Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Wedding Bells (SOLO AVY's)
5 participantes
Harvard Time 2.0 :: Out Drama! :: Design
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Wedding Bells (SOLO AVY's)
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, hola.-. Luego editare mi presentacion. (? Pero vengo para editar AVATARS y solo eso.. Hasta que aprenda a hacer firmas XD
Ejemplos de trabajo (?)
Miren mi avy... Tambien hice el de martina, Vicent, Bryan y Jake.. Luego subire las fotitos asi todas re lindas..
Asi que, nada.. Espero que les guste o que mis ediciones les saquen de un aprieto ._.
Si tienen dolares, colaboren con la fundacion "Solecitos" Para las adolescentes llamadas Soleil Stryder(?), sino, espero las votaciones de Enero (?)
Los amodoro asi de muchote
Bueno, hola.-. Luego editare mi presentacion. (? Pero vengo para editar AVATARS y solo eso.. Hasta que aprenda a hacer firmas XD
Ejemplos de trabajo (?)
Miren mi avy... Tambien hice el de martina, Vicent, Bryan y Jake.. Luego subire las fotitos asi todas re lindas..
- Mirame mirame mirame mirame:
- Código:
PB:
Con gif?:
Si eres exigente, pone tus propias fotos, sino, deja que yo edite *-* Pero no hay reclamos (?): Que deseas que le agregue?:
Asi que, nada.. Espero que les guste o que mis ediciones les saquen de un aprieto ._.
Si tienen dolares, colaboren con la fundacion "Solecitos" Para las adolescentes llamadas Soleil Stryder(?), sino, espero las votaciones de Enero (?)
Los amodoro asi de muchote
Última edición por Soleil J. Stryder el Vie Dic 21, 2012 1:05 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Wedding Bells (SOLO AVY's)
PB: Kellan Lutz
Con gif?: Sip
Si eres exigente, pone tus propias fotos, sino, deja que yo edite *-* Pero no hay reclamos (?): Que deseas que le agregue?: Como tu veas
Con gif?: Sip
Si eres exigente, pone tus propias fotos, sino, deja que yo edite *-* Pero no hay reclamos (?): Que deseas que le agregue?: Como tu veas
Invitado- Invitado
Me encanta, está genial, ya lo tengo puesto, ahora me paso a pagarte
Invitado- Invitado
PEDIDOS CERRADOS.
Chicos, les haré los avys cuando pueda.. Primero por navidad *-* Y luego porque mi Netbook, donde tengo el PS CS5 se me ha roto el cargador ._. Y bue, hasta que lo arregle.. Igual será enseguida... Gracias *-* Los quiero ♥
Chicos, les haré los avys cuando pueda.. Primero por navidad *-* Y luego porque mi Netbook, donde tengo el PS CS5 se me ha roto el cargador ._. Y bue, hasta que lo arregle.. Igual será enseguida... Gracias *-* Los quiero ♥
Invitado- Invitado
Es estupendo, muchísimas gracias Soleil, eres magnífica y muy creativa. GRACIAS
Invitado- Invitado
No, no me olvide de ustedes! Perdonen la tardanza pero mi Netbook ha muerto recién y estoy descargando TODO en la compu grande x_X estoy haciendo un graaan esfuerzo, hoy los hago, lo juro!
Me alegra que les haya gustado ♥
Me alegra que les haya gustado ♥
Invitado- Invitado
De apoco terminaré todo si? D:
Lucke
Marcus
Lucke
- Código:
http://25.media.tumblr.com/fc4caf75e427ca17ce5ac9b625777aa4/tumblr_mfm4crGIVJ1ri40t2o1_250.gif
Marcus
- Código:
http://24.media.tumblr.com/d354eab73f073232aca0982e06d23566/tumblr_mfm4crGIVJ1ri40t2o2_250.gif
PEDIDOS AÚN CERRADOS
Invitado- Invitado
Perdón pot molestar hermoza, me encanto ! , solo que quería ver si podrías cambiar mi apellido por Backer
Invitado- Invitado
AJAJA Claro, pero mañana entrego No se olviden de pagarme:c
Invitado- Invitado
PB: Channing Tatum
Con gif?: Sí porfa
Con gif?: Sí porfa
André Richards- Mensajes : 86
PB: Candice Accola
Con gif?: Si por favor :3
Si eres exigente, pone tus propias fotos, sino, deja que yo edite *-* Pero no hay reclamos (?): Que deseas que le agregue?: Nada como tu gustes hacerlo :3
Con gif?: Si por favor :3
Si eres exigente, pone tus propias fotos, sino, deja que yo edite *-* Pero no hay reclamos (?): Que deseas que le agregue?: Nada como tu gustes hacerlo :3
Invitado- Invitado
PB: holland roden
Con gif?: si :3
Si eres exigente, pone tus propias fotos, sino, deja que yo edite *-* Pero no hay reclamos (?): Que deseas que le agregue?: Na, lo dejo a tu criterio :3 yo no me quejo :3
Con gif?: si :3
Si eres exigente, pone tus propias fotos, sino, deja que yo edite *-* Pero no hay reclamos (?): Que deseas que le agregue?: Na, lo dejo a tu criterio :3 yo no me quejo :3
Invitado- Invitado
Lameeeeeeeeeeento no hacer los Avys hasta el momento, lo que pasa que he salido repentinamente de vacaciones y mi net no tenia cargador (Se me rompio :$$) Por lo que no me podia comprar el cargador... Y ahora, lo tengo *O* Asi que podre editar pero tienen que tener un poquitin de paciencia y no enojarse conmigo:c
Por lo que..
Los pedidos los entregare lo mas antes que pueda..
Por lo que..
GALERIA CERRADA HASTA EL MOMENTO
Los pedidos los entregare lo mas antes que pueda..
De nuevo, lamento la tardanza
Invitado- Invitado
PB:Odette Yustman
Con gif?: si
Si eres exigente, pone tus propias fotos, sino, deja que yo edite *-* Pero no hay reclamos (?): Que deseas que le agregue?: No se a tu eleccion:)
Te dejo una foto y un par gifs si por lo que sea no puedes utilizarlos te lo dejo a tu eleccion
imagen:
http://25.media.tumblr.com/f394cc3d55ad27db4e1f12c440bcf734/tumblr_mg7rlojEf21qj1avco1_500.jpg
Gifs:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_me2qelr5Da1qgpahao6_250.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_me2qelr5Da1qgpahao5_250.gif
Con gif?: si
Si eres exigente, pone tus propias fotos, sino, deja que yo edite *-* Pero no hay reclamos (?): Que deseas que le agregue?: No se a tu eleccion:)
Te dejo una foto y un par gifs si por lo que sea no puedes utilizarlos te lo dejo a tu eleccion
imagen:
http://25.media.tumblr.com/f394cc3d55ad27db4e1f12c440bcf734/tumblr_mg7rlojEf21qj1avco1_500.jpg
Gifs:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_me2qelr5Da1qgpahao6_250.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_me2qelr5Da1qgpahao5_250.gif
Invitado- Invitado
PB: Taylor Swift
Con gif?: Si porfi
Si eres exigente, pone tus propias fotos, sino, deja que yo edite *-* Pero no hay reclamos (?):Las fotos prefiero que las eligas tu, por el tamaño y calidad
Que deseas que le agregue?: Solo pon Hollow Webber
Gracias por anticipado
Con gif?: Si porfi
Si eres exigente, pone tus propias fotos, sino, deja que yo edite *-* Pero no hay reclamos (?):Las fotos prefiero que las eligas tu, por el tamaño y calidad
Que deseas que le agregue?: Solo pon Hollow Webber
Gracias por anticipado
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2