido sé que no eres tan malo (concepción de Kitty claro esta) como también tengo claro que yo no soy tan buena, pero igual siento como si fueramos el Yin y el Yang... sabes? dejaré a tú criterio esta categoría. Elige tú la que creas que pueda vencer. Vale?.

*Compañeros de fiestas: Ok, esta categoría resulta algo extraña para mí, pero como me dices que intentarásque me aliviane un poco creo que esta categoría no vendría nada mal.

*Curiosidad/interés, atracción y coqueteo: Bueno en ocasiones cuando hay tanta divergencia después de un debate bien acalorado sepuede llegar a ciertos concensos... no somos polos opuestos, pero creo que puede haber cierto gusto del uno por el otro o de mi parte hacía tí como gustes xD.

*Discusiones, desacuerdo, exasperación y trato hostil ocasional: Razones??,no creo que sean muy necesarias, ya les hemos dejado bien claras no?.


Bueno.. pues quedo a la espera.. tú me diras.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 3:59 am

Creo que todos los lugares van a la perfección, la atracción será mutua y te parecería añadir Niegan sentimientos o amor/odio? como prefieras, si no te gustan ninguno pues no se añaden y está ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Sáb Nov 03, 2012 11:02 am

Va!!!, los dos lugares me parecen perfecto para la telaraña que podemos ir armando ._.. Ya te agrego en los lugares y pues nada, espero nos topemos por allí en algún lado.

Saludos.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 11:06 am

Vale, ahí te pongo, cuando quieras rol Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Sáb Nov 03, 2012 11:09 am

Ya estas en la mías n_n y nada, yo estoy disponible para cuando quieras. Es solo que me avises y ya esta. Estoy al alcancé de un simple emepé.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 11:12 am

Pues mañana abro tema y te paso por mp, seguro que será divertido Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Sáb Nov 03, 2012 11:16 am

Vale, mientras tanto comeré de ansias(?
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 8:53 pm

Pase a controlar e.e XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Dom Nov 04, 2012 9:13 pm

Mujer de poca fe Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 3257822463 -_____- La mala fama ya sé XD pero mira que ando juiciosa y ya te puse XDD
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 11:20 pm

Hey Kitti quiero lugares, ¿cuales me das?, o dame opciones y elejimos: me encantaría algo como: tensión sexual, coqueteo, amigos con derechos, cosas de ese tipo, algo como una relación muy pasional en secreto pero de trato serio y formal en público XD, bueno esas son mis ideas pero tu decides...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Dom Nov 04, 2012 11:39 pm

Venga Kenneth.. un placer tenerlo por aquí pero quisiera que fueramos por partes vale?, creo que te pondré en contexto referente a mi manera de ser.

Mira, veo poco probable aquello de que haya algo secreto y más si es pasional, resuta que soy una nerda ratona de biblioteca y pues nada, aquello que tenga que ver con rollos amorosos de momento le he sacado de mi lista de prioridades. Eso no te lo puedo brindar u_ú lo siento en verdad... además de que si llegará a darse, en un caso hipotético, debo conocerte bien y de momento no nos conocemos....ok, te decía que no puedo brindarte eso, pero en cambio si te puedo ofrecer una mala influencia de tí hacía mí... quizás puedas e intentes llevarme a ellos que me pides. Una amistad y una cura de resacas y en lo amoroso pues una atracción y una curiosidad y un interés.

En serio... lamento tanto de momento no poder brindarte todo lo que me estas solicitando ._. ya me avisas vale?.

Saludos.

Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 12:09 am

Creo que me excedí Embarassed

Ok, entiendo tus razones y respeto tu postura, por lo tanto quita lo de mala influencia y agrega protección mutua más lo que propones y entonces retiro lo dicho, para que me conozcas realmente:
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 12:10 am

En cuanto actualices te agrego, Saludos y de nuevo sorry
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Lun Nov 05, 2012 9:01 am

Kenneth XDD no hay porque disculparse, tú no tenías forma de saberlo así que no hay rollo. Y lo que si es que adoro que me entiendas n_n y listo entonces quito ese lugar que me dices y añados los otros y advierto que me gusta tú forma de ser, sos dulce y auguro que seremos muy buenos amigos.

Ya actualizo.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Invitado Vie Nov 09, 2012 10:59 am

Me too!! Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 3651223894

Que te parece si comenzamos roll, abres o abro??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Kitty O'Murphy Vie Nov 09, 2012 11:19 am

.___. Abres (?, así demsuestras lo caballero que eres n_n


Última edición por Kitty O'Murphy el Vie Nov 09, 2012 11:23 am, editado 1 vez
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Invitado Vie Nov 09, 2012 11:21 am

Jajaja... lol.. MDDR.... XDDDD Very Happy ok ok ok, comienzo post
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 4:46 am

Qué te atreves a darme??? jajaja

Pasate por las mías Smile

Jorge's DP:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón. - Página 2 Empty Re: Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.