Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Duda sobre la trama :a
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre la trama :a
Tengo una duda, soy divergente y no puedo ser controlada.
Vale no, mátenme. Pero en serio, tengo una super duda y es sobre la tramita...
Ahí va...
...
Ok, ya xd
#Duda número 1:
Se supone que cada tres días se avisa la noche/atardecer/cambio de horario de los arrobas, en este caso supongo que fue la cuenta Soy un metiche la que se encargó de aquello, pues bueno...en esos tres días, los hechos avanzan de forma atemporal, creo yo...no sé si me expreso bien, pero me refiero a que los sucesos -al menos en mi grupo- habrán pasado como unas 4 horas como máximo. Y la hecatombe empezó a las 8 AM o máximo 8 y 30 am, entonces estaríamos en mediodía, máximo las 2 o 3 de la tarde, ¿no? Y pues...por ejemplo en el nuestro, el Metichoso nos avisó que ya estaba atardeciendo y eso sucede normalmente a las 6 o 7, ¿verdad? Bueno ya, mi duda es...¿el hecho de que metichoso avise un cambio de 'escenario' por así decirlo...signifca que se deba detener las acciones y hacer un avance al tiempo, por así decirlo, el fin de un capítulo en un libro? Y pues, esa es mi duda, no sé si se entendió bien...
#Duda número dos: ¿Se debe consultar a la administración la forma que tome el grupo para safarse de las situaciones que el metishe nos pone, o, podemos simplemente hacerlo? El ejemplo de los aspersores que Kiara y yo pensamos para el Grupo I. Igual consultamos en la cebé, pero quiero reiterar mi consulta, a ver qué onda :3 EDITO: Isa me dijo que utilice los dados, y me siento tonta porque no se me ocurrió antes xd En fin, gracias Isa *-*
#Duda número tres:
Pues bueno, esas son mis dudas sobre la trama tramosa <3
Gracias de antemano...
Vale no, mátenme. Pero en serio, tengo una super duda y es sobre la tramita...
Ahí va...
...
Ok, ya xd
#Duda número 1:
Se supone que cada tres días se avisa la noche/atardecer/cambio de horario de los arrobas, en este caso supongo que fue la cuenta Soy un metiche la que se encargó de aquello, pues bueno...en esos tres días, los hechos avanzan de forma atemporal, creo yo...no sé si me expreso bien, pero me refiero a que los sucesos -al menos en mi grupo- habrán pasado como unas 4 horas como máximo. Y la hecatombe empezó a las 8 AM o máximo 8 y 30 am, entonces estaríamos en mediodía, máximo las 2 o 3 de la tarde, ¿no? Y pues...por ejemplo en el nuestro, el Metichoso nos avisó que ya estaba atardeciendo y eso sucede normalmente a las 6 o 7, ¿verdad? Bueno ya, mi duda es...¿el hecho de que metichoso avise un cambio de 'escenario' por así decirlo...signifca que se deba detener las acciones y hacer un avance al tiempo, por así decirlo, el fin de un capítulo en un libro? Y pues, esa es mi duda, no sé si se entendió bien...
#Duda número dos: ¿Se debe consultar a la administración la forma que tome el grupo para safarse de las situaciones que el metishe nos pone, o, podemos simplemente hacerlo? El ejemplo de los aspersores que Kiara y yo pensamos para el Grupo I. Igual consultamos en la cebé, pero quiero reiterar mi consulta, a ver qué onda :3 EDITO: Isa me dijo que utilice los dados, y me siento tonta porque no se me ocurrió antes xd En fin, gracias Isa *-*
#Duda número tres:
- Spoiler:
- LOS TROLÉE
mentira adms los amo mucho <3
Pues bueno, esas son mis dudas sobre la trama tramosa <3
Gracias de antemano...
Draco y su user .
Draco V. Morgenstern- Mensajes : 156
Empleo /Ocio : Tatuador amateur en el Cambridge Ink.
Re: Duda sobre la trama :a
Que bello Draco, yo vengo a darte mi opinión acerca de tu cosa numero uno, yo creo que si se debe hacer como que ya ha pasado el tiempo y ahora siguen en la situación que el metichoso ha puesto. Aunque yo creo que sería como que tomando parte de lo que estaba pasando antes de que él llegara, ¿no sé si me explico?, que soy muy rara.
P.D. Te amo dragoncito, a ti y a tu user
P.D. Te amo dragoncito, a ti y a tu user
Autum Y. Töriz- Mensajes : 33
Estuve enferma asi que no se bien por donde van en la trama pero supongo que debería avanzar el tiempo. A lo sumo si es algo muy importante en el próximo mensaje pueden poner como resolvieron x cosa
Mía R. Crawford- Mensajes : 1298
Hola draco Se suponía que al principio el tiempo avanzaría cada tres días, pero debido a eso mismo, que hay muchos temas importantes y no se pueden saltar así como así, se decidió que cada semana es un día, supongo que con ese tiempo tienen suficiente para hacer lo que sea. Igual como dijo mía, deben de decir como se solucionó dicho problema o si aún continua.
Respecto a lo de los metiches, está bien hacer lo que ustedes deseen, despues de todo es para probar el ingenio de cada uno, igualmente se les seguirán poniendo trabas. Algo que me gustó del grupo 1 es que encendieran los espersores pero todos fueron consientes de que estaban mojandose y eso podía ser peor
Respecto a lo de los metiches, está bien hacer lo que ustedes deseen, despues de todo es para probar el ingenio de cada uno, igualmente se les seguirán poniendo trabas. Algo que me gustó del grupo 1 es que encendieran los espersores pero todos fueron consientes de que estaban mojandose y eso podía ser peor
Kassandra White- Administradores Sexys
Empleo /Ocio : Modelo de Victoria's Secrets