Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
Ethan White
MP -
Jackson Rochtman
MP -
Isabella Latour
MP -
Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 3AriTKC

Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 BlfRric

Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 Uc5GDHr

OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 EClcCPs Thewalkingdeadrol Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 KFHxO Photobucket Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 DNRtfOG Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 Baner40 Photobucket Voldemort Returns Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 TINKugN Protego Maxima the game is on Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 TwgMKGj Age of Dragons Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 WgxRonK Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 Qf97wr1 Sunshine University
Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 VSgBPUh
Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Ven, entra se que lo deseas ;)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 Empty Ven, entra se que lo deseas ;)

Mensaje por Nicole Anderson Vie Ago 31, 2012 1:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nicole Anderson

27 años

Profesores.

Heteroflexible

Personalidad
Nikki es una persona algo difícil de describir. Es rebelde y algo complicada de domar, no le gusta que la intenten manejar y siempre termina haciendo lo que quiere, por su gran rebeldía, aunque no siempre lo consigue, pero da todo por hacerlo. Es una mujer de armas tomar, tiene muy mal genio con las personas que no le caen demasiado bien, aunque de impresión le haya caído mal, simplemente por ese hecho, te hace la cruz ¿Exagerado, verdad? Nikki es bastante exagerada en todos los sentidos. Así es ella y punto, la aceptas o no lo aceptas, así es esto. En algunas ocasiones, Nikki se deja manipular por las personas, pero esto solo ocurre si le tiene un gran afecto o siente cierta atracción por esa persona, pero tiene que ser demasiado fuerte la atracción.

Pero Nikki no solo tiene ese lado rebelde y agrio, tiene un lado dulce y adorable, pero solo se lo muestra a las personas que de verdad ve que valen la pena. Nikki es una persona profunda y no es nada fácil descubrir lo que está pensando. Es una persona muy orgullosa, y por mucho que vaya a perder, nunca admitirá que la otra persona es la que lleva la razón. Nikki es una persona demasiado indecisa, puede estar completamente segura de que va a coger una cosa, pero al instante te lo cambia por otra cosa. En ocasiones es algo torpe y despistada, lo que la hace ser más adorable. Es una persona desconfiada e independiente. No le gusta depender de las personas de su alrededor, si algo quiere conseguir, lo consigue a su propia manera, sin ayuda de nadie.

No es que sea una persona bastante enamoradiza, pero si se enamora lo hace de verdad y lo da todo por esa persona. Mientras tanto, le gusta jugar con los sentimientos de los hombres, y pasárselo bien con ellos de alguna forma.

FAMILIA

# padres →
# hermanos → Florencia G. Anderson
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→

AMIGOS

# mejor amistad → Florencia G. Anderson
# buena amistad → Serena A. Hunter, Harriett K. Novitskova
# amistad → Ethan White
# confianza → Florencia G. Anderson, Ethan White, Serena A. Hunter, Harriett K. Novitskova[/blur]
# protegidos →
# proteccion → Serena A. Hunter, Harriett K. Novitskova[/blur]
# proteccion mutua → Florencia G. Anderson, André Richards
# consentidos → Florencia G. Anderson, Ethan White, Serena A. Hunter, André Richards, Harriett K. Novitskova[/blur]
# consentidores → Florencia G. Anderson, Ethan White, André Richards
# mala influencia → Ethan White, André Richards
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta → Florencia G. Anderson, André Richards, Harriett K. Novitskova[/blur]
# curas de resaca → Florencia G. Anderson, André Richards, Harriett K. Novitskova[/blur]
# cariño → Florencia G. Anderson, Ethan White
# trato formal → Ethan White
# sé de tu existencia →

AMOR

# curiosidad/interes →
# coqueteo → Ethan White, André Richards
# tension sexual→ Ethan White
# +18 → André Richards
# deliz→
# amigos con derecho→ André Richards
# atraccion → Ethan White, André Richards
# pareja→ André Richards (??
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio → André Richards
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→

ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional → Florencia G. Anderson
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →

Viaípis Sexys Cool:

©️ KAMI

Última edición por Nicole Anderson el Sáb Sep 01, 2012 1:52 pm, editado 2 veces
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Femenino Mensajes : 1114

Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 Empty Re: Ven, entra se que lo deseas ;)

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 8:34 am

Me parecen perfectos los lugares que me has dado, ahora mismo te añado a mis relas Very Happy
Invitado
Invitado

Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 Empty Re: Ven, entra se que lo deseas ;)

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 8:42 am

Siiii lo deseo!
Quiero mis lugares prima (ya inventaremos de que parte salió xD)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 4:55 am

Hola, me encantaría que me añadieses en buenos amigos, aliados, atracción y desliz (???) si te parece bien.
Invitado
Invitado

Mensaje por Luke H. Montgomery Jue Abr 11, 2013 6:19 pm

Veamos llevo como que una hora o mas intentando decidir porque quiero entrar en tu vida y no porque estes buenisima y para echarte un parmuchosinterminables polvos, todo sea dicho pero no vengo a pedirte sexo. Aunque si quiero que nos conozcamos, ya sabes que sepas que existo y quizas si te interesa una relacion mas estable y demas quizas podamos sacar algunos puestos mas si quisieras que en mi segundo año o al final del tercero te pedi ayuda para buscar curro y acabase pintandote la casa en verano o algo parecido.
Te dejo mi DP para que tu veas que sacams de todo esto.
Personalidad:
Luke H. Montgomery
Luke H. Montgomery

Masculino Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas

Mensaje por Nicole Anderson Mar Mayo 14, 2013 12:53 pm

Bien Luke, debido a tu insistencia finalmente he tenido que responder (?
Me parece una buena idea lo de que me pintases la casa en verano, y alguna que otra vez te ayudé en eso creando así una pequeña amistad.
Creo que los lugares podrían quedar asi: Amigos, confianza, respeto, sé de tu existencia (?
No sé, ya me dices Wink
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Femenino Mensajes : 1114

Mensaje por Luke H. Montgomery Mar Mayo 14, 2013 5:56 pm

Oh genial ^^ Ahora actualiza y pasa por mis relaciones http://www.theharvardtimerpg.com/t3880-y-asi-comenzo-todo-oo-relationship Sabes que si no lo haces te acosare hasta lograrlo como logre que respondieras este tema ^^
Luke H. Montgomery
Luke H. Montgomery

Masculino Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas

Mensaje por Steve Barlow Sáb Mayo 25, 2013 7:28 pm

Va troll, mis lugares Ven, entra se que lo deseas ;) - Página 2 1459140577

Spoiler:
Steve Barlow
Steve Barlow

Masculino Mensajes : 626

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2