Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Personas que trasienden en mi futuro ~Relaciones de Kaia ♥~
Página 1 de 1.
Personas que trasienden en mi futuro ~Relaciones de Kaia ♥~
Kaia Nyx Clapton
20 años
Medicina
Bisexual
Betta Phi Epilsòn
Personalidad "Vale madrista" eso la describe a la perfección. Antes del accidente solía ser una chica normal, estudiosa, sabía balancear todo, pero ahora no es nada de eso. Vive la vida alocadamente, va de fiesta en fiesta, tomando y "viviendo su vida". Sin embargo cuando de medicina se trata se pone las pilas y trata de dar todo de ella. No le importa lo que la gente diga de ella, las personas siempre hablarán para mal o para bien, casi siempre para mal y de eso ya esta acostumbrada. Le gusta hacer amigos pero no es de esas lame botas, si quieren su amistad bueno y no, pues no le importa. Los que se llegan a ganar su total confianza son pocos y los estima demasiado. Respecto al amor...bueno piensa que no fue hecho para ella, así que mejor disfruta a todos los chicos y chicas sin tener muchas expectativas, sin embargo nada está escrito y quien sabe? el amor puede llegar a ella. |
FAMILIA # padres → # hermanos → # primos → # esposo/a→ # hijos/a → # parientes lejanos→ # hermanos del alma→ |
AMIGOS # mejor amistad → Elisabetta T. Salvatore Bryan Stevens Trevor Yates # buena amistad → Elizabeth Kummer Antoine R. Lafleur # amistad → François LeBlanc Jake Black Catherina E. Worthing Martina E. Salvatore # amistad en progreso → Nikolas Baudeliere # confianza → Bryan Stevens Trevor Yates Elizabeth Kummer Antoine R. Lafleur Elisabetta T. Salvatore Martina E. Salvatore # protegidos → Trevor Yates Catherina E. Worthing # protección → # protección mutua → Bryan Stevens Elizabeth Kummer Antoine R. Lafleur Elisabetta T. Salvatore Martina E. Salvatore # consentidos → Catherina E. Worthing Bryan Stevens Elizabeth Kummer Elisabetta T. Salvatore # consentidores → Catherina E. Worthing Bryan Stevens Elisabetta T. Salvatore Martina E. Salvatore # mala influencia → Elizabeth Kummer # mal influenciados → Antoine R. Lafleur Trevor Yates Elisabetta T. Salvatore # buena influencia → Catherina E. Worthing Elisabetta T. Salvatore Martina E. Salvatore # bien influenciados → # compañeros de fiesta → Jake Black Bryan Stevens Elizabeth Kummer Antoine R. Lafleur Trevor Yates Elisabetta T. Salvatore # curas de resaca → Bryan Stevens Elizabeth Kummer Elisabetta T. Salvatore # cariño → Trevor Yates Bryan Stevens Elisabetta T. Salvatore # trato formal → Martina E. Salvatore # sé de tu existencia → Nikolas Baudeliere |
AMOR # curiosidad/interes → Jake Black Nikolas Baudeliere Trevor Yates Antoine R. Lafleur # coqueteo → Jake Black Elisabetta T. Salvatore # tension sexual→ # +18 → Trevor Yates Elisabetta T. Salvatore # deliz→ # amigos con derecho→ Elisabetta T. Salvatore # atraccion → Jake Black Trevor Yates François LeBlanc Elisabetta T. Salvatore # pareja→ # amor→ # obsesión → # capricho→ # amor platonico→ Jake Black # ex pareja → François LeBlanc # amor/odio → # niegan sentimientos→ # te molesto → Jake Black # me molestas→ |
ODIO # discusiones → # desacuerdo → # repudio → # insultos → François LeBlanc (ocasionales) # exasperación → François LeBlanc # trato hostil → # trato hostil ocasional → François LeBlanc Jake Black Catherina E. Worthing Nikolas Baudeliere # indiferencia → # relación imposible → # odio puro → # enemigos → # rivalidad → |
VIP # Best friends forevah → # I will love u all my life → # Smilignh Together! → # βΦƐ → # Profe preferida! → |
KAMI
Da opciones de lugares o te deja tu DP!
Última edición por Kaia N. Clapton el Lun Ene 14, 2013 12:37 am, editado 7 veces
Invitado- Invitado
Re: Personas que trasienden en mi futuro ~Relaciones de Kaia ♥~
Yo pido lugar en vuestras relaciones~
Invitado- Invitado
Mis lugares amor de chocolate!
Invitado- Invitado
* Elisabetta T. Salvatore
* Antoine R. Lafleur
* Trevor Yates
* François LeBlanc
* Elizabeth Kummer
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Nikolas puede llegar a ser una persona un tanto complicada. Quizás se deba al hecho de que prefiere ocultar muchos detalles de él. Al principio aparenta ser una persona muy callada, quizás un tanto seria a diferencia de como es realmente. No muestra mucho lo que siente y menos dice las cosas, en especial si las considera muy personales. Desde un principio lo más probable es que de la apariencia de que no le importa nadie al contrario de como es realmente, pues una vez es amigo de alguien le importa demasiado.
A pesar de la máscara de desinterés que parece llevar encima, siempre intenta ayudar a las personas, aun así no las conozca y no vaya a recibir nada a cambio. Y si de sus amigos se trata pueden estar más que seguros que es con la persona con la que podrán contar siempre a menos de que el no esté de acuerdo de hacerlo por motivos que él considera importantes… como el que una persona salga lastimada. Es demasiado reservado respecto a lo que él se refiere. Es muy bueno escuchando a las personas si eso quieren, pero no suelta información de el tan fácilmente. Odia que le tangan lastima, pues siempre ha sido demasiado independiente y a logrado salir como para que alguien piense que no es capaz ahora.
Es un caballero por naturaleza, le agrade la persona o no, no es raro verlo abriendo puertas o cargando cosas por alguien más a pesar de no tener algún interés en la persona. Tiene miedo de apegarse a las personas por lo que cuesta mucho verlo llevarse tan bien como lo hace con su pequeño grupo de gente y menos aun ser novio de alguien. Defiende a los que quiere con todo, a pesar de terminar en peleas o situaciones bizarras por eso.
Suele ser un tanto impulsivo, por lo que no tiene mucho filtro a la hora de dar su opinión la cual suelta como es a pesar de poder dañar a la persona. Es demasiado sincero y también trata de ser lo más honesto posible respecto a lo que no involucre detalles de antes de ingresar a Harvard. Rebelde, detalle que se mezcla perfectamente con el ser impulsivo, pues termina siempre envuelto en la frase “Es mejor pedir perdón a pedir permiso” aunque así no lo quiera.
Curiosamente a pesar de todo eso es un buen alumno, muchas veces da la sensación de que está cansado o con flojera pero no es por la mera haraganería como algunos pensaran, al contrario, es por el trabajo nocturno que lleva y lo mucho que le toca estudiar para conservar la beca que tiene.
Nikolas Baudeliere- Administradores Sexys
jaja uuh dificil...aam
Se de tu existencia
conocidos en proceso de amistad
y una curiosidad por mi parte
trato formal....
no se me ocurren más jeje te parece?
Se de tu existencia
conocidos en proceso de amistad
y una curiosidad por mi parte
trato formal....
no se me ocurren más jeje te parece?
Invitado- Invitado
Hola, hola! te dejo mi personalidad a ver si podemos llegar a algo entre las dos c:
- Spoiler:
- Catherina es una chica bastante dulce la mayoría del tiempo es de las personas que siempre encontraras con una sonrisa en el rostro pero a la vez puede llegar a sur una chica bastante explosiva ya que suele molestarse fácilmente, si tu simplemente dices o haces algo que le moleste enseguida te lo hará saber y muchas veces no de la mejor forma porque además le cuesta un poco tener filtro y eso no es solo cuando está molesta si no que todo el tiempo suele decir las cosas sin pensarlo mucho, a algunos les agrada esto pero otros simplemente no lo logran soportar pero realmente ha ella no le importa mucho nunca le importa lo que los demás digan de ella y menos le molesta si la ofenden por que tiene un ego bastante difícil de dañar y no tiene problema en demostrar lo ególatra que puede llegar a ser, no te extrañes si en ocasiones la ves por los pasillos mirándose al espejo repitiéndose lo linda que es.
Cath como le dicen sus amigos es una chica que simplemente daría todo por los que quieres si tienes algún problema no debes dudar que ella será la primera intentando ayudarte, aunque sea algo tan simple como sacarte una sonrisa ella lo hará, aunque las cosas se complican mas si no eres alguien que ella aprecie por que suele ser bastante cruel cuando lo desea y si no le agradas será la primera persona en sacarte todos los defectos posibles y menos tendrá problemas en decírtelo a la cara. Cambiando totalmente de tema entramos en lo que es el amor podríamos decir que ha tenido algunas relaciones pero nunca han sido lo suficientemente serias como para sentirse enamorada o algo por el estilo, aun así prefiere las relaciones cortas piensa que aun no hay necesidad de sentir cosas fuertes por alguien o algo por el estilo.
En el tema del estudio podríamos decir que es algo dejada con ese tema no le toma ni la mitad del tiempo que realmente debería tomarle, si tú la vez en algún momento tomando un libro es que algo extraño le esta pasado y aun más complicado es que tiene un enorme problema de distracción para ella que pase una mosca ya puede ser increíble y aunque muy pocos lo crean a pasado todos sus años y nunca ha reprobado a veces con algunos problemas pero lo ha hecho.
Invitado- Invitado
mm veamos... te puedo poner en amigas, consentidas, protegidas y tal vez un trato hostil ocasional por tu ego xD se te ocurren más?
Invitado- Invitado
* Bryan Stevens
* Martina E. Salvatore
* François LeBlanc (Cambios)
* Nikolas Baudeliere
* Catherina E. Worthing
Invitado- Invitado
Lugares?
- Spoiler:
- La personalidad de Jake es algo complicada ya que a primera vista podrás notar que es un hombre serio pero en realidad es una persona bastante sociable que le caerá bien a todos bueno a menos que no les guste su personalidad, es algo alocado y travieso, siempre dice lo que piensa sin tener pelos en la lengua por esto se ha ganado varios golpes pero es algo que no puede evitar, una de las maneras para tranquilizarse es dibujar pero sobre todo lo que mas le gusta es hacer graffitis en las paredes o en cualquier lugar que encuentre, Con el tema del amor o de las mujeres es algo perro por decirlo de alguna manera aunque cuando esta seriamente con una mujer la respeta y la cuida y no la engaña, pero cuando esta soltero es un descontrol
Invitado- Invitado
OMG!!! para ti el que sea!! *-* jaja que te parece:
Amigos, compañeros de fiesta y de mi parte interés, atracción y amor platónico! *-* (es que tu PB!! ) un te molesto y trato hostil ocasional te gustan!? *-* agregas? quitas?
Amigos, compañeros de fiesta y de mi parte interés, atracción y amor platónico! *-* (es que tu PB!! ) un te molesto y trato hostil ocasional te gustan!? *-* agregas? quitas?
Invitado- Invitado
Me parece bien todos esos puestos jejeje
Invitado- Invitado
* Trevor Yates (Cambios)
* Jake Black
Invitado- Invitado
Mejores amigas, compañera de locuras de resacas xDD buenas influencias cariño y seras mi concentida te parece? me avisas y pasa a las mias (:
Invitado- Invitado
no había visto esto xD Claro!! n_n le agregó que soy tu mala influencia y confianza!
Invitado- Invitado
Anda esta genial pasate por las mias
Invitado- Invitado