Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.
+7
Meghan L. Blackbird
Steve Barlow
Ethan White
Autum Y. Töriz
Draco V. Morgenstern
Soleid Renuooltt
Ginevra A. Doskas
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.
Recuerdo del primer mensaje :
Ginevra, Dashkov
20
Derecho
Bisexual
Personalidad Es la tipica chica que podriamos considerer como un espiritu libre por decirlo de alguna manera, , es una conquistadora nata que siempre sabe que decir o que no decir para lograr llevar a alguien a su cama, no representa un gran reto para ella. Es abierta y tiene pocos prejuicios por no decir que ninguno. Es bastante divertida y bromista, le gusta disfrutar de la vida sin arrepentimientos. No conoce la palabra tristeza o pena es bastante alegre y optimista, anda de fiesta en fiesta sin problema alguno, el alcohol es uno de sus mejores amigos y de vez en cuando este viene acompañado de un cigarrillo. Amiguera, es un ser sociable que no para de conversar le encanta ser el centro de atención y hara lo que sea para obtenerla, es algo presumida y ególatra tiene una muy alta estima, no le importa lo que los demás digan, es muy honesta muchas veces raya en lo cruel no tiene problemas con romperle el Corazón a nadie, el espera que todos los que se Cruzan en su camino entiendan que es una noche quizás dos si fueron muy buenas pero no mas de alli, no alimentas falsas esperanzas ni le da alas a nadie, el amor no es una palabra que tenga en su vocabulario y la que espera hacerle cambiar pues mejor sigue su camino ya que solo perderá su tiempo eso es algo que aprendio del matrimonio de sus padres aunque no se puede negar que en el fondo espera conocer a alguien que le ayude a descubrir que esto no es cierto del todo, pero no suele pasar mucho tiempo pensando en estas cosas. No le dice que no a nada le gusta experimentar y probar cosas nuevas, en todos los ámbitos, los retos son su especialidad, disfruta del peligro y el riesgo, siente pasión por los deportes extremos, le gusta la fotografía y la música. Tiene un sentido del humor algo pesado no acto para todo público, es mal pensada algunas veces insolente, es rebelde, algo pleitista y sarcástica. |
FAMILIA # padres → # hermanos → # primos → # esposo/a→ # hijos/a → # parientes lejanos→ # hermanos del alma→ |
AMIGOS # mejor amistad → # buena amistad → Autum Y. Töriz Soleid Renuoolt Steve Barlow Ethan White # amistad → Draco V. Morgenstern Shannon E. Bennington Kiara I. Doskas # confianza → Soleid Renuooltt Draco V. Morgenstern Steve Barlow # protegidos → Autum Y. Töriz # proteccion → # proteccion mutua → Belbeth P. Wyman Draco V. Morgenstern # consentidos → # consentidores → # mala influencia → Meghan L.Blackbird # mal influenciados → Meghan L.Blackbird # buena influencia → # bien influenciados → # compañeros de fiesta → Soleid Renuooltt Belbeth P. Wyman Shannon E. Bennington Ethan White Steve Barlow Meghan L.Blackbird Kiara I. Doskas # curas de resaca → Ethan White Steve Barlow Kiara I. Doskas # cariño → Draco V. Morgenstern Autum Y. Töriz Ethan White Steve Barlow # trato formal → # sé de tu existencia → Meghan L.Blackbird |
AMOR # curiosidad/interes → Meghan L.Blackbird Draco V. Morgenstern Ethan White # coqueteo → Soleid Renuooltt Ethan White Steve Barlow # tension sexual→ ZEUS A. SCHNEIDER # +18 → Soleid Renuooltt ZEUS A. SCHNEIDER # deliz→ ZEUS A. SCHNEIDER Kiara I. Doskas # amigos con derecho→ # atraccion → Soleid Renuooltt Draco V. Morgenstern Steve Barlow Kiara I. Doskas # pareja→ # amor→ # obesion → # capricho→ # amor platonico→ # ex pareja → ZEUS A. SCHNEIDER # amor/odio → # niegan sentimientos→ # te molesto → # me molestas→ |
ODIO # discusiones → # desacuerdo → ZEUS A. SCHNEIDER # repudio → # insultos → # exasperación → # trato hostil → # trato hostil ocasional → ZEUS A. SCHNEIDER Ethan White # indiferencia → # relación imposible → # odio puro → # enemigos → # rivalidad → |
© KAMI
Última edición por Ginevra A. Dashkov el Dom Jul 14, 2013 11:06 pm, editado 24 veces
Ginevra A. Doskas- Mensajes : 290
Re: Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.
Gin! Yo quiero algún lugarcillo ^^
Mis Relas
Mis Relas
- DP:
- Jorge es un chico... especial. Siempre ha tenido una personalidad muy multipolar, pues dependiendo del tipo de gente con el que se encontrase era de una forma o de otra, mejor dicho, relucían unas partes de él u otras. Jorge es un chico que ha sufrido mucho, lo que le ha hecho madurar rápidamente y dar una especie de cambio en el último año. No es para nada falso, es más, todo lo contrario, es muy directo y de los que van de frente. Es un chico amable, bueno, educado y respetuoso siempre que le respeten. No le gusta meterse en problemas, y mucho menos en peleas, pero si hay que meterse, se mete, especialmente si es para defender a un amigo. Es un chico extrovertido, posee mucha capacidad de hacer amigos y amigas. Le encanta reírse, sea como sea, es de risa fácil. Tiene un corazón de oro, es un buen confidente y amigo. Le gusta aprender y es estudioso, mas también le gusta pasárselo bien y sobre todo estar con sus amigos y con chicas y si surge algo... Pero siempre todo a su debido momento. Pero no todo es bueno, Jorge es también un poco (algunas veces demasiado) pesado, le gusta mucho estar con la gente y puede que a veces te apetezca que se vaya un rato, pero en se guida se le echa en falta. Piensa que puede llegar a cualquier parte siempre que se lo propone, lo cual también puede ser algo bueno. Es un amante de la música. A lo largo de su vida ha ido pasando por fases que han quedado reflejadas en sus discos y que demuestran los cambios que su vida ha causado en su personalidad.
Jorge Glimbury- Mensajes : 346
Empleo /Ocio : Cantante
Re: Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.
La verdad es que puede que al principio Ginny se sienta bien con y le coja algo de cariño pero cuando se ponga pesado pues la cosa no terminara muy bonita ya que si algo valora la rubia es la independencia pero como no quiero darte lugares feos no me enfocare mucho en esto, te dejo: AMISTAD+BUENA INFLUENCIA+# COMPAÑEROS DE FIESTA+CARIÑO+EXASPERACIÓN+TRATO HOSTIL OCASIONAL.
Quita o agrega lo que gustes.
Quita o agrega lo que gustes.
Yo por mi parte te pongo también en Curiosidad/Interés, Atracción y Coqueteo , ¿te parece?
Jorge Glimbury- Mensajes : 346
Empleo /Ocio : Cantante
Hay varios lugares que se me ocurren, jajaja. Porque la verdad me parece que Amy y Ginevra tienen varias cosas en común. De todas formas te dejo mi descripción y tú me dices que te parece
- DP:
- Fiestera, amable y siempre de buen humor. Esas son las tres cosas que mejor describen a Amy.
Gracias a su carisma arrasó en cuanto entró a la universidad. Todos la conocen como una chica sociable, divertida e íntegra, a la que le gusta echar relajo de vez en cuando. Le encanta hacer cosas espontáneas y está sonriendo todo el tiempo. Le encanta formar parte de las cosas y organizar fiestas. A veces se puede poner muy alocada y rebelde. Como siempre ha tenido mucho dinero nunca ha tenido que preocuparse por los gastos de nada, pero en realidad nunca llega a excederse.
Es una persona muy optimista, risueña y que siempre esta dispuesta a pasar un buen rato. Nunca juzga a las personas antes de conocerlas y ayuda a quién lo necesite, sea quién sea. Siempre es amistosa y compartida con todos, le encanta que todos se diviertan.
Con sus amistades es muy leal y fiel. Nunca apuñalaría a alguien por la espalda. La única razón por la que la podrías ver de mal humor es si le haces algo a alguien que le importe, pues los defenderá con uñas y dientes. En ocasiones extremas se puede convertir en una "total bitch", pero en realidad nunca le ha pasado. Sus amigos es una de las cosas que más atesora en este mundo. Aunque parezca que es amiga de todo el mundo, en realidad es bastante dificil ganarse su verdadera amistad.
A pesar de que pocos lo creen, ella es una chica muy inteligente. Si no fuera porque nunca revela sus verdaderas calificaciones, probablemente todos la verían como una nerd. En el fondo ella es un ratón de biblioteca, generalmente lee a escondidas en la noche. Disfruta de los libros como ningún otro pero no deja que nadie lo sepa.
Nunca ha sido una niña malcriada, pero algunas personas la han llegado a considerar una zorra y una fácil por un par de cosas que ha hecho. A demás de que toma mucho. Nunca ha tenido novio y en realidad nunca se ha enamorado. Ella a veces teme no encontrar a la persona ideal, o simplemente que nunca nadie llegue a quererla de verdad. Es por eso que los rollos que ella tiene son solo cosas pasajeras. Algunos simples cosas de una sola noche, pero sin dejar corazones rotos.
Amy Jordan- Mensajes : 50
Jorge Glimbury escribió:Yo por mi parte te pongo también en Curiosidad/Interés, Atracción y Coqueteo , ¿te parece?
Perfecto Jorge
Señorita Amy ¿Que lugares tienes en mente? Leyendo tu DP me doy cuenta que podíamos crear algo bastante bueno con ellas dos si nos enfocamos en los espíritus fiestero de ambas, que dices? Podríamos hablarlo por mp como te dije Ginny no tiene exactamente un grupo de amigos cercanos, quizás Amy podría ser su compañera oficial de fiestas? En cuanto a los lugares te ofrezco: MEJOR AMISTAD+PROTECCION MUTUA+COMPAÑEROS DE FIESTA+CURAS DE RESACA+CARIÑO+CURIOSIDAD/INTERES (No se sobre la sexualidad de Amy pero Gin es bastante coqueta y con unos tragos encima al menos en una ocasión quizás hubiese intentado aunque sea besarla)+COQUETEO dependiendo de lo que decidamos con la trama podemos añadir otros lugares como desliz o que se yo! Tu dime que opinas y siéntete libre de quitar o agregar lo que gustes.
La verdad creo que tienes mucha razón. El hecho de que ambas sean tan fiesteras ayuda.
Pues en realidad se me ocurrían casi los mismos lugares, jajaja. Yo me quedo con esos :)Y por mi parte (espero que te parezca) creo que también agrego MALAS INFLUENCIAS+MAL INFLUENCIADOS, a demás de uno mío que se llama SWEET TEMPTATION...ya te has de imaginar de qué se trata, LOL
Pues en realidad se me ocurrían casi los mismos lugares, jajaja. Yo me quedo con esos :)Y por mi parte (espero que te parezca) creo que también agrego MALAS INFLUENCIAS+MAL INFLUENCIADOS, a demás de uno mío que se llama SWEET TEMPTATION...ya te has de imaginar de qué se trata, LOL
Amy Jordan- Mensajes : 50
Quiero lugares, Gin. Y BUENOS lugares..
Desirée J. Bloom- Mensajes : 12
Dessssssssssssss o Desiiiiiiiiiiii no se como te diré todavía leí tu DP en tu ficha creo que podemos tener una amistad muy muy interesante podrían ser mejores amigas aunque podrían querer matarse en ocasiones de conocerse antes es imposible puesto que tu hermosa persona creció en Michigan y esta hermosa persona en New York pero bueno quizás podrían haberse conocido por casualidad y luego desarrollar una bonita amistad creo que Ginny podría ser un apoyo para Desi en sus días obscuros con su personalidad alocada aunque en ocasiones esto mismo haga que peleen, pero nunca dejan de ser amigas mis propuestas son: Mejor amistad+ confianza+ PROTECCIÓN mutua y de no gustarte esto DIRÍA que protegidos de mi parte+ compañeras de fiesta+ cura de resaca+Discusiones+ Trato Hostil ocasional.
P.D: Quita agrega todo lo que gustes
¿Algún lugar par mi preciosa?
- Spoiler:
- Rico es una persona que guarda mucho odio dentro. Culpa a su padre de todos los desprecios, críticas y aislamientos que sufrió su madre al ser madre soltera. Lo culpa de haberla tratado como a una cualquiera, usándola para luego olvidarse de ella. Lo culpa de dejarlos tirados y de que ella fuera tratada casi con lástima por su propia familia. Lo culpa de no haberle dejado nada de dinero, ya que dada la situación era lo único que quería de él. Lo culpa de preferir que no existiera, de no haber sido un padre de verdad. Todo esto que siente por su padre lo vuelca principalmente en Jake. Por algún motivo que hasta él mismo desconoce, le habría gustado que siguiera vivo por que cree que podría haber hecho que se sintiera orgulloso de él y le aceptara como hijo.
Prepotente. No es de los que se guarda las cosas. Borde y arrogante. Presumido, le encanta hablar de si mismo y las cosas que puede hacer. La mayoría de las conversaciones que tiene son ligando con la otra persona. Aunque puede decirse que al menos sabe escuchar, lo prefiere. Puede tener grandes amigos, pero no cualquiera tendrá el privilegio, o la desgracia de aguantarlo según se mire. Es un buen amigo, pero si eres su enemigo mejor ni te le acerques. Violento, impaciente, se altera con facilidad. Es de los que golpean primero y preguntan después.
Las mujeres para Rico no son grandes amigas. Es de los que piensa que una mujer y un hombre pueden ser familia, sentir atracción o indiferencia, pero no amigos. No se esfuerza demasiado por conseguirlas, va a lo fácil. No ha tenido una relación seria en su vida. Es de los que no se queda a dormir a no ser que sea necesario, se larga en cuanto puede. Nunca ha estado dos veces con la misma mujer, al menos no antes de llegar a Harvard. Sin darse cuenta a lo largo de los años se ha convertido en un tipo demasiado parecido a su padre, es todo lo que odió que hiciera con su madre. Aunque si alguien se lo dice, además de darle un buen golpe, lo rebate diciendo que él no está comprometido ni casado con nadie ni dejaría jamás tirado a un hijo. Aunque también es sincero y directo, no promete algo que no va a cumplir ni da falsas esperanzas a nadie. Contra todo pronóstico, si que tiene alguna chica que se considera su amiga, pero Rico sigue con sus ideas de que hay algo más, cabezota y testarudo.
Su relación con sus hermanos es pésima. No soporta a Jake por que considera que él le robó su herencia o parte de ella. Aunque no sea culpa del rubio que su padre no quisiera saber nada de Rico. A parte, lo considera un imbécil. Desde que se han encontrado en Harvard busca hacerle la vida imposible y hará lo que sea para lograrlo, aunque ahora lo tendrá difícil. Tampoco se lleva bien con Cristina. La relación con su hermana es prácticamente nula. Cuando se hablan, sobre todo por parte de Rico, es para darle alguna mala contestación. En cuanto a ella el motivo es simple, si logra su objetivo con la herencia, ella tendrá el mismo derecho que él mismo.
Rico H. Black- Mensajes : 196
Señorito que invadió mi habitación pues tras leer tu DP esta muy difícil que mi Giiny se lleve muy bien con Rico pero a ver que puedo ofrecerte probablemente podría ser una relación de odio/amor mas de odio que de amor, sencillamente si leíste un poco la forma de ser de Ginevra es una egolatra de lo peor, si es muy bromista y sociable pero no tolera ser pisoteada ni nada similar por otro lado es de las que conquista y no de las que se deja conquistar, es compleja decidida y pues Rico es muy similar en estos aspectos por lo que probablemente en mas de una ocasión terminarían gritándose, ese es un enfoque ahora bien si quieres tratarla como una amiga podrían inclusive salir de noches de conquista juntos, es una chica liberal a la que las ataduras no le van mucho (o no le iban (?)) Es también de la mentalidad de no prometer nada, y dejar los términos claro a la hora de irse a la cama so te ofrezco: AMISTAD+ COMPAÑEROS DE FIESTA+CURIOSIDAD/INTERES+DISCUSIONES+# EXASPERACIÓN +TRATO HOSTIL OCASIONAL.
P.D: Quita agrega lo que gustes
P.D: Quita agrega lo que gustes
Hmm supongo que pueden concerse directamente en la Universidad y tener algún tipo de discusión. Yo veo una situación algo así como que terminan de discutir y ambas se miran, ríen y dicen algo estilo "Me gusta tu actitud". No lo sé, eso está en mi cabeza. Me encantan los lugares así que pásate por las mías y después empezamos a rolearGinevra A. Dashkov escribió:Dessssssssssssss o Desiiiiiiiiiiii no se como te diré todavía leí tu DP en tu ficha creo que podemos tener una amistad muy muy interesante podrían ser mejores amigas aunque podrían querer matarse en ocasiones de conocerse antes es imposible puesto que tu hermosa persona creció en Michigan y esta hermosa persona en New York pero bueno quizás podrían haberse conocido por casualidad y luego desarrollar una bonita amistad creo que Ginny podría ser un apoyo para Desi en sus días obscuros con su personalidad alocada aunque en ocasiones esto mismo haga que peleen, pero nunca dejan de ser amigas mis propuestas son: Mejor amistad+ confianza+ PROTECCIÓN mutua y de no gustarte esto DIRÍA que protegidos de mi parte+ compañeras de fiesta+ cura de resaca+Discusiones+ Trato Hostil ocasional.
PD: me gusta más Dess
Desirée J. Bloom- Mensajes : 12
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2