Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Te estoy buscando | Infinito
3 participantes
Página 1 de 1.
Te estoy buscando | Infinito
Disponibilidad:
The boy
Empreo: da igual
Un chico que intente hacerle ver a Kamille que hay sentimientos dentro de ella. Alguien que busque verla feliz y con algo de emoción en su vida. Debe de tener en cuenta que no será algo fácil, pero estaría dispuesto a buscar la forma de entrar en el corazon de la rubia.
The girl
Empreo: da igual
Una chica que al igual que ella sea nueva en la universidad, que crea que Kamille es una ángel caido del cielo y que intente ser su amiga. Aun que al principio Kam se burlará a escondidas de ella, con el tiempo se dará cuenta de que es una buena amiga y tendrán una verdadera amistad.
Tramas
Todo lo que se les ocurra :)esto abierta a posibilidades
Tabla creada por Will Rosenberg para SC
Dejo aquí mi dp para que vean como soy
- Descripción psicológica:
- Si tuvieran que describir a Kamille en una sola palabra sería manipuladora. Es una chica que desde muy joven aprendió como salirse con la suya sin importar a quien se llevara por delante, dejando de lado a todas aquellas personas que podrían llegar a sentir estima por ella. Su lista de conocidos es bastante grande, la mayoría de las personas en Londres la conocen, saben perfectamente quien es ella y quien es su familia, pero sus amistades se reducen simplemente a su perro Tom.
No es de la clase de personas que confían en el resto. Una sola vez pudo confiar en alguien y esa persona la traicionó. Fue aun peor porque la persona que lo hizo fue su padre. No muestra sus sentimientos pues sabe que no hay razón alguna para hacerlo, solo te hace ver vulnerable, así que no es de extrañar que nada parezca afectarle.
El sarcasmo y la ironía son lo que la acompañan en todo momento. No es el tipo de chica que tendrá una pelea física pues le parece lo más vulgar posible, pero si se encargará de destruirte por completo buscando los medios adecuados para hacerlo.
Pero solo hemos estado hablando de lo malo que tiene Kam, también tiene su lado bueno. Es una excelente cantante, y le encanta tocar la guitarra en su tiempo libre. Además, suele ayudar a las personas, siempre y cuando pueda salir beneficiada de ello, de lo contrario no moverá ni un dedo.
Tiene un gesto de niña inocente que no rompe ni un plato, pero es una fachada o esto es solamente para ganarse la confianza de las personas.
Siempre le lleva la contraria a su padre, un hombre conservador en algunas cuantas ideas, por eso mismo ella es tan alocada en todo lo que hace y jamás dice que no ante algo.
Kamille D. Brandon- Mensajes : 34
Re: Te estoy buscando | Infinito
Mmmm creo que puedo dar con ese perfil! aun que pueda llevarnos un tiempo, ambos podemos aprender del otro....
Evan K. Fitzgerald- Mensajes : 187
Eso me agrada
Crees que podríamos tener una trama? Te dejo mi DP:
- DP:
- Exótica, salvaje... instintiva y pasional. Son palabras que pueden definir a la perfección la forma de ser de esta impresionante inglesa, no sólo caracterizada por su físico de infarto, sino también por su peculiar forma de pensar y actuar. Se caracteriza, como bien se ha mencionado antes, por ser lanzada... excitante. Sabe escoger a la perfección las palabras necesarias para confundir y volver locas a las personas. Hay veces en que... sólo le importa su propio placer, la habilidad y la forma de tratarla que tenga la persona en concreto. Se deja llevar por los impulsos, y por su vida muestra bastante racional a la hora de actuar en su día a día, sabe que en el mundo donde se mueve un solo paso en falso le puede traer mucho problemas. Eso sabe que le ayudara a no meterse en problemas, pero hay veces que hace las cosas sin pensar en las consecuencias, y ya se sabe que la reflexión es esencial para que el ser humano no se equivoque...
Arriesgada, temeraria... le encantan la adrenalina, las situaciones límite. Dentro de un mundo que a veces considera cruel, aferra con entusiasmo cualquier situación que pueda parecerle atractiva y excitante. En ocasiones, su forma de ser tan... apasionada, hace que la gente se aleje de ella... y en otros momentos logra todo lo contrario. Resulta atrayente y sensual incluso sin querer, lo cual a veces le perjudica, teniendo en cuenta que se le acercan personas con el único pensamiento de pasar un buen rato con ella. Es por eso que ha aprendido a diferenciar a todos los tipos de personas, pero también ha aprendido a disfrutar de esos ofrecimientos, a sacar de ellos la parte positiva y a entretenerse teniendo relaciones sexuales con cualquier persona que, a su modo de ver, merezca la pena. Pero tras esa apariencia pasotista e interesada, se esconde una muchacha sensible que ha pasado por demasiados malos tragos, y que ha decidido dejar de buscarse el sufrimiento y encontrar por fin la vida que lleva soñando tanto tiempo.
Es leal a sus amigos, pero aunque lo que muchos puedan creer se ve capaz de atarse a una pareja estable. Aunque tiene miedo de confiar demasiado en esa persona, de entregar todo de sí y luego no recibir nada a cambio o ser infravalorada. Soluciona sus conflictos, si es que alguna vez los tiene, con tranquilidad y sosiego, razonando. Pero al mismo tiempo… tiene un cierto punto en su forma de ser, que recuerda a la de una niña pequeña, algo impulsiva cuando tocan algo o a alguien que ella aprecie, capaz de saltar y perder los nervios por las pocas personas que se ganan su cariño y su afecto.
Madeleine I. Krissel- Mensajes : 31
Quizás podrían ser algo parecido a amigas, aun que me parece mejor aliadas, que salen juntas de fiesta y se usan para fines en común. ¿Qué te parece?