Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
Ethan White
MP -
Jackson Rochtman
MP -
Isabella Latour
MP -
¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? 3AriTKC

¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? BlfRric

¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Uc5GDHr

OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? EClcCPs Thewalkingdeadrol ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? KFHxO Photobucket ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? DNRtfOG ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Baner40 Photobucket Voldemort Returns ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? TINKugN Protego Maxima the game is on ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? TwgMKGj Age of Dragons ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? WgxRonK ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Qf97wr1 Sunshine University
¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? VSgBPUh
¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando?

+2
Samantha Bloisseur
Seth Evans
6 participantes

¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Empty ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando?

Mensaje por Seth Evans Miér Ene 30, 2013 2:35 am

This is Me

Seth Evans
Descripción
No es muy complicado resumir la personalidad de Seth en un puñado de líneas pero, en realidad, está repleta de matices a veces incluso contradictorios.

Generalmente y en un inicio Evans es un hombre abierto y sonriente. De conversación abundante y mente despierta. Un chico listo que se lleva bien prácticamente con todo el mundo ya que aquellos que no le acaban de caer prefiere obviarlos y evitarse así problemas o enfrentamientos innecesarios aunque en el momento en que surgen los problemas prefiere plantarles cara y dejarlo todo bien cerrado a ignorarlos. Simplemente sigue su propia filosofía de vida de buscar la tranquilidad independientemente del momento y el lugar en donde se encuentre.”Si te enfadas ya tienes dos cosas más que hacer: enfadarte y desenfadarte”

Por otro lado la cabeza de Seth es más bien impredecible. De un momento a otro puede cambiar de opinión del mismo modo que puede defender una idea que se le ha metido entre ceja y ceja a muerte o puede reconocer un error de forma sincera. Por ello mismo sería complicado encasillarle en humilde u orgulloso puesto que se pasea entre ambas según le convenga.

La vena artista de Evans se puede ver reflejada perfectamente en su forma de comportarse y de ver las cosas. Todo tiene un lado bueno y si no lo tiene se lo inventa. Gusta tanto de una buena conversación como del silencio. Amante de las mujeres pero algo sociópata ante la idea de las parejas. Para él no tiene sentido estar atado ya que le es imposible dejar de pensar en todas aquellas mujeres que le rodean. SImplemente decide repudiar a la idea del emparejamiento para evitar que surgiese una futura infidelidad y no más vueltas al tema.

Para finalizar, la última y más inquietante característica de Seth es su capacidad de manipulación. No suele sacarla muy a la luz aunque la domina con extraña gracia. Más listo que el hambre ya que sabe utilizar su encanto natural y ello hacen de él alguien hábil y persuasivo que puede conseguir muchas cosas a través de la gente y mucha gente a través de las cosas.

• Seth Evans
  • Profesor de Música
  • 26 Años
  • Heterosexual
  • Estadounidense - Alasqueño

Family

P A D R E S

H E R M A N O S

O T R O S

Friends

M E J O R A M I G O

M E J O R A M I G A
Phillipa J. Clarke

A M I G O S
Giuseppe Galeazzo
Samantha Bloisseur
Nicole Anderson
Giulia Mattozzi
Carmen L. Gallaher
Luke H. Montgomery

P R O T E C C I Ó N

C O N F I D E N T E S
Alessandra Clinton
Giulia Mattozzi
Carmen L. Gallaher

A M I G O S D E F I E S T A
Giulia Mattozzi
Carmen L. Gallaher

C U R A D E R E S A C A

C O N F I A N Z A
Luke H. Montgomery

C O N S E N T I M I E N T O
Dominique Davenport
Samantha Bloisseur
Nicole Anderson
Giulia Mattozzi
Carmen L. Gallaher

M A L A S I N F L U E N C I A S
Samantha Bloisseur
Alessandra Clinton
Giulia Mattozzi
Carmen L. Gallaher

M A L I N F L U E N C I A D O S
Phillipa J. Clarke
Nicole Anderson

C O N O C I D O S
Giuseppe Galeazzo
Dominique Davenport
Phillipa J. Clarke
Samantha Bloisseur
Nicole Anderson
Giulia Mattozzi
Carmen L. Gallaher
Luke H. Montgomery

T R A T O C O R D I A L
Giuseppe Galeazzo
Phillipa J. Clarke
Luke H. Montgomery

Love

C U R I O S I D A D
Dominique Davenport
Giulia Mattozzi
Carmen L. Gallaher

A T R A C C I Ó N
Samantha Bloisseur
Nicole Anderson
Giulia Mattozzi
Carmen L. Gallaher

T E N S I Ó N S E X U A L
Samantha Bloisseur

C O N F U S I Ó N

M E G U S T A S
Samantha Bloisseur
Nicole Anderson
Carmen L. Gallaher

T E G U S T O
Samantha Bloisseur

A M I G O S C O N D E R E C H O
Samantha Bloisseur

+ 1 8 / D E S L I Z
Alessandra Clinton

A M O R I M P O S I B L E
Nicole Anderson

O B S E S I Ó N

A M O R

P A R E J A

E X P A R E J A

A M O R O D I O

Hate

T R A T O H O S T I L

P I Q U E S
Phillipa J. Clarke

D E S P R E C I O

R A B I A
Nicole Anderson

M E M O L E S T A S
Phillipa J. Clarke

T E M O L E S T O
Phillipa J. Clarke

R E P U G N A N C I A

E N E M I G O S

O D I O

VIP's

P I P P A - C L A R K E

"Puto ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? 1459140577 "

Trolleos con reciprocidad y me ama mucho cuando me llama puto. Lo más parecido a una mejor amiga que tengo. Esta loca... demasiado.

L I A - M A T T O Z Z I

"Esposo ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? 909100435"

Mi querida y bella esposa de pega a la que quiero y amo aunque me toque los... instrumentos del aula.

C A R M E N - S A N   D I E G O

"...Idiota No "

Mi querida alcohólica que se entretiene tentándome e insultándome aunque también barman personal y hacelistas de pros y contras favorita.
Advertencias
Respeta las secciones marcadas como cerradas {En tachado} Ya que no se te van a aceptar en ella aún pidiéndolas. Tantos estas como los VIP's los iré modificandoo yo según crea conveniente. Siempre facilita que dejes tu personalidad en Spoiler. Lee la descripción y se fies a la forma de ser de tu propio personaje con respecto a Seth. ♫
By Morgana

Última edición por Seth Evans el Dom Abr 14, 2013 7:08 am, editado 9 veces
Seth Evans
Seth Evans

Masculino Mensajes : 184
Empleo /Ocio : Profesor de Música

¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Empty Re: ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando?

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 3:12 am

Bueno, de un artista a otro, te gustaria haber tocado alguna vez en mi galeria de arte? No solo hay escultura, pintura y fotografia, tengo un pequeño stage para actuaciones en directo... Además, como profesor de Harvard, conoces a Mercer, y Mercer y yo somos colegas desde primer año de carrera, por lo que igual nos hemos visto y tal... Piensalo!
Invitado
Invitado

¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Empty Re: ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando?

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 1:26 pm

Podría tener lugar???
Personalidad:
Invitado
Invitado

Mensaje por Samantha Bloisseur Miér Ene 30, 2013 4:11 pm

vengo a por mis sitios ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? 3359271457 la dp casi que sobra, nos conocemos mucho ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? 4026259476 ideicas: amistad, eso o lo pones o te mato (?) y alguna atraccion, tension sexual etc...
Samantha Bloisseur
Samantha Bloisseur

Femenino Mensajes : 210

Mensaje por Phillipa J. Clarke Miér Ene 30, 2013 4:16 pm

¿Que qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? Nada, pues me has dicho que me pase por tus relas y aquí estoy. ¿Sitio? ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? 1459140577
Phillipa J. Clarke
Phillipa J. Clarke

Femenino Mensajes : 348
Empleo /Ocio : Estudiante

Mensaje por Nicole Anderson Miér Ene 30, 2013 4:43 pm

Creo que sobra la dp, ya me conoces mucho (? Y los situos prpon tu y luego te digo ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? 1459140577 estoy muy vaga hoy para pensar xD
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Femenino Mensajes : 1114

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 4:56 pm

Pues ya conoces mi dp, nos llevamos muy bien y etc etc... Así que dame los sitios que quieras ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? 3257822463
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Evans Miér Ene 30, 2013 5:31 pm

Relaciones actualizadas ~*
Seth Evans
Seth Evans

Mensaje por Invitado Miér Abr 03, 2013 3:57 pm

Exijo mi puesto aquí, querido profesor ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? 3359271457 póngame buenos sitios, que le invito a Steinburg y a vodka barato y a lo que usted quiera ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? 3391468137
Invitado
Invitado

Mensaje por Carmen L. Gallaher Miér Abr 03, 2013 4:12 pm

HOLO!
Aquí llega su trolleadora personal y oficial (;
Exijo sitios bonitos aqui Evoncio, que además soy tu Barman, y te pongo copas gratis No me lo tendrás que pagar de alguna forma no?
Carmen L. Gallaher
Carmen L. Gallaher

Femenino Mensajes : 312
Empleo /Ocio : Experta investigadora en picaflores/ Investigar picaflores :yao:

Mensaje por Seth Evans Lun Abr 08, 2013 6:03 pm

Giulia Mattozzi escribió:Exijo mi puesto aquí, querido profesor ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? 3359271457 póngame buenos sitios, que le invito a Steinburg y a vodka barato y a lo que usted quiera ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? 3391468137
Querida esposa, por lo pronto ya tienes el VIP y además te añado en...
amigos de fiesta, consentida, mala influencia (botellón en el aula) buena amiga, confidente, atracción y curiosidad ¿te hace?

Carmen L. Gallaher escribió:HOLO!
Aquí llega su trolleadora personal y oficial (;
Exijo sitios bonitos aqui Evoncio, que además soy tu Barman, y te pongo copas gratis No me lo tendrás que pagar de alguna forma no?

Querida San diego te pongo lo mismo que Lia [amigos de fiesta, consentida, mala influencia (botellón en el aula) buena amiga, confidente y curiosidad] atracción y me gustas. igual te pongo un VIP de barman y de hacelistas cuando me de la nariz ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? 1459140577

Actualizo~*
Seth Evans
Seth Evans

Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2013 6:53 pm

Me parece todo perfecto Seth, ya te puse en mis relaciones ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? 824601935
Invitado
Invitado

Mensaje por Carmen L. Gallaher Mar Abr 09, 2013 9:37 am

Perfecto (; Ahora te añado.
(Eso de la nariz es otra cosa mala e.e la anoto)
Carmen L. Gallaher
Carmen L. Gallaher

Femenino Mensajes : 312
Empleo /Ocio : Experta investigadora en picaflores/ Investigar picaflores :yao:

Mensaje por Luke H. Montgomery Jue Abr 11, 2013 11:13 am

Mmm la verdad no se que querria yo de un profe de musica pero de todos modos quiere algun lugar asi que si se te ocurre alguna idea avisame te dejo la dp
Spoiler:
Luke H. Montgomery
Luke H. Montgomery

Masculino Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas

Mensaje por Seth Evans Dom Abr 14, 2013 6:59 am

Luke: amigos + conocidos + trato cordial + confianza ¿Qué pasa en el cielo que los ángeles están bajando? 3359271457
Seth Evans
Seth Evans

Mensaje por Luke H. Montgomery Dom Abr 14, 2013 8:58 am

Mmm interesante, acepto esos lugares XD
Luke H. Montgomery
Luke H. Montgomery

Masculino Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas

Mensaje por Seth Evans Dom Jun 23, 2013 5:39 am

actualizado
Seth Evans
Seth Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado