Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships 3AriTKC


I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships BlfRric


I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships EClcCPs Thewalkingdeadrol I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships KFHxO Photobucket I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships DNRtfOG I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Baner40 Photobucket Voldemort Returns I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships TINKugN Protego Maxima the game is on I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships TwgMKGj Age of Dragons I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships WgxRonK I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Qf97wr1 Sunshine University
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships VSgBPUh
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

+4
Luke H. Montgomery
Valentine E. Helveg
India C. Biancofiore
Draco V. Morgenstern
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Draco V. Morgenstern Jue Mar 14, 2013 10:12 pm


Draco V. Morgenstern

Bien, por más que su aspecto nos de a entender que él es todo un hijo de puta...Draco no lo es (Al menos, casi nunca). Es uno de los chicos más tiernos y dulces que jamás podrás conocer. Siempre tiene una sonrisa y está bastante metido en su mundo. Se preocupa por los demás y siempre busca el beneficio comunal. Curioso, increíblemente curioso y con un sentido del humor que no muchos tienen. El muchacho peca de extraño, pues no siempre fue un chico enteramente "normal". Siempre le gustó leer, mientras que otros jugaban con una pelota en los recesos. Pero, oh, no pienses que era el típico Geek que no tenía amigos, no, la verdad que la elocuencia de este muchacho era enorme, y lograba conseguir amigos rápido. Es increíblemente sociable, al punto que ya llega a ser ligeramente ridículo. No tiene mucha pena en acercarse a alguien y hablar demasiado, en serio, la verdad es que es algo completamente normal que alguien quiera callarlo después de conocerle bien. Habla demasiado de química, de física, de Literatura...en fin, Draco es como una puta biblioteca con tatuajes y expansores. Y eso es lo más cómico de todo, pues la forma de ser del muchacho es completamente opuesta a su forma de vestir y su aspecto en sí.

Aunque eso sí, por más que siempre ande feliz, eso no significa que no se enfade. Es más, se enfada mucho, es perfeccionista con las cosas que ÉL hace, y con las cosas que le rodean, más materiales que las personas. Es de los que ordenan sus cosas por orden alfabético y se desespera con el polvo. Podría decirse que tiene un TOC, pero eso sería exagerar, realmente. Es simplemente, un chico sumamente organizado con sus cosas, y eso es lo más gracioso, él es un pequeño desastre, como persona, pero si tú vas a su habitación alguna vez, verás todo en orden…realmente, Draco es un ser realmente contradictorio.

Mediante crecía, aquella personalidad de Geek que se mencionó al comienzo, fue evolucionando ligeramente, Draco es un geek encantador, risueño y altamente seductor. La verdad es que este muchacho es tan difícil de explicar, pero a la vez es básico: Es un adolescente...o bueno, tiene 21 años y se comporta como tal, hay cosas que faltan ajustar con respecto a su personalidad, pero lo más importante está allí, Draco es un muchacho que tiene tanto cerebro como carisma, es algo raro a veces, y piensa demasiado lo que va a hacer antes de hacerlo, y a la vez, muchas veces reacciona de forma innata. ¿Ven a lo que me refiero? Nunca puedes saber qué esperar del joven Morgenstern, pues ni él mismo sabe cómo reaccionará.

Desgarbado y desprolijo, es un muchacho que gasta bromas y suelta ironías cada vez que puede, pero con la sonrisa con la cuál pronuncia las palabras, te hace olvidar lo que está diciendo. Su segunda lengua es el sarcasmo, el muchacho afila bastante la lengua en las mañanas, pero eso es lo de menos.

Vamos, es algo bastante fácil de entender, el muy hijo de puta tiene carisma y eso le salva de todo, ¿vale? Aparte de su carisma, Draco es un amante de las película antiguas, su personaje favorito podría ser Audrey Hepburn, y su película favorita, sería "Sospecha". The Kooks son lo que más ama, al igual que tocar batería...¿qué más? Oh, sí, le encanta leer y la verdad, es que es una persona que no puedes odiar, se hace amar con su forma versátil de ser y aquella sonrisa que te dice: "¿Es el fin del mundo? No importa, sonríe", y mira...¡ahí está tu sonrisa!


Llámale Draco
21 años
Heterosexual
Alemán
Estudiante de Criminalística



amistades



MEJORES AMIGOS
Luke H. Montgomery
BUENOS AMIGOS

India C. Biancofiore
AMIGOS
Giulia Mattozzi
CONFIANZA
CONFIDENTES
India C. Biancofiore
Luke H. Montgomery
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
India C. Biancofiore
Giulia Mattozzi
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
India C. Biancofiore
Giulia Mattozzi
CONSENTIDORES
ALIADOS
Luke H. Montgomery
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
India C. Biancofiore
Giulia Mattozzi
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ






hostilidad



PIQUES
India C. Biancofiore
Luke H. Montgomery:
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
Luke H. Montgomery:
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO





CREDITS TO HYSTERIA


Última edición por Draco V. Morgenstern el Lun Abr 15, 2013 11:54 pm, editado 3 veces
Draco V. Morgenstern
Draco V. Morgenstern

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 32
Localización : No te lo voy a decir.
Empleo /Ocio : Tatuador amateur en el Cambridge Ink.

Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por India C. Biancofiore Vie Mar 15, 2013 2:27 am

Te desvirgo las relas *-* Dame lugares bonitos y sexys por ser la primera he!

Spoiler:
India C. Biancofiore
India C. Biancofiore

Femenino Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Draco V. Morgenstern Jue Mar 21, 2013 9:01 pm

India C. Biancofiore escribió:Te desvirgo las relas *-* Dame lugares bonitos y sexys por ser la primera he!

Spoiler:

India I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships 824601935

Bueno, tu pejota está bastante bello, me gusta la idea que sea una futura doctora, ya que se pueden haber chocado en alguna que otra clase. Y pues, Draco es bastante sociable, y India tiene una personalidad imán que obviamente ha de haber encantado a mi hijo. Así que podrían ser, ¿buenos amigos? Ambos son ligeramente rebeldes y les gusta vivir su vida a su manera. Pero, de todos modos ambos son igual de tercos (la verdad es que son bastante parecidos, por lo que es normal que choquen de vez en cuando), así que cuando no estén de acuerdo en algo, podrían pasar hora refutándose el uno al otro, pero siempre de forma amistosa (o la mayoría de las veces, jaja). Eeen fin, yo creo que puedes ser Buenos Amigos + Consentidos + Protegidos + Confidentes + Piques (?) + Atracción (¡Es que Draco ama a las mujeres!) ¿Te parece? ¿O estoy exagerando?

Actualizo cuando me confirmes :3
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Tumblr_mia712iPgf1r3gb3zo1_250
Draco V. Morgenstern
Draco V. Morgenstern

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 32
Localización : No te lo voy a decir.
Empleo /Ocio : Tatuador amateur en el Cambridge Ink.

Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por India C. Biancofiore Jue Mar 21, 2013 9:16 pm

¡Me parece perfecto! I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships 117870988
Mañana actualizo las mías.
India C. Biancofiore
India C. Biancofiore

Femenino Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 9:36 pm

Preciosidad celosita!! I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships 1031978993

Quiero lugarsitos asi lindos y preciosos, con perfume y un moño marrón (?

DP:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 10:46 pm

Que puesto me das Draco? Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Valentine E. Helveg Vie Mar 29, 2013 11:24 pm

Bueno, sinceramente no sé bien dónde iría Valentine, porque particularmente me gusta que la otra persona también diga sus opiniones sobre el otro pj. Entonces te dejo mi DP, y me dices lugares y yo agrego ó quito lugares y así nos ponemos de acuerdo.
PerodamelugaressensualonesybeiosporquesoyNateytumaiwife
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships 909100435


Spoiler:
Valentine E. Helveg
Valentine E. Helveg

Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 8:07 pm

Draquito, yo quiero un puesto (o los que sean necesarios) por aquí, porfa porfa porfa <3

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Cute-Tap-Dancing-Kitten-GIF
si no me das unos puestos bonitos el gato será ahogado en una bañera


Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Draco V. Morgenstern Miér Abr 03, 2013 10:29 pm

No pongo quotes porque es muy pesado :c
India C. Biancofiore: ¡Vale! Actualizo yo también ahora, lamento muchito la demora.

Samuel Stark: Bueno Samumu ya sé cómo nos llevamos on-rol así que te propongo esto: Mejores amigos o buenos amigos, como tú escojas, Consentidos + Protegidos + Confidentes + Confianza y pues eso :3 ¿Te parece?

Romina Howlett: Me ayudaría muchito que me dijeras como es Romina on-rol, porfas Very Happy

Valentine E. Helveg: Bueno amore I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships 824601935 Yo ya sé cómo es el Valen así que más o menos así Mejores Amigos + Consentidos + Confianza + Confidentes + Protectores + Loquetúquieras ♥️.

Giulia Mattozzi:GUILIA No Deja al gatito en paz. Bueno, tú personaje está bien bello, y su personalidad me gusta, es alegre pero cuando se le conoce bien, entonces, yo creo que podríamos ser Amigos (a + cuando roleemos) + Consentidas + ¿Confidentes? + Atracción siempre y pues, ¿te gustaría agregar algo aquí? :3



¡Actualizado!
India C. Biancofiore
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Tumblr_mia712iPgf1r3gb3zo1_250



Draco V. Morgenstern
Draco V. Morgenstern

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 32
Localización : No te lo voy a decir.
Empleo /Ocio : Tatuador amateur en el Cambridge Ink.

Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 7:18 am

¡Me parece todo perfecto, Draco! Ya te agregué a mi ficha de relaciones :3 y el gatito está sano y salvo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Draco V. Morgenstern Jue Abr 04, 2013 10:46 am

Vale *-* Cuide al gatito *-*


¡Actualizado!
Giulia Mattozzi
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Tumblr_mia712iPgf1r3gb3zo1_250
Draco V. Morgenstern
Draco V. Morgenstern

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 32
Localización : No te lo voy a decir.
Empleo /Ocio : Tatuador amateur en el Cambridge Ink.

Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Luke H. Montgomery Jue Abr 11, 2013 11:21 am

Compartimos carrera, tierra madre y que mas quiero. Pues más, quiero ser tu Amigo, mejor amigo, lo que quieras. Quiero ser tu Aliado, que confies en mi. Y que de vez en cuando nos piquemos mutuamente y tengamos largos debates de cualquier cosa lo que originaria discusiones.
¿Que mé dices? ¿Trato?
Te dejo la perso por si quieres añadir, quitar o proponer donde iria XD
Personalidad:
Luke H. Montgomery
Luke H. Montgomery

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 34
Localización : En Yupilandia
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas

Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Draco V. Morgenstern Jue Abr 11, 2013 11:21 pm

Luke H. Montgomery:
Mire Luke No Nos parecemos mucho amigo, y eso hará que nos odiemos pero nos amemos mushio. Podemos ser de esos amigos que encantan destruirse el uno a otro y discutir hasta los golpes para después irse a por un buen vaso de vodka, ¿te parece? Entonces podríamos ser o mejores amigos o buenos amigos + confidentes + aliados + Trato hostil ocasional + Piques + ¿qué más te gustaría? Bueno, creo que hemos cuadrado en un par de cosas amigo I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships 824601935 Así que todo depende de que me confirmes o me quieras agregar alguito. ¡Tú me dices!
Actualizo cuando me confirmes :3
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Tumblr_mia712iPgf1r3gb3zo1_250
Draco V. Morgenstern
Draco V. Morgenstern

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 32
Localización : No te lo voy a decir.
Empleo /Ocio : Tatuador amateur en el Cambridge Ink.

Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Luke H. Montgomery Vie Abr 12, 2013 5:01 am

Draco V. Morgenstern escribió:
Luke H. Montgomery:
Mire Luke No Nos parecemos mucho amigo, y eso hará que nos odiemos pero nos amemos mushio. Podemos ser de esos amigos que encantan destruirse el uno a otro y discutir hasta los golpes para después irse a por un buen vaso de vodka, ¿te parece? Entonces podríamos ser o mejores amigos o buenos amigos + confidentes + aliados + Trato hostil ocasional + Piques + ¿qué más te gustaría? Bueno, creo que hemos cuadrado en un par de cosas amigo I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships 824601935 Así que todo depende de que me confirmes o me quieras agregar alguito. ¡Tú me dices!
Actualizo cuando me confirmes :3
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Tumblr_mia712iPgf1r3gb3zo1_250

Amigo mio acabas de encontrar a tu mejor amigo y al que mas fuerte pegara XD acepto los lugares si puedes pasate por mis relas para saber que tengo que agregarte (no creo tardar mucho, al menos hasta que tenga un par de respuestas mas y asi no se sienta tan forever alone xD)
Luke H. Montgomery
Luke H. Montgomery

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 34
Localización : En Yupilandia
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas

Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 5:33 am

Ya que mahoma no va a la montaña... No pasaste mas por mis relaciones a terminar con los lugares asique mejor me paso yo a ver que tenes pensado para mi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Draco V. Morgenstern Lun Abr 15, 2013 11:44 pm

Luke H. Montgomery: ¡Vale ya te actualizo y me paso por tus relaciones!

Annie Silverstone:
Annie No Lo siento mucho, no me llegó el e-mail con la notificación u.ú Bueno, ya fuí a leer y me gusta tu idea de conocidos + proceso de amistad +protegidos por parte de Draco + curiosidad + atracción por parte de él, ¿te parece? Avisame para actualizar y también lo pondré en tus relaciones.


¡Actualizado!
Luke H. Montgomery:
I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Tumblr_mia712iPgf1r3gb3zo1_250
Draco V. Morgenstern
Draco V. Morgenstern

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 32
Localización : No te lo voy a decir.
Empleo /Ocio : Tatuador amateur en el Cambridge Ink.

Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Autum Y. Töriz Miér Abr 17, 2013 12:09 am

Dragoncito de my heart, dame lugarcitos monitos please<3
Autum Y. Töriz
Autum Y. Töriz

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 9:04 pm

[quote="Draco V. Morgenstern"]
Luke H. Montgomery: ¡Vale ya te actualizo y me paso por tus relaciones!

Annie Silverstone:
Annie No Lo siento mucho, no me llegó el e-mail con la notificación u.ú Bueno, ya fuí a leer y me gusta tu idea de conocidos + proceso de amistad +protegidos por parte de Draco + curiosidad + atracción por parte de él, ¿te parece? Avisame para actualizar y también lo pondré en tus relaciones.

Draco! Perdón la demora, tenía examenes y no pude entrar antes. Me parecen muy buenos los lugares n.n y después de la trama veremos que pasa... Ya te agrego en mis relaciones
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Giorgio A. Toccaceli Mar Abr 30, 2013 11:18 am

¿Puedo violarte en un rincón oscuro? I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships 4026259476
Ah ya dale, dame mis lugares
Giorgio A. Toccaceli
Giorgio A. Toccaceli

Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 33
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Draco V. Morgenstern Jue Mayo 02, 2013 10:44 am

Giorgio A. Toccaceli escribió:¿Puedo violarte en un rincón oscuro? I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships 4026259476
Ah ya dale, dame mis lugares

Me pasé ya por tus relaciones mijito <3
Draco V. Morgenstern
Draco V. Morgenstern

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 32
Localización : No te lo voy a decir.
Empleo /Ocio : Tatuador amateur en el Cambridge Ink.

Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Giorgio A. Toccaceli Jue Mayo 02, 2013 11:50 am

Te violaré igual. I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships 913538485
registros actualizados Draconcio <3
Giorgio A. Toccaceli
Giorgio A. Toccaceli

Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 33
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Autum Y. Töriz Jue Mayo 16, 2013 1:08 am

Ya, como me lo pediste, me vuelvo a pasar. Dame sitios, Dragoncito de my heart I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships 68019561
Autum Y. Töriz
Autum Y. Töriz

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Draco V. Morgenstern Jue Mayo 16, 2013 1:11 am

TE AMO OLA VALE I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships 756130206
Te pongo en todo lo de Amistad, así TODO. Y en Amor en Atracción, obsesión, tensión sexual, me gustas y curiosidad. ¿TE PARECE? ¿ASÍ O MÁS CLARO? I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships 3257822463
Draco V. Morgenstern
Draco V. Morgenstern

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 32
Localización : No te lo voy a decir.
Empleo /Ocio : Tatuador amateur en el Cambridge Ink.

Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Autum Y. Töriz Jue Mayo 16, 2013 1:14 am

YO TE AMO MÁS MARDITO, POR ESO ME HE PASADO DE NUEVO, SOLO POR TI I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships 68019561

SI PÓNME, PÓNME EN TODO ESO MI AMORS, ya luego que roleemos verás que saldran cosas bonitas y será todo cul. I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships 3391468137
Autum Y. Töriz
Autum Y. Töriz

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Shannon E. Bennington Jue Mayo 16, 2013 1:19 am

Que lugares puedes darme? Cool

Impenetrable, nunca podrás saber lo que le pasa por la cabeza a no ser que ella lo comparta contigo. Con unos modales y elegancia indiscutibles, Shannon podría personificar a toda una dama de alta alcurnia si no fuese por su carácter. A menudo se vale del sarcasmo y la ironía, es una chica ante todo decidida y que persigue sus metas cual sabueso tras un rastro. Es raro que la vean sonreír de verdad; tiene muchas sonrisas, pero pocas son agradables y las que lo son han de ser apreciadas como joyas por su escasez. No le resulta fácil expresar sus sentimientos, por eso cuando lo hace o habla de sí misma es mejor prestarle atención porque puede ser que no tengas una próxima oportunidad de hacerlo.

A pesar de todo es carismática y sin duda llama la atención allí por donde pasa, incluso sin pretenderlo. Una de las mejores estudiantes en según qué asignaturas, con calificaciones altas y eso que no se pasa el día encerrada en la biblioteca. Curiosa por naturaleza, ama aprender cosas nuevas y cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta conseguirlo. Callada y silenciosa, no por timidez sino por falta de cosas que decir. A Shannon no se la puede subestimar ni tomar por tonta, porque cada día demuestra con creces por qué está donde está y cómo ha llegado hasta ahí. Ingeniosa ante los comentarios desagradables, ella no se amilana ante nadie; su mirada puede llegar a ser muy fría, sus silencios prolongados incomodarían a cualquiera. Defiende a los suyos a capa y espada, es difícil que confíe pero cuando lo hace lo hace hasta el final.

Intuitiva, perceptiva o como quieran llamarlo. No demuestra mucho sus sentimientos, pero quizá es por eso que percibe con gran facilidad los de otras personas. Observadora, se fija hasta en el más mínimo detalle de las cosas, por ese motivo es complicado tratar de ocultarle algo. Para nada manipulable, Shannon tiene sus propios ideales y principios bien marcados y no se deja influenciar por absolutamente nadie. Segura de sí misma y de lo que puede hacer, piensa que los límites solo se los pone uno mismo. Es una luchadora nata, nunca le ha gustado depender de otros para lograr sus propios objetivos y no permite que su familia le pague las cosas, le gusta saber que las obtiene por mérito suyo.

Leal a ella misma, a sus creencias y sobre todo a sus seres queridos. Como decía es difícil que confíe, pero cuando lo hace lo da todo por esas personas. En compañía de ellos es más abierta; ríe, bromea, en fin expresa sus sentimientos y hasta habla de sí misma. Pero si la traicionan será muy difícil que dé segundas oportunidades y, si es que llega a perdonar, nunca olvida. Muchos son los rumores que hay esparcidos acerca de ella, pero no se ha molestado en desmentir o corroborar ninguno; simplemente le dan igual. Ahora eso sí, métete con los suyos, crea rumores falsos acerca de alguien que le importa aunque sea mínimamente, y ella irá a reformarte la cara gratis. Es muy paciente, pero como toda persona esa gran paciencia tiene una línea y una vez traspasada... solo hay fuego. Tiene un temperamento fiero, volcánico, que cuando estalla arrasa con todo. Las palabras mordaces e hirientes de primer plato, y de segundo plato sus piernas pateando culos, sus puños destrozando caras cual guerrera experimentada; muchos maldicen la hora en que la morena decidió aprender artes marciales, y con razón.

Demasiado sincera. Nunca miente si puede evitarlo, pero tiene dos opciones: soltar las verdades como puñetazos o decirlas con suavidad, y todo será dependiendo de cómo le caigas. Puede ser muy cruel, o puede ser una chica comprensiva y dulce si la situación lo amerita. Rebelde, no de las que van por ahí creando problemas sino más bien que hace un poco lo que quiere, va a su rollo y pasa de los demás. Tiene mucha tranquilidad para todo, parece que nada quiebre sus nervios de acero, raro es que la vean inquieta o haciendo las cosas a todo correr. Y sin embargo fuera de eso es una chica apasionada y ardiente, que se deja el alma en lo que hace y más. Valiente, cruzando lo temerario y arriesgado; su falta de miedo es preocupante, se enfrenta a las cosas con un arrojo que algún día le costará caro, lo sabe y le da igual. No se permite dudas, si se equivoca al elegir ya lo afrontará en su momento. Astuta, sagaz, con una mente analítica que baraja siempre todas las posibilidades. Es un témpano de hielo por fuera, pero una cálida hoguera por dentro... aunque esto último nadie que no la conozca lo creería.
Shannon E. Bennington
Shannon E. Bennington

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships Empty Re: I've searched for between the sheets. Oh feelin' blind. All I was searching for was me + Draco 'rships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.