Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Queja, molestia, sugerencia o como deseen tomarlo.
3 participantes
Página 1 de 1.
Queja, molestia, sugerencia o como deseen tomarlo.
Me ha llegado esto al mp:
La administración me disculpará pero no solo me parece una medida rídicula, sino también absurda que me baneen de una cb a la que ni siquiera entro por culpa de dos administradores por los cuales no solo le perdí el gusto a estar en la chat box, sino también en el foro en el que me mantengo solo por una trama que ya organicé con una persona a la cual no me apetece dejar tirada debido a las prácticas anárquicas que vienen ejerciendo otros. Y reitero que me parece ridícula porque no entro a la cb como ya anteriormente la nombre y por tanto no es que este dejando de rolear por estar allá. Si lo que gustan es quitarme el color, procedan con esto por favor, es más si gustan eliminarme la verdad no me molesta, pero no tengan esa clase de medidas con usuarios, que en lo personal, pienso que llegan a molestar aunque digan "que esperan que eso no les moleste". Lo siento pero el sinsabor queda.
Gracias.
Harvard University escribió:Hola Invitado ,
Te enviamos este MP para informarte que has sido baneado de la Chatbox debido a tu poca actividad dentro del foro, pues te recordamos que se considera actividad el roleo. Serás desbaneado una ves que abras por lo menos un rol, o en su defecto, contestes un tema en caso de tener pendiente alguno. Para abrir tema no es necesario pedírselo a alguien en la CB, puedes ir a nuestro tema de petición de rol donde seguramente alguien te contestará a la brevedad posible.
Esto solamente es para promover el roleo entre los usuarios, por lo tanto, esperamos que no lo tomen de mala manera. Recordemos que esto se encuentra en las reglas, y así mismo, se ha publicado anteriormente un aviso.
Sin nada mas por el momento, buenos días.Atte
Staff de The Harvard Time 2.0
La administración me disculpará pero no solo me parece una medida rídicula, sino también absurda que me baneen de una cb a la que ni siquiera entro por culpa de dos administradores por los cuales no solo le perdí el gusto a estar en la chat box, sino también en el foro en el que me mantengo solo por una trama que ya organicé con una persona a la cual no me apetece dejar tirada debido a las prácticas anárquicas que vienen ejerciendo otros. Y reitero que me parece ridícula porque no entro a la cb como ya anteriormente la nombre y por tanto no es que este dejando de rolear por estar allá. Si lo que gustan es quitarme el color, procedan con esto por favor, es más si gustan eliminarme la verdad no me molesta, pero no tengan esa clase de medidas con usuarios, que en lo personal, pienso que llegan a molestar aunque digan "que esperan que eso no les moleste". Lo siento pero el sinsabor queda.
Gracias.
Kitty O'Murphy- Mensajes : 791
Re: Queja, molestia, sugerencia o como deseen tomarlo.
Cuñis enserio lamentamos las medidas, estos días las cosas han estado algo...tensas, entiendo tu incormodidad pero hacemos esto de manera generalizada checando la gente que no ha roleado los últimos días porque si checamos uno a uno los que entran solo al cb es muy complicado. De verdad lamentamos si te molesto este hecho y sobre lo sucedido con los administradores pasados no te preocupes, ese problema esta casi finiquitado
Pd- Yo te amo cuñis no me dejes
Ethan White- Administradores Sexys
Siento si soné tosca con lo que escribí, pero sabes muy bien a que me refiero y después de eso he quedado completamente tocada. En fin, igual mi idea era manifestar mi inconformidad, porque sabes que no soy de esas a las que les guste tragar entero.
Y respecto a no irme, lo intentaré cuñis pero no prometo nada.
Y respecto a no irme, lo intentaré cuñis pero no prometo nada.
Última edición por Kitty O'Murphy el Vie Mar 01, 2013 8:51 am, editado 1 vez
Kitty O'Murphy- Mensajes : 791
No te vallas Kitty, te queremos (por lo menos yo si te quiero y lamentaría mucho tu partida) en fin como consideres mejor para ti. Saludos cordiales
PD: por cierto porque se le baneo con mi nombre??????
PD: por cierto porque se le baneo con mi nombre??????
Invitado- Invitado
Kenneth *-* tiene puesto el código para que aparezca el nombre de todo el que lo vea (:
lamento lo ocurrido Kitty, pero tal como dice Ethan, eso es algo que hicimos para generalizar *-*
lamento lo ocurrido Kitty, pero tal como dice Ethan, eso es algo que hicimos para generalizar *-*
Kassandra White- Administradores Sexys
Empleo /Ocio : Modelo de Victoria's Secrets
Y si lo se esta bien que te expreses, ensero lamentamos lo ocurrido, I love you :3
Ethan White- Administradores Sexys