Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuarta Publicación- GG ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuarta Publicación- GG Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Cuarta Publicación- GG TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Cuarta Publicación- GG Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Cuarta Publicación- GG Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Cuarta Publicación- GG Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Cuarta Publicación- GG Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Cuarta Publicación- GG Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Cuarta Publicación- GG Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Cuarta Publicación- GG Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Cuarta Publicación- GG Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Cuarta Publicación- GG Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Cuarta Publicación- GG Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Cuarta Publicación- GG Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Cuarta Publicación- GG Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
Ethan White
MP -
Jackson Rochtman
MP -
Isabella Latour
MP -
Cuarta Publicación- GG 3AriTKC

Cuarta Publicación- GG BlfRric

Cuarta Publicación- GG Uc5GDHr

OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Cuarta Publicación- GG EClcCPs Thewalkingdeadrol Cuarta Publicación- GG KFHxO Photobucket Cuarta Publicación- GG DNRtfOG Cuarta Publicación- GG Baner40 Photobucket Voldemort Returns Cuarta Publicación- GG TINKugN Protego Maxima the game is on Cuarta Publicación- GG TwgMKGj Age of Dragons Cuarta Publicación- GG WgxRonK Cuarta Publicación- GG Qf97wr1 Sunshine University
Cuarta Publicación- GG VSgBPUh
Cuarta Publicación- GG QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Cuarta Publicación- GG

+4
Helena Aldrich
Jackson Rochtman
Ethan White
Gossip Girl
8 participantes

Cuarta Publicación- GG Empty Cuarta Publicación- GG

Mensaje por Gossip Girl Vie Abr 05, 2013 1:22 pm

Hola harvardianos ¿Se olvidaron ya de mi? Supongo que sí ya que han decidido darme bastante de que hablar y con gusto empezaré a contarles...

I wish I wanna marry you ( 8 )

¿Porque no comenzar por la Boda más hablada de estos últimos días? Aún no comprendo cómo Kassandra Rickford e Ethan White hayan decidido casarse tan jóvenes y teniendo tanto por delante pero ¡Que empiezen las apuestas! ¿Cuanto creen que pase para que el joven White vuelva a ponerle los cuernos a su "Rubia"? Sinceramente no les doy mucho tiempo pero si hay algo que tengo que aceptar es que la boda dio mucho de que hablar y no, no hablo del pobre intento de Stephen Masen por detenerla, por dios que alguien le diga que las bodas se detienen antes de que finalizen, habló de todo lo que sucedió en ella, tantos enredos entre parejas que no sé ni por dónde comenzar pero bueno, recapitulizemos...

Primero quiero felicitar a las 2 chicas que alegraron la noche gracias al alcohol pues ¿Quién podrá olvidar a Marley Peace totalmente pérdida en el alcohol bailando al puro estilo de Grease? Con lo tierna y tímida que parecía...Pero por suerte Helena Aldrich logró opacarla pues si no fuera por Christopher Rickford ya todos habrían visto a la chica Aldrich haciendo streaptease o peor y por supuesto Christopher no dudo en llevarsela a una de las mantas del lugar...claro que con lo borracha que la chica estaba no pudieron hacer nada pero eso no les detuvo terminar la tarea días despues en el departamento de Hel ¿Tan urgidos estaban que ni siquiera pudieron llegar a la habitación y lo hicieron en pleno pasillo? Al parecer Aaron White se ha quedado soltero sin haber comenzado una relación oficial. Al parecer los hermanos Rickford tienen el poder de hacer que las mujeres dejen u olviden a sus antiguas parejas pues no sólo fue Hel la que dejó en el olvido al menor de los White sino que Sunday Camren olvidó completamente su matrimonio para dejarse enredar por el mayor de los Rickford, Matthew que después de su momento cursi en la boda dedicándole "lucky" de Jason Mraz tuvo su premio pues días después termnaron en la Mansión de Sunday teniendo un "Remember". Espero que a Sunday no le importe lo que la gente dirá pues ¿Que pensarán todos al ver que una recién separada comienza una relación tan rápido? Te daré una palomita Sunday por el simple hecho que Matthew es un bombón.

Todos con Todos.

Al parecer este mes ha sido algo así cómo "Rotación de parejas" y eso me lleva a hablar del siguiente triángulo amoroso y aún más emocionate, entre 3 hombres. Pues cuando todo mundo pensó que Darren Archivald y Francesco Vacchiani eran la pareja perfecta, estos pelean y Fran decide irse de viaje con su mejor amigo, pero, ¿Que tipo de mejor amigo es con el que te metes durante tu viaje? Sí es la nueva moda entonces quiero a Lucas cómo mejor amigo también. Pero esto no fue todo, el cinismo de Vacchiani fue tan grande que después de tener su noche pasional con Lucas Macken tuvo el descaro de llegar a la Boda Kasseth y andar de la manera más romántica con Darren, yo a esto lo llamo ser un Player. Me pregunto si el padre de Fran sabe todo lo que hace su hijo en Harvard, que no es precisamente estudiar , y es que aqui todos hacen de todo menos eso.

Y hablando de padres, me gustaría darle una mención especial a Charles Price que ha decidido venir a Harvard y poner a su hijo en cintura, pues apenas llegó cito a nuestro querido William y ¿Cual fue el resultado? Lo que todos sabemos, Price es una vergüenza para su padre y no dudaría ni un segundo en que lo desheredaran. Ahora combinemos ambos temas:
Vergüenzas y Tríos amorosos ¡Claro! hablo de Mía, Jake y Bryan...pues Bryan no lográ superar a su amor, y cree que metido en las drogas logrará recuperarla así que mientras el se hunde, Jake se aprovecha y empieza sus "trabajos de jardinería" con Mía.. con esto no dudaría en que la chica quisiera volverse a suicidar que por cierto lo ha convertido en una moda pues no sólo ella ha intentado quitarse la vida sino que Reed Hamilton le ha seguido su ejemplo auto-cortándose y si no fuera poco Ylenia Di Natale pérdida por su amor con Kiara ha quedado hospitalizada por consumo excesivo de Drogas y alcohol...¿Que es Harvard? ¿Una universidad o un Centro Psiquiátrico para jóvenes Incomprendidos?

Hola ¿Eres Nuevo?

Quiero hacer mención a dos chicos nuevos que al parecer vienen con toda la actitud para meterse en líos y ser de mis favoritos , empezaré cómo debe ser, por las Damas: Un aplauso para nuestra chica Giulia Mattozzi que se ha confudido entre Harvard y Hogwart ya que con ayuda de la recién casada Kassandra, ambas terminaron haciendo explotar el baño de mujeres ¿Es que no tienen cerebro acaso? Quizás terminen haciendo una huelga por no dejarlas jugar Harry Potter cómo la huelga que hizo Jennabel Hastings para que las chicas hagan deportes pero Jenna, ¿Acaso crees que harán deporte si ni siquiera se presentan a los entrenamientos de porristas? Please.

Ahora, el premio al chico nuevo es para..Jackson Rochtman, y es que este chico ha decidido ser la nueva víctima de los Retos pues termino en la habitación de Juliett E. Sinclair robándole sus bragas...¿Que pensará Marcus de eso?.

En Breve

- Natalie Kummer, aparte de lo desaparecida que eres me pregunto ¿Algún día piensas meterte con Louis o el chico bueno ya te convirtió en chica aburrida? Que decepción, quizás deberías dejarselo a Isabella, a ella le va más eso de ser una santa.

-¡Adivinen quién perdono a quién! Nuestra querida profesora Nicole Anderson besándose en la playa una vez más con André Richards..¿Qué acaso el tipo tiene que volverla a drogar y a violar para que ella se de cuenta de la clase de hombre que es?

-Quiero que todos le pregunten a Audrey Dankworth cómo disculparse con un profesor pues al parecer ella supo hacerlo de la mejor forma con Alec Sinclair, profesor de psicología que durante una tarde en la sala de profesores le enseño más que nada Anatomía, ¿no es así, profesor? Lástima que la chica sea tan inexperta en ese tema..quizás podría seguirle dándole clases particulares, usted sabe a lo que me refiero.

-¡Enciendan sus velas de la esperanza! El equipo de Basket tiene nuevo entrenador, Evan K. Fitzgerald, enserio les deseo que por lo menos encesten una en su primer partido..aunque entre alumnos idiotas y Harvard....hagan sus apuestas.

Y bien eso es todo, no pueden quejarse que los he dejado muy bien informados, siguan portándose mal para darme más de que hablar, besitos queridos.

---
OFF- Queridos, cómo verán hacer estas cosas toman su tiempo así que mínimo roleen 3 lineas ON-rol sobre la misma y pueda decir que valió la pena, si es que quieren más gacetas Wink
Gossip Girl

Cuarta Publicación- GG Empty Re: Cuarta Publicación- GG

Mensaje por Ethan White Vie Abr 05, 2013 2:49 pm

Estaba caminando por los pasillos cmabiando de clase cuando el celular vibró, había dos opciones: o era mi queridisima esposa dejandome un hermoso mensjae romántico o era Gossip Girl y sabiendo que Kass estaba en clase entonces sólo quedaba una opción. Solté un suspiró y saqué el celular de mi pantalón para leer la misma, realmente no me fue tan mal a diferencia de las pasadas, ya estaba empezando a acostumbrarme que mi nombre siempre saliera en el primer parrafo ¿Cual era el chiste de eso? Por supuesto que no le pondría ningun cuerno a mi esposa- Gossip Girl, me das flojera -Cerré el mensajey guarde mi cel, lo que era cierto es que literal se había metido con todos, sobretodo con mis mejores amigos cómo Mía Bryan y Price. Esperen ahora que realizó lo que decía....WTF ¿Kass incendiando el baño de mujeres? Ok mi esposa había perdido la poca cordura que le quedaba. Tomé mis libros de mi locker para la siguiente clase y salí en busca de la señora White.
Ethan White
Ethan White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensaje por Jackson Rochtman Vie Abr 05, 2013 3:12 pm

-Cuando salía de los vestuarios de chicos luego de correr un poco por el estadio recibí un mensaje de un numero desconocido, al abrirlo me sorprendió ver el nombre de mi amigo Ethan por lo que continúe leyendo algo intrigado y confundido hasta que leí mi nombre por lo que mi respuesta fue soltar una enorme carcajada no podía creer que había salido en la pagina de chismes, al cerrar la puerta que daba a los pasillos, mire alrededor divertido, era el momento y el lugar indicado así que sin mas coloque la canción en mi celular que tenia un buen sistema de sonido, siguiendo el ritmo de la música con mis pasos, cantando sin importarme que la mitad de las personas que pasaban a mi lado se detuviera a verme, cuando empezó el coro no dude y comencé a bailar a como recordaba los pasos haciendo el ridículo pero no me importaba solo me estaba divirtiendo-

Jackson Rochtman
Jackson Rochtman

Masculino Mensajes : 316

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 3:29 pm

Me disponía a cambiar de clase, pensando en la buena siesta que dormiría esta tarde, cuando noté que mi teléfono móvil vibró un par de veces en el bolsillo. Lo tenía en ese modo por culpa de las clases, pero igualmente la curiosidad me pudo, al fin y al cabo estaba en el pasillo y no en clase, no me iba a perder ninguna explicación importante. Se trataba de un mensaje de un número desconocido para mi, pero en cuanto abrí el mensaje entendí todo... Era Gossip Girl.

Comencé a leer mientras caminaba por los pasillos, hasta que detecté mi nombre casi al final del mensaje. ¿Tan sonada fue la explosión de los baños? Y nunca mejor dicho. Aunque pensándolo bien, era normal que lo comentaran, al fin y al cabo había hecho estallar unos baños, no había simplemente roto un cuaderno.

En ese momento empecé a escuchar una música que cada vez parecía más cerca, y cuando me quise dar cuenta vi a Jackson, uno de los estudiantes de derecho, con el celular en la mano y con la música a todo volumen. Aunque eso era lo de menos, lo más importante es que iba bailando feliz, sin preocuparse de que el resto de gente le mirase extraño. No pude evitar echarme a reir y enseguida me acerqué, tomándole de las manos y empezando a bailar con él - ¿Tú también lo has leído? - le pregunté curiosa, refiriéndome al mensaje de Gossip Girl - ¡Ya somos famosos, Jackson! ¡SOMOS FAMOSOS! - comencé a gritar sin dejar de bailar, uno por robabragas y yo por pirómana, pero oye, por algo se empezaba, ¿no?
Invitado
Invitado

Mensaje por Helena Aldrich Vie Abr 05, 2013 3:40 pm

Mi celular suena sacándome de mis maravillosos sueños... sobre una pila de libros de derecho. Me levanto algo adolorida por haberme quedado dormida en una mala postura estudiando y cojo el maldito teléfono... y deseo instantáneamente no haberlo hecho. -Mierda, mierda, mierda...- Comienzo a pasear por mi apartamento intentando calmarme y bueno, mi vajilla paga el cabreo que llevo encima. -¡Maldita zorra!- Lanzo uno de mis bajoplatos por el balcón. -Voy a matarla juro que esta vez la mato.- La jarrita de servir sigue a mis bajoplatos y depués de ella las bandejas. -Vale, ahora estoy más calmada.- Suspiro mirando los restos de mi vajilla. Supongo que tendré que comprar más cosas caras para estrellarlas.
Helena Aldrich
Helena Aldrich

Femenino Mensajes : 264
Empleo /Ocio : Topmodel

Mensaje por Seth Evans Vie Abr 05, 2013 3:55 pm

Una rápida abertura de revista de Gossip que había por toda la universidad fue suficiente. Cogí el tomo y sin leer el contenido ojee los nombres por encima. Como no vi mi nombre entre las líneas la dejé donde esta sin leer absolutamente nada. Sonreí complacido ya que todos mis actos habían pasado por el completo anonimato y me fuí por donde había venido. AL parecer Gossip Girl no era tan implacable como decía.
Seth Evans
Seth Evans

Masculino Mensajes : 184
Empleo /Ocio : Profesor de Música

Mensaje por Christopher Rickford Sáb Abr 06, 2013 4:53 am

Sonó el sonido de mi despertador como lo hacía todas las mañanas que tenía que ir a clase, las ocho de la mañana y mi cara, mezcla de cansancio y sueño, cambió al ver que tenía bastantes mensajes en mi móvil, "Así que en el pasillo, eh...", "¡Lee la gossip, ya!", "¿Con Helena en su departamento? Te odio.", eran algunos de los mensajes que llegué a leer hasta que decidí abrir el blog y leer con prisas lo que habían dicho de mí y de Helena. Resoplé, no sabía cómo se había enterado pero no me gustaba que toda la gente supiera lo que había pasado entre nosotros. - Qué cotilla es la gente. - Dije al aire, bostezando por el sueño que todavía tenía y fui a ducharme para despejarme, tratando de asimilar todo lo que estaba pasando mientras el sonido de mi móvil cuando llegaba un mensaje nuevo no paraba de sonar.
Christopher Rickford
Christopher Rickford

Masculino Mensajes : 242

Mensaje por Isabella A. Latour Lun Abr 08, 2013 11:25 am

Iba caminando rápido, dirigiendome al jardín, donde había quedado con Samie de juntarme a dibujar un rato. Era en ese momento, mientras me bajo del taxi y caminaba sobre el césped de la Universidad, que sonó mi móvil. Debía ser Samie indicándome que venía en camino o algo así, aunque era bastante obvio que ambas inglesas, jamás llegariamos tarde a nuestros destinos. Pero no, no era mi mejor amiga y eso me hizo levantar una ceja. Gossip Girl. Oh, como odiaba los rumores. Solo seguí leyendo porque: primero, tenía tiempo; y segundo, me inquietaba que mentiras podía decir de mis amigos, viendo si podía hacer algo para que no se siguieran desparramando.

Leí todo sobre la boda, la mayoría de las cosas eran obvias, lo de Massen, lo de marley, y hasta me reí con lo de Chris Rickford, no me había dado cuenta. Mucho menos me había dado cuenta de lo de Sun y Matt, y aunque podía apostar que Sun odiaría el post, de verdad me alegraba que aquello pasara, ya que simplemente quería ver a mis amigos felices.

Pero no, la sonrisa se fue apenas leí lo de Francesco. C'mon. Si alguien no era un player en lo absoluto, ese era Francesco. odiaba que eso saliera publicado porque le daría una fama que no merecía tener. No volvio mi sonrisa con lo de William, y si bien lo sabía, no me gustaban los términos que usaban para referirse a uno de mis mejores amigos, el no era así, ni siquiera lo conocían.

Solo por un momento mi risa volvió, al ver lo de Kass y Giulia, ya que era francamente divertido, y hubiera deseado estar allí. Pero nuevamente la risa se fue al leer como me nombraba.- ¿Qué mierda es esto?- dije en voz alta. Por que se refería en esas palabras, sobre todo cuando mi amigo y su novia, que gracias al post recorde se llamaba Natalie, hacían una hermosa pareja. O al menos eso había visto yo en la boda. Sin embargo, apague el celular, dirigiéndome nuevamente donde samie, pensando que nadie en su sano juicio creería esas tonterías.
Isabella A. Latour
Isabella A. Latour

Femenino Mensajes : 425

Mensaje por Reed Hamilton Lun Abr 08, 2013 11:05 pm

Cafe o té... este se estaba convirtiendo en un día agotador y no hacía más que empezar. Reed volvió a su habitación, con una taza de té verde, se sentó en la cama, llamó a su hermana, conversaron un rato, se pusieron al día, Alex tenía la capacidad de levantarle el ánimo sin quererlo. Luego inició su rutina diaria de revisar las redes sociales, publicación de GG, interesante, leer el blog le parecía divertido, su tono sarcástico y mordaz, fascinaba a Reed. Arrugó la nariz al leer lo de la boda, se había perdido LA fiesta, por otro lado eso no era noticia. Reconoció su nombre, una línea apareció en su frente, tuvo que leer dos veces- Que demonios...? - dejó la frase sin terminar, no servía de nada, la cosa ni tenía ni pies ni cabeza, pero allí estaba. No leyó el resto del artículo, bebió otro trago del té, al rato terminó de leer el artículo, a pesar de todo le resulto divertido, después de todo ese era su cometido, cierto? Sin embargo era necesario inventar cosas, no sabía que pensar, lo dejo pasar encontrandose de repente casi indignada casi divertida. Aunque decidió restarle, como siempre, importancia al asunto, ese mismo día, más tarde mientras le sacaba el jugo al piano tocando una serie de escalas con adornos, aun pensaba en la bitch de GG, que rayos era eso de autocortarse, y de pronto Reed estaba confundida sobre si misma.
Reed Hamilton
Reed Hamilton

Femenino Mensajes : 262
Empleo /Ocio : DJ en Bianford

Mensaje por Invitado Miér Abr 10, 2013 10:39 am

Cuarta Publicación- GG 824601935 Soy tan santito que nunca aparecere en esto!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado