Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.
5 participantes
Página 1 de 1.
"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.
Liam M. Moncrieff
Liam es un chico con un temperamento un tanto extraño, cambiante. Tiene buen porte por donde se le vea, siempre erguido, con la mirada adelante y la cabeza arriba. Prueba evidente de su personalidad confiada y segura de sí mismo. Es alto, atractivo y de buena presencia, cosa que le favoreció mucho cuando buscaba trabajo o, como en la actualidad, para simplemente conseguir algo que quiere. Con el pasar del tiempo se ha dado cuenta que el aspecto de una persona dice mucho de ella misma, e intenta siempre estar presentable para que se le tome en serio en cuestiones laborales, aunque a veces termina siendo el mismo joven de mucho sentido del humor de siempre. Tiene un carisma innato, siempre mostrando sonrisas, adulando cuando es necesario y aplaudiendo cuando algo le fascina. Le funciona bien en el mundo en el que se desenvuelve, donde siempre está rodeado de gente que quiere ser conocida demostrando sus talentos, tanto adultos como adolescentes que quieren comerse el mundo de un solo bocado. Es muy activo. Siempre se le ve de un lado para otro, no puede estar tranquilo cuando tiene cosas que hacer. No aplaza responsabilidades. Perfeccionista hasta la médula. Las cosas se hacen como él dice, porque así saldrán bien. Es siempre sincero, habla con tacto, sí, pero siempre diciendo la verdad, aunque pueda ser muy dura. Y eso no es agradable para muchas personas. Tiene poca gente a la que en verdad reconoce como amigos o mejores amigos. Considera que para tener una relación tan fuerte como una amistad, se necesita tiempo y dedicación. No es que sea tan serio como el hecho de comprometerse, pero simplemente no se hace amigo de cualquiera. Aquellos están con él para todo, son como hermanos…. Con ellos es otra cosa. Se muestra suelto, espontáneo, bromista, más de lo normal. No teme a hacer el “ridículo” o algo que pueda resultar embarazoso. A veces puede resultar como un niño en el cuerpo de un hombre, a pesar de ser muy maduro al momento de tomar decisiones. Agente de talentos. 26 años. Heterosexual. Inglés. Rey León. |
amistades
MI HIJA Y ÚNICA MUJER
#Bryony Moncrieff
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
#Sara Robinson
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
#Bryony Moncrieff
PROTEGIDOS
#Bryony Moncrieff
#Sara Robinson
PROTECTORES
RESPETO
#Bryony Moncrieff
CONSENTIDOS
#Bryony Moncrieff
#Sara Robinson
CONSENTIDORES
#Bryony Moncrieff
#Sara Robinson
ALIADOS
#Bryony Moncrieff
#Sara Robinson
TRATO CORDIAL
#Isabella Latour
CONOCIDOS
amor
ATRACCIÓN
#Isabella Latour
CURIOSIDAD
#Isabella Latour
INTERÉS
#Isabella Latour
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
#Isabella Latour
AMIGOS CON DERECHO
#Isabella Latour
TENSIÓN SEXUAL
#Isabella Latour
+ 18
#Isabella Latour
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ
hostilidad
PIQUES
#Isabella Latour (a veces)
#Sara Robinson (a veces)
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO
CREDITS TO HYSTERIA
Última edición por Liam M. Moncrieff el Dom Mayo 26, 2013 5:49 pm, editado 5 veces
Invitado- Invitado
Re: "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.
Papiiiiiiii!!!! Quiero lugar aqui!!!!!!!!!
Bryony White- Mensajes : 52
Re: "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.
Mi pequeñita, en un momento te pongo un VIP, ¿sí? Porque ninguno de esos lugares es lo suficientemente bueno para ti. ♥
Invitado- Invitado
Señor Cockburn algún lugar?
Personalidad
Juliett Sinclair
Es cerrada como ella sola, solitaria, independiente, no necesita nada ni a nadie para conseguir sus metas. Es ambiciosa y se obsesiona cuando le cuesta conseguir algo (Ya que SIEMPRE consigue todo lo que se propone). Amante de la ironía y el sarcasmo. Normalmente se muestra seria, es difícil hacerla sonreír de verdad- Desconfiada, puede llegar a ser muy cruel.
No tiene demasiado amigos (Es algo antisocial, le cuesta relacionarse), pero con ellos se comporta de manera agradable, ayudando en todo lo posible. No es demasiado cariñosa, le cuesta dar un beso o un abrazo a sus amistades, algo que a algunos, le molesta bastante.
Demasiado rencorosa y vengativa, se toma las cosas muy a pecho. Tiene mucho carácter y eso la lleva a decir cosas de las que más tarde se arrepiente.En lo que respecta al amor y la amistad, el único amor que ha sentido en su vida es el amor por su padre y madre y por aquel chico que conoció de pequeña y que se perdio en el tiempo, en pocas palabras de su familia, no cree en eso del principe azul, aunque sabe que las palabras son las primeras que traicionan, a pesar que siempre lo dirá y actuará como si no le interezará, ya que todo tipo de actitud que demuestre debilidad, lo deja al fondo de su cabeza, ya que no le gusta, mejor dicho odia sentirse de esa manera, quiere ser fuerte delante de todos aunque eso implique aguantarse todos los problemas, todas las penas y alegrías se las guardará.-
No tiene demasiado amigos (Es algo antisocial, le cuesta relacionarse), pero con ellos se comporta de manera agradable, ayudando en todo lo posible. No es demasiado cariñosa, le cuesta dar un beso o un abrazo a sus amistades, algo que a algunos, le molesta bastante.
Demasiado rencorosa y vengativa, se toma las cosas muy a pecho. Tiene mucho carácter y eso la lleva a decir cosas de las que más tarde se arrepiente.En lo que respecta al amor y la amistad, el único amor que ha sentido en su vida es el amor por su padre y madre y por aquel chico que conoció de pequeña y que se perdio en el tiempo, en pocas palabras de su familia, no cree en eso del principe azul, aunque sabe que las palabras son las primeras que traicionan, a pesar que siempre lo dirá y actuará como si no le interezará, ya que todo tipo de actitud que demuestre debilidad, lo deja al fondo de su cabeza, ya que no le gusta, mejor dicho odia sentirse de esa manera, quiere ser fuerte delante de todos aunque eso implique aguantarse todos los problemas, todas las penas y alegrías se las guardará.-
Invitado- Invitado
Señorita Sinclair, siendo completamente sincero, no encuentro ninguna relación entre ambos. Sin ánimos de ofender, claro. Tiene una personalidad que podría ser en parte llamativa para mi persona, pero no termina de convencerme. Creo que laboralmente tampoco coincidimos en mucho. No tenemos nada en común... No sabría que lugares darle, porque no acostumbro poner a personas en ellos porque sí.
¿Le parece trato cordial y conocidos?
¿Le parece trato cordial y conocidos?
Invitado- Invitado
Señor Liam, acá mi personalidad
Quien la viera la ve una chica frágil, callada y tranquila; pero quienes la conocen saben que solo necesita tomar confianza. El haber viajado desde su niñez le obsequió un carácter contemplativo según el cual la tildan de callada, pero es muy diferente a su verdadera personalidad.
Tiene carácter fuerte, que ha templado con el tiempo, sin duda heredado de sus dos padres; si bien es con su madre con quien suele tener diferencias de opinión. Es impulsiva y le gusta lograr lo que quiere, o expresarse de la manera que más le parezca adecuada, teniendo varios problemas a lo largo de su vida. Sin embargo, no tiene una pizca de discriminación o altivez en ella, además de ser una buena amiga de sus amigos y que daría todo por ellos.
Lady de nacimiento, poco le importa ese rango más que el orgullo de su familia y la responsabilidad que siente con ello, pero su espíritu es más libre que lo que una cerrada nobleza le exige y por ello poco caso hace, cuando está en América, de lo que tal rango le podría reportar. No es una mala chica, ni tampoco astuta o aprovechadora como se pueden ver bastantes en Nueva York, de hecho, es una amante de sus intereses que trata de conciliar los múltiples escenarios en los cuales se debe desenvolver.
La retratan como una chica divertida, alegre y sonriente, que jamás se hace problema por nada, incluso puede verse que se preocupa más por los problemas de sus queridos que los de ella. Es tan animada que a veces peca de despistada, no dando mucha cuenta de lo que pasa alrededor.
Quien la viera la ve una chica frágil, callada y tranquila; pero quienes la conocen saben que solo necesita tomar confianza. El haber viajado desde su niñez le obsequió un carácter contemplativo según el cual la tildan de callada, pero es muy diferente a su verdadera personalidad.
Tiene carácter fuerte, que ha templado con el tiempo, sin duda heredado de sus dos padres; si bien es con su madre con quien suele tener diferencias de opinión. Es impulsiva y le gusta lograr lo que quiere, o expresarse de la manera que más le parezca adecuada, teniendo varios problemas a lo largo de su vida. Sin embargo, no tiene una pizca de discriminación o altivez en ella, además de ser una buena amiga de sus amigos y que daría todo por ellos.
Lady de nacimiento, poco le importa ese rango más que el orgullo de su familia y la responsabilidad que siente con ello, pero su espíritu es más libre que lo que una cerrada nobleza le exige y por ello poco caso hace, cuando está en América, de lo que tal rango le podría reportar. No es una mala chica, ni tampoco astuta o aprovechadora como se pueden ver bastantes en Nueva York, de hecho, es una amante de sus intereses que trata de conciliar los múltiples escenarios en los cuales se debe desenvolver.
La retratan como una chica divertida, alegre y sonriente, que jamás se hace problema por nada, incluso puede verse que se preocupa más por los problemas de sus queridos que los de ella. Es tan animada que a veces peca de despistada, no dando mucha cuenta de lo que pasa alrededor.
Isabella A. Latour- Mensajes : 425
Me gusta su personalidad. Aunque a simple vista yo también me muestre un poco formal y educado, cuando entro en confianza soy bastante más jovial. Vamos, tengo 26 años, no 40. Si al final vamos a trabajar juntos alguna vez, creo que nuestro trato sería el de los mejores. Eres inglesa, como yo. ¡Vaya que aquí hay muchos con mi nacionalidad! Eso es muy agradable. Puedo invitarte a tomar una copa una noche, si gustas. Quizás... quizás pueda pasar algo más, todo depende de ti. Ya sabes. El hombre propone, la mujer dispone. (?) ¿Qué opinas de mi idea?
Invitado- Invitado
Liam ¿Qué tal si roleamos y luego decidimos lugares? para que sea más real. Pero desde ahora creo que atracción tiene que estar sí o sí.
Atracción, es un hecho. ¿Y trato cordial? ¿Curiosidad? Va, creo que esos tres sitios estarían bien por el momento. ¿Le parece?
Invitado- Invitado
De acuerdo completamente.
RELACIONES ACTUALIZADAS. #
Invitado- Invitado
quiero mis hermosos sitios Rey Leon)?
Sara Robinson- Mensajes : 124
Bueno, sinceramente no sé bien dónde iría Valentine, porque particularmente me gusta que la otra persona también diga sus opiniones sobre el otro pj. Entonces te dejo mi DP, y me dices lugares y yo agrego ó quito lugares y así nos ponemos de acuerdo.
- Spoiler:
- A Valentine no se le puede describir ni en una ni en dos ni en mil palabras. Y es que él es así, un joven tan extravagante como sobrio, tan abierto como reservado; tan maduro como infantil; una constante contradicción andante que se tilda de “espiritual”. Hace lo que quiere cuando quiere, sin aprobaciones ni bendiciones. Se guía por lo que siente, por lo que cree que es verdadero y real. No da explicaciones ni disculpas y ni soñar de pedir permiso; eso sí, Valentine, es capaz de sentir remordimiento ciertas veces, pues claro, es humano.
Nadie lo sabe todo, pero tal vez podrías llegar a pensar que él sí. Aficionado, apasionado, de las artes, letras, ciencias e historia, el pálido joven ha devorado todos los libros habidos y por haber desde su uso de razón.
Libre como él mismo, no tiene horarios, ni preocupaciones, deja que las cosas se vengan por sí mismas. Sabe que el tiempo no es infinito, al menos que el suyo no lo es, y lo acepta, pero lo que no acepta es dejar que su tiempo se vaya, transcurra en su narices, sin él haber forjado un solo hecho memorable. Y es que Valentine tiene claro que en algún momento todos sentirán que el mundo entero se les viene encima, porque lo será, será su mundo entero, pero la vida es un paseo tan, tan entretenido, y es tan maravillosa la cantidad de cosas a las que puedes llegar si aguantas y perduras que él ha aprendido a superar.
Si lo miras, él te mirará y sentirás que te desnuda con la mirada, que te deja expuesto, indefenso. Y es que él te analiza, analiza todo lo que ve hasta dejarlo vulnerable, tan solo protegido por su propio frágil cascarón. Es como si sus ojos te atravesaran el alma y aunque él vea todo en ti, tú no puedes ver nada en él. Una mirada tan fuerte, intensa, caladora, que cuesta creer que no exprese nada aunque a la vez lo exprese todo. Como los bosques del poema de Frost; ellos no revelan nada.
Sarcástico y caballero innato, Valentine posee un humor tan negro como que tiene la definición clara de que ante todo va la caballerosidad, que no puedes tratar a tu jefe de una manera y al chico que te trae la bolsita de té de otra. Su madre se lo inculcó y él no lo ha olvidado; como muchas otras cosas, puesto que él no olvida, pero eso no significa que sea rencoroso o vengativo, al contrario, el prefiere alejar esa actitud de sí.
Él ama y no ama. Está muy enamorado de nadie en particular. Y es que no puede amar a nadie en particular, no quiere amar a nadie en particular, no le quiere pertenecer a una sola persona. Valentine siente que a su edad nadie puede saber que es amar, que nadie puede afrontar las consecuencias que conlleva el amar a alguien en verdad, que nadie entiende que es dar el todo por alguien que no seas tú mismo. Y este es Valentine, o al menos una pequeña parte de él, un indicio que naturalmente no te va a decir nada sobre su persona, pues ya te lo dije antes y te lo vuelvo a decir: él no se puede describir ni en una ni en dos ni en mil palabras.
Valentine E. Helveg- Mensajes : 98
Me dijeron que pasara por aca y sinceramente senti curiosidad~ so~
Aquí mi personalidad:
No se supone que sea el modelo de chica ideal ni mucho menos. "Presentar externamente algo diferente a tu interior es pecado"es su frase.
Espontánea y amigable cuando el ambiente se presta y entra en confianza. Prefiere leer, escuchar, pensar y luego hablar. Suele relacionarse con todo tipo de personas, acepta sus diferencias y es muy tolerante. No tiene freno cuando está decidida a hacer algo, sin embargo, la precaución ante situaciones peligrosas y delicadas la ha premiado. Suele ser hiperactiva y una de sus características más resaltantes es su cualidad para hacer muecas.
Le encanta tener conversaciones filosóficas o banales, considera el habla y la comunicación unas de las ventajas del ser humano menos inútiles. Su diversa variedad de conocimientos en temas opuestos facilita su entendimiento con los demás. Adora a morir las matemáticas y la física, aunque su pasión son las artes. Suele ser reservada con sus sentimientos aunque no muchos notan eso, además, cree que hay un momento para todo, tanto para divertirse, como para ser responsable.
Entre sarcasmos y chistes malos siempre logra sonrisas o miradas de desprecio. Defiende sus ideales por encima de todo y cuando se molesta es mejor que la gente se esconda. Siempre ha pensado que el único valor que vale la pena respetar, es el respeto.
Aquí mi personalidad:
No se supone que sea el modelo de chica ideal ni mucho menos. "Presentar externamente algo diferente a tu interior es pecado"es su frase.
Espontánea y amigable cuando el ambiente se presta y entra en confianza. Prefiere leer, escuchar, pensar y luego hablar. Suele relacionarse con todo tipo de personas, acepta sus diferencias y es muy tolerante. No tiene freno cuando está decidida a hacer algo, sin embargo, la precaución ante situaciones peligrosas y delicadas la ha premiado. Suele ser hiperactiva y una de sus características más resaltantes es su cualidad para hacer muecas.
Le encanta tener conversaciones filosóficas o banales, considera el habla y la comunicación unas de las ventajas del ser humano menos inútiles. Su diversa variedad de conocimientos en temas opuestos facilita su entendimiento con los demás. Adora a morir las matemáticas y la física, aunque su pasión son las artes. Suele ser reservada con sus sentimientos aunque no muchos notan eso, además, cree que hay un momento para todo, tanto para divertirse, como para ser responsable.
Entre sarcasmos y chistes malos siempre logra sonrisas o miradas de desprecio. Defiende sus ideales por encima de todo y cuando se molesta es mejor que la gente se esconda. Siempre ha pensado que el único valor que vale la pena respetar, es el respeto.
Elisse Jägger- Mensajes : 40