Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  3AriTKC


Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  BlfRric


Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  EClcCPs Thewalkingdeadrol Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  KFHxO Photobucket Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  DNRtfOG Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  Baner40 Photobucket Voldemort Returns Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  TINKugN Protego Maxima the game is on Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  TwgMKGj Age of Dragons Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  WgxRonK Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  Qf97wr1 Sunshine University
Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  VSgBPUh
Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.

Ir abajo

Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  Empty Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 1:38 pm

Sábado 16 de febrero. San Valentín fue hace dos días. No tuve tiempo para publicar esto, porque cuando lo iba a hacer, vinieron a buscarme. Ya sabes, tenía que viajar, como lo anuncié, por eso tampoco estuvo aquí Taky para decirle muchas cosas a Samie. Pero dicen que más vale tarde que nunca, pongamos en práctica eso, ¿no? No hace falta que lo conteste, porque me basta y sobra el hermoso mp que recibí el 14. Con que lo lea estaré tranquilo.




My head is stuck in the clouds
She begs me to come down
Says "Boy quit foolin' around"
Sé que muchas veces soy un tonto, que no se da cuenta si lo que hace está bien o está mal. Muchas veces ni siquiera sé dónde estoy parado. Sí, estoy en las nubes, creyendo que todo lo que hago y digo está bien, acostumbrado a vivir solamente haciendo lo que me deje tranquilo conmigo mismo, pecando quizás de egoísta y ególatra, creyendo que todo el mundo girar a mi alrededor. Entonces apareces tú, haciéndome pisar tierra, haciéndome ver la realidad de mis actos, mis errores y mis logros.

I told her "I love the view from up here
The warm sun and wind in my ear
We'll watch the world from above
As it turns to the rhythm of love"
Pero, ¿qué puedo hacer? Soy un tonto, un tonto orgulloso de serlo, porque en mi cabeza siento que hago las cosas bien, me siento pleno, sobre todo cuando tú estás a mi lado. Te lo digo y sonríes, iluminándome. Por eso prefiero los momentos en los que te unes a mi locura y empezamos a danzar juntos contra el mundo. A cantar, a gritar, a reclamar que queremos estar el uno con el otro, siento felices, dándonos todo el amor que nos tenemos. Si estamos juntos, ¿quién podrá contra nosotros? Si cada vez que nuestros labios se unen somos invencibles, nos volvemos un solo ser cargado de poder y fuerza.

We may only have tonight
But till the morning sun you're mine all mine
Play the Music low and sway to the rhythm of love
Quizás solo tengamos esta noche, y todas las demás de nuestras vidas para disfrutar de lo que sentimos. Así que… ¿por qué no me das la mano y me acompañas a un hermoso lugar donde ambos podríamos ser felices para siempre? Como en los cuentos de hadas, sí, yo siento que a veces sí existen esos finales perfectos, que en lugar de serlo, son más bien un comienzo para dos personas que se complementan como lo hacemos nosotros. ¿Aceptas bailar conmigo al ritmo del amor? Por favor, dime que sí, aunque sea solo por escasos momentos que duren una eternidad.

My heart beats like a drum
A guitar string to the strum
A beautiful song to be sung
Un: Tucún, tucún, tucún acelerado dentro de mi pecho. Sí, mi corazón desesperado cuando te tiene cerca, queriéndose salir de mi piel y ponerse en mis manos, para que te lo entregue y cuides de él como bien sabes hacer. Suena descabellado, pero aunque eso no suceda literalmente, esa parte importante de mi cuerpo está ahora en tu posesión, así que puedes hacer lo que quieras con él, siempre y cuando lo hagas latir como cada vez que estamos juntos, porque ese ritmo tan ansioso solo aparece cuando estoy contigo. Una hermosa canción siendo cantada con cada palpitar de nuestros corazones.

She's got blue eyes deep like the sea
That roll back when she's laughing at me
She rises up like the tide
The moment her lips meet mine
Quizás tus ojos no son azules, pero sin dudas es el color más hermoso y brillante que pueden tener un parte orbes como los tuyos. Y puede que suene cliché, pero de lo primero que me enamoré al verte, fueron tus ojos. En ellos me perdí, ellos me convencieron de dar un paseo contigo por el jardín. ¿Lo recuerdas? Ese paseo que me hizo verlos por mucho tiempo más. También me obligaron a meterme a tu habitación una noche sin permiso, a que tengamos una “cita en el mirador –la primera en toda mi vida-, a que te besara, a que me enamorara de ti, a que te lo confesara en una carta y terminara pidiéndote que te vayas conmigo a otro lugar. ¿Te das cuenta todo lo que tus ojos han hecho en mi vida? ¡Tienes magia!

We may only have tonight
But till the morning sun you're mine all mine
Play the Music low and sway to the rhythm of love
Quizás solo tengamos esta noche, y todas las demás de nuestras vidas para disfrutar de lo que sentimos. Así que… ¿por qué no me das la mano y me acompañas a un hermoso lugar donde ambos podríamos ser felices para siempre? Como en los cuentos de hadas, sí, yo siento que a veces sí existen esos finales perfectos, que en lugar de serlo, son más bien un comienzo para dos personas que se complementan como lo hacemos nosotros. ¿Aceptas bailar conmigo al ritmo del amor? Por favor, dime que sí, aunque sea solo por escasos momentos que duren una eternidad.

When the moon is low
We can dance in slow motion
And all your tears will subside
All your tears will dry
Puede que no sea con un baile, pero sé que con mis palabras y mis caricias lograría calmar cualquiera de tus penas. ¿Quizás con una canción susurrada en tu oído? ¿Una promesa de jamás dejarte?¿Un abrazo o un beso? Puede ser una simple sonrisa afectuosa o una mirada sincera. No más lágrimas, no más pesares, no más días o noches tristes. Seré tu cura ante la tristeza, así como tú eres la mía cada vez que te siento cerca en mis pensamientos, o estás a mi lado apoyándome.

And long after I've gone
You'll still be humming along
And I will keep you in my mind
The way you make love so fine
Y puede que en muchas ocasiones yo haya sido el causante de tus tristezas y tus pesares, porque soy de los tipos que se apasionan tanto con alguien o con algo, que a duras penas pueden volver en sí para reaccionar y saber si están haciendo bien o están haciendo mal. Si alguna vez te hice daño, perdón, porque no quise que sucediera. Estemos juntos o estemos separados, mis sentimientos y deseos hacia ti no cambiarán. Porque tú me enseñaste qué es el amor: mariposas en el estómago, revoloteando cuando estás con esa persona especial, compromiso, pasión, respeto y lealtad.

We may only have tonight
But till the morning sun you're mine all mine
Play the Music low and sway to the rhythm of love

Quizás solo tengamos esta noche, y todas las demás de nuestras vidas para disfrutar de lo que sentimos. Así que… ¿por qué no me das la mano y me acompañas a un hermoso lugar donde ambos podríamos ser felices para siempre? Como en los cuentos de hadas, sí, yo siento que a veces sí existen esos finales perfectos, que en lugar de serlo, son más bien un comienzo para dos personas que se complementan como lo hacemos nosotros. ¿Aceptas bailar conmigo al ritmo del amor? Por favor, dime que sí, aunque sea solo por escasos momentos que duren una eternidad.

Una eternidad, amor…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.  Empty Re: Tamie, juntos. O Taky y Samie por separado. No importa. Solo quiero que leas esto.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 9:18 am

Sé que he tardado demasiado en esto, más del que esperabas, más del que yo creí. La verdad es que he tenido la mente demasiado seca como para escribir y ahora que lo hago, tampoco sé cómo comenzar, porque tengo tantas ideas y a la hora de escribir, ni idea de cómo plasmar todo eso u.u.

Cito exactamente lo que has dicho tú. Más vale tarde que nunca, ¿no? Por favor no digas que no hace falta que conteste. Te conozco y me conoces y sé cuánto te gustaría recibir algo bonito de mi parte también. Se ve el esfuerzo puesto en esto y por eso tal vez me siento tan incapaz de hacer algo lindo… Hermoso mp que recibiste el 14 <3



"No puedo entender, lo tonta que fui"

¿De verdad crees que muchas veces eres un tonto? Ambos hemos cometido un montón de errores, nos hemos lastimado y herido, pero también cada reconciliación, cada caricia y cada beso han sido mejor que el otro. Siempre superando diferentes obstáculos. Yo te hago pisar tierra, pero tú me haces volar, en serio. Todo a tu lado son chispas de colores que hacen latir mi corazón al cien. A tu lado todo es simplemente perfecto. Nos complementamos a la perfección. Somos cincuenta y cincuenta pero así hemos marchado bastante bien. ¿No crees? Nos complementamos a la perfección.

"Conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien"

Nuestro orgullo muchas veces nos ha distanciado. Ha logrado que seamos las personas más inmaduras del mundo, esas que no son capaces de decir una sola palabra hasta que el otro rompa el hielo. Y ambos nos conocemos y supongo que tampoco esperamos menos. Después de todo, es lo especial de nuestra relación. La pasamos mal en esas discusiones, pero también sé que no seriamos nosotros si fuéramos como las parejas aburridas que siguen una rutina. Nosotros rompemos todos los esquemas. Pero, ¿es acaso malo? ¿Por qué deberíamos ser convencionales? Somos felices sintiendo el amor como adultos pero disfrutándolo como jóvenes.

"Si te hablo muy despacio, si me esfuerzo mucho... En dejártelo claro, que tú tienes mi corazón..."


¿Pueden existir palabras más ciertas? Intento decir todos los días cuanto te amo, cuanto te necesito a mi lado para ser feliz, porque eres mi felicidad. Recuerdo que muchas veces dijimos que no dependeríamos, que era lo peor que podría suceder, pero si soy sincera: es inevitable…
Te amo como no tienes idea, porque todas las palabras y todos los actos quedan demasiado cortos como para demostrar tanto. Nunca pensé que amaría de esta manera, pero, sigues rompiendo mis esquemas, todos los días desde que te conocí. <3

”Porque puedes estar en medio de una multitud, pero siempre me vas a hacer voltear”


Porque eres perfecto de la punta de tus pies hasta tú ultima rasta, mi amor. Perfecto, perfecto. Ese cabello alocado tan poco común que te hace destacar, tu manera de vestir tan despreocupada que queda perfecta junto a mis vestiditos. Esos brazos que me estrechan de manera cálida. Tus labios. Los mismos por los cuales muero cada vez que te tengo cerca. Porque podría morir besándote. Dichosa y feliz. Plena. Sí, todo el tiempo me siento así cuando estoy contigo. Eres lo único sobre esta tierra que entra en la palabra “perfección” porque desde que te vi la primera vez, supe que iba a terminar perdidamente enamorada de ti.

"Si te hablo muy despacio, si me esfuerzo mucho... En dejártelo claro, que tú tienes mi corazón..."


¿Pueden existir palabras más ciertas? Intento decir todos los días cuanto te amo, cuanto te necesito a mi lado para ser feliz, porque eres mi felicidad. Recuerdo que muchas veces dijimos que no dependeríamos, que era lo peor que podría suceder, pero si soy sincera: es inevitable…
Te amo como no tienes idea, porque todas las palabras y todos los actos quedan demasiado cortos como para demostrar tanto. Nunca pensé que amaría de esta manera, pero, sigues rompiendo mis esquemas, todos los días desde que te conocí. <3

“Te reto a que me dejes ser, tu primera y única, prometo que soy digna de estar entre tus brazos. Así que vamos, dame una oportunidad…”


Solo tienes que decir: “sí”. Prometo tomar de tu mano, entrelazar nuestros dedos y llevarte a volar entre las estrellas. Descansar sobre una nube y ver la luna cada día de nuestras vidas. Bonito panorama. ¿No? Pagaría todo lo que este entre mis manos por ver el reflejo de la luna en tus ojos. Aunque hiciera una tontería junto a ti sería divertido y tendría un significado especial. Reír, danzar, jugar bajo la lluvia e incluso una pelea de bolas de nieve porque sé que siempre terminaríamos besándonos y en vez de hacer la guerra, haríamos el amor. ♥

"Sé que te deje escapar, sé que te perdí, nada podrá ser igual"


Y en cada texto romántico, viene esa parte en donde uno se disculpa arrepentido. Porque lamento todas las veces que has tenido que fruncir el ceño por mí, llevarte un mal rato o simplemente terminar con la tarde arruinada. Tengo mi carácter y no hace falta decir que lo conoces. Más de una vez me he comportado terrible, como una malagradecida y una tonta y lo lamento, en serio. ¿Si se puede sacar algo bueno? Creo que cada que estoy a punto de perderte, me doy cuenta cómo te amo siempre un poco más. ¿Cuenta?

"Si te hablo muy despacio, si me esfuerzo mucho... En dejártelo claro, que tú tienes mi corazón..."


¿Pueden existir palabras más ciertas? Intento decir todos los días cuanto te amo, cuanto te necesito a mi lado para ser feliz, porque eres mi felicidad. Recuerdo que muchas veces dijimos que no dependeríamos, que era lo peor que podría suceder, pero si soy sincera: es inevitable…
Te amo como no tienes idea, porque todas las palabras y todos los actos quedan demasiado cortos como para demostrar tanto. Nunca pensé que amaría de esta manera, pero, sigues rompiendo mis esquemas, todos los días desde que te conocí. <3

”Cada tormenta nos hará un poco mejores”


Sé que más arriba te he pedido disculpas por mis malos comportamientos, pero no he tomado ningún compromiso, ¿no te parece? Ya lo venía viendo medio extraño. Prometo aprender de mis errores, tomar experiencias de cada tropezón y cada altibajo. Me comprometo a intentar ser mejor persona todos los días, solo por ti. Seré más cuidadosa con mis palabras y también más cariñosa. ¿Más? A veces puedo parecer un poco fría, pero todos los días intento ser cálida.
”Una eternidad, amor…”
“Nadie dijo que era fácil. Nadie dijo que sería jamás tan difícil”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.