Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Estos son los chapotazos de ahogado de Draco ; ;
+4
Yanira D. Baumeister
Becca D. Rossum
Arielle S. Elanesse
Draco V. Morgenstern
8 participantes
Página 1 de 1.
Estos son los chapotazos de ahogado de Draco ; ;
¡Hola! Bueno, como lo dice el título, ya no sé qué hacer con Draco, todos sus amigos se marcharon, su hermana se marchó, su amor se marchó, todos se fueron, y no sé qué hacer ya con el personaje. Y se preguntarán...¿y qué tenemos que ver, user de Draco? Pues que recurro a ustedes para que me ayuden a buscarle vida a ese muchacho, a quien quiero mucho y no sé, siento que ya no sé qué más hacer con él, por eso vengo y pido tramas, roles, amistades, lo que sea ; ; Quiero que vuelva a la vida mi pequeño Criminólogo con tatuajes y piernas de cachorro de pastor Alemán, PORFA, AYUDENME :c Si es que no saben cómo es Draco, pues, aquí está toda su vida(?)
Ficha de Draco
Ficha de relaciones de Draco
Porfavor, este es mi llamado de 911, mi señal de humo
PORFAVOR Y GRACIAS
Miren a Draco, no es un amor? :c
Ficha de Draco
Ficha de relaciones de Draco
Porfavor, este es mi llamado de 911, mi señal de humo
PORFAVOR Y GRACIAS
Miren a Draco, no es un amor? :c
Draco V. Morgenstern- Mensajes : 156
Empleo /Ocio : Tatuador amateur en el Cambridge Ink.
Re: Estos son los chapotazos de ahogado de Draco ; ;
YO TAMBIEN ESTOY COMO TU Así que voy a montar algo contigo. A ver, me he leido tu personalidad, Cuantos arcoiris :'D Sinceramente, solo se me ocurren dos tramas.
No te quiero mirar por que veo un aura de arcoiris y unicornios Arielle no soporta que un tio tan bien hecho e_e' pueda ser un chico tan amable y dulce, así que decide reirse de el y buscar de vez en cuando una pequeña pelea.
Asudame, yo tengo muchos que haceres (? Okno, bueno, Arielle necesita a alguien que la haga cambiar y que la ayude, ya que en el fondo quiere dejar de ser como es. Fria, dura, cabrona, etc. Así que Draco podría intentar "enseñarla" a controlar esos impulsos que tiene y ofrecerle un pequeño apoyo.
Te dejo mi personalidad por si acaso no te gusta y se te ocurre algo mas:
No te quiero mirar por que veo un aura de arcoiris y unicornios Arielle no soporta que un tio tan bien hecho e_e' pueda ser un chico tan amable y dulce, así que decide reirse de el y buscar de vez en cuando una pequeña pelea.
Asudame, yo tengo muchos que haceres (? Okno, bueno, Arielle necesita a alguien que la haga cambiar y que la ayude, ya que en el fondo quiere dejar de ser como es. Fria, dura, cabrona, etc. Así que Draco podría intentar "enseñarla" a controlar esos impulsos que tiene y ofrecerle un pequeño apoyo.
Te dejo mi personalidad por si acaso no te gusta y se te ocurre algo mas:
- DP:
- Cuando piensas que la conoces bien, BAM, te das cuenta de que no sabes ni la mitad de ella. Con autosuficiente lo digo todo, al haber pasado su infancia en un orfanato, lo mínimo que pudo hacer, era valerse por si misma. Es una chica alegre, a aprendido a controlar sus emociones, nunca la verás llorar, si no es necesario.
Podemos dividir su personalidad en dos campos, su antigua personalidad, que aveces aflora y su nueva personalidad, que no siempre se mantiene.
Empecemos con la antigua. Peleas, bebida, drogas, robos... Si, así era la antigua Arielle. Borde a mas no poder, cortante y fría, era como una serpiente, estaba llena de veneno, podía ser la persona mas malvada y con mas mala hostia que podías haber conocido en tu vida. ¿Respecto al amor? Ella siempre decía "El amor nos hace vulnerables." La tipica chica dura, que no tiene amigos, que está sola, ha crecido en eso, en la soledad. Durante esa epoca, su musica favorita fue el Rap Underground.
Ahora, intenta ser todo lo contrario, y digo intento, porque no siempre lo consigue, La verás intentar ser amabla con todo el mundo, siempre con una sonrisa forzada en la cara, intentando que esa sonrisa, se vuelva real. Si te juntas con ella, y decides ser tu amiga, nunca te va a dececpcionar. Ella se pondría delante de una bala, para que no te maten ati. Intenta ser dulce, intenta hacer amigos, pero aveces le es complicado. Ahora lo que mas escucha es pop, pero aveces, recita frases de rap.
Es una de las chicas mas valientes que puedes ver en tu vida. Ha crecido en orfanatos, ha vivido con niños qu ese han quitado la vida, y no han sufrido ni la mitad que ella, pero ella nuncase ha quitado la vida, porque siempre ha sabido que hay un futuro con esperanzas por delante.
Arielle S. Elanesse- Mensajes : 216
En realidad me hace muy feliz que hayas posteado, en serio :pr:Te mando un MP con la idea que tengo de lo que leí en la DP de Arielle, gracias en serio!
Podemos hacer trama? si quieres te dejo DP y Historia
- Descripcion Psicologica:
- Inocencia, eso es lo que describe principalmente a esta bellísima pelirrosa. Becca es el símbolo de la inocencia, a pesar de sus bromas y seducción, ella es totalmente virgen. Es una chica de carácter fuerte y decidido, aunque un poco bipolar y caprichosa sin rayar lo tonto, sumamente sensata a la hora de tomar decisiones, al menos que tengan que ver con el corazón.
Es respetuosa y educada, al menos que te metas con ella. En ese caso se transforma en una chica insolente y sufrible, no dejará que respires en paz mientras sea su mismo aire. Por otro lado, es adorable con sus amigos, cariñosa y juguetona, no teme demostrar su cariño o aferrarse a las personas. Es muy celosa de sus seres queridos y protectora al máximo.Le encanta jugar con su perro y con sus 5 hermanas.
- Historia:
- Becca nació en Alemania, Dublin con sus 5 hermanos (Todas chicas) y sus padres llamados Klaus y Natasha.Su infancia no fue muy dura pero cuando tenia 15 años su madre aparecio incosciente en la bañera a causa de unas pastillas que tomaba. Crystalle una de sus hermanas llamo a una ambulancia y se la llevaron al hospital.Ella estubo llorando mientras su otra hermana Anna la consolaba.Su padre no estaba en casa hasta que a su madre le dieron el alta en el hospital.Becca fue al instituto y el dia de su graduacion su padre le dio un papel de la universidad de Harvard. Ella aceptó y las 5 hermanas con ella.Quiere ser Dj y crear su propia musica, tiene un trabajo a tiempo parcial en una cadena de radio y le encantaria encontrar el amor alguna vez.
Becca D. Rossum- Mensajes : 58
Opino igual :3
http://www.theharvardtimerpg.com/t4989-yanira-baumeister
Cuidado, Yanira es demasiado superficial y le gusta la manipulacion de las personas
http://www.theharvardtimerpg.com/t4989-yanira-baumeister
Cuidado, Yanira es demasiado superficial y le gusta la manipulacion de las personas
Yanira D. Baumeister- Mensajes : 18
Draquito, sabes que yo ando igual, y ya me ''conoces'', y blah, blah... Ando perdidísima...
Te dejo aquí mi ficha y mi ficha de relaciones también
Podemos llevarnos bien, en plan que te puedo defender porque soy una chica rebelde y todo eso, y si prefieres tener un enemigo por la misma razón, pues también. O una relación de amor-odio, que enemigos creo que ya voy a tener bastantes.
Te dejo aquí mi ficha y mi ficha de relaciones también
Podemos llevarnos bien, en plan que te puedo defender porque soy una chica rebelde y todo eso, y si prefieres tener un enemigo por la misma razón, pues también. O una relación de amor-odio, que enemigos creo que ya voy a tener bastantes.
Rachel E. James- Mensajes : 40
Hola Mardo, yo te amo, hola.
Autum Y. Töriz- Mensajes : 33
Draco :c yo siempre te he querido asdafsdfadas creo que eres de esas pocas personas con las que Kitty siempre ha podido tener química. Planeamos algo bien interesante?? ¿Qué dices?, ¿Qué dices? (<--- que cutre xD)
Kitty O'Murphy- Mensajes : 791
Hola... -se muerde el labio inferior mientras alza la mano para saludarlo- se que quizás no quieras ni verme después de tanto tiempo pero... estoy de regreso y... se sonroja- podemos hacer cosas buenas, no crees? Ya sabes de mi por lo que no creo que haga falta dejar la DP y demás...- hace una reverencia -nos vemos pronto, si?-
Annie Silverstone- Mensajes : 22