Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! 3AriTKC


Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! BlfRric


Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! EClcCPs Thewalkingdeadrol Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! KFHxO Photobucket Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! DNRtfOG Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Baner40 Photobucket Voldemort Returns Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! TINKugN Protego Maxima the game is on Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! TwgMKGj Age of Dragons Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! WgxRonK Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Qf97wr1 Sunshine University
Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! VSgBPUh
Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!!

3 participantes

Ir abajo

Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Empty Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 8:08 pm

El enfermero de la universidad necesita una vida, y la necesita ya!

Necesito cubrir ciertos puestos, para tramas y roleo en general. Aquí os dejo una breve descripción de lo que busco:

Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Parabuacutesqueda_zps7d4174bf
Una auténtica femme fatale que logre desequilibrar a Josh. Esta chica le gustará sacarlo de sus casillas con cada movimiento y roce que le haga, será como una especie de hobbie para ella. Josh no llega a controlarse del todo ante la presencia femenina, y ante esta chica menos, así que el chico intentará escabullirse para no caer en la tentación de tener una aventura que de seguro será descontrolada (aunque todo se verá, según vayan sucediendo las cosas). Preferiblemente, será universitaria.
Su relación es básicamente esta, atracción entre ambos, una mala influencia para el chico y un juego subido de tono para ella.
Más detalles, por MP


Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Parabuacutesqueda4_zps026ee687
Un amigo en todos los sentidos. Preferiblemente, que no sea universitario y supere un tanto a Josh en edad. El cambio de ser un universitario sin preocupaciones mayores que los libros a ser un adulto con responsabilidades es un tanto grande, y esta persona se habrá convertido en un apoyo fuerte para él. Un tipo con el que ir a tomar unas cervezas después del trabajo para hablar de banalidades o lo que se tercie, una amistad a fin de cuentas.


Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Parabuacutesqueda2_zps25d7fc70
Su punto de vista femenino. Una joven que desprenda encanto, que sea agradable y simpática, y con la que mantener una amistad sana. Puede ser adulta o universitaria, es irrelevante. Josh profesa un gran cariño por esta joven, y su instinto de protección se agudiza especialmente con ella. Aunque por desgracia también se agudizan otros, como lo de ser un plasta de vez en cuando con sus sermones. Su afecto es lo que le lleva a actuar a veces así, y esto puede desencadenar alguna que otra bronca entre ellos.
No es imprescindible, pero puede desarrollarse a medida que pase el tiempo una historia entre ellos. Se discutirá a través de MP.

Estas serían las búsquedas que más necesito, pero no descarto cualquier tipo de trama con cualquier persona... así que si quieres ser:
- Mi grano del culo y no parar de molestarme
- Mi paciente favorit@, o más bien hipondríac@ favorit@
- El/la que me arrastre a juergas universitarias
- El/la que me trate como psicólogo en vez de enfermero
- Alguien que me robe la camilla para echarse una siesta
- ¿Tal vez un caco que me robe pastillas?
Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! 1690045364
- [inserte trama de lo más extraña aquí]

Ya os he dado la mar de ejemplos, así que ya sabéis! Estoy disponible para casi cualquier trama (lo de casi va por los depravados mentes retorcidas... xDDD). Aquí os espero! Os dejo mi D. Psicológica por si os queréis hacer una idea.
Descripción Psicológica:
:loveya:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Empty Re: Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 9:23 pm

Me ofrezco humildemente para ser el punto de vista femenino(?) Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! 4247904315 Mi pj es un amor de persona y creo que el papel le va a la perfección. Esta es su descripción psicológica =3:

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Empty Re: Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!!

Mensaje por Soleid Renuooltt Jue Mayo 16, 2013 10:12 pm

Mi solecito(?) encaja en cualquiera de las dos, asi que la postulo para la que te parezca mejor Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! 909100435

Personalidad:
Soleid Renuooltt
Soleid Renuooltt

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Empty Re: Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!!

Mensaje por Ethan White Jue Mayo 16, 2013 10:22 pm

Alguien que me robe la camilla para echarse una siesta YO Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! 117870988
Ethan White
Ethan White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Empty Re: Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!!

Mensaje por Becca D. Rossum Jue Mayo 23, 2013 11:05 am

me pido femme fatale
Becca D. Rossum
Becca D. Rossum

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!! Empty Re: Una persona para cada parte de mí, ¡¡comprren, comprren!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.