Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
My world ;) {Relation's Isabella Jensen} ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
My world ;) {Relation's Isabella Jensen} TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
My world ;) {Relation's Isabella Jensen} 3AriTKC


My world ;) {Relation's Isabella Jensen} BlfRric


My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG My world ;) {Relation's Isabella Jensen} EClcCPs Thewalkingdeadrol My world ;) {Relation's Isabella Jensen} KFHxO Photobucket My world ;) {Relation's Isabella Jensen} DNRtfOG My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Baner40 Photobucket Voldemort Returns My world ;) {Relation's Isabella Jensen} TINKugN Protego Maxima the game is on My world ;) {Relation's Isabella Jensen} TwgMKGj Age of Dragons My world ;) {Relation's Isabella Jensen} WgxRonK My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Qf97wr1 Sunshine University
My world ;) {Relation's Isabella Jensen} VSgBPUh
My world ;) {Relation's Isabella Jensen} QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

My world ;) {Relation's Isabella Jensen}

3 participantes

Ir abajo

My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Empty My world ;) {Relation's Isabella Jensen}

Mensaje por Isabella Jensen Vie Jul 12, 2013 2:57 pm


{Isabella Jensen}

# Bella # 29 # Docente # Heterosexual #

Se caracteriza por ser una persona tranquila, pacifica hasta que alguien le calienta la cabeza y saca a relucir su maldad interior. A veces puede ser algo bipolar, podría estar hablando tranquilamente contigo que, si se le cruza algo por la mente, puede llegar a desaparecer toda esa tranquilidad y irritarse con facilidad. Lo mejor es dejarla a su aire, si alguien le interesa especialmente, ella es quien planearía la forma de acercarse a esa persona.
Suele ser sarcástica y algo arrogante, si no te conoce de nada puede resultar un poco hostil, es una chica difícil. En su rostro pocas veces encontrarás una sonrisa, casi siempre está seria, incluso con sus mejores amigos. Lo único que le importa en esta vida es ella, ella y ella, lo demás le da absolutamente igual.
Personalidad

{Friendships}
Mejores Amigos
Kitty O'Murphy
Athan Bourousis
Amigos


Protección
Kitty O'Murphy
Athan Bourousis
Confidentes
Kitty O'Murphy
Athan Bourousis
Consentidos
Kitty O'Murphy
Malas Influencias
- (AQUI)
Athan Bourousis
Buenas Influencias
- (AQUI)

Casi Amigos
- (AQUI)

Conocidos
- (AQUI)

Trato Cordial
- (AQUI)

{Love & Sex}
Curiosidad
Athan Bourousis

Atracción
Athan Bourousis

Me Gustas
Athan Bourousis

Tensión Sexual
Athan Bourousis

Amigos con Derecho
Athan Bourousis

+ 18
Athan Bourousis

Amor Imposible
- (AQUI)

Obsesión
Athan Bourousis

Amor Platónico
- (AQUI)

Pareja
- (AQUI)

Ex-Pareja
- (AQUI)

Amor Odio
- (AQUI)

{Hate & Enemies}
Trato Hostil
- (AQUI)

Desprecio
- (AQUI)

Me Molestas
- (AQUI)

Repugnancia
- (AQUI)

Rivales
- (AQUI)

Enemigos
- (AQUI)

Odio
- (AQUI)
By Skinny Lyon for SC






SE BUENIT@ CONMIGO Y DEJA OPCIONES  O TE ATIENES A LAS CONSECUENCIAS?
My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Anigif_enhanced-buzz-20888-1339600680-7


Última edición por Isabella Jensen el Sáb Jul 13, 2013 1:51 am, editado 3 veces
Isabella Jensen
Isabella Jensen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Empty Re: My world ;) {Relation's Isabella Jensen}

Mensaje por Kitty O'Murphy Vie Jul 12, 2013 4:23 pm

Profe e.e lástima que no me guste mucho la informática... pero creo que por casualidades de la vida, pude  terminar en una de sus clases... y pues no sé, la empatía fue inmediata y quizás... si quiere con el tiempo no solo podemos ser grandes amigas sino que también puedo llegar a ver en Usted esa figura femenina -madre e.e- que nunca tuve, creo que de haber conocido a la mía me hubiese gustado mucho que fuera como Usted.... en otras palabras, adopteme!!! XDD ok, no literalmente pero sí.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Empty Re: My world ;) {Relation's Isabella Jensen}

Mensaje por Isabella Jensen Vie Jul 12, 2013 4:46 pm

OHH mi pequeña saltamotes {Razz} la empatía fue correspondida, la amistad la tienes segura y lo demás apuesto y casi puedo asegurar que si ^^ 

Te coloco y tú decides
Isabella Jensen
Isabella Jensen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Empty Re: My world ;) {Relation's Isabella Jensen}

Mensaje por Kitty O'Murphy Vie Jul 12, 2013 6:42 pm

Ferpectas *----* yo te pongo en las mías .-. algún día lo hago lo juro XD
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Empty Re: My world ;) {Relation's Isabella Jensen}

Mensaje por Athan Bourousis Vie Jul 12, 2013 7:28 pm

Kitty O'Murphy escribió:Ferpectas *----* yo te pongo en las mías .-. algún día lo hago lo juro XD

Ferpectas? My world ;) {Relation's Isabella Jensen} 3483550312  debería sacarte de la universidad, pero me caes bien Desprecio 

Aprovecho, saludo y veo que lugarcitos son su voluntad profesora jeje 
Athan Bourousis
Athan Bourousis

Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Empty Re: My world ;) {Relation's Isabella Jensen}

Mensaje por Kitty O'Murphy Vie Jul 12, 2013 8:06 pm

Athan Bourousis escribió:
Kitty O'Murphy escribió:Ferpectas *----* yo te pongo en las mías .-. algún día lo hago lo juro XD

Ferpectas? My world ;) {Relation's Isabella Jensen} 3483550312    debería sacarte de la universidad, pero me caes bien Desprecio 

Aprovecho, saludo y veo que lugarcitos son su voluntad profesora jeje 

No tiene quejas mías, soy una estudiante ejemplar My world ;) {Relation's Isabella Jensen} 3359271457 así que a amenazar a otro lado o lo acuso con mi mamá Isa (? e.e debía decirlo aww que bien se escucha *------* XDDD
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Empty Re: My world ;) {Relation's Isabella Jensen}

Mensaje por Isabella Jensen Vie Jul 12, 2013 11:27 pm

Athan deja en paz a mi pequeña saltamontes -.-
Y dime alguna idea con los lugares
Isabella Jensen
Isabella Jensen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Empty Re: My world ;) {Relation's Isabella Jensen}

Mensaje por Athan Bourousis Sáb Jul 13, 2013 12:50 am

ya ya, lo que sea

pues podemos llevarnos bien, somos compañeros de trabajo y me gustas, de ahi en fuera no se que más decir
Athan Bourousis
Athan Bourousis

Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Empty Re: My world ;) {Relation's Isabella Jensen}

Mensaje por Isabella Jensen Sáb Jul 13, 2013 1:52 am

ok ok revisa esos lugares, y si quieres cambio solo dime Very Happy
Isabella Jensen
Isabella Jensen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

My world ;) {Relation's Isabella Jensen} Empty Re: My world ;) {Relation's Isabella Jensen}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.