Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Tramas everywhere ! baby ^^
Página 1 de 1.
Tramas everywhere ! baby ^^
¡Buenas gente !
*Agarra el micro mientras saluda a todos los Harvadianos*
-Hola gente, probando probando 1, 2 ,3...
Bueno, a ver lo que yo busco es un poco de todo como ya dije en mi búsqueda, tramas de amor, de ex ya que me dejó mi ultima novia Katherine...y eso me puso mal, por eso quiero algunas chicas que me enamoren, bueno o una más que otra...pero a ver quiero que me cuiden de mi corazón.
Tramas de amistad, amigos inseparables o bromance
Me gustaría muchísimo también una trama de amigos de infancia de chicos que jugaban al fútbol pero luego se tuvieron que separar por algo...
Chicas traviesas ??? si si amigas con derechos quiero mimos
Amigos de fiesta, que también me ayuden con las estatuas como le llamaba de pequeño a los guardias de seguridad, escoltas y bueno ..toda esta gente
Bueno, estoy abierto a todo tipo de tramas así que lo hablamos por aquí, acá o por mp right?
No quiero estar solito anda
Ah, que se me olvidaba quiero hermanos, hermanas, primos, y primas que nadie se le olvide soy príncipe mis padres son reyes !!!
*Agarra el micro mientras saluda a todos los Harvadianos*
-Hola gente, probando probando 1, 2 ,3...
Bueno, a ver lo que yo busco es un poco de todo como ya dije en mi búsqueda, tramas de amor, de ex ya que me dejó mi ultima novia Katherine...y eso me puso mal, por eso quiero algunas chicas que me enamoren, bueno o una más que otra...pero a ver quiero que me cuiden de mi corazón.
Tramas de amistad, amigos inseparables o bromance
Me gustaría muchísimo también una trama de amigos de infancia de chicos que jugaban al fútbol pero luego se tuvieron que separar por algo...
Chicas traviesas ??? si si amigas con derechos quiero mimos
Amigos de fiesta, que también me ayuden con las estatuas como le llamaba de pequeño a los guardias de seguridad, escoltas y bueno ..toda esta gente
Bueno, estoy abierto a todo tipo de tramas así que lo hablamos por aquí, acá o por mp right?
No quiero estar solito anda
Ah, que se me olvidaba quiero hermanos, hermanas, primos, y primas que nadie se le olvide soy príncipe mis padres son reyes !!!
Alexander D. Jefferson- Mensajes : 161
Re: Tramas everywhere ! baby ^^
Reyes?? pero tu apellido suena más a Jefe de Estado XDD, sugiero que postees en algunos de los libres que hay o comienza post de amigos de la infancia y nos agregamos mutuamente en nuestras rels... estoy abierto a cualquier tema que tengas en mente. Saludos
Invitado- Invitado
Genial, amigos de infancia como si quieres ser primos , ajaja mi apellido mola tiene estilo y clase jajaja.
Dime donde tengo que abrir post y lo hago
Dime donde tengo que abrir post y lo hago
amm.. bueno que te parece amigos para empezar? no se nos conocemos y de ahí vemos que surge
Invitado- Invitado
Solicita tus lugares para agregarte: https://theharvardtimeii.foroactivo.mx/t1296-kenneth-superman#13267
Se me ocurre algo como una práctica en deportes o un encuentro en alguna sala de estudio o la biblioteca, tu estas muy enfocado en alguna "tarea" y yo paso pensando en voz alta, te interesa el tema que traigo en la cabeza y de ahí surge el resto.... o también un revén en la piscina y tu intentas conquistar a alguna de mis amigas (le avisaríamos para crear post) y con eso de que eres coqueto entonces comenzamos a platicar de chicas y su "incomprensible" forma de tratarnos XDD; algo así.... avísame por MP con un link cuando ya tengas el post
Ok, Jefferson mola, pero Rutheryork te deja con la boca abierta MDDR, Saludos
Se me ocurre algo como una práctica en deportes o un encuentro en alguna sala de estudio o la biblioteca, tu estas muy enfocado en alguna "tarea" y yo paso pensando en voz alta, te interesa el tema que traigo en la cabeza y de ahí surge el resto.... o también un revén en la piscina y tu intentas conquistar a alguna de mis amigas (le avisaríamos para crear post) y con eso de que eres coqueto entonces comenzamos a platicar de chicas y su "incomprensible" forma de tratarnos XDD; algo así.... avísame por MP con un link cuando ya tengas el post
Ok, Jefferson mola, pero Rutheryork te deja con la boca abierta MDDR, Saludos
Invitado- Invitado
Genial Lu linda me parece abres post pequeña ?
Jajajaja como mola la idea del coqueteo, como también lo de hablar en la biblio veo que eres de buenas ideas eso me encanta
Jajajaja como mola la idea del coqueteo, como también lo de hablar en la biblio veo que eres de buenas ideas eso me encanta
Entonces comienza tema primo!! y pásate en mis rels, por cierto envíame el link de las tuyas please
Invitado- Invitado
Genial !
Venga más gente *--*
Venga más gente *--*
Ya vi Ashita, te lo respondí la trama me gustó mucho
Evangeline Y. Hodges escribió:Yo quiero algo *^*/ ¿Alguna idea en mente?
Lo que quieras sweet !!! wiiiii ahora justo te mandé un mp telepatía jiji lalalalala que bueno ^^
Yo tambien quiero tramas, y pues bueno yo tambien necesito a alguien que me de la bienvenida como se debe a Harvard corazon y que me mime asi que si quieres tramas solo manda un Mp.
Invitado- Invitado
Awww que lindo ahora aparece gente que me quiere wiii !!! Claro dime que trama tienes en mente ^^