Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Ven, entra se que lo deseas ;)
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ven, entra se que lo deseas ;)
Nicole Anderson
27 años
Profesores.
Heteroflexible
Personalidad Nikki es una persona algo difícil de describir. Es rebelde y algo complicada de domar, no le gusta que la intenten manejar y siempre termina haciendo lo que quiere, por su gran rebeldía, aunque no siempre lo consigue, pero da todo por hacerlo. Es una mujer de armas tomar, tiene muy mal genio con las personas que no le caen demasiado bien, aunque de impresión le haya caído mal, simplemente por ese hecho, te hace la cruz ¿Exagerado, verdad? Nikki es bastante exagerada en todos los sentidos. Así es ella y punto, la aceptas o no lo aceptas, así es esto. En algunas ocasiones, Nikki se deja manipular por las personas, pero esto solo ocurre si le tiene un gran afecto o siente cierta atracción por esa persona, pero tiene que ser demasiado fuerte la atracción. Pero Nikki no solo tiene ese lado rebelde y agrio, tiene un lado dulce y adorable, pero solo se lo muestra a las personas que de verdad ve que valen la pena. Nikki es una persona profunda y no es nada fácil descubrir lo que está pensando. Es una persona muy orgullosa, y por mucho que vaya a perder, nunca admitirá que la otra persona es la que lleva la razón. Nikki es una persona demasiado indecisa, puede estar completamente segura de que va a coger una cosa, pero al instante te lo cambia por otra cosa. En ocasiones es algo torpe y despistada, lo que la hace ser más adorable. Es una persona desconfiada e independiente. No le gusta depender de las personas de su alrededor, si algo quiere conseguir, lo consigue a su propia manera, sin ayuda de nadie. No es que sea una persona bastante enamoradiza, pero si se enamora lo hace de verdad y lo da todo por esa persona. Mientras tanto, le gusta jugar con los sentimientos de los hombres, y pasárselo bien con ellos de alguna forma. |
FAMILIA # padres → # hermanos → Florencia G. Anderson # primos → # esposo/a→ # hijos/a → # parientes lejanos→ # hermanos del alma→ |
AMIGOS # mejor amistad → Florencia G. Anderson # buena amistad → Serena A. Hunter, Harriett K. Novitskova # amistad → Ethan White # confianza → Florencia G. Anderson, Ethan White, Serena A. Hunter, Harriett K. Novitskova[/blur] # protegidos → # proteccion → Serena A. Hunter, Harriett K. Novitskova[/blur] # proteccion mutua → Florencia G. Anderson, André Richards # consentidos → Florencia G. Anderson, Ethan White, Serena A. Hunter, André Richards, Harriett K. Novitskova[/blur] # consentidores → Florencia G. Anderson, Ethan White, André Richards # mala influencia → Ethan White, André Richards # mal influenciados → # buena influencia → # bien influenciados → # compañeros de fiesta → Florencia G. Anderson, André Richards, Harriett K. Novitskova[/blur] # curas de resaca → Florencia G. Anderson, André Richards, Harriett K. Novitskova[/blur] # cariño → Florencia G. Anderson, Ethan White # trato formal → Ethan White # sé de tu existencia → |
AMOR # curiosidad/interes → # coqueteo → Ethan White, André Richards # tension sexual→ Ethan White # +18 → André Richards # deliz→ # amigos con derecho→ André Richards # atraccion → Ethan White, André Richards # pareja→ André Richards (?? # amor→ # obesion → # capricho→ # amor platonico→ # ex pareja → # amor/odio → André Richards # niegan sentimientos→ # te molesto → # me molestas→ |
ODIO # discusiones → # desacuerdo → # repudio → # insultos → # exasperación → # trato hostil → # trato hostil ocasional → Florencia G. Anderson # indiferencia → # relación imposible → # odio puro → # enemigos → # rivalidad → |
- Viaípis Sexys :
La hermana más genialosa del mundo mundial. Flor :3
Mi maldita obsesión, mi maldita perdición. André
SIEMPRE, siempre serás mi cuñada perfecta y sexy :3. Harriett
KAMI
Última edición por Nicole Anderson el Sáb Sep 01, 2012 1:52 pm, editado 2 veces
Nicole Anderson- Administradores Sexys
Re: Ven, entra se que lo deseas ;)
Dios teacher entrar aqui es peligroso y tentador asi que
dale lugares a tu alumno favorito, te aconsejo que los elijas tu
dale lugares a tu alumno favorito, te aconsejo que los elijas tu
Ethan White- Administradores Sexys
*Cubre con una venda a los ojos de Ethan y lo lleva al rincon ya que teme por su hermana*
Sister¡¡¡*.* mis lugares*.*
Sister¡¡¡*.* mis lugares*.*
Invitado- Invitado
Profeeee, lindos lugareees sii? se que los merezco jajaja
- Personalidad:
- Serena una chica con una personalidad totalmente definida, no se deja llevar por las demás influencias y hace ya un buen rato que es totalmente independiente. Sincera, humilde y transparente, a pesar de su posición económica nunca ha dejado que esto la afecte, ni rechazado a una persona por no ser del mismo nivel social que ella; dice lo que piensa o siente tal y como es, no le gustan las mentiras o aquellas “verdades disfrazadas”, para ella las cosas son directas, porque aunque duelan es mejor que vivir engañado.
Extrovertida y alocada, le encantan las fiestas a pesar de que igual le dedica tiempo a sus estudios es de aquellas chicas que no pierde oportunidad en salir a divertirse, a si no encuentre con quien ir, después de todo siempre se puede conocer gente nueva, por lo que también es una persona sumamente sociable, no le tiene miedo a compartir con personas que no estaban dentro de su entorno, le encanta pasar tiempo acompañada.
Coqueta por naturaleza, le gusta provocar a los chavos y luego bajarlos de aquella nube que ella misma le formo, no es una chava que se va a la primera con alguien, si quieres conseguir algo más que besos con ella deberás de esforzarte por ser diferente a todos los demás.
Su humor es excelente, siempre anda con una sonrisa e intentando verle el lado positivo a las cosas, no le gusta que la vean mal, a pesar de ser tan sincera y transparente suele ocultar el hecho de sentirse mal, solo lo demuestra con su verdaderos amigos y amigas. Las pocas veces que podras encontrarla de mal humor es fácil que use sarcasmos al hablar.
Si traicionas su confianza, puedes encontrar a aquella Serena totalmente opuesta, la amabilidad y sencillez pasa a un plano totalmente olvidado ya que se convierte en una persona fría, rencorosa y arrogante, que puede volverte tu estadía cerca de ella un verdadero infierno, en pocas palabras se convierte en una bitch
Invitado- Invitado
Lugares, cosa extraña parecida a novia? xD
André Richards- Mensajes : 86
Ow *-* Que monosos todos *-*
Ethan: Hay Ethan...que te doy yo a ti?sinotuvieraseseavatarseríamuuuuuuchomásfácil (? , a ver...de amistad creo que te voy a dar estos: Amistad+confianza+mala influencia -si eres una mala influencia para Nico ¬¬-+cariño+trato formal, y llega lo que te interesa (?, te añado en atracción, obvio eres SOMERHALDER y eres Ethan *-*, y también añado Tensión sexual, es obvio... xD, bueno ya me dices, si añades, quitas o lo que sea
Flor: ¡A ti te doy todos los de amistad -los buenos, es obvio e_é-! y claramente te añado en familia como Hermanita consentida y un Viaípi que ahora pensaré , ah y te pondre en Trato hostil -ocasional- es obvio que las hermanas se pelean, no seriamos humanas si no lo hicieramos!
Sere: Ya sin leer tu personalidad presiento que nos vamos a llevar genial!, y leyendola...veo que también nos llevaremos genial , te propongo: Buena amistad+confianza+confidentes+protección+consentidas :3 ¡Dime que te parecen!^^
André: André...André...André...creo que tus lugares seran los mas...picantes (?, te doy tooooodos los de amor -peeeero los buenos e_é- y trato hostil -permanente o ocasional, no se lo que pasara (?-y aparte de algunos de amistad obvio, y un Viaípi, aunque...no te lo mereces (? Añade, quitas...yatusabéh
Ethan: Hay Ethan...que te doy yo a ti?
Flor: ¡A ti te doy todos los de amistad -los buenos, es obvio e_é-! y claramente te añado en familia como Hermanita consentida y un Viaípi que ahora pensaré , ah y te pondre en Trato hostil -ocasional- es obvio que las hermanas se pelean, no seriamos humanas si no lo hicieramos!
Sere: Ya sin leer tu personalidad presiento que nos vamos a llevar genial!, y leyendola...veo que también nos llevaremos genial , te propongo: Buena amistad+confianza+confidentes+protección+consentidas :3 ¡Dime que te parecen!^^
André: André...André...André...creo que tus lugares seran los mas...picantes (?, te doy tooooodos los de amor -peeeero los buenos e_é- y trato hostil -permanente o ocasional, no se lo que pasara (?-y aparte de algunos de amistad obvio, y un Viaípi, aunque...no te lo mereces (? Añade, quitas...yatusabéh
Bueno doy un par de ides para dar una ayudita :p
Había pensado que en los lugares de amigos tuvieramos Amistad y Trato Hostil ocasional y bueno, vale no tengo imaginación decide tú por mí, añade o quita
Había pensado que en los lugares de amigos tuvieramos Amistad y Trato Hostil ocasional y bueno, vale no tengo imaginación decide tú por mí, añade o quita
- Descripción Psicológica:
- La joven Katerina es única en su especie, increíble para quien la conozca. Por fuera y simple vista la tendrás como una chica simpática, positiva y alegre. A la cual le gusta ser amable con las personas que lo merecen y con sus amigos, es sumamente fiel y leal. Está en la búsqueda continua de cosas nuevas; es la típica chica que propone grandes aventuras hasta riesgosas y la que si le fallan, no guarda resentimiento, solo si hay una disculpa de por medio. Pero que no te engañe su carita de ángel, si la conoces bien ves que es una chica de espíritu libre, rebelde y coqueta, algo temperamental, posesiva y territorial. Tiene un caracter lo suficientemente fuerte como para hacerse respetar y nunca le temblará la voz al querer ser escuchada. El que pretenda encerrarla o manipularla caerá en sus garras y no saldrá de allí fácilmente. Pues se encargará de hacerlo añicos con experiencia. En el ámbito amoroso, es totalmente entregada, aunque al igual como en su vida diaria le gusta luchar y hacerse notar, el hombre que este con ella debe estar por completo y amarla tal cual es, desde la mañana la noche. Es totalmente tierna y cariñosa, en los encuentros con su pareja, es fiel por que espera que le sean de la misma manera. Actúa por sus instintos los cuales nunca la han engañado. Amistosamente hablando Katerina, es de las chicas que aveces se acerca a la gente por interés aunque claro, posee amigas que también la utilizan, posee gratas relaciones con bastante gente, aunque pocos logran un lugar en su corazón.
Invitado- Invitado
Me parecen perfectoos , pasate por mis relas asi te agrego
Invitado- Invitado
Katerina: Leyendo tu personalidad pude ver que eres una persona alegre, lo cual me encanta, de seguro que nos llevamos bien :3, por eso te propongo estos lugares: Buena amistad o simplemente amistad -como tu veas- +confidentes+protección+consentidos+cariño, y por supuesto lo del trato hostilocasional-. Dime que te parece, modifica lo que quieras
Harriett: A ti te doy todo lo que me pidas!*-* Te propongo: Buena amistad+protección+confidentes+cosentidas+compañeras de fiesta+curas de resaca (?. Ya me dices ex-cuñis de mi corazon *O*
Sere: Perfecto! Ahora actualizo entonces
Harriett: A ti te doy todo lo que me pidas!*-* Te propongo: Buena amistad+protección+confidentes+cosentidas+compañeras de fiesta+curas de resaca (?. Ya me dices ex-cuñis de mi corazon *O*
Sere: Perfecto! Ahora actualizo entonces
Me ecncantan, pero agregale Consentidos, consentidores y Coqueteo :3
Ethan White- Administradores Sexys
Ethan: Como te aprovechas eh? ¬¬ xD Ahora actualizo xD
Harriett: OBVIO *-------* Ya se que te pondre idhfudhgu
Harriett: OBVIO *-------* Ya se que te pondre idhfudhgu
Nicooooleeeee Quiero sitioss!! Tú eliges!! jaja
- Personalidad:
Vamos a comenzar diciendo que Jorge es un chico adaptable, es decir, no tiene una personalidad base. Dependiendo del grupo de personas con el que esté, se comporta de una manera. No es que sea falso, todo lo contrario, Jorge es un chico muy directo, lo que te tiene que decir, te lo dice a la cara, seas quién y como seas. Sino que tiene muchas formas de ser. Puede ser desde el típico chico ligón chulito, etc, hasta el típico buenino que parece apalominaillo. Pero, en general, Jorge es un chico amable, bueno, educado, respeta siempre que le respenten a él. No le gusta meterse en problemas, y mucho menos en peleas, pero si hay que meterse, se mete, especialmente si es para defender a un amigo. Es un chico extrovertido, posee mucha capacidad de hacer amigos y amigas. Le encanta reirse, sea como sea, es de risa facil. Le gusta aprender y es estudioso, mas también le gusta pasárselo bien, hacer deporte y sobre todo estar con sus amigos y con chicas y si surje algo... Pero siempre todo a su debido momento. Pero no todo es bueno, Jorge es también un poco (algunas veces demasiado) pesado, le gusta mucho estar con la gente y puede que a veces te apetezca que se vaya un rato, pero en se guida se le echa en falta. También es un poco egocéntrico y piensa qeu puede llegar a cualquier parte siempre que se lo propone, lo cualtambién puede ser algo bueno.
Invitado- Invitado
Linda,,me das lugares {? *O*
- Spoiler:
- Ella es un tanto especial, su carácter y forma de ser la saco simplemente de parte de su Madre, aunque guarda el dulce anhelo en su corazón de que lo que en verdad es y no lo que muestra lo heredo de su Padre fallecido. Totalmente testaruda y orgullosa, es de esas personas que no te dejan ganar o tener la última palabra fácilmente primer debes darle la razón, porque si ella dice que es blanco, entonces de ese color será. Jamás se vio en la situación de tener que perdonar algo que no vaya con ella, algún tipo de infidelidad o tal vez mentiras por parte de sus amigos o familiares, no sabe totalmente si es cien por ciento orgullosa, ya que todavía no logro experimentar lo que se siente la traición. Amigable, solamente si ella lo desea o si el día le viene bien, no es una joven antipática que va por la vida malgastando las buenas energías de los demás, pero si es algo reservada en cuanto a sus amistades por eso le cuesta tanto hacer "grandes amigos", digamos que la desconfianza también es un buen punto en contra, que muchas veces la ayudo a salir de malas situaciones.
Impulsiva, tiene la mala suerte de no pensar muy bien las cosas ante de hacerlas, por esto mismo es que siempre se muestra algo tímida o reservada, ya que sabe que siempre terminará metiendo la pata.
Exigente, en cuanto a sus trabajos, su estudio, sus logros y su forma de vestir, en esto Tess es muy detallista y exigente, siempre le busca la quinta pata al gato, jamás se queda conforme con lo que hace, dice o tiene que usar, pero de todas formas intenta buscar la manera de ponerse de acuerdo con ella misma o con los demás. En cuanto a sus trabajos o estudio, en ese sentido se muestra un tanto más liberar, deja que los demás opinen acerca de lo que ella hace y deja que también le den algún que otro consejo, pero no te atrevas a desaprobar algo que costo tanto realizarlo, eso no logra tolerarlo por más que disimule que si lo hace.
Después del fallecimiento de su Padre, ella se volvió lo que hoy es, la niña mimada de Mamá, ella siente que el mundo puede caer a sus pies y esto no la vuelve la villana de la película, pero si la joven más odiada en toda la escuela, al menos cuando aún yacía en el secundario, ahora que pertenece a la universidad, siente que pudo madurar y no depender de su Madre, aunque los pasos de su hermano mayor le quemen los talones, ella sabe que logro un pequeño cambio en su persona aunque todavía no descifre si es para bien o para mal. Actualmente y después de a ver golpeado su cabeza contra más de un muro, ella logra sonreír, decidiendo aprovechar su vida al máximo, sin duda alguna sus nuevas amistades influenciaron en su personalidad, ya que la sacaron de ese agujero oscuro donde ella había decidido permanecer por mucho tiempo. Ya no se reconoce del todo, ya que le encantan las fiestas, beber alcohol hasta desmayarse y hacer travesuras como si nunca haya sido pequeña. Su sonrisa es lo más lindo que le paso, hacía tiempo que no lograba poder mostrarla a nadie y ahora lo hace con grandes facilidades, aunque lo testaruda y algo fastidiosa no se le quita digamos que eso actualmente intenta manejarlo.
Invitado- Invitado
Jorge: ¡Oh! Pues para ti se me ocurrieron estos lugares: Amistad+protección+confidentes+consentidos (?+Buena influencia+atracción, eso es lo que se me ocurre, si quieres añadir, quitar, o proponer algun tipo de trama ya sabes
Tessa: Tessa *-----* Para ti tengo todo lo bueno :3 ¿que te parecen estos?: Buena amistad+protección mutua+consentidas+confianza+mala influencia (?+compañeras de fiesta. Eso se me ocurrió, ya me dices con lo que sea *-*
Valen: ufhgufidhgfd Valeeeen! Te doy todos los buenos de amistad ¿te parecen?*-*
Tessa: Tessa *-----* Para ti tengo todo lo bueno :3 ¿que te parecen estos?: Buena amistad+protección mutua+consentidas+confianza+mala influencia (?+compañeras de fiesta. Eso se me ocurrió, ya me dices con lo que sea *-*
Valen: ufhgufidhgfd Valeeeen! Te doy todos los buenos de amistad ¿te parecen?*-*
*O* Sisisis yo quiero todos esos lugares Nikki *O*
Ya mismo te agrego en ellos >_<
Ya mismo te agrego en ellos >_<
Invitado- Invitado
Yo quiero sitios por aquí !! ¿Que lugarcitos le das a tu nuevo alumno??
Bueno... ambos tenemos personalidades un tanto complicadas y no sé muy bien como sería nuestra relacion, así que mejor te dejo mi personalidad y a ver que sacamos entre los dos
Bueno... ambos tenemos personalidades un tanto complicadas y no sé muy bien como sería nuestra relacion, así que mejor te dejo mi personalidad y a ver que sacamos entre los dos
- Spoiler:
La personalidad de Jaden cambió rádicalmente desde el accidente y desde que ha despertado del coma. Ha pasado de ser una persona alegre, social y divertida a una persona bastante reservada y apática.
Apenas habla con la gente, le cuesta mucho confiar y no deja que casi nadie entre en su vida, puesto que siempre recuerda lo que sucedio y no quiere que la gente sufra por su culpa, además el tampoco quiere sufrir como ya lo ha hecho anteriormente, es por ello por lo que no se encariña con nadie, puesto que sabe que si las cosas salen mal puede salir bastante perjudicado.
Antes era un chico responsable que pasaba de los líos, pero ahora es raro no verle en ellos. Desde que despertó del como experimenta cambios de humor bastante radicales. Es bastante agresivo y es mejor que no estés a su lado si se enfada, pues no duda ni un solo segundo en resolver las cosas a golpes, aunque eso le perjudique y le meta en más de un lío.
Se ha vuelto un rebelde sin causa. Hace lo que quiere, cuando quiere y por que quiere. Tiene un serio problema con la autoridad y es que odia que le digan lo que tiene que hacer. Se pone bastante nervioso y pierde la calma, algo que no es nada bueno, pues ahí es cuando más aflora su agresividad, la cual suele descargar con lo primero que pille, ya sea una pared, una puerta o incluso una persona.
Apenas muestra sus sentimientos, ya que piensa que mostrándolos le pueden lastimar más fácilmente. No le gusta hablar de sus cosas, prefiere escuchar y mantenerse en un segundo plano. A pesar de todo es un buen consejero y si logras caerle bien no dudará ni un solo segundo en ayudarte en lo que pueda.
La poca gente que logra entrar en su corazoncito descubrirá que en el fondo es un buen tipo. Cariñoso y demasiado sobre protector. Divertido y bromista, aunque a veces sus bromas sean un tanto pesadas.
Una de sus mayores virtudes y a la vez su mayor defecto es su sinceridad. No dudará en decirte lo que piensa tal y como lo piensa, sin importarle si puede lastimarte con sus palabras o no. Es muy directo y no se anda con rodeos, para él las cosas son blancas o negras, nunca grises, no hay puntos intermedios en su vida.
No cree para nada en el amor, piensa que es una manera inútil de sufrir, aunque sinceramente, aunque no lo quiera reconocer, espera que algún día llegue esa chica que sepa despertar algo en él.
Le encanta hacer deporte, sobre todo jugar al fútbol, es su deporte por escelencia, algo que no convina demasiado bien con otro de sus gustos: el tabaco. Por el contrario aborrece tremendamente el alcohol, puesto que fue uno de los causantes de su accidente. Odia no poder recordar a nadie, ni si quiera a su propia familia, también tiene miedo de poder volver a recordarles nunca más
Invitado- Invitado
Quiero buenos lugares por aqui(???????????).Me los merezco y exijo un VIP(??????????????)
Invitado- Invitado
Jaden: Al leer tu personalidad vi que eres una persona bastante agresiva y eso a Nicole como que no le gusta demasiado, al ser tu profesora pues esta al tanto de lo de tu enfermedad y entonces pues te comprende un poco y asi, entonces no sé, te propongo estos lugares: Protegidos+consentidos -ve que estas mal y bueno pues eso la hace que te consienta- bien influenciados+trato formal,+trato hostil -ocasional- ¿te parecen esos lugares?:3 Quita o agrega!
James: Uuff...¿qué te doy yo a ti? Creo que empezare dándote Dolor de cabeza -si, haces que me duela la cabeza -Buena amistad+protección mutua+consentidos+atracción+confusión+niegan sentimientos+Trato hostil -ocasional-, y el VIP tendre que pensarlo (??, ala ya me dices xD
James: Uuff...¿qué te doy yo a ti? Creo que empezare dándote Dolor de cabeza -si, haces que me duela la cabeza -Buena amistad+protección mutua+consentidos+atracción+confusión+niegan sentimientos+Trato hostil -ocasional-, y el VIP tendre que pensarlo (??, ala ya me dices xD
¿Yo dolor de cabeza? No sé por que xDDDDDDDDDDD los lugares me parecen los mas correctos la verdad,y el VIP,lo espero con ansia,lo merezco! (;
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2