Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} 3AriTKC


Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} BlfRric


Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} EClcCPs Thewalkingdeadrol Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} KFHxO Photobucket Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} DNRtfOG Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Baner40 Photobucket Voldemort Returns Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} TINKugN Protego Maxima the game is on Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} TwgMKGj Age of Dragons Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} WgxRonK Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Qf97wr1 Sunshine University
Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} VSgBPUh
Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations}

Ir abajo

Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Empty Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 7:57 pm


Carrie J. Delacroix


19 años

Artes

Heterosexual


Personalidad
Tu imperfección & la mía me harían feliz
La dulzura envuelve a Carrie es definitivamente lo que mejor describe a la mujer, sus ojos lo demuestran, la amabilidad & sencillez viven con ella desde muy joven, es generosa & nada envidiosa se preocupa por los demás. Es de esas chicas con las que tan solo de ver su sonrisa ya se te ha contagiado a ti también, ella esta siempre bien, es de aquellas que siempre intenta ayudar a los demás, que siempre pone a los otros por delante de ella, que cree que es mejor ser amable que arisca ya que de ese modo el karma siempre terminara por estar de tu lado y si alguien te intentara hacer algún mal este mismo lo impediría. Algo independiente la mayoría de veces por el simple hecho de que tiene sus propios ideales y odia que alguien intente cambiarlos aun que nunca te dejara en evidencia por mucho que pueda hacerlo, simplemente rebatirá tus opiniones demasiado elegantemente.Las mejores palabras para describirla serían, obsesiva cuando las cosas le llaman la atención, le gusta que las cosas salgan bien a la primera y que se hagan a su manera. Perfeccionista, nunca está conforme con nada, siempre quiere ser la mejor en todo y es muy competitiva, gusta de sobresalir y que se le reconozca por ello.
Orgullosa, sabe bien lo que vale y no se rebaja ante nadie y es muy difícil que reconozca cuando se equivoca pues es también un poco terca pero si de verdad la riega y es alguien que le importa pedirá perdón. Inteligente desde pequeña sabe que la belleza no solo es exterior si no interior también, se ha preocupado por mantenerse intelectualmente en buen estado; utiliza todo tipo de trucos para su vida normal, te podría sorprender su rostro que solo es una fachada de niña sin uñas. Es leal con las personas que más le importan y suele tener muchos amigos pues no es odiosa de hecho tiene un lado tierno que muy pocos llegan a conocer, le gusta hacer amigos y tratarlos bien pero si de cajón no le has caído bien no creas que puede cambiar de opinión.

Sé que conmigo nada es fácil, sé que contigo es cuestión de fe
Tiene otro lado de ella que nadie conoce y que la hace estar en este lugar. Es manipuladora, le gusta tener el mando de todo incluso de las personas, no acepta un no por respuesta & cuando los planes no salen como le gusta se frustra & se enfada. Es directa por lo tanto no gusta de las personas hipócritas prefiere que le digan las cosas de frente & sin barreras, es sincera eso si no puedes desconfiar, así te quiera manipular o algo siempre te dirá la verdad & con eso basta, sabe mover bien sus fichas por así decirlo.

Estoy buscando razones...
Es una romántica sin remedio, tiene un lado sensible que poca gente conoce, solo lo muestra con quien de verdad gana su confianza. Jamás se ha enamorado y quiere que siga tal cual, no cree en el amor y piensa que los hombres son lo peor que existen, no no es feminista pero cuando se trata de relaciones amorosas prefiere pasar de ellas.








FAMILIA

# padres →
# hermanos →
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→




AMIGOS

# mejor amistad →
# buena amistad →
# amistad →
# confianza →
# protegidos →
# proteccion →
# proteccion mutua →
# consentidos →
# consentidores →
# mala influencia →
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
# cariño →
# trato formal →
# sé de tu existencia →






AMOR

# curiosidad/interes →
# coqueteo →
# tension sexual→
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→





ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →




© KAMI


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Empty Re: Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations}

Mensaje por Kai D. Carter Miér Mayo 15, 2013 7:59 pm

Lugar para tu mejor amigo chocolatero? Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} 909100435
Kai D. Carter
Kai D. Carter

Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 30
Localización : Harvard
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Empty Re: Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 8:00 pm

awwwwwwwww tu Kai todos los amistosos -apachurrado- :3 serás mi bffo forever *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations} Empty Re: Do you wanna stay with me? {Carrie ~Relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.