Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
queja barra sugerencia ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

queja barra sugerencia Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
queja barra sugerencia TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
queja barra sugerencia Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
queja barra sugerencia Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
queja barra sugerencia Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
queja barra sugerencia Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
queja barra sugerencia Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
queja barra sugerencia Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
queja barra sugerencia Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
queja barra sugerencia Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
queja barra sugerencia Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
queja barra sugerencia Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
queja barra sugerencia Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
queja barra sugerencia Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
queja barra sugerencia 3AriTKC


queja barra sugerencia BlfRric


queja barra sugerencia Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG queja barra sugerencia EClcCPs Thewalkingdeadrol queja barra sugerencia KFHxO Photobucket queja barra sugerencia DNRtfOG queja barra sugerencia Baner40 Photobucket Voldemort Returns queja barra sugerencia TINKugN Protego Maxima the game is on queja barra sugerencia TwgMKGj Age of Dragons queja barra sugerencia WgxRonK queja barra sugerencia Qf97wr1 Sunshine University
queja barra sugerencia VSgBPUh
queja barra sugerencia QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

queja barra sugerencia

4 participantes

Ir abajo

queja barra sugerencia Empty queja barra sugerencia

Mensaje por Axel Webber Sáb Nov 10, 2012 3:12 pm

Bueno, la palabra "queja" suena muy fea por lo que llamarémosla "florerida" ok? XD ok no me centro

Bueno, anduve yo por estos lares cuando algo acontecído atrajo mi atención y contemplé con horror lo que aparecía ante mi mirada: Vamos, que estaba viendo mensajes y me he dado cuenta que más de la mitad del contenido del foro está hecho por "invitados"
Creo que la norma de borrar a la gente en tan poco tiempo es exageradísima. Insisto: creo que la norma es desorvitante.

Mi recomendación sería poner un grupo de inactivos.

Bueno, como me se la respuesta a la pregunta: " Pero Axel, es que un grupo de inactivos daña la estética del foro!"
Yo os contestaré: Lo daña más que todos los post estén hechos por inactivos. Y además resulta imposible seguir la historia de un pj ya que te encuentras con que la mitad de los post de este son roleando con un fantasma del cual no sabes ni el nombre.

Ahí lo dejo: reflexionarlo, habladlo con la almohada y me direis.
Axel Webber
Axel Webber

Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 42
Localización : Nearby...
Empleo /Ocio : Troll Bumper Incendiario. Militar en ratos libres

Volver arriba Ir abajo

queja barra sugerencia Empty Re: queja barra sugerencia

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 3:17 pm

Yo te doy mi apoyo brother.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

queja barra sugerencia Empty Re: queja barra sugerencia

Mensaje por Nikolas Baudeliere Sáb Nov 10, 2012 4:43 pm

Hola Axel, es cierto que el foro se ve mal con temas de invitados, son temas que ahora que ya se han borrado deberían ser movidos. Lo cierto es que algunos personajes que han sido borrados llevaban aun mucho más tiempo sin aparecer que el que se supone que damos y hacemos una lista con los mismos muchas veces para ver porque motivos dejarlos, pero tampoco podemos tener el foro lleno de gente que ocupa un pb y no se aparece.
Nikolas Baudeliere
Nikolas Baudeliere
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

queja barra sugerencia Empty Re: queja barra sugerencia

Mensaje por Kassandra White Sáb Nov 10, 2012 4:48 pm

Ahí tienes razón Axel, muchas veces es horrible eso de tener post/tramas con alguien y de repente darte cuenta que ya ni siquiera está su pj, pero tampoco es justo eso de dejar los pb ocupados, igual tenemos un grupo de inactivos para las personas que dejan ausencia o dicen algo a alguien del Staff. el tiempo para borrar a alguien por inactividad sin aviso era de una semana, pero como muchos bien saben, esto si, era excesivo, y despues de que algunos del Staff pidieran que el plazo se alargara a dos semanas es lo que hicimos. Y tal como dice Niko, cada semana o cada dos semanas se hace una lista de personas inactivas y vemos a quienes borrar y a quienes no dependiendo de la actividad que han tenido con anterioridad o si nuestros user hablan con el del pj, etc. Igualmente gracias por lo que dices, y pues ahora intentaremos comenzar a mover esos temas a la papelera Smile
Kassandra White
Kassandra White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Femenino Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 32
Localización : En el centro comercial
Empleo /Ocio : Modelo de Victoria's Secrets

Volver arriba Ir abajo

queja barra sugerencia Empty Re: queja barra sugerencia

Mensaje por Kitty O'Murphy Sáb Nov 10, 2012 4:59 pm

Puedo opinar???? u_ú igual aunque no pueda lo haré XDD

Mirén, concuerdo mucho con Axel, pueden tener solo un grupo de inactivos, y para eso no hay necesidad de mantener los PB'S , de hecho el mismo nombre lo dice, son inactivos y eso es algo muy diferente a alguien que se encuentra en ausencia, y yo no solo me estoy poniendo en la postura del que va a ver el post de alguien y se encuentra con que este estaba roleando con un fantasma, sino que también me pongo en el lugar de aquellos a los que les borran sus personajes y cuando estos regresan se encuentran con la sorpresa de que ya no existen. He manejado foros, y por experiencia sé que de cada 10 pjs que se aunsentan sin avisar al menos uno vuelve y es muy engorrosoo e incomodo para uno encontrarse con el hecho de que para entrar debería nuevamente hacer su ficha. Personalmente aunque me muera de ganas de entrar de nuevo no lo haría.

Me parece una buena sugerencia, en vez de borrarlos haganlos inactivos e igual borran sus registros y más bien cuando estos regresen que solo tengan que realizar estos y no hacer de nuevo todo el procedimiento para entrar. :3 esa es mi humilde opinión.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

queja barra sugerencia Empty Re: queja barra sugerencia

Mensaje por Kassandra White Sáb Nov 10, 2012 5:28 pm

Like! Smile eso si se podría hacer, Gracias igual Very Happy hablaré con el resto del Staff Smile
Kassandra White
Kassandra White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Femenino Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 32
Localización : En el centro comercial
Empleo /Ocio : Modelo de Victoria's Secrets

Volver arriba Ir abajo

queja barra sugerencia Empty Re: queja barra sugerencia

Mensaje por Nikolas Baudeliere Sáb Nov 10, 2012 5:30 pm

Like por mi tambien! la verdad suena bien
Nikolas Baudeliere
Nikolas Baudeliere
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

queja barra sugerencia Empty Re: queja barra sugerencia

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 5:56 am

Los administradores podéis cambiar editando el post el nombre del usuario invitado, es decir:
Las reglas, historia y demás aparece como invitado. Estaría genial que le pusierais (es trabajo y tal y cual, pero en 10 min, al menos las partes esenciales del foro estéticamente estarían mejor) poner en vez de invitado: HarvardT.. o lo que vosotros queráis.
Es una sugerencia seguida a la de Axel. Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

queja barra sugerencia Empty Re: queja barra sugerencia

Mensaje por Axel Webber Dom Nov 11, 2012 7:10 am

Aria yo creo que eso es un lio queja barra sugerencia 1998308384 es mejor poner el grupo de inactivos pero liberar los PB's
Gracias por la idea Kitty queja barra sugerencia 1998308384 de hecho esto lo sugerí porque yo en alguna ocasión me he encontrado con la circunstancia de quedarme sin internet o irme de viaje o romperseme el PC por una semana y por alpha o por beta no he podido subir la despedida/ausencia pero solo me pasaron a inactivos y ya. SI me llegase a pasar en este foro perdería a Axel y la verdad es que eso no me haría gracia queja barra sugerencia 1998308384

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo y espero que podamos mejorar el foro de este modo: entre todos.
Axel Webber
Axel Webber

Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 42
Localización : Nearby...
Empleo /Ocio : Troll Bumper Incendiario. Militar en ratos libres

Volver arriba Ir abajo

queja barra sugerencia Empty Re: queja barra sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.