Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
There is a place, that I call home ·Shannon's Relationships·
Página 1 de 1.
There is a place, that I call home ·Shannon's Relationships·
Shannon A. Winston
Shannon es una muchacha de gran carácter. Es de esas chicas que luchan por lo que quieren y por lo que creen, de las que no descansan hasta obtener un buen resultado, nunca se rinde, no acepta que le digan que no. La mayoría de las veces no hace caso a los comentarios que les hacen las personas a su alrededor, menos por los comentarios positivos... esos los escucha con una enorme sonrisa en su rostro. Si tuviera que describirla con un adjetivo sería introvertida, su silencio es una forma de decirte que le caes bien y que contigo puede estar cómoda, incluso le llegarías a caer bien si solo te sientas a su lado y la dejas tranquila en su silencio. Es amable con todo tipo de personas, menos con los que le caen mal, a esos directamente ni les dirige una sola palabra, podría decir mirada, pero para saber quienes son, hace falta mirarlos a la cara. Es realmente dulce cuando algo o alguien le importan de verdad. Como una leal amante de la literatura, le encanta escuchar las historias de los demás –aun que en realidad prefiere más leer un libro-, sin embargo, es demasiado reservada con sus sentimientos y muy pocas veces habla de lo que le pasa. También es mejor no hacerla enojar, no es que vaya a poner una bomba nuclear debajo de la cama, pero es muy vengativa y rencorosa, hasta que no te devuelva aquello que le hiciste no se sentirá contenta. Muy protectora con sus amigos, familiares y pertenencias, no te metas con lo que es suyo o con sus familiares porque entonces si que podría ser el mismísimo diablo. Llámala egoísta pero ella solamente quiere cuidar sus cosas, sus padres pueden tener todo el dinero del mundo pero a Shannon le gusta que le duren sus cosas y que como máximo estén en buen estado. |
Shannon April Winston - Criminología - Heterosexual - 23 años
Family » Padre: Oliver T. Winston» Madre: Cassie J. Smith » Hermanos: Caleb F. Winston | William D. Winston | Alex M. Winston » Hermanos del corazón: | Friendship » Amigos:» Buenos Amigos: » Mejores Amigos: » Confidentes: » Aliados: » Inseparables: » Consejeros: » Cariño: » Respeto: » Protegidos: » Protectores: » Conocidos: » Consentidos: » Consentidores: » Compañeros de Fiesta: » Compañeros de Líos: » Trato Cordial: |
Love » Amigas con derechos:» Me gustas: » Te gusto: » Coqueteo: » Capricho: » Rollo de una noche: » Atracción: » Interés: » Curiosidad: » Tensión sexual: » Amor platónico: » Amor: » Pareja: » + 18: » Obsesión: » Amor-Odio: | Hate » Indiferencia:» Trato Hostil: » Piques: » Molestia: » Rivales: » Enemigos: » Miedo: » Me Jodes: » Te Jodo: » Desconfianza: » Odio: » Rencor: |
VIP Sites.
Aquí tus vip's.¡Atención, Mensaje!
Si vienes es porque quieres Invitado, así que si has venido para pedir lugares dejame algunos que te interesen junto con tu descripción psicológica. Si no lo haces y me dejas un simple "¿Lugar?" irás directamente a "Indiferencia" e "Ignorados" (:By ✖ Emms
Invitado- Invitado
Re: There is a place, that I call home ·Shannon's Relationships·
Geeeeeeeeeemela de nombre quiero algunos lugares como
Buena amistad + Compañeras de fiestas y de líos + el que tu elijas...
SI quieres te dejo mi descripción psicologica, sino pasate por las mías y leetela o pide algún lugar
Buena amistad + Compañeras de fiestas y de líos + el que tu elijas...
SI quieres te dejo mi descripción psicologica, sino pasate por las mías y leetela o pide algún lugar
Shannon E. Bennington- Mensajes : 77
Re: There is a place, that I call home ·Shannon's Relationships·
Hooooola tocayo! Pues, pues, pueeeees los lugares que me has ofrecido son bastante buenos y no me he podido resistir para leer tu descripción psicológica so... también te quiero agregar en Protección Mutua, Respeto y Cariño :3 ¿Que me dices?
Invitado- Invitado