Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
That tonight i'll call ya, After my blood, is drowning in alcohol {Aaron Relationship's
+2
Ivy Cavendish
Aaron White
6 participantes
Página 1 de 1.
That tonight i'll call ya, After my blood, is drowning in alcohol {Aaron Relationship's
Aaron Christian White
No tiene. | 20 años | Estadounidense |
Heterocurioso | Derecho | Estudiante |
Suele ser una persona sumamente bromista, tal vez no con el tipo de humor tranquilo que todo el mundo espera cuando alguien bromea pero sin lugar a dudas ama molestar a los demás, con ese humor negro tan característico que tiene siempre. Puede ser el sol de tus días como también una tormenta en pleno verano, cuando esta de mal humor es la peor compañía posible, no duda en molestar a los demás de la menor manera o hasta ofenderlos como sea, más de una vez se ha ido a los golpes por estar en uno de esos días y que los demás no lo entendieran. Caprichoso, frio, orgulloso. Esas son otras tres características que hacen a su personalidad. Su padre como siempre hizo todo por complacerlo le dio todo lo que quiso, jamás le costó obtener nada y por eso mismo no está acostumbrado a que le den una negativa y de ser así siempre de algún manera logra que, quien anteriormente le ha dicho que no, le diga que sí. Es frio con quien no conoce, no le gusta dejar que los demás lleguen a tocar sus sentimientos por mero temor a que lo lastimen, no le gusta querer a nadie y puede llegar a alejar a la persona que se esté ganando su afecto antes de que las cosas sean peores para él. El orgullo es algo que siempre estará patente en él, está orgulloso de pertenecer a la familia a la cual pertenece, está orgulloso de absolutamente todo lo que ha hecho en su vida y jamás lo escucharas decir que se ha equivocado en algo, a pesar que no tenga la razón encontrara la manera de creer que si la tiene para no pedir disculpas, cosa que solo hace siendo un caso muy extremo. Divertido, sociable, caballero. A pesar de que su personalidad tenga aspectos negativos también puede ser bueno cuando quiere y con quien considera que se lo merece. Es divertido, a pesar de tener un humor algo extraño para los demás hay veces que bromea alejándolo de él mismo, haciendo divertir a los demás con las bromas como también siempre ha sido el alma de las fiestas. Es sociable, jamás tendrá problemas para hablar con un nuevo grupo de personas o integrarse en algún sitio, es algo natural de él ser extrovertido además de saber manejar bien cualquier tipo de situación. Caballeroso con las mujeres, por lo menos apenas las conoce, sus abuelos le enseñaron a respetarlas y así lo hace siempre o por lo menos hasta que ellas le dan la confianza suficiente como para lograr algo más con quien esté interesado, es una buena táctica de conquista además de que le sale innato según su punto de vista. -No conoce la palabra amor, no le interesa conocerla y la considera una pérdida total de tiempo. Se divierte con la chica que quiere cuando quiere o en todo caso cuando se da la situación, sin ataduras, solo sexo por diversión. Siempre es claro con las chicas, jamás deja que se ilusionen con él porque le parece algo bajo que no haría aunque estuviese desesperado por conquistar a esa chica. Cuando alguien le interesa de verdad puede ser sumamente celoso, por más de que no sean pareja ni vayan a serlo, también suele ser posesivo por naturaleza. Cuando se gana un enemigo es la peor persona del mundo, no le interesa usar golpes bajos o cosas que realmente puedan herir a la otra persona, simplemente le hará la vida imposible hasta que desaparezca de su vida sin importar las consecuencias. |
Familia | |
■ Padre ■ Madre ■ Hermanos Ethan White ■ Tíos ■ Primos ■ Familia Política ■ Otros |
Amistad | ||
■ Mejores Amigos Ivy Cavendish Ethan White ■ Inseparables ■ Buenos Amigos ■ Consejeros Ivy Cavendish Ethan White ■ Aconsejados Ivy Cavendish Ethan White ■ Protectores Ivy Cavendish Ethan White ■ Protegidos Ivy Cavendish Ethan White ■ Amigos ■ Amigos Secretos ■ Amigos por Conveniencia ■ Cariño Ivy Cavendish Ethan White ■ Aprecio ■ Respeto Ivy Cavendish Ethan White ■ Admiración Ethan White ■ Conocidos |
Amor | |
■ Curiosidad Ivy Cavendish ■ Interés Ivy Cavendish ■ Atracción Ivy Cavendish ■ Coqueteo Ivy Cavendish ■ Amigos con Derecho Ivy Cavendish ■ Capricho ■ Obsesión Ivy Cavendish ■ Niega Sentimientos Ivy Cavendish ■ Amor ■ Amor - Odio ■ Amor Platónico ■ Pareja ■ Ex - Pareja ■ Desliz ■ Rollo de una Noche ■ + 18 Ivy Cavendish |
Odio | ||
■ Indiferencia ■ Desconfianza ■ Molestia ■ Trato Hostil ■ Odio ■ Rivalidad ■ Enemistad ■ Envidia ■ Rencor ■ Lista Negra |
Vip |
■ Ethan White The road is long with many a winding turn, That leads us to who knows where who knows when but I'm strong Strong enough to carry him, He ain't heavy, he's my brother |
Alto! | Leyenda | |
■ No decido por nadie, deja tu descripción o por lo menos una idea de como pensas que se puedan llevar, de lo contrario directamente todos los lugares van a ser malosos (?) | -Mujeres -Hombres |
BY BLY'♥
Última edición por Aaron White el Vie Mayo 03, 2013 3:37 pm, editado 3 veces
Aaron White- Mensajes : 98
Re: That tonight i'll call ya, After my blood, is drowning in alcohol {Aaron Relationship's
¿Tengo que dejar mi descripción? Creo que debes tener claros mis lugares , o eso espero
Ivy Cavendish- Mensajes : 188
Empleo /Ocio : Cantante y futura actriz de Broadway
Re: That tonight i'll call ya, After my blood, is drowning in alcohol {Aaron Relationship's
Ivy Cavendish escribió:¿Tengo que dejar mi descripción? Creo que debes tener claros mis lugares , o eso espero
Me falta el vip pero necesito algo antes (?). Agrega o quita lo que quieras
Quiero mis lugares y mi VIP
Ethan White- Administradores Sexys
Listo puto (?)Ethan White escribió:Quiero mis lugares y mi VIP
Aaroncito que va a ser tan amable de abrir pero que tengo que pasar por sus relaciones xD
A ver, yo te tengo que conocer por lo menos aunque sea de oídas ya que Ethan es alumno mío y nos llevamos bastante bien cofcofsiemprefuisucrushcofcof así que por lo menos un trato cordial debemos de tener xD
Te dejo la DP para ver como nos podemos llevar y eso :3
A ver, yo te tengo que conocer por lo menos aunque sea de oídas ya que Ethan es alumno mío y nos llevamos bastante bien cofcofsiemprefuisucrushcofcof así que por lo menos un trato cordial debemos de tener xD
- DP:
- Nikki es una persona algo difícil de describir. Es rebelde y algo complicada de domar, no le gusta que la intenten manejar y siempre termina haciendo lo que quiere, por su gran rebeldía, aunque no siempre lo consigue, pero da todo por hacerlo. Es una mujer de armas tomar, tiene muy mal genio con las personas que no le caen demasiado bien, aunque de impresión le haya caído mal, simplemente por ese hecho, te hace la cruz ¿Exagerado, verdad? Nikki es bastante exagerada en todos los sentidos. Así es ella y punto, la aceptas o no lo aceptas, así es esto. En algunas ocasiones, Nikki se deja manipular por las personas, pero esto solo ocurre si le tiene un gran afecto o siente cierta atracción por esa persona, pero tiene que ser demasiado fuerte la atracción.
Pero Nikki no solo tiene ese lado rebelde y agrio, tiene un lado dulce y adorable, pero solo se lo muestra a las personas que de verdad ve que valen la pena. Nikki es una persona profunda y no es nada fácil descubrir lo que está pensando. Es una persona muy orgullosa, y por mucho que vaya a perder, nunca admitirá que la otra persona es la que lleva la razón. Nikki es una persona demasiado indecisa, puede estar completamente segura de que va a coger una cosa, pero al instante te lo cambia por otra cosa. En ocasiones es algo torpe y despistada, lo que la hace ser más adorable. Es una persona desconfiada e independiente. No le gusta depender de las personas de su alrededor, si algo quiere conseguir, lo consigue a su propia manera, sin ayuda de nadie.
No es que sea una persona bastante enamoradiza, pero si se enamora lo hace de verdad y lo da todo por esa persona. .
Nicole Anderson- Administradores Sexys
¿Qué necesitas?
Añadiré Admiración por lo que has conseguido!
Ivy Cavendish- Mensajes : 188
Empleo /Ocio : Cantante y futura actriz de Broadway
Ivy Cavendish escribió:¿Qué necesitas?
Un gif de nosotros así bien cute (?)
Nicole Anderson escribió:Aaroncito que va a ser tan amable de abrir pero que tengo que pasar por sus relaciones xD
- DP:
Nikki es una persona algo difícil de describir. Es rebelde y algo complicada de domar, no le gusta que la intenten manejar y siempre termina haciendo lo que quiere, por su gran rebeldía, aunque no siempre lo consigue, pero da todo por hacerlo. Es una mujer de armas tomar, tiene muy mal genio con las personas que no le caen demasiado bien, aunque de impresión le haya caído mal, simplemente por ese hecho, te hace la cruz ¿Exagerado, verdad? Nikki es bastante exagerada en todos los sentidos. Así es ella y punto, la aceptas o no lo aceptas, así es esto. En algunas ocasiones, Nikki se deja manipular por las personas, pero esto solo ocurre si le tiene un gran afecto o siente cierta atracción por esa persona, pero tiene que ser demasiado fuerte la atracción.
Pero Nikki no solo tiene ese lado rebelde y agrio, tiene un lado dulce y adorable, pero solo se lo muestra a las personas que de verdad ve que valen la pena. Nikki es una persona profunda y no es nada fácil descubrir lo que está pensando. Es una persona muy orgullosa, y por mucho que vaya a perder, nunca admitirá que la otra persona es la que lleva la razón. Nikki es una persona demasiado indecisa, puede estar completamente segura de que va a coger una cosa, pero al instante te lo cambia por otra cosa. En ocasiones es algo torpe y despistada, lo que la hace ser más adorable. Es una persona desconfiada e independiente. No le gusta depender de las personas de su alrededor, si algo quiere conseguir, lo consigue a su propia manera, sin ayuda de nadie.
No es que sea una persona bastante enamoradiza, pero si se enamora lo hace de verdad y lo da todo por esa persona. .
A ver a ver a ver (?) Propongo: Consejeros ( de usted para mi) + Apreció + Respeto + Conocidos y bueno atracción de mi parte porque tengo ojos (?)
Agrega o quita lo que quieras. En un ratito te mando el tema.
Vale, perfecto entonces :3
Nicole Anderson- Administradores Sexys
Aaron es su hijo y por consiguiente lo quiere como tal, igual que al resto. Aunque no lo demuestre demasiado con sus acciones. Ryan suele ser bastante exigente con sus hijos, aunque no les preste especial atención en cuanto a las vidas privadas de estos, si hay un mínimo rumor, un mínimo comentario, algo público que pueda dejar en mal lugar a los White, les reprenderá. No es tan exigente con él como ha sido con Ethan, pero también lo es. Le da todos los caprichos, todo lo que quiera, pero claro, también tiene grandes expectativas en él en cuanto a sus estudios. Quiere que se gradúe a su tiempo y después sea abogado de la empresa, o más bien jefe de abogados, para su empresa quiere a gente en la que poder confiar, y nadie mejor que sus hijos. Respecto a su relación puede ser algo frío o duro, pero al parecer todo se hereda. Desde luego, si tiene tiempo tampoco se niega a una conversación si su hijo necesita hablar con él.
Relaciones: Padre + Cariño + Protección + Consejero
Ryan White- Mensajes : 67
El y bel en algunas cosas se parecen, creo que podemos llegar a llevarnos bien pero tener algunos entronconazos de ves en cuando debido a sus fuertes personalidades. A continuación te dejo la descripción de la morena y me dices, no me quiero imponer (? xD
- DS:
- Lo mismo que sientes al abrir la caja de pandora es lo que experimentas al conocer a Belbeth ya que es un completo enigma y aun nadie logró resolverlo hasta el momento. Puede parecer muy simple pero la realidad es que su personalidad es extremadamente más compleja de lo que aparenta y cabe destacar que aparenta demasiado en todos los aspectos que muestra de su vida.
Suelen decir que lo que no te mata te hace mas fuerte ¿no? pues ella te dará la razón debido, nada mas y nada menos, a que es un ejemplo viviente de ello. Todo lo que tuvo que aguantar, afrontar e incluso superar la han convertido en la mujer independiente y fuerte que hoy es pero aun quedan en el fondo de su alma restos escondidos de aquella niña desprotegida, rota y sumamente perdida que en ves de preocuparse por jugar y ser feliz como todos los demás pequeños de su edad debía contener dentro de su propio “hogar” las lagrimas y los gritos para que su madre no recibiera mas golpes.
Con el correr del tiempo fue adquiriendo ciertas actitudes que obviamente la diferencian de cualquier otro ser humano; la intimidación no es algo que pueda hacer verdadera mella en ella, tal ves porque posee un alto umbral de dolor o quizás, simplemente porque la han jodido tanto que no la asusta nada de lo que puedan decirle. No cabe la menor duda de que se maneja con intensidad en todo lo que emprende, para algunos puede ser un poco avasalladora e incluso frontal por el modo en que transmite lo que pasa por su mente haciendo uso continuo del sarcasmo y los comentarios filosos e irónicos. A la hora de comunicarse no existen filtros ni contracciones solo la simple y pura verdad, mejor dicho su verdad, aquella que puede modelar y cambiar a su antojo cada vez que se le da la gana.
Nació con el don de la persuasión y lo utiliza básicamente con la ayuda de su sensual cuerpo cuando le conviene porque detrás de cada acción siempre se oculta un motivo u objetivo. Cualquiera puede sacarla fácilmente de sus casillas si se lo propone ya que posee poca paciencia y una mecha muy corta además es muy propensa a meterse en problemas, pareciera que estos la rondan no importa donde valla o con quien se encuentre.
El juego sexual le fascina hasta el punto tal que uno de sus hobbies preferidos es seducir y provocar a todo ser humano que le resulte atractivo o capte su atención pero mostrar sus genuinas emociones no es algo que le agrade, en realidad se rehúsa a toda costa a hacerlo, a abrirse por completo a alguien y mostrar todo su equipaje lleno de mierda porque significaría despojarse de la mascara de arrogancia y autosuficiencia que la cubre.
Invitado- Invitado
Ryan White escribió:Aaron es su hijo y por consiguiente lo quiere como tal, igual que al resto. Aunque no lo demuestre demasiado con sus acciones. Ryan suele ser bastante exigente con sus hijos, aunque no les preste especial atención en cuanto a las vidas privadas de estos, si hay un mínimo rumor, un mínimo comentario, algo público que pueda dejar en mal lugar a los White, les reprenderá. No es tan exigente con él como ha sido con Ethan, pero también lo es. Le da todos los caprichos, todo lo que quiera, pero claro, también tiene grandes expectativas en él en cuanto a sus estudios. Quiere que se gradúe a su tiempo y después sea abogado de la empresa, o más bien jefe de abogados, para su empresa quiere a gente en la que poder confiar, y nadie mejor que sus hijos. Respecto a su relación puede ser algo frío o duro, pero al parecer todo se hereda. Desde luego, si tiene tiempo tampoco se niega a una conversación si su hijo necesita hablar con él.
Me parece perfecto, en unos momentos te agrego.
Belbeth P. Wyman escribió:El y bel en algunas cosas se parecen, creo que podemos llegar a llevarnos bien pero tener algunos entronconazos de ves en cuando debido a sus fuertes personalidades. A continuación te dejo la descripción de la morena y me dices, no me quiero imponer (? xD
- DS:
Lo mismo que sientes al abrir la caja de pandora es lo que experimentas al conocer a Belbeth ya que es un completo enigma y aun nadie logró resolverlo hasta el momento. Puede parecer muy simple pero la realidad es que su personalidad es extremadamente más compleja de lo que aparenta y cabe destacar que aparenta demasiado en todos los aspectos que muestra de su vida.
Suelen decir que lo que no te mata te hace mas fuerte ¿no? pues ella te dará la razón debido, nada mas y nada menos, a que es un ejemplo viviente de ello. Todo lo que tuvo que aguantar, afrontar e incluso superar la han convertido en la mujer independiente y fuerte que hoy es pero aun quedan en el fondo de su alma restos escondidos de aquella niña desprotegida, rota y sumamente perdida que en ves de preocuparse por jugar y ser feliz como todos los demás pequeños de su edad debía contener dentro de su propio “hogar” las lagrimas y los gritos para que su madre no recibiera mas golpes.
Con el correr del tiempo fue adquiriendo ciertas actitudes que obviamente la diferencian de cualquier otro ser humano; la intimidación no es algo que pueda hacer verdadera mella en ella, tal ves porque posee un alto umbral de dolor o quizás, simplemente porque la han jodido tanto que no la asusta nada de lo que puedan decirle. No cabe la menor duda de que se maneja con intensidad en todo lo que emprende, para algunos puede ser un poco avasalladora e incluso frontal por el modo en que transmite lo que pasa por su mente haciendo uso continuo del sarcasmo y los comentarios filosos e irónicos. A la hora de comunicarse no existen filtros ni contracciones solo la simple y pura verdad, mejor dicho su verdad, aquella que puede modelar y cambiar a su antojo cada vez que se le da la gana.
Nació con el don de la persuasión y lo utiliza básicamente con la ayuda de su sensual cuerpo cuando le conviene porque detrás de cada acción siempre se oculta un motivo u objetivo. Cualquiera puede sacarla fácilmente de sus casillas si se lo propone ya que posee poca paciencia y una mecha muy corta además es muy propensa a meterse en problemas, pareciera que estos la rondan no importa donde valla o con quien se encuentre.
El juego sexual le fascina hasta el punto tal que uno de sus hobbies preferidos es seducir y provocar a todo ser humano que le resulte atractivo o capte su atención pero mostrar sus genuinas emociones no es algo que le agrade, en realidad se rehúsa a toda costa a hacerlo, a abrirse por completo a alguien y mostrar todo su equipaje lleno de mierda porque significaría despojarse de la mascara de arrogancia y autosuficiencia que la cubre.
Creo que se pueden llevar bien aunque tener diferencias, como bien decís vos, propongo:
Amigos + consejeros + protegidos + Trato hostil ocasional y de mi parte por lo menos curiosidad + atracción .
Hermano
- Spoiler:
- Ya nada queda de la pequeña Abby. Comenzando porque ha comenzado a usar su otro nombre , Katie, la morena ha cambiado mucho. Todo aquel que la conocía decía que era una chica honrada, amable, servicial, leal y dispuesta a ayudar cualquier personas. Esa que estaba enamorada de la vida y de todas las personas ya no existe.
Es calculadora, le gusta tener el mando de todo incluso de las personas, no acepta un no por respuesta y cuando los planes no salen como le gusta se frustra y se enfada. Es caprichosa con las cosas que le interesan, si es que no puede alcanzarlas lucha hasta conseguirlas no importa el medio ni lo que tenga que hacer para conseguirlo. Es directa por lo tanto no gusta de las personas hipócritas prefiere que le digan las cosas de frente y sin barreras, es sincera eso si no puedes desconfiar, así te quiera manipular o algo siempre te dirá la verdad y con eso basta, sabe mover bien sus fichas por así decirlo. Hasta ahí seguimos compartiendo similitudes con la antigua chica que deseaba tener el control de todo para que saliese bien, algo típico de los White.Complicada. Completamente lo es, no hay quien pueda seguir sus pasos entendiendo lo que quiere llegar a hacer, y si hay alguien capaz, enhorabuena por ello. Ni blanco ni negro, ni oscuro ni claro, ni bonito ni feo. No hay diferencia entre una cosa u otra, todo es igual y se merece el mismo trato frío, despiadado, borde y grotesco con el que normalmente se dirige a las personas de su alrededor –si tienes la suerte de que se dirija a ti-, exceptuando si eres una de las personas de las que dependen sus estudios o su círculo íntimo, entonces puedes ver un poco de la antigua chica en ella. En el amor ya no es igual; le gusta un chico pues allá va sin importarle nada más ya que pasa de enamorarse y sufrir. Ese es un aspecto en el que más no podemos parar de ella, antes cuidaba no enseñar más de la cuenta y ahora va provocando a la gente con sus andares y su ropa. Le encanta que los chicos la miren a su paso y que la deseen, pues ella piensa que tiene ese cuerpo para lucirlo y se lo toma al pie de la letra. No se anda con rodeos con los chicos porque es algo que le aburre y prefiere pasar a la acción para divertirse porque es de las que prefieren una buena noche diferente con cada tío antes que estar atada a alguien y que le rompan el corazón de nuevo.
Katie A. White- Mensajes : 56