Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atención aquí, por favor (? Ausencia... ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Atención aquí, por favor (? Ausencia... Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Atención aquí, por favor (? Ausencia... TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Atención aquí, por favor (? Ausencia... Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Atención aquí, por favor (? Ausencia... Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Atención aquí, por favor (? Ausencia... Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Atención aquí, por favor (? Ausencia... Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Atención aquí, por favor (? Ausencia... Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Atención aquí, por favor (? Ausencia... Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Atención aquí, por favor (? Ausencia... Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Atención aquí, por favor (? Ausencia... Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Atención aquí, por favor (? Ausencia... Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Atención aquí, por favor (? Ausencia... Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Atención aquí, por favor (? Ausencia... Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Atención aquí, por favor (? Ausencia... Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Atención aquí, por favor (? Ausencia... 3AriTKC


Atención aquí, por favor (? Ausencia... BlfRric


Atención aquí, por favor (? Ausencia... Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Atención aquí, por favor (? Ausencia... EClcCPs Thewalkingdeadrol Atención aquí, por favor (? Ausencia... KFHxO Photobucket Atención aquí, por favor (? Ausencia... DNRtfOG Atención aquí, por favor (? Ausencia... Baner40 Photobucket Voldemort Returns Atención aquí, por favor (? Ausencia... TINKugN Protego Maxima the game is on Atención aquí, por favor (? Ausencia... TwgMKGj Age of Dragons Atención aquí, por favor (? Ausencia... WgxRonK Atención aquí, por favor (? Ausencia... Qf97wr1 Sunshine University
Atención aquí, por favor (? Ausencia... VSgBPUh
Atención aquí, por favor (? Ausencia... QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Atención aquí, por favor (? Ausencia...

4 participantes

Ir abajo

Atención aquí, por favor (? Ausencia... Empty Atención aquí, por favor (? Ausencia...

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 6:40 pm

Gente bonita, preciosa, hermosa. Me ausento a contar del lunes hasta el viernes, aunque espero volver el viernes tempranito *-* Poco probable. Seguro llego en la tarde-noche
Nada, prefiero avisar para que me cuiden a mi Samie y me guarden a Dianna y todo eso *--*
Skjkas, los voy a extrañar y tengo la prueba en que les dejo a Sam llorando:

Atención aquí, por favor (? Ausencia... Dianna-agron-girl-glee-quinn-fabray-tear-Favim.com-233349

Ven como yo nunca les miento u.u Ya, dejo de darme vueltas :c

Taky : Amor que ya no eres mi amor D: … Te amo, tú lo sabes. Cuídate y exijo fidelidad estos días aunque de Tamie ya no quede nada :c Al menos en piedad de mi user (? Y al volver quiero muchos besos para que recordemos los viejos tiempos c:

Kiara : Perdón por que ya no seas madrina :c Te amo mucho mejor amiga de la vida, de la infancia, de todo asjkwkjas. Cuídate y cuando vuelva quiero mimos *-*

Francesco : Mejor amigo de la vida asjjwkas. En el fondo siempre serás el mejor damo de honor T.T Cuídate gordo, ya nos leemos *-*


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención aquí, por favor (? Ausencia... Empty Re: Atención aquí, por favor (? Ausencia...

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 6:41 pm

Atención aquí, por favor (? Ausencia... 909100435 Te extrañaremos, Samiecita.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención aquí, por favor (? Ausencia... Empty Re: Atención aquí, por favor (? Ausencia...

Mensaje por Kassandra White Dom Feb 10, 2013 6:42 pm

Cuidate Samie ♥ :*
Kassandra White
Kassandra White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Femenino Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 32
Localización : En el centro comercial
Empleo /Ocio : Modelo de Victoria's Secrets

Volver arriba Ir abajo

Atención aquí, por favor (? Ausencia... Empty Re: Atención aquí, por favor (? Ausencia...

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 6:46 pm

Mierda. Luego de haber roto mi corazón emplumado de pollito porque Tamie terminó, ¿vienes y me dices gordo? ¡No soy gordo! !Solo estoy panchonchito! *-*. Y así me quieres. Atención aquí, por favor (? Ausencia... 824601935

Cuídate, Samie, te vamos a extrañar muchísimo. Pásalo bonito. ♥️. Y nada de llorar, por favor. *w*.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención aquí, por favor (? Ausencia... Empty Re: Atención aquí, por favor (? Ausencia...

Mensaje por Kiara I. Doskas Dom Feb 10, 2013 6:58 pm

OMG ESE GIF, POR QUÉ ERES TAN HERMOSA?

Mejor amiga de la vida <3 te extrañaré mucho y tendrás todos los mimos del mundo cuando vuelvas, bueno? (: te amo prubiosa Atención aquí, por favor (? Ausencia... 824601935
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Femenino Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31
Localización : Donde está la fiesta lml
Empleo /Ocio : Ocio honey 8)

Volver arriba Ir abajo

Atención aquí, por favor (? Ausencia... Empty Re: Atención aquí, por favor (? Ausencia...

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 7:15 pm

Taky a Samie: Amor, que no es mi amor, pero siempre lo será, te voy a extrañar demasiado. Así como buen hombre enamorado. ¿Fidelidad? ¿Es en serio? ¿Acaso hay una mujer más hermosa que tú en este mundo? Ninguna te llega a los talones, ¿cómo podría engañarte? u_u No me ofendas. Mi único pensamiento eres tú, y lo seguirás siendo hasta que me muera.

William a Karina: -copiar aquí lo que dijo Taky, que es exactamente lo que yo iba a decir, solo que él se adelantó. e___e- JAJAJAJA. xD Oh, claro, además tengo que agregar que como te vas, aprovecharé para tomarme estos días para hacer el viaje que te conté. Si tú no estás mi vida se me va. ♪ No se me va, pero si no estás, prefiero irme estos días, así cuando vuelva tú también estarás y seré feliz, aunque Tamie no sea una pareja. T_T

¡A Taky se le olvidó decir algo! Pero yo lo haré, porque soy mejor que él. |m|

¡TE AMO! ♥


Atención aquí, por favor (? Ausencia... Tumblr_m4n702C4VD1rwem8so4_400

Love is love, Sam. Love is love. |m| ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención aquí, por favor (? Ausencia... Empty Re: Atención aquí, por favor (? Ausencia...

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 7:26 pm

Taky M. Ércoli escribió:Taky a Samie: Amor, que no es mi amor, pero siempre lo será, te voy a extrañar demasiado. Así como buen hombre enamorado. ¿Fidelidad? ¿Es en serio? ¿Acaso hay una mujer más hermosa que tú en este mundo? Ninguna te llega a los talones, ¿cómo podría engañarte? u_u No me ofendas. Mi único pensamiento eres tú, y lo seguirás siendo hasta que me muera.

William a Karina: -copiar aquí lo que dijo Taky, que es exactamente lo que yo iba a decir, solo que él se adelantó. e___e- JAJAJAJA. xD Oh, claro, además tengo que agregar que como te vas, aprovecharé para tomarme estos días para hacer el viaje que te conté. Si tú no estás mi vida se me va. ♪ No se me va, pero si no estás, prefiero irme estos días, así cuando vuelva tú también estarás y seré feliz, aunque Tamie no sea una pareja. T_T

¡A Taky se le olvidó decir algo! Pero yo lo haré, porque soy mejor que él. |m|

¡TE AMO! ♥


Atención aquí, por favor (? Ausencia... Tumblr_m4n702C4VD1rwem8so4_400

Love is love, Sam. Love is love. |m| ♥




Mi amor, contigo nunca serán viejos tiempos D: Te amo, mucho, mucho y es broma. Confió en ti con mi vida u.u

jajaj, muero contigo. Siempre igual, eh. Mismos mensajes para ti *-* Cuídate mucho, disfruta. Espero verte el viernes o no sé cuando D: Aunque ya no sean pareja, seguimos juntos, eso es cool *-*
Te amo por dos ♥ Y no estoy embarazada D: Usermente y pj.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención aquí, por favor (? Ausencia... Empty Re: Atención aquí, por favor (? Ausencia...

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 7:33 pm

Tako casi se corta las rastas y yo casi me quedo sin melena cuando leí eso de "te amo por dos". ¡No nos asustes así! Primero a mi Tako porque no hay planes de embarazo. Y segundo a mí porque es imposible, estamos muy lejos, y sentiría que no es mío. (? JAJAJAJA. xD

Aunque no sé... ¿soy tan macho que podría embarazarte vía internet? :O_O:

No, ya, es joda no más, jajajaja. Nos veremos el viernes o el sábado por la noche. ¡Eso lo juro! |m| Besos felinos melenudos en toa' tu carita. ♥️
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención aquí, por favor (? Ausencia... Empty Re: Atención aquí, por favor (? Ausencia...

Mensaje por Mía R. Crawford Lun Feb 11, 2013 10:39 am

Aqui te esperaremos!
Mía R. Crawford
Mía R. Crawford

Femenino Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Atención aquí, por favor (? Ausencia... Empty Re: Atención aquí, por favor (? Ausencia...

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 6:53 pm

¡Volví! *----*

Alessandra C. Mercer escribió:Atención aquí, por favor (? Ausencia... 909100435 Te extrañaremos, Samiecita.

Yo también los he extrañado mucho a todos... Pero ya estoy de vuelta *-*

Kassandra Rickford escribió:Cuidate Samie ♥️ :*

Kass, me cuide mucho, mucho, así como tú dijiste ♥️

Francesco P. Vacchiani escribió:Mierda. Luego de haber roto mi corazón emplumado de pollito porque Tamie terminó, ¿vienes y me dices gordo? ¡No soy gordo! !Solo estoy panchonchito! *-*. Y así me quieres. Atención aquí, por favor (? Ausencia... 824601935

Cuídate, Samie, te vamos a extrañar muchísimo. Pásalo bonito. ♥️. Y nada de llorar, por favor. *w*.


Owww, lo lamento amigo :c Y claro así te quiero y de todas las maneras. Eres el mejor de los mejores y asjwkas <3 Prometo, prometo, bueno... prometo darte una sorpresa (?
La he pasado genial dentro de lo posible y no he llorado nada c:

Kiara I. Doskas escribió:OMG ESE GIF, POR QUÉ ERES TAN HERMOSA?

Mejor amiga de la vida <3 te extrañaré mucho y tendrás todos los mimos del mundo cuando vuelvas, bueno? (: te amo prubiosa Atención aquí, por favor (? Ausencia... 824601935

Kiaraaaaaaa *-* Soy hermosa porque mis padres me han hecho con mucho amor (?
Sí, ahora vengo a reclamar mis mimos Atención aquí, por favor (? Ausencia... 3257822463 Te amo más hermosa <3

Taky M. Ércoli escribió:Tako casi se corta las rastas y yo casi me quedo sin melena cuando leí eso de "te amo por dos". ¡No nos asustes así! Primero a mi Tako porque no hay planes de embarazo. Y segundo a mí porque es imposible, estamos muy lejos, y sentiría que no es mío. (? JAJAJAJA. xD

Aunque no sé... ¿soy tan macho que podría embarazarte vía internet? :O_O:

No, ya, es joda no más, jajajaja. Nos veremos el viernes o el sábado por la noche. ¡Eso lo juro! |m| Besos felinos melenudos en toa' tu carita. ♥️

Era una inocente bromita c: Y no, no pueden haber planes de embarazo si ni siquiera tenemos planes de pareja D: Tú y tus preguntas xD Me ahorro todos mis comentarios Atención aquí, por favor (? Ausencia... 909100435

Como tú has dicho, espero verte hoy -ya lo dudo -o mañana o el domingo c: Besos felinos para ti <3

Mía R. Crawford escribió:Aqui te esperaremos!

Gracias por esperarme (? asjkwjaks, ya volví Mía <3







avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención aquí, por favor (? Ausencia... Empty Re: Atención aquí, por favor (? Ausencia...

Mensaje por Nikolas Baudeliere Vie Feb 15, 2013 7:33 pm

BIENVENIDA DE REGRESOOOO Atención aquí, por favor (? Ausencia... 117870988
Nikolas Baudeliere
Nikolas Baudeliere
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Atención aquí, por favor (? Ausencia... Empty Re: Atención aquí, por favor (? Ausencia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.