Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tramas para la rubia ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tramas para la rubia Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Tramas para la rubia TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Tramas para la rubia Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Tramas para la rubia Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Tramas para la rubia Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Tramas para la rubia Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Tramas para la rubia Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Tramas para la rubia Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Tramas para la rubia Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Tramas para la rubia Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Tramas para la rubia Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Tramas para la rubia Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Tramas para la rubia Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Tramas para la rubia Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Tramas para la rubia 3AriTKC


Tramas para la rubia BlfRric


Tramas para la rubia Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Tramas para la rubia EClcCPs Thewalkingdeadrol Tramas para la rubia KFHxO Photobucket Tramas para la rubia DNRtfOG Tramas para la rubia Baner40 Photobucket Voldemort Returns Tramas para la rubia TINKugN Protego Maxima the game is on Tramas para la rubia TwgMKGj Age of Dragons Tramas para la rubia WgxRonK Tramas para la rubia Qf97wr1 Sunshine University
Tramas para la rubia VSgBPUh
Tramas para la rubia QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Tramas para la rubia

2 participantes

Ir abajo

Tramas para la rubia Empty Tramas para la rubia

Mensaje por Lilianne C. Broussard Sáb Ago 17, 2013 5:58 pm

Apenas llegué hace dos días o uno, no recuerdo bien, estoy mayor ya (?) y necesito tramas con las que entretenerme y sobre todo entretener a Lilianne, voy a dejar búsquedas básicas. Si no os interesa ninguna pero queréis tener una trama conmigo tan solo comentármela, que seguro no la rechazare (:

Enemiga íntima: No es difícil llevarse mal con Lilianne, hay miles de motivos para hacerlo, ya sea porque te robó al chico que te gustaba, porque te insultó, porque te utilizó... en fin, cualquier cosa que pase por tu cabeza será un buen motivo para llevarte mal con Lilianne. Se llevaran a matar, intentarán hacer todo lo posible para fastidiarse. Pueden llevarse mal porque Lil la tiene envidia, ya sea porque es guapa, porque tiene algo que ella no tiene, lo que sea.

Su reto: La rubia está acostumbrada a obtener todo lo que quiere, sobre todo si se trata de chicos. Ella sabe que es guapa, sensual y muy atractiva, no duda en usarlo para enredar a los hombres bajo sus redes y siempre lo consigue, pero este chico sería la excepción, pasaría de Lilianne a pesar de todas las veces que la rubia ha intentado algo con el. Al chico le gusta la rubia físicamente pero de momento no quiere nada con ella, bueno si, jugar con ella al igual que ella hace con todos. Es caprichosa, por lo que no parara hasta conseguir lo que quiere, que caiga. Evan Fitzgerald.

Amiga: Si se la puede llamar de este modo, claro. Lo fácil que lo tiene para hacer enemigas y lo difícil que lo tiene para ganarse amistades. Lilianne es complicada a la hora de hacer amigas, no suele confiar en ellas, no por nada sino porque no suele confiar en la gente. Esta chica ha conseguido que la rubia confíe un poco en ella, por lo que será agradable y simpática, algo que no es con muchas personas.

Rollos de una noche [0/2]: Aunque a simple vista pueda parecer que se acuesta con todos los tíos que se le ponen en frente, eso no es cierto, es lo que quiere hacer ver ¿por qué? Ni ella misma lo sabe. Pero aún así, alguna que otra vez si se acuesta con alguno, según la pille el día.

Esto sería lo principal que estoy buscando, pero como ya dije antes arriba, si se os ocurre alguna idea no dudéis en comentármela, estoy abierta a ellas no piensen mal panda de pervertidos
Dejo mi ficha: http://www.theharvardtimerpg.com/t5178-lilianne-broussard-id


Última edición por Lilianne C. Broussard el Sáb Ago 17, 2013 7:18 pm, editado 1 vez
Lilianne C. Broussard
Lilianne C. Broussard

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tramas para la rubia Empty Re: Tramas para la rubia

Mensaje por Evan K. Fitzgerald Sáb Ago 17, 2013 6:49 pm

jajajaja lo del reto me llama la atención :3 sera divertido jugar a que no quiero nada Razz jajajjaa
Evan K. Fitzgerald
Evan K. Fitzgerald

Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tramas para la rubia Empty Re: Tramas para la rubia

Mensaje por Lilianne C. Broussard Sáb Ago 17, 2013 7:01 pm

El hecho de que seas profesor le pone más interés al asunto. Si te interesa el puesto, tuyo es.
Lilianne C. Broussard
Lilianne C. Broussard

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tramas para la rubia Empty Re: Tramas para la rubia

Mensaje por Evan K. Fitzgerald Sáb Ago 17, 2013 7:10 pm

Chi que Chi!!! vale quiero el puesto, a ver por cuanto tiempo me aguanto :3 jajajajaja
Evan K. Fitzgerald
Evan K. Fitzgerald

Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tramas para la rubia Empty Re: Tramas para la rubia

Mensaje por Lilianne C. Broussard Sáb Ago 17, 2013 7:19 pm

Listo, tachado.
Lilianne C. Broussard
Lilianne C. Broussard

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tramas para la rubia Empty Re: Tramas para la rubia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.