Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Ven, entra se que lo deseas ;)
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Ven, entra se que lo deseas ;)
Recuerdo del primer mensaje :
Nicole Anderson
27 años
Profesores.
Heteroflexible
Personalidad Nikki es una persona algo difícil de describir. Es rebelde y algo complicada de domar, no le gusta que la intenten manejar y siempre termina haciendo lo que quiere, por su gran rebeldía, aunque no siempre lo consigue, pero da todo por hacerlo. Es una mujer de armas tomar, tiene muy mal genio con las personas que no le caen demasiado bien, aunque de impresión le haya caído mal, simplemente por ese hecho, te hace la cruz ¿Exagerado, verdad? Nikki es bastante exagerada en todos los sentidos. Así es ella y punto, la aceptas o no lo aceptas, así es esto. En algunas ocasiones, Nikki se deja manipular por las personas, pero esto solo ocurre si le tiene un gran afecto o siente cierta atracción por esa persona, pero tiene que ser demasiado fuerte la atracción. Pero Nikki no solo tiene ese lado rebelde y agrio, tiene un lado dulce y adorable, pero solo se lo muestra a las personas que de verdad ve que valen la pena. Nikki es una persona profunda y no es nada fácil descubrir lo que está pensando. Es una persona muy orgullosa, y por mucho que vaya a perder, nunca admitirá que la otra persona es la que lleva la razón. Nikki es una persona demasiado indecisa, puede estar completamente segura de que va a coger una cosa, pero al instante te lo cambia por otra cosa. En ocasiones es algo torpe y despistada, lo que la hace ser más adorable. Es una persona desconfiada e independiente. No le gusta depender de las personas de su alrededor, si algo quiere conseguir, lo consigue a su propia manera, sin ayuda de nadie. No es que sea una persona bastante enamoradiza, pero si se enamora lo hace de verdad y lo da todo por esa persona. Mientras tanto, le gusta jugar con los sentimientos de los hombres, y pasárselo bien con ellos de alguna forma. |
FAMILIA # padres → # hermanos → Florencia G. Anderson # primos → # esposo/a→ # hijos/a → # parientes lejanos→ # hermanos del alma→ |
AMIGOS # mejor amistad → Florencia G. Anderson # buena amistad → Serena A. Hunter, Harriett K. Novitskova # amistad → Ethan White # confianza → Florencia G. Anderson, Ethan White, Serena A. Hunter, Harriett K. Novitskova[/blur] # protegidos → # proteccion → Serena A. Hunter, Harriett K. Novitskova[/blur] # proteccion mutua → Florencia G. Anderson, André Richards # consentidos → Florencia G. Anderson, Ethan White, Serena A. Hunter, André Richards, Harriett K. Novitskova[/blur] # consentidores → Florencia G. Anderson, Ethan White, André Richards # mala influencia → Ethan White, André Richards # mal influenciados → # buena influencia → # bien influenciados → # compañeros de fiesta → Florencia G. Anderson, André Richards, Harriett K. Novitskova[/blur] # curas de resaca → Florencia G. Anderson, André Richards, Harriett K. Novitskova[/blur] # cariño → Florencia G. Anderson, Ethan White # trato formal → Ethan White # sé de tu existencia → |
AMOR # curiosidad/interes → # coqueteo → Ethan White, André Richards # tension sexual→ Ethan White # +18 → André Richards # deliz→ # amigos con derecho→ André Richards # atraccion → Ethan White, André Richards # pareja→ André Richards (?? # amor→ # obesion → # capricho→ # amor platonico→ # ex pareja → # amor/odio → André Richards # niegan sentimientos→ # te molesto → # me molestas→ |
ODIO # discusiones → # desacuerdo → # repudio → # insultos → # exasperación → # trato hostil → # trato hostil ocasional → Florencia G. Anderson # indiferencia → # relación imposible → # odio puro → # enemigos → # rivalidad → |
- Viaípis Sexys :
La hermana más genialosa del mundo mundial. Flor :3
Mi maldita obsesión, mi maldita perdición. André
SIEMPRE, siempre serás mi cuñada perfecta y sexy :3. Harriett
KAMI
Última edición por Nicole Anderson el Sáb Sep 01, 2012 1:52 pm, editado 2 veces
Nicole Anderson- Administradores Sexys
Re: Ven, entra se que lo deseas ;)
Me parecen perfectos los lugares que me has dado, ahora mismo te añado a mis relas
Invitado- Invitado
Siiii lo deseo!
Quiero mis lugares prima (ya inventaremos de que parte salió xD)
Quiero mis lugares prima (ya inventaremos de que parte salió xD)
Invitado- Invitado
Hola, me encantaría que me añadieses en buenos amigos, aliados, atracción y desliz (???) si te parece bien.
Invitado- Invitado
Veamos llevo como que una hora o mas intentando decidir porque quiero entrar en tu vida y no porque estes buenisima y para echarte un parmuchosinterminables polvos, todo sea dicho pero no vengo a pedirte sexo. Aunque si quiero que nos conozcamos, ya sabes que sepas que existo y quizas si te interesa una relacion mas estable y demas quizas podamos sacar algunos puestos mas si quisieras que en mi segundo año o al final del tercero te pedi ayuda para buscar curro y acabase pintandote la casa en verano o algo parecido.
Te dejo mi DP para que tu veas que sacams de todo esto.
Te dejo mi DP para que tu veas que sacams de todo esto.
- Personalidad:
- Luke es un joven inteligente, desde siempre lo ha sido, perspicaz y observador; pocas son las cosas que se le escapan aunque no quiere decir que no se le olviden la mayoría. Un chico sociable, amigo de sus amigos y fácil de admirar y de odiar, todo quede dicho, así es él, aunque tiende a ser un poco, excesivamente, rozando la exasperación, obseso del control. Es divertido, siempre con una sonrisa en la cara.
Atrevido sin llegar a ser egocéntrico. Básicamente se diría que la vergüenza lo abandonó hace mucho. Sabe es atractivo pero no alardea. Amante de las mujeres, no suele rechazar a ninguna pero tampoco da muestras de amor que den pie a ilusiones infantiles o amores imposibles.
Luke H. Montgomery- Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas
Bien Luke, debido a tu insistencia finalmente he tenido que responder (?
Me parece una buena idea lo de que me pintases la casa en verano, y alguna que otra vez te ayudé en eso creando así una pequeña amistad.
Creo que los lugares podrían quedar asi: Amigos, confianza, respeto, sé de tu existencia (?
No sé, ya me dices
Me parece una buena idea lo de que me pintases la casa en verano, y alguna que otra vez te ayudé en eso creando así una pequeña amistad.
Creo que los lugares podrían quedar asi: Amigos, confianza, respeto, sé de tu existencia (?
No sé, ya me dices
Nicole Anderson- Administradores Sexys
Oh genial ^^ Ahora actualiza y pasa por mis relaciones http://www.theharvardtimerpg.com/t3880-y-asi-comenzo-todo-oo-relationship Sabes que si no lo haces te acosare hasta lograrlo como logre que respondieras este tema ^^
Luke H. Montgomery- Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas
Va troll, mis lugares
- Spoiler:
- Steve es ante todo fiestero, nunca se pierde una fiesta, extrovertido y directo, dice las cosas sin pensarlas 3 segundos, haya las consecuencias que haya. Es bastante social y abierto en cuanto a conocer gente nueva. Suele caer bien a la gente al conocerle por su simpatía, pero luego o le odian o le adoran, no hay término medio. Nunca ha tenido pareja, ni tiene intenciones de tenerla, sólo busca diversión y no le gusta estar pendiente de alguien las 24 horas del día. Le encanta el baloncesto, es su pasión, pasa mucho tiempo entrenando y es un líder nato, competente y le gusta sentirse querido por su equipo. Vive en un yate desde que llegó a la ciudad, le gusta la playa, el mar, el surf, la arena, las fiestas en la playa, bañarse en el mar, beber algo en los bares de la playa, jugar al fútbol en la arena.
Steve Barlow- Mensajes : 626
Página 2 de 2. • 1, 2