Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama y testamentos - Página 2 ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama y testamentos - Página 2 Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Trama y testamentos - Página 2 TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Trama y testamentos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Trama y testamentos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Trama y testamentos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Trama y testamentos - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Trama y testamentos - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Trama y testamentos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Trama y testamentos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Trama y testamentos - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Trama y testamentos - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Trama y testamentos - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Trama y testamentos - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Trama y testamentos - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Trama y testamentos - Página 2 3AriTKC


Trama y testamentos - Página 2 BlfRric


Trama y testamentos - Página 2 Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Trama y testamentos - Página 2 EClcCPs Thewalkingdeadrol Trama y testamentos - Página 2 KFHxO Photobucket Trama y testamentos - Página 2 DNRtfOG Trama y testamentos - Página 2 Baner40 Photobucket Voldemort Returns Trama y testamentos - Página 2 TINKugN Protego Maxima the game is on Trama y testamentos - Página 2 TwgMKGj Age of Dragons Trama y testamentos - Página 2 WgxRonK Trama y testamentos - Página 2 Qf97wr1 Sunshine University
Trama y testamentos - Página 2 VSgBPUh
Trama y testamentos - Página 2 QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Trama y testamentos

+9
Seth Evans
Darren Archibald
India C. Biancofiore
Carmen L. Gallaher
Draco V. Morgenstern
Ethan White
Jackson Rochtman
Kassandra White
Sunday Camren
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trama y testamentos - Página 2 Empty Trama y testamentos

Mensaje por Sunday Camren Lun Mayo 13, 2013 9:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En la trama hay una regla, que se hace para que exista fluidez entre los posts, y sea más atractivo de leer, asi no nos perdemos ninguna historia. Hay una norma establecida para la cantidad de lineas, ni más ni menos.

La verdad no dan ganas de cumplirlas cuando ves que nadie le presta atención, igual todo el mundo hace biblias, incluidos los administradores. y eso, ahora me da pereza leer todas las historias, y se que eso no lo me pasa a mi, les pasa a muchos. Finalmente todos se centran en su historia propia y le quitan realismo al asunto. Hay gente que puede estar roleando una escena súper extrema que podría involucrar a todo el mundo, pero los demás como se aburrieron de leer su testamento, leen solo la parte de su nombre en negritas o peor, solo lee las personas que le caen o conciernen

Trama y testamentos - Página 2 1028466366


pd. los amo igual no me odien u.u
Sunday Camren
Sunday Camren

Femenino Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


Trama y testamentos - Página 2 Empty Re: Trama y testamentos

Mensaje por Evan K. Fitzgerald Mar Mayo 14, 2013 8:04 pm

Luke a lo que voy es que una persona que no puede rolear de 5 o de a 15, durante el dia, llega y se encuentra con 3 o 4 post de varios usuarios, hace la suma! son facil 20 o 40 lineas o mas que leer..

Pretendes que este describa todo lo que paso a su alrededor en 20 lineas?? y si escribe 30 no lo van a leer ??? cuando el se leyo las 80 o 100 lineas de todos los que estaban antes?
Evan K. Fitzgerald
Evan K. Fitzgerald

Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Trama y testamentos - Página 2 Empty Re: Trama y testamentos

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 8:24 pm

Totalmente de acuerdo a Evan y Kiara. Antes le di -y sigo dando- la razón a Sunday porque personalmente admito que me cuesta ceñirme a esas 20 líneas, pero igualmente lo intento y resumo hasta conseguirlas. No incumplí esa norma aunque viera mensajes más extensos. Aparte, si varias personas interactuan contigo en la trama, o simplemente unas cuantas escribieron antes que tú, aún se hace más difícil resumir todo lo que pasó, hizo y pensó el personaje en 20 líneas.

Respecto al tema de los posts largos o cortos, creo que cada uno debería de escribir a la manera que se le de mejor o se sienta más cómodo. Hay posts cortos que pueden decir todo lo necesario sin necesidad de meter relleno por el medio para hacerlos más largos, y hay posts largos que si que son necesarios para poder mencionar tanto acciones como pensamientos de los personajes, todo depende de la situación y el contexto. Ni unos son mejores, ni otros son peores. Aunque justo para esta trama creo que hay mucha parte emocional que no se puede tampoco obviar, por lo que discrepo en esta ocasión con Luke. ¿Qué mejor momento que este drama para sacar las emociones y en pensar en toda tu vida, en tus seres queridos, en lo que no les has llegado a decir a cierta persona que crees desaparecida y demás? Por supuesto, lo digo especialmente para quienes su personaje sea de ese modo, como puede ser el mío. No me vería a Giulia como una heroína intentando salvar a la población de Cambridge sin pensar en sus seres queridos. heroe

Que conste que con este post no quiero crear conflicto, obvio solamente doy mi opinión y de igual modo respeto todas las demás. Os quiero y aprecio a todos. ♥️
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trama y testamentos - Página 2 Empty Re: Trama y testamentos

Mensaje por Luke H. Montgomery Mar Mayo 14, 2013 9:05 pm

Evan encanto XD basicamente no es por pereza de leer realmente, pero si tuviesemos que leer todo lo que dicen piensa hace todos los personajes anteriores a nuestro tema tardariamos un porron de tiempo en contestar nosotros mismos lo cual nos llevaria a explicar lo que vieron hicieron y demas. No somos omnipresentes, siempre habrá cosas que no veamos, no hay que detallar cuantos pelos tiene un personaje en la verruga debajo de la barbilla. Un vistazo rapido de un personaje solo ocupa una linea, un pensamiento dos o tres, un dialogo puede ocupar lo mismo y una accion cinco o seis. Si uno sabe simplificar y desarrollar un texto ligero y conciso queda mas natural, repito que estamos en un estado de emergencia, dejaremos de hacer muchas cosas por hacer otras mas prioritarias, no pensaremos en otras por la misma razon y así... Realmente un tema corto facilitaria el movimiento en la trama y no tardariamos 20 minutos en leer como uno besa a la novia o como otro cuia al perro. Hay cosas que realmente sobrarían si pensaramos bien en la situacion que viven

Y contestando a Giuls si no puedes decirlo todo en un post pues separalo en dos, puede hacerse la cuestion es el cómo lo hagas. Recuerda que me hiciste no ir a verte cuando llegaste porque querias hablar con otro lo cual me dio la oportunidad de hacer un posts corto y bueno sin llegar a 20 lineas, si necesitas 20 lineas para preocuparte por todas las personas pues usa un tema para preocuparte, otro para hablar y otro para actuar pero todo se puede si se resume bien. En cristiano un post de 20 lineas da para mucho al igual que dos de menos, si haces mas mensajes pero cundes más en cada tema.

Ahora cada uno que haga lo que quiera, yo solo doy mi opinión y apoyo a los que quieren respuestas cortas por fluidez y no por pereza que es lo que todos los que dijeron lo de leer quisieron decir, si quereis hacer temas largos pues cuando salgais del refugio explayaros si el staff lo permite pero si en un tema tiene que postear 15 personas y esas quince postearan 40 lineas cada uno tendriamos trama de invasión para 3 meses y a la mitad no recordariamos que le paso a quien y tendriamos que volver a leer.
Luke H. Montgomery
Luke H. Montgomery

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 34
Localización : En Yupilandia
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas

Volver arriba Ir abajo

Trama y testamentos - Página 2 Empty Re: Trama y testamentos

Mensaje por Evan K. Fitzgerald Mar Mayo 14, 2013 9:34 pm

Vale yo entiendo tu punto de vista Luke, de todas formas, todo lo que hablamos acá no tiene sentido la administración va a actuar como mejor les parezca a ellos y lo mejor para el foro.

De todas formas yo sigo insistiendo, el echo de encasillar a la gente por que hacen post bíblicos, es fomentar la vagancia, por que ya no es la primera ves que veo que a la gente le molesta leer post largos, en el rol, la verdad es un virus que se propago durante años y los que estamos perdido somos los que nos gusta rolear de verdad, yo puedo entender que la trama atenga sus reglas por temas de fluides, pero quejarse por que alguien se pasa 5 o 10 lineas del maximo? me parece absurdo, por el echo de que no se paso 20 linea.

Como dije antes todos tenemos formas de pensar diferentes, pero si lees 5 post de 20 lineas cada uno, que te cuesta leer uno de 25 o 30? cuanto problema hay con eso? a lo que quiero llegar es que a mi no me molesta leer 20 lineas de mas! a mi me molesta leer 5 lineas nada mas... por el echo de que aveces es mejor leer un poco mas y conocer a un personaje que quedarse con lo superficial y no todos los personajes tienen personalidades bien marcadas, pero aveces leyendo el como se siente uno, sea en dos o 5 lineas, te puede dar una razón de como tratarle y si bien no somos omnipotentes, a mi me gusta poder fluir con el ambiente del rol y la verdad q si estoy pensando en que tengo que cuadrar mi post en 20 lineas no lo disfruto, por que me preocupo mas en comprimirlo que en explayarme y darle a mis compañeros rolers lo mejor de mi, que al fin y al cabo! es lo que todos deberían de hacer.
Evan K. Fitzgerald
Evan K. Fitzgerald

Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Trama y testamentos - Página 2 Empty Re: Trama y testamentos

Mensaje por Ethan White Mar Mayo 14, 2013 9:48 pm

ALTO AL FUEGO


Chicos yo entiendo el punto de todos, sé que a unos les gusta expresarse, describir, detallar, y otros son más directos y les gusta ir a lo que van. Pero recuerden TODOS que son temas Generales así que no podemos darle gusto a todos por eso encontramos un punto MEDIO.

Y considero que 5-20 lineas son un buen margen para cada post, si se pasan a 22 cómod ecía el MP no pasa nada, y con lo que he leído puedo ver que la norma se ha cumplido (Ignorando los primeros post ya que eran los más descriptivos y se entiende)

No quiero que se siga haciendo un debate, ya se declaro un punto medio y no habrá sanciones para nadie sólo se les pide que sigan los parámetros.

Más adelante podrán abrir temas de dos, tres, cuatro y ahi si lo que quieran pero eso hasta que lo avise el staff. Los temas grupales se ciñen de 5 a 20.
Ethan White
Ethan White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Trama y testamentos - Página 2 Empty Re: Trama y testamentos

Mensaje por Sunday Camren Mar Mayo 14, 2013 10:55 pm

Solo quiero decirles que me dio una pereza enorme leer los textos bíblicos que pusieron para defenderse Trama y testamentos - Página 2 1028466366




















































































NAH no es cierto, xD leí todo, rescato cosas de todos. Pero chicos, por eso puse TRAMA en el título, no esta en discusión que los post largos son bonis y rulean, no, nada que ver. A mi me gustan, de hecho a veces me da por rolear algo largo y tal, la gente que me conoce sabe :/, tambien me gustan los post largos pero en temas grupales es aburridisimo porque la historia no avanza NUNCA.

NUNCA he visto un tema grupal que avance y TERMINE con posteos biblicos, a lo mejor si existen, yo que se, no me ha tocado verlos, pero en favor a la experiencia, (que se que es compartida por harta gente) respetemos la norma, nada más.


Había una norma, y todos hicieron como que no existía. Y no es justo. Fin.


me encanta este cerdito : Trama y testamentos - Página 2 1028466366 xD
Sunday Camren
Sunday Camren

Femenino Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Trama y testamentos - Página 2 Empty Re: Trama y testamentos

Mensaje por Carmen L. Gallaher Miér Mayo 15, 2013 12:53 am

Yo quiero opinar tambien. No voy a tomarme comentarios en plan mal porque creo que esa no era la intencion asi que voy a obviar levemente ese tema. Acepto todo tipo de formas de post, cada uno lo hace como le da la gana e igualmente lo respeto. Que yo no sienta especial amor por los post largos no quiere decir que no sepa escribirlos o que me cabree en un tema propio cuandp los hacen.

Por supuesto que no me molestan 20 , 22, 25 lineas. Cuando son 5 personas, pero en el momento en el que 7 perspnas escriben 40/50 lineas se hace pesado, y mucho mas si no interactuan contigo, pasas a leerlo por encima y se pierde información. Si es tu tema privado con alguien o mi tema con alguien no me importa, porque toooooodo su post o en defecto la mayoría me afecta/concierne. Así que no saquemos el tema de su sitio eh?.
Se hicieron unas normas, hay que cumplir y listo, porque hay gente que lo hace, dividid vuestros post , hacer lo que queráis. No se os va a matar por un par de lineas pero tened en cuenta que todos debemos leer lo de todos , aproximadamente. Así que apartemos el aspecto personal porque cada cual en un privado rolea como le gusta y no es mejor ni peor por ello. Y centrémonos en agilizar la trama y cumplir las normas, ni mas, ni menos.

P.D; Yo tambien los quiero <3


Última edición por Carmen L. Gallaher el Miér Mayo 15, 2013 9:25 am, editado 1 vez
Carmen L. Gallaher
Carmen L. Gallaher

Femenino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 32
Empleo /Ocio : Experta investigadora en picaflores/ Investigar picaflores :yao:

Volver arriba Ir abajo

Trama y testamentos - Página 2 Empty Re: Trama y testamentos

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 1:30 am

HOLA RICURAS. perv
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trama y testamentos - Página 2 Empty Re: Trama y testamentos

Mensaje por Draco V. Morgenstern Miér Mayo 15, 2013 11:39 pm

Suricato Trama y testamentos - Página 2 1625187496
Draco V. Morgenstern
Draco V. Morgenstern

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 32
Localización : No te lo voy a decir.
Empleo /Ocio : Tatuador amateur en el Cambridge Ink.

Volver arriba Ir abajo

Trama y testamentos - Página 2 Empty Re: Trama y testamentos

Mensaje por Darren Archibald Jue Mayo 16, 2013 6:34 am

Hay que adaptarse para que todo sea más rápido y son unas normas , tal y como ha dicho Carmen. Así que dejen de quejarse y unámonos contra quien verdaderamente tenemos que luchar...Si, hay que matar a Sunday delante de todos como si se tratase de una bruja. MUERTE A SUN Trama y testamentos - Página 2 737878681

PD: Te amamos y lo sabes Trama y testamentos - Página 2 3391468137
Darren Archibald
Darren Archibald

Masculino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 30
Localización : Harvard 8)
Empleo /Ocio : Estudiante y... Stripper :13.13:

Volver arriba Ir abajo

Trama y testamentos - Página 2 Empty Re: Trama y testamentos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.