Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 3AriTKC


I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 BlfRric


I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 EClcCPs Thewalkingdeadrol I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 KFHxO Photobucket I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 DNRtfOG I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Baner40 Photobucket Voldemort Returns I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 TINKugN Protego Maxima the game is on I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 TwgMKGj Age of Dragons I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 WgxRonK I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Qf97wr1 Sunshine University
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 VSgBPUh
I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Empty I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ.

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 9:14 am

Recuerdo del primer mensaje :


Theodore Jasper Detweiler


20 Años

Criminología

Heterosexual


Personalidad
Describir al rubio, una de las cosas más sencillas del mundo, todo el mundo que lo conoce lo ve como el típico chico "amistades allá por donde va" debido a esto, TJ, ha sido un chico medianamente popular con lo que respecta en sus años de instituto y colegio, siempre a sabido hacer amigos y pasarselo bien con todo el mundo, aunque allá aveces que no cuadre precisamente bien por su energía renovadora y sus constantes sonrisas blancas y alegres que intenta transmitir a todo el mundo. Soñador, despistado y demasiado infantil, desde siempre ha mantenido su alma de niño, algo que delante de las personas y sus amigos a tratado de esconder, solamente cuando está en confianza sale. Risueño y comprensible, TJ no ha tenido una infancia precisamente alegre y aunque lo haya pasado mal, siempre tiene el apoyo de alguien importante del cual está totalmente orgulloso y que parece que no quiera separarse de ella nunca.

Divertido y adorable, muchas chicas que ha conocido dicen que es eso, mientras que el solamente lo ve como ser alguien completamente distinto a los demás chicos. Fue criado por una pareja que lo cuidó y quiso como su hijo de verdad y los valores que más le hizo respetar son las de un caballero y la de tratar de no meterse en líos con nadie. Sincero, serio cuando le conviene si no, todo el día es una fiesta o eso han dicho sus compañeros de equipo de baloncesto, un deporte que realmente le apasiona de verdad, si por el fuera, dormiría con su balón. Despierto y bastante curioso referente a los estudios y demás, no es un chico de sobresalientes pero tiene unas buenas notas. Buena persona, o demasiado, le gusta hablar con las personas y ayudarlas como puede, una mirada triste será una señal para tenerlo pegado a la espalda de la persona que realmente se encuentre mal, por cualquier problema o metedura de pata él estará tratando de sacarte una sonrisa.

Cariñoso, es una de las cualidades que más le gusta, tanto con sus amigos como con sus familiares, es un chico de los que le gusta dar abrazos y tener que ganarse su cariño. Generoso y paciente, TJ siempre ha sido paciente con las personas y le encanta tener a alguien con quien charlar aunque esté en pleno ataque de nervios. Romántico, cuando la ocasión se lo pide y cuando alguien le gusta de verdad, es muy fiel y leal, es de los que cree en el amor a primera vista y de los que piensa que todo el mundo puede tener su pareja, pero que hay que buscarla.







FAMILIA

# padres →
# hermanos →
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→




AMIGOS

# mejor amistad →
# buena amistad →
# amistad →
# confianza →
# protegidos →
# proteccion →
# proteccion mutua →
# consentidos →
# consentidores →
# mala influencia →
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
# cariño →
# trato formal →
# sé de tu existencia →






AMOR

# curiosidad/interes →
# coqueteo →
# tension sexual→
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→





ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →




© KAMI



Eh tu! si tú, el que estás ahora mismo mirando estas relaciones por que te ha parecido que TJ y tu os podríais llevar bien, Dos cerebros piensan mejor que uno, asi que ya sabes, si quieres lugar o algo especial por así decirlo, dilo, si no tienes nada y con toda la pena del mundo irás a Indiferencia. Muchas gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Empty Re: I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ.

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 4:52 am

ACTUALIZADO! ;3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Empty Re: I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ.

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 4:34 pm

Yo quiero lugares aquí. :3

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Empty Re: I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ.

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 2:57 pm

Donde quieras, solo pide! :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Empty Re: I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ.

Mensaje por Cassandra Stinson Jue Feb 28, 2013 1:36 pm

¿tengo algun sitio?
Cassandra Stinson
Cassandra Stinson

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Empty Re: I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ.

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 1:31 pm

Se me ocurren muchos en amistad, protección, y eso. Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Empty Re: I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ.

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 3:57 pm

Hola, que lugares me das??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Empty Re: I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ.

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 7:35 am

Donde quieras Sally ^^
Tu solo pide por esa boquita Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Empty Re: I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ.

Mensaje por Luke H. Montgomery Jue Abr 11, 2013 2:43 pm

Voy persiguiendo a todo Criminalista que vea y tu eres el siguiente a tachar en mi lista asi que me he tragado y personalidad completa y he visto cosas en las que Luke y tu pueden parecerse y estos son los lugares que se me han ocurrido.

"Buena Amistad" Luke es un amateur del basket y a ti te gusta asi que podrian forjar su amistad desde ese punto, "Compañeros de Fiesta", "Proteccion Mutua" No es raro que dos buenos amigos se defiendan el uno al otro y por el momento con tener una "Rivalidad" sana en cuanto al deporte estaria bien por mi parte.

Este es el trato que te propongo. ¿Qué dices aceptas? Cualquier cambio o cosa te dejo la DP 8D
Personalidad:
Luke H. Montgomery
Luke H. Montgomery

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 34
Localización : En Yupilandia
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas

Volver arriba Ir abajo

I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Empty Re: I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ.

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 2:55 pm

Perfecto Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Empty Re: I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ.

Mensaje por Luke H. Montgomery Jue Abr 11, 2013 3:04 pm

Ok, si eso pasate por mis relas y asi no se me olvida a quien tengo que meter XD despues del dia de hoy tendre muchas nombres que recordar
Luke H. Montgomery
Luke H. Montgomery

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 34
Localización : En Yupilandia
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas

Volver arriba Ir abajo

I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ. - Página 2 Empty Re: I'm so Cutte, I wanna Play with me? // Relationships of TJ.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.