Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ausencia Indefinida ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ausencia Indefinida Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Ausencia Indefinida TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Ausencia Indefinida Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Ausencia Indefinida Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Ausencia Indefinida Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Ausencia Indefinida Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Ausencia Indefinida Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Ausencia Indefinida Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Ausencia Indefinida Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Ausencia Indefinida Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Ausencia Indefinida Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Ausencia Indefinida Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Ausencia Indefinida Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Ausencia Indefinida Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Ausencia Indefinida 3AriTKC


Ausencia Indefinida BlfRric


Ausencia Indefinida Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Ausencia Indefinida EClcCPs Thewalkingdeadrol Ausencia Indefinida KFHxO Photobucket Ausencia Indefinida DNRtfOG Ausencia Indefinida Baner40 Photobucket Voldemort Returns Ausencia Indefinida TINKugN Protego Maxima the game is on Ausencia Indefinida TwgMKGj Age of Dragons Ausencia Indefinida WgxRonK Ausencia Indefinida Qf97wr1 Sunshine University
Ausencia Indefinida VSgBPUh
Ausencia Indefinida QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Ausencia Indefinida

Ir abajo

Ausencia Indefinida Empty Ausencia Indefinida

Mensaje por Isabella Jensen Jue Oct 03, 2013 11:10 am

Bueno como el titulo lo dice es una ausencia que la verdad no se para cuanto tiempo sea, se preguntaran porque apenas hago el anuncio si he estado ya bastante ausente? y bueno lo que pasa es que mi computadora tuvo un daño y tenía la esperanza que no fuera nada grave y así no tardar en volver, pero lamentablemente lo que paso con mi computadora fue un tanto complicado y es que se le daño la tarjeta de video y bueno eso requiere de una soldadura especial y bueno eso la verdad me llevará mucho más tiempo de lo que planeaba ya que no cualquier persona sabe realizar ese tipo de composturas y como se imaginaran ando sufriendo horrores por el hecho de no poder tener una computadora pero que puedo hacer las cosas pasan y no queda más remedio que afrontarlas. Y si no queda comprar otra, pero mi status financiero no es muy amable conmigo estos días debido a los gastos de titulación que he estado haciendo y bueno a veces hay que decidir que es prioridad y pues por ahora prefiero gastar en mi titulación profesional y una computadora nueva tendrá que esperar.... Cruel realidad

Solo le pido a l@s administradores que por favor guarden mi personaje, tratare de entrar lo más que pueda desde el celular pero la verdad no se si a otros pero a mi se me complica el responder desde un celular, pero al menos a tratar de hacer presencia al menos en temas que buena hacer posteos rápidos como juegos o eso intentaré.

También a aquellos con los que roleo les extiendo una disculpa por esta repentina desaparición y por la quietud y tardanza al responder, si desean cerrar los temas no tengo inconveniente alguno ya que es comprensible y lo entiendo.

De antemano gracias y de nuevo les pido una disculpa....
Isabella Jensen
Isabella Jensen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.