Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Borrar cuenta por favor ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Borrar cuenta por favor Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Borrar cuenta por favor TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Borrar cuenta por favor Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Borrar cuenta por favor Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Borrar cuenta por favor Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Borrar cuenta por favor Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Borrar cuenta por favor Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Borrar cuenta por favor Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Borrar cuenta por favor Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Borrar cuenta por favor Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Borrar cuenta por favor Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Borrar cuenta por favor Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Borrar cuenta por favor Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Borrar cuenta por favor Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Borrar cuenta por favor 3AriTKC


Borrar cuenta por favor BlfRric


Borrar cuenta por favor Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Borrar cuenta por favor EClcCPs Thewalkingdeadrol Borrar cuenta por favor KFHxO Photobucket Borrar cuenta por favor DNRtfOG Borrar cuenta por favor Baner40 Photobucket Voldemort Returns Borrar cuenta por favor TINKugN Protego Maxima the game is on Borrar cuenta por favor TwgMKGj Age of Dragons Borrar cuenta por favor WgxRonK Borrar cuenta por favor Qf97wr1 Sunshine University
Borrar cuenta por favor VSgBPUh
Borrar cuenta por favor QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Borrar cuenta por favor

+3
Nikolas Baudeliere
William J. Price
Kitty O'Murphy
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Borrar cuenta por favor

Mensaje por Kitty O'Murphy Miér Ene 16, 2013 8:18 am

He llevado varios días sintiéndome demasiado incomoda en el foro e intente aclimatizarme pero cada día suceden más y más cosas que hacen que me desencante y la verdad hasta tristeza me da porque cierto aprecio le habìa tomado a varios personajes, pero aún así hay ciertas cosas que me pueden y acciones que me resultan algo desagradables. Por favor, les solicito que me borren mi cuenta y todo lo que pueda haber de mi aquí en el foro para que no quede rastro alguno. Y nada muchas gracias y un placer haberles conocido.

Por favor, darle todos mis dolares a Annie Silverstone o a Tara O'Murphy en caso de que la primera se vaya conmigo que ha de ser lo màs seguro.

Gracias.


Última edición por Kitty O'Murphy el Miér Ene 16, 2013 8:50 am, editado 2 veces
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por William J. Price Miér Ene 16, 2013 8:29 am

Gatita Borrar cuenta por favor 132724064 no te vayas, yo te quiero Borrar cuenta por favor 1516971788
Vas a tener que pedirle a otro @ que te borre la cuenta porque yo no lo haré Borrar cuenta por favor 1028466366
Borrar cuenta por favor 132724064
William J. Price
William J. Price

Masculino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Nikolas Baudeliere Miér Ene 16, 2013 10:41 am

¿Que paso Kitty? O_O
Nikolas Baudeliere
Nikolas Baudeliere
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Mía R. Crawford Miér Ene 16, 2013 5:45 pm

Shocked que paso?
Mía R. Crawford
Mía R. Crawford

Femenino Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 6:27 pm

Que ocurre Kitty?...
Respeto tu decisión, sin embargo, eres igual de importante que todos nosotros, por ello es preocupante tu postura, si en algo te he ofendido, discúlpame, sino entonces dinos en que podemos ayudarles, tanto a ti como a Annie y Tara, francamente no queremos que se vallan, y mucho menos con una mala impresión de Harvard, de algún modo siempre hemos sido una familia, y como tal los problemas bien solucionados no pueden unir más.

Será lamentable que confirmes tu retiro y las otras chicas también porque nos hemos encariñado mucho con uds, de hecho Kenneth siente un afecto especial por Annie y en Kitty ve una amiga entrañable..... en fin. Cualquiera que sea tu decisión recuerda que siempre cuentas conmigo y Kenneth, estoy seguro que con el resto de demás también; estaremos con los brazos abiertos el día en que gusten regresar. Saludos cordiales y cálidos abrazos a las 3!! Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Seth Evans Miér Ene 16, 2013 6:37 pm

se ha tomado la medida de que conserves el dichoso avatar para tu amigo y así estamos "todos" contentos. Caso cerrado. El nuevo ya ha sido notificado para que abandone el avatar. Te informaré por MP de forma más detallada.

Axel
Seth Evans
Seth Evans

Masculino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 38
Localización : Far far away
Empleo /Ocio : Profesor de Música

Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Nikolas Baudeliere Miér Ene 16, 2013 6:42 pm

axel no le hables asi que suenas pesado, o_o perdon pero es asi
Nikolas Baudeliere
Nikolas Baudeliere
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 7:10 pm

Axel gracias por ser tan contundente pero un poco de caballerosidad, independientemente de las circunstancias, no te caería nada mal
Borrar cuenta por favor 1625187496
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Nikolas Baudeliere Miér Ene 16, 2013 7:27 pm

Lo voy a poner aqui porque me emputo mucho y perdonenme, neta, perdon si me escucho patan pero... ¿QUE MIERDAS TIENE KITTY EN SU PERFIL? Eso se quita ahora!
Nikolas Baudeliere
Nikolas Baudeliere
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Kitty O'Murphy Miér Ene 16, 2013 7:40 pm

NO quiero su avatar y precisamente esa clase de patanadas son las que hacen que un foro se venga al piso. No quiero el avatar, conservenlo que no me interesa la verdad en nada, y ahora no se que clase de idiotez me pusieron en el perfil para que Nikolas reaccionará de esa manera, pero sin saberlo y de antemano debo decir que deja mucho que decir de la clase de administradores que tienen en el foro. Si, gracias por darme la razón. Y saben qué?? ya no me voy porque ahora seré la piedra en el zapato de unos cuantos y cada cosa mala que hagan me encargaré de restregarlo, como por las buenas no se pudo.... pues va tocar por las malas.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Mía R. Crawford Miér Ene 16, 2013 8:15 pm

Creo que es mejor que no lo hayas visto Kitty y en verdad me agrada mucho que decidas quedarte y lo que te dije en el mp tenelo en cuenta Wink
Mía R. Crawford
Mía R. Crawford

Femenino Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Kitty O'Murphy Miér Ene 16, 2013 8:19 pm

Si lo ví Mia claro que lo ví, hay personas que me estiman y me pasaron la imagen y por cierto si en algo deberían pensar es y reitero en ello, en la clase de administradores que tienen en el foro, que no solo auspician el irrespeto hacía los usuarios porque lo he visto y puedo dar nombres de hecho, sino también el abuso de poder. Pero bueno, ya he dejado mi postura clara y espero que esto no les tome desprevenidos.

Un saludo.


Última edición por Kitty O'Murphy el Miér Ene 16, 2013 8:23 pm, editado 1 vez
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 8:22 pm

Sabes que te apoyo en todo y estoy por vos y para vos asique es facil... si te vas me voy, si te quedas me quedo. Te amo y aca estoy, siempre con vos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Mía R. Crawford Miér Ene 16, 2013 8:23 pm

Aunque digan que meto supuestos problemas personales, lamento decir que no me sorprende lo que dices, pero lo mismo que te dije por mp lo digo aquí para que todos puedan leerlo.
Tal vez no de la forma que mas me agrada pero estamos trabajando para que esto no vuelva ocurrir, y no solo corre para Kitty sino para todos, aprovecho para agradecer los mp que me han enviado en estos días con quejas para que pueda estar al tanto, volviendo al tema mi bandeja de mensajes esta abierta para cualquier queja o desacuerdo que tengan.
Mía R. Crawford
Mía R. Crawford

Femenino Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 1:02 am

Bueno si tu bandeja está abierta habrá que pasarse coffee xd

Me alegro de que te quedes chapona , en el fondo te quiero No
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 1:27 am

Que bueno que hayan decidido quedarse, espero que pronto mejoren las cosas, por cierto, insisto en que se abra post de quejas como en Septiembre cuando Valentina I. Corleone decidió irse, en aquella ocasión se solucionaron bien las cosas y se llegó a un acuerdo.

Excelente resto de semana a todos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 2:17 am

ya....no tengo nada que ver en esto pero solo vengo a decir:

esta es la imagen que le dan a los nuevos usuarios en Harvard? creen que no quedan un poco...espantados de que sus mismos administradores se peleen entre ellos y en publico?....no lo pueden hacer un poco más privado todos estos asuntos?....en verdad que si yo fuera nueva y el primer tema que me aparece en mensajes recientes es este...no me dan ni ganas de quedarme en el foro u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Kitty O'Murphy Jue Ene 17, 2013 6:26 am

Gracias Marcus u_ú que yo también te quiero aunque no lo creas y a Kaia... me atrevo a decirte que cuando uno de los administradores comete un agravio contra uno de los usuarios es más que evidente que el problema se vuelve público y en lo personal, opino que el resto de los administradores actuaron de forma correcta. ¿Por qué?, cuando le ponen algo denigrante a un usuario en su perfil dos de los administradores del foro, creo que los más justo es que los otros salgan a dar la cara por los usuarios que son la razón de ser de los foros y no los administradores omnipresentes algo que algunos hemos estado percibiendo que se ha estado generando en los últimos días en este lugar. Culpa al que se va y a uno de los que se quedan, más no al resto que lo que han tratado es de hacer respetar ciertos derechos que tenemos los usuarios, si porque también tenemos derechos, no solo deberes.

A mí parecer, coincido que la ropa sucia se debe lavar en casa, pero hay ocasiones en que es imposible simplemente tratar de tapar el sol con un dedo y creo que este es uno de esos casos. A los usuarios nuevos que quizás puedan resultar afectados con esto pues les digo que no se asusten que no todos los admins son de esa estipe y que hay muchos, porque reitero son muchos de ellos en los que pueden encontrar un apoyo y son sinceros a la hora de extenderte la mano para ayudarte. Y pues ya no más, nada que decir más del tema.

Y Kenneth XD muchas gracias a ti también.

Un saludo.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Ethan White Jue Ene 17, 2013 10:32 am

Cuñis, ya leíste mi mp, me alegra que te quedes y vamos pa alante

TE QUIERO!
Ethan White
Ethan White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Kitty O'Murphy Jue Ene 17, 2013 10:37 am

Va cuñis o_ò que te acababa de escribir algo XD. Un abrazote! y también te quiero, por supuesto!.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 5:11 pm

Yo siempre llego tarde como no,pero de verdad me alegro que te quedes Kitty y con ello Annie,a ambas os adoro a morir,aunque sea escueto esto que escribo,las quiero y sabes Kitty que aqui me tienes para siempre sii,un besooo lindaaa MUACK
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Kitty O'Murphy Dom Ene 20, 2013 2:01 am

Preciosa, si vales lo que pesas y aunque tarde >.< no sobra aquello. Te quiero un resto y pues tú ya sabéhs!!! Grrr (?
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Nicole Anderson Dom Ene 20, 2013 4:05 am

Kitty, realmente siento todo lo que ha pasado, que te hayas sentido ofendida -lo cual es algo normal- y bueno, que pese a todo lo que ha pasado me alegro mucho que te hayas quedado, de veras! Y bueno, que si quieres contar conmigo para algo puedes envoar un mp o lo que sea :3

PD.,Si algo tarde pero apenas me pase por el foro en estos dias y lo acabo de ver xD
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Femenino Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Kitty O'Murphy Dom Ene 20, 2013 11:03 am

No te preocupes Nicole, que en serio no es tanto por lo que me hubiesen hecho sentir mal, porque a decir verdad necesitan más que ello para hacerlo, sino por lo cabreada que llegué a estar en el momento, sensación que sigue presente de hecho pero ya con algo lograré quitarmela y pues no más, muchas gracias por el apoyo y tendré en cuenta tu ofrecimiento si llego a requerir de tu ayuda en algún momento.

Saludos.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 6:23 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH MYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD

Esto si fue algo que me sorprendió y mucho..... En fin no comentare mucho al respecto solo que me alegra que te quedes ya que a quien mas le haré la vida un martirio si no es que a mi querida hermana ¬¬

En todo caso sabes que cuentas con todo mi apoyo hermana querida, por que antes que todo eres mi amiga y nadie se mete con vos sin salir bien librado Cool y bien lo sabes n.n ..... malditas como siempre Wink

Y esta de mas el decir que cuentas conmigo para lo que sea amigas y hermanas hasta las ultimas consecuencias.... ok no eso fue exageración Razz pero entiendes el concepto Wink


Te amodoro sista
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borrar cuenta por favor Empty Re: Borrar cuenta por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.