Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.
+7
Meghan L. Blackbird
Steve Barlow
Ethan White
Autum Y. Töriz
Draco V. Morgenstern
Soleid Renuooltt
Ginevra A. Doskas
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.
Ginevra, Dashkov
20
Derecho
Bisexual
Personalidad Es la tipica chica que podriamos considerer como un espiritu libre por decirlo de alguna manera, , es una conquistadora nata que siempre sabe que decir o que no decir para lograr llevar a alguien a su cama, no representa un gran reto para ella. Es abierta y tiene pocos prejuicios por no decir que ninguno. Es bastante divertida y bromista, le gusta disfrutar de la vida sin arrepentimientos. No conoce la palabra tristeza o pena es bastante alegre y optimista, anda de fiesta en fiesta sin problema alguno, el alcohol es uno de sus mejores amigos y de vez en cuando este viene acompañado de un cigarrillo. Amiguera, es un ser sociable que no para de conversar le encanta ser el centro de atención y hara lo que sea para obtenerla, es algo presumida y ególatra tiene una muy alta estima, no le importa lo que los demás digan, es muy honesta muchas veces raya en lo cruel no tiene problemas con romperle el Corazón a nadie, el espera que todos los que se Cruzan en su camino entiendan que es una noche quizás dos si fueron muy buenas pero no mas de alli, no alimentas falsas esperanzas ni le da alas a nadie, el amor no es una palabra que tenga en su vocabulario y la que espera hacerle cambiar pues mejor sigue su camino ya que solo perderá su tiempo eso es algo que aprendio del matrimonio de sus padres aunque no se puede negar que en el fondo espera conocer a alguien que le ayude a descubrir que esto no es cierto del todo, pero no suele pasar mucho tiempo pensando en estas cosas. No le dice que no a nada le gusta experimentar y probar cosas nuevas, en todos los ámbitos, los retos son su especialidad, disfruta del peligro y el riesgo, siente pasión por los deportes extremos, le gusta la fotografía y la música. Tiene un sentido del humor algo pesado no acto para todo público, es mal pensada algunas veces insolente, es rebelde, algo pleitista y sarcástica. |
FAMILIA # padres → # hermanos → # primos → # esposo/a→ # hijos/a → # parientes lejanos→ # hermanos del alma→ |
AMIGOS # mejor amistad → # buena amistad → Autum Y. Töriz Soleid Renuoolt Steve Barlow Ethan White # amistad → Draco V. Morgenstern Shannon E. Bennington Kiara I. Doskas # confianza → Soleid Renuooltt Draco V. Morgenstern Steve Barlow # protegidos → Autum Y. Töriz # proteccion → # proteccion mutua → Belbeth P. Wyman Draco V. Morgenstern # consentidos → # consentidores → # mala influencia → Meghan L.Blackbird # mal influenciados → Meghan L.Blackbird # buena influencia → # bien influenciados → # compañeros de fiesta → Soleid Renuooltt Belbeth P. Wyman Shannon E. Bennington Ethan White Steve Barlow Meghan L.Blackbird Kiara I. Doskas # curas de resaca → Ethan White Steve Barlow Kiara I. Doskas # cariño → Draco V. Morgenstern Autum Y. Töriz Ethan White Steve Barlow # trato formal → # sé de tu existencia → Meghan L.Blackbird |
AMOR # curiosidad/interes → Meghan L.Blackbird Draco V. Morgenstern Ethan White # coqueteo → Soleid Renuooltt Ethan White Steve Barlow # tension sexual→ ZEUS A. SCHNEIDER # +18 → Soleid Renuooltt ZEUS A. SCHNEIDER # deliz→ ZEUS A. SCHNEIDER Kiara I. Doskas # amigos con derecho→ # atraccion → Soleid Renuooltt Draco V. Morgenstern Steve Barlow Kiara I. Doskas # pareja→ # amor→ # obesion → # capricho→ # amor platonico→ # ex pareja → ZEUS A. SCHNEIDER # amor/odio → # niegan sentimientos→ # te molesto → # me molestas→ |
ODIO # discusiones → # desacuerdo → ZEUS A. SCHNEIDER # repudio → # insultos → # exasperación → # trato hostil → # trato hostil ocasional → ZEUS A. SCHNEIDER Ethan White # indiferencia → # relación imposible → # odio puro → # enemigos → # rivalidad → |
© KAMI
Última edición por Ginevra A. Dashkov el Dom Jul 14, 2013 11:06 pm, editado 24 veces
Ginevra A. Doskas- Mensajes : 290
Re: Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.
¡QUIERO, QUIERO, QUIERO! Vengo con toda la intención de reclamar el lugar que me merezco (?) como tu amiguita especial (?) ponme en los que tu quieres, te espero en las mias
Soleid Renuooltt- Mensajes : 97
Re: Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.
Pues te ofrezco los siguientes lugares quita o agrega lo que gustes
Buena Amistad(son bastante parecidas, duras con sus palabras algo frias en publico)+Confianza+Compañeros de Fiesta+Coqueteo++18+ Atracción.
Buena Amistad(son bastante parecidas, duras con sus palabras algo frias en publico)+Confianza+Compañeros de Fiesta+Coqueteo++18+ Atracción.
¡Me parecen perfectos!, en un momento te agrego a las mias
Soleid Renuooltt- Mensajes : 97
Yo quiero lugar Dame lugares porfavor
Draco V. Morgenstern- Mensajes : 156
Empleo /Ocio : Tatuador amateur en el Cambridge Ink.
Draco: Eres alemán y eso me gusta tras leer tu personalidad sencillamente podria disfrutar molestándote o podrías caerme bien, particularmente me inclino por la segunda véase cuando digo eres Alemán
Puedo ofrecerte lo siguiente: Amistad+ Protección o Protección mutua (la que te guste mas)+ Cariño+ Curiosidad (no interés por sus tantos conocimientos, serias una persona con la cual Gin adoraría conversar de todo(?)) +Trato Hostil ocasional o piques ocasional (Tu elige,porque adora la spotlight y podrias quitársela de vez en cuando) Agrega quita o comenta lo que gustes.
Gracias por pasarte
Puedo ofrecerte lo siguiente: Amistad+ Protección o Protección mutua (la que te guste mas)+ Cariño+ Curiosidad (no interés por sus tantos conocimientos, serias una persona con la cual Gin adoraría conversar de todo(?)) +Trato Hostil ocasional o piques ocasional (Tu elige,porque adora la spotlight y podrias quitársela de vez en cuando) Agrega quita o comenta lo que gustes.
Gracias por pasarte
Ginevra A. Dashkov escribió:Draco: Eres alemán y eso me gusta tras leer tu personalidad sencillamente podria disfrutar molestándote o podrías caerme bien, particularmente me inclino por la segunda véase cuando digo eres Alemán
Gracias por pasarte
¡Me encantan los lugares! A todo eso mutuo yo le agregaría Atracción y confidentes, ¿te parece?
Draco V. Morgenstern- Mensajes : 156
Empleo /Ocio : Tatuador amateur en el Cambridge Ink.
Mi Gengibre, dame lugarcitos bonitos por aquí
Autum Y. Töriz- Mensajes : 33
Draco V. Morgenstern escribió:Ginevra A. Dashkov escribió:Draco: Eres alemán y eso me gusta tras leer tu personalidad sencillamente podria disfrutar molestándote o podrías caerme bien, particularmente me inclino por la segunda véase cuando digo eres Alemán
Gracias por pasarte
¡Me encantan los lugares! A todo eso mutuo yo le agregaría Atracción y confidentes, ¿te parece?
Me parece perfecto Draco, enseguida te agrego!
Otoñito ya te dije no se si amarla o hacerle bullying hasta que muera, para mi es mejor la primera haciendole caso a la user asi que te ofrezco lo siguiente
Buena Amistad + Protegidos+ Confianza+ Mal influenciados(para emborracharte y perderte toda(?)+ Cariño+ Y en una que otra ocasión con tanta bondad podría Exasperarla asi que Exasperación.
Quita o agrega lo que gustes.
Gracias por pasarte
Sii, me parece todo cul, serás quien me quite lo buena, por lo menos un poquito, me enseñarás como ir de fiesta Me gustan los lugarcitos, ya que roleemos podremos ver que más sale *^* ahora que abra las mías te agrego
Autum Y. Töriz- Mensajes : 33
Agregados:
Autum Y. Töriz
Draco V. Morgenstern
Shannon E. Bennington
Autum Y. Töriz
Draco V. Morgenstern
Shannon E. Bennington
Gin yo se que quieres darme buenos lugares, mi personalidad no es muy complicada
venga ¿Que me ofreces?
venga ¿Que me ofreces?
Ethan White- Administradores Sexys
Gracias por pasar
Creo que se llevarían extremadamente bien sobre todo con eso que a los dos les gusta ser el centro de atención, son algo fiesteros, bromistas entre otros detalles.
Así que te ofrezco:
Buena Amistad + Compañeros de Fiesta+ Confianza+ + Cariño+Cura de resaca + Curiosidad/interés(why not)+ Trato Hostil ocasional (creo que en ocasiones podrían terminar muy mal por ser tan parecidos).
Quita agrega o modifica lo que gustes.
Creo que se llevarían extremadamente bien sobre todo con eso que a los dos les gusta ser el centro de atención, son algo fiesteros, bromistas entre otros detalles.
Así que te ofrezco:
Buena Amistad + Compañeros de Fiesta+ Confianza+ + Cariño+Cura de resaca + Curiosidad/interés(why not)+ Trato Hostil ocasional (creo que en ocasiones podrían terminar muy mal por ser tan parecidos).
Quita agrega o modifica lo que gustes.
Perfecto acepto, pero agregale Coqueteo poruqe soy Eth y yo coqueteo hasta con la pared
Ethan White- Administradores Sexys
Me paso por aquí a pedir lugares Ginevra, aunque esté desconfigurado el tema (?)
- Spoiler:
- Steve es ante todo fiestero, nunca se pierde una fiesta, extrovertido y directo, dice las cosas sin pensarlas 3 segundos, haya las consecuencias que haya. Es bastante social y abierto en cuanto a conocer gente nueva. Suele caer bien a la gente al conocerle por su simpatía, pero luego o le odian o le adoran, no hay término medio. Nunca ha tenido pareja, ni tiene intenciones de tenerla, sólo busca diversión y no le gusta estar pendiente de alguien las 24 horas del día. Le encanta el baloncesto, es su pasión, pasa mucho tiempo entrenando y es un líder nato, competente y le gusta sentirse querido por su equipo. Vive en un yate desde que llegó a la ciudad, le gusta la playa, el mar, el surf, la arena, las fiestas en la playa, bañarse en el mar, beber algo en los bares de la playa, jugar al fútbol en la arena.
Steve Barlow- Mensajes : 626
Gracias por pasar primero que todo
Te puedo ofrecer: Buena Amistad (ambos son bastante sociables, alegres y tienen eso de no tener pareja aunque Gin este en proceso de cambio xd) + Compañeros de Fiesta(a ambos les gusta ir por allí a vivir la vida loca )+ Confianza(si son buenos amigos deben confiar so eso)+ Cariño+Cura de resaca (Ver lo de compañero de fiestas por explicación(?+ Atracción (con tu pb es imposible no agregar esto).
Quita, agrega o modifica lo que gustes!
Te puedo ofrecer: Buena Amistad (ambos son bastante sociables, alegres y tienen eso de no tener pareja aunque Gin este en proceso de cambio xd) + Compañeros de Fiesta(a ambos les gusta ir por allí a vivir la vida loca )+ Confianza(si son buenos amigos deben confiar so eso)+ Cariño+Cura de resaca (Ver lo de compañero de fiestas por explicación(?+ Atracción (con tu pb es imposible no agregar esto).
Quita, agrega o modifica lo que gustes!
Me parecen bien esos, yo en la mía voy a añadir coqueteo porque la personalidad es así siempre (?) xD
Y creo que ya, te pongo en las mías y cuando quieras roleamos
Y creo que ya, te pongo en las mías y cuando quieras roleamos
Steve Barlow- Mensajes : 626
¿Lugares a tu examorcito? xd
Invitado- Invitado
Querido ex-Amorcito te puedo ofrecer:
CONOCIDOS+TENSION SEXUAL+ +18 +DELIZ (todo esto por los viejos tiempos:13.13: )+ EX PAREJA +DISCUSIONES +TRATO HOSTIL OCASIONAL.
Lugares cordiales porque no soy rencorosa agrega o quita lo que gustes
CONOCIDOS+TENSION SEXUAL+ +18 +DELIZ (todo esto por los viejos tiempos:13.13: )+ EX PAREJA +DISCUSIONES +TRATO HOSTIL OCASIONAL.
Lugares cordiales porque no soy rencorosa agrega o quita lo que gustes
Invitado- Invitado
Actualizado
Última edición por Ginevra A. Dashkov el Lun Jul 15, 2013 4:36 pm, editado 1 vez
- Personalidad:
- Meghan es pocas palabras una cabra loca. Sincera, franca, divertida, siempre lista para irse de fiesta pero también reflexiva y sensata -en contadas ocasiones-. Borde y seca en las primeras impresiones, en realidad en cuanto coge confianza te pasa un brazo por el hombro y te llama "colega". Pragmática a más no poder, para Meghan el mundo es una gran película de la que se pueden sacar siempre lecciones. Es también tenaz, competitiva, muy profesional cuando se pone e inteligente. Mordaz cuando tiene que serlo, es a veces y para desgracia para sus padres, una rebelde sin causa. Pasota por naturaleza, pocas cosas parecen capaces de afectarla. Para entenderla mejor es necesario dividir su personalidad por diferentes estamentos tales como los amigos, la familia, el trabajo y el amor.
Con los amigos Meghan es increíblemente protectora y algo celosa. Si te coge cariño, descuida que ni el viento osará a tocarte. Entregada pero vengativa si le hacen daño. Con la familia es algo más de lo mismo pese a su poco contacto con ellos.
En el trabajo y estudios, es muy meticulosa y perfeccionista. Y en el amor es defensora de la libertad y fidelidad por partes iguales; ella jamás controlará tu teléfono ni te preguntarás de donde viene. Valora la honestidad por encima de todo y es muy fiel a sus ideales.
Mala influencia-mal influenciado- Conocidos- Sé de tu existencia- Curiosidad? Te parece?
Meghan L. Blackbird- Mensajes : 165
Me gusta de mi parte me gustaría añadirle compañera de fiestas si te parece?
Ginevra A. Dashkov escribió:Me gusta de mi parte me gustaría añadirle compañera de fiestas si te parece?
Done!
Meghan L. Blackbird- Mensajes : 165
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2