Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando?
+2
Samantha Bloisseur
Seth Evans
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando?
This is Me
Seth Evans
Descripción
No es muy complicado resumir la personalidad de Seth en un puñado de líneas pero, en realidad, está repleta de matices a veces incluso contradictorios.
Generalmente y en un inicio Evans es un hombre abierto y sonriente. De conversación abundante y mente despierta. Un chico listo que se lleva bien prácticamente con todo el mundo ya que aquellos que no le acaban de caer prefiere obviarlos y evitarse así problemas o enfrentamientos innecesarios aunque en el momento en que surgen los problemas prefiere plantarles cara y dejarlo todo bien cerrado a ignorarlos. Simplemente sigue su propia filosofía de vida de buscar la tranquilidad independientemente del momento y el lugar en donde se encuentre.”Si te enfadas ya tienes dos cosas más que hacer: enfadarte y desenfadarte”
Por otro lado la cabeza de Seth es más bien impredecible. De un momento a otro puede cambiar de opinión del mismo modo que puede defender una idea que se le ha metido entre ceja y ceja a muerte o puede reconocer un error de forma sincera. Por ello mismo sería complicado encasillarle en humilde u orgulloso puesto que se pasea entre ambas según le convenga.
La vena artista de Evans se puede ver reflejada perfectamente en su forma de comportarse y de ver las cosas. Todo tiene un lado bueno y si no lo tiene se lo inventa. Gusta tanto de una buena conversación como del silencio. Amante de las mujeres pero algo sociópata ante la idea de las parejas. Para él no tiene sentido estar atado ya que le es imposible dejar de pensar en todas aquellas mujeres que le rodean. SImplemente decide repudiar a la idea del emparejamiento para evitar que surgiese una futura infidelidad y no más vueltas al tema.
Para finalizar, la última y más inquietante característica de Seth es su capacidad de manipulación. No suele sacarla muy a la luz aunque la domina con extraña gracia. Más listo que el hambre ya que sabe utilizar su encanto natural y ello hacen de él alguien hábil y persuasivo que puede conseguir muchas cosas a través de la gente y mucha gente a través de las cosas.
Generalmente y en un inicio Evans es un hombre abierto y sonriente. De conversación abundante y mente despierta. Un chico listo que se lleva bien prácticamente con todo el mundo ya que aquellos que no le acaban de caer prefiere obviarlos y evitarse así problemas o enfrentamientos innecesarios aunque en el momento en que surgen los problemas prefiere plantarles cara y dejarlo todo bien cerrado a ignorarlos. Simplemente sigue su propia filosofía de vida de buscar la tranquilidad independientemente del momento y el lugar en donde se encuentre.”Si te enfadas ya tienes dos cosas más que hacer: enfadarte y desenfadarte”
Por otro lado la cabeza de Seth es más bien impredecible. De un momento a otro puede cambiar de opinión del mismo modo que puede defender una idea que se le ha metido entre ceja y ceja a muerte o puede reconocer un error de forma sincera. Por ello mismo sería complicado encasillarle en humilde u orgulloso puesto que se pasea entre ambas según le convenga.
La vena artista de Evans se puede ver reflejada perfectamente en su forma de comportarse y de ver las cosas. Todo tiene un lado bueno y si no lo tiene se lo inventa. Gusta tanto de una buena conversación como del silencio. Amante de las mujeres pero algo sociópata ante la idea de las parejas. Para él no tiene sentido estar atado ya que le es imposible dejar de pensar en todas aquellas mujeres que le rodean. SImplemente decide repudiar a la idea del emparejamiento para evitar que surgiese una futura infidelidad y no más vueltas al tema.
Para finalizar, la última y más inquietante característica de Seth es su capacidad de manipulación. No suele sacarla muy a la luz aunque la domina con extraña gracia. Más listo que el hambre ya que sabe utilizar su encanto natural y ello hacen de él alguien hábil y persuasivo que puede conseguir muchas cosas a través de la gente y mucha gente a través de las cosas.
- Seth Evans
- Profesor de Música
- 26 Años
- Heterosexual
- Estadounidense - Alasqueño
Family P A D R E S H E R M A N O S O T R O S | Friends M E J O R A M I G O M E J O R A M I G A Phillipa J. Clarke A M I G O S Giuseppe Galeazzo Samantha Bloisseur Nicole Anderson Giulia Mattozzi Carmen L. Gallaher Luke H. Montgomery P R O T E C C I Ó N C O N F I D E N T E S Alessandra Clinton Giulia Mattozzi Carmen L. Gallaher A M I G O S D E F I E S T A Giulia Mattozzi Carmen L. Gallaher C U R A D E R E S A C A C O N F I A N Z A Luke H. Montgomery C O N S E N T I M I E N T O Dominique Davenport Samantha Bloisseur Nicole Anderson Giulia Mattozzi Carmen L. Gallaher M A L A S I N F L U E N C I A S Samantha Bloisseur Alessandra Clinton Giulia Mattozzi Carmen L. Gallaher M A L I N F L U E N C I A D O S Phillipa J. Clarke Nicole Anderson C O N O C I D O S Giuseppe Galeazzo Dominique Davenport Phillipa J. Clarke Samantha Bloisseur Nicole Anderson Giulia Mattozzi Carmen L. Gallaher Luke H. Montgomery T R A T O C O R D I A L Giuseppe Galeazzo Phillipa J. Clarke Luke H. Montgomery |
Love C U R I O S I D A D Dominique Davenport Giulia Mattozzi Carmen L. Gallaher A T R A C C I Ó N Samantha Bloisseur Nicole Anderson Giulia Mattozzi Carmen L. Gallaher T E N S I Ó N S E X U A L Samantha Bloisseur C O N F U S I Ó N M E G U S T A S Samantha Bloisseur Nicole Anderson Carmen L. Gallaher T E G U S T O Samantha Bloisseur A M I G O S C O N D E R E C H O Samantha Bloisseur + 1 8 / D E S L I Z Alessandra Clinton Nicole Anderson A M O R O D I O | Hate T R A T O H O S T I L P I Q U E S Phillipa J. Clarke D E S P R E C I O R A B I A Nicole Anderson M E M O L E S T A S Phillipa J. Clarke T E M O L E S T O Phillipa J. Clarke R E P U G N A N C I A E N E M I G O S O D I O |
VIP's
P I P P A - C L A R K E "Puto " Trolleos con reciprocidad y me ama mucho cuando me llama puto. Lo más parecido a una mejor amiga que tengo. Esta loca... demasiado. | |
L I A - M A T T O Z Z I "Esposo " Mi querida y bella esposa de pega a la que quiero y amo aunque me toque los... instrumentos del aula. | |
C A R M E N - S A N D I E G O "...Idiota " Mi querida alcohólica que se entretiene tentándome e insultándome aunque también barman personal y hacelistas de pros y contras favorita. |
Advertencias
Respeta las secciones marcadas como cerradas {En tachado} Ya que no se te van a aceptar en ella aún pidiéndolas. Tantos estas como los VIP's los iré modificandoo yo según crea conveniente. Siempre facilita que dejes tu personalidad en Spoiler. Lee la descripción y se fies a la forma de ser de tu propio personaje con respecto a Seth. ♫
By Morgana
Última edición por Seth Evans el Dom Abr 14, 2013 7:08 am, editado 9 veces
Seth Evans- Mensajes : 184
Empleo /Ocio : Profesor de Música
Re: ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando?
Bueno, de un artista a otro, te gustaria haber tocado alguna vez en mi galeria de arte? No solo hay escultura, pintura y fotografia, tengo un pequeño stage para actuaciones en directo... Además, como profesor de Harvard, conoces a Mercer, y Mercer y yo somos colegas desde primer año de carrera, por lo que igual nos hemos visto y tal... Piensalo!
Invitado- Invitado
Podría tener lugar???
- Personalidad:
- Domino, que decir de ella, bueno es decidida, organizada para algunas cosas, completamente desordenada para otras, alegre, divertida, agradable, culta, inteligente… y la lista podría ser interminable si seguimos hablando de sus cualidades. Dominique es una mujer peculiar y muy poco dada a las rutinas, le gusta hacer caso a sus propios impulsos, y también tomarse su tiempo para pensar cómo hacer las cosas de la manera correcta. Encantadora y capaz de mostrar una sonrisa siempre a los demás, tiene habilidad para comunicarse con las personas y jamás alterarse por malos tratos u hostilidades, no se deja incomodar por el recelo o la desconfianza que cualquier pueda llegar a profesarle. Liberal y divertida, le gustan las fiestas pero también la diversión sana, reírse por la simple necesidad de eso. Es una mujer amable, paciente, tranquila, respetuosa, pero a la vez puede ser como cualquier otro joven. Es responsable, aunque a veces no lo parezca. En el fondo es soñadora, sueña bastante con el amor verdadero, con el “felices por siempre”, en el amor no es la persona más afortunada, más bien porque ella lo ha querido así, el miedo inconsciente a sufrir constantemente le impide mantener una relación estable, y la más duradera hasta ahora ha sido de pura amistad y amor enteramente platónico
Invitado- Invitado
vengo a por mis sitios la dp casi que sobra, nos conocemos mucho ideicas: amistad, eso o lo pones o te mato (?) y alguna atraccion, tension sexual etc...
Samantha Bloisseur- Mensajes : 210
¿Que qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Nada, pues me has dicho que me pase por tus relas y aquí estoy. ¿Sitio?
Phillipa J. Clarke- Mensajes : 348
Empleo /Ocio : Estudiante
Creo que sobra la dp, ya me conoces mucho (? Y los situos prpon tu y luego te digo estoy muy vaga hoy para pensar xD
Nicole Anderson- Administradores Sexys
Pues ya conoces mi dp, nos llevamos muy bien y etc etc... Así que dame los sitios que quieras
Invitado- Invitado
Relaciones actualizadas ~*
Exijo mi puesto aquí, querido profesor póngame buenos sitios, que le invito a Steinburg y a vodka barato y a lo que usted quiera
Invitado- Invitado
HOLO!
Aquí llega su trolleadora personal y oficial (;
Exijo sitios bonitos aqui Evoncio, que además soy tu Barman, y te pongo copas gratis me lo tendrás que pagar de alguna forma no?
Exijo sitios bonitos aqui Evoncio, que además soy tu Barman, y te pongo copas gratis me lo tendrás que pagar de alguna forma no?
Carmen L. Gallaher- Mensajes : 312
Empleo /Ocio : Experta investigadora en picaflores/ Investigar picaflores :yao:
Querida esposa, por lo pronto ya tienes el VIP y además te añado en...Giulia Mattozzi escribió:Exijo mi puesto aquí, querido profesor póngame buenos sitios, que le invito a Steinburg y a vodka baratoy a lo que usted quiera
amigos de fiesta, consentida, mala influencia (botellón en el aula) buena amiga, confidente, atracción y curiosidad ¿te hace?
Carmen L. Gallaher escribió:HOLO!
Querida San diego te pongo lo mismo que Lia [amigos de fiesta, consentida, mala influencia (botellón en el aula) buena amiga, confidente y curiosidad] atracción y me gustas. igual te pongo un VIP de barman y de hacelistas cuando me de la nariz
Actualizo~*
Me parece todo perfecto Seth, ya te puse en mis relaciones
Invitado- Invitado
Perfecto (; Ahora te añado.
(Eso de la nariz es otra cosa mala la anoto)
(Eso de la nariz es otra cosa mala la anoto)
Carmen L. Gallaher- Mensajes : 312
Empleo /Ocio : Experta investigadora en picaflores/ Investigar picaflores :yao:
Mmm la verdad no se que querria yo de un profe de musica pero de todos modos quiere algun lugar asi que si se te ocurre alguna idea avisame te dejo la dp
- Spoiler:
- Luke es un joven inteligente, desde siempre lo ha sido, perspicaz y observador; pocas son las cosas que se le escapan aunque no quiere decir que no se le olviden la mayoría. Un chico sociable, amigo de sus amigos y fácil de admirar y de odiar, todo quede dicho, así es él, aunque tiende a ser un poco, excesivamente, rozando la exasperación, obseso del control. Es divertido, siempre con una sonrisa en la cara.
Atrevido sin llegar a ser egocéntrico. Básicamente se diría que la vergüenza lo abandonó hace mucho. Sabe es atractivo pero no alardea. Amante de las mujeres, no suele rechazar a ninguna pero tampoco da muestras de amor que den pie a ilusiones infantiles o amores imposibles.
Luke H. Montgomery- Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas
Luke: amigos + conocidos + trato cordial + confianza
Mmm interesante, acepto esos lugares XD
Luke H. Montgomery- Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas