Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ 3AriTKC


¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ BlfRric


¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ EClcCPs Thewalkingdeadrol ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ KFHxO Photobucket ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ DNRtfOG ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Baner40 Photobucket Voldemort Returns ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ TINKugN Protego Maxima the game is on ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ TwgMKGj Age of Dragons ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ WgxRonK ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Qf97wr1 Sunshine University
¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ VSgBPUh
¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥

3 participantes

Ir abajo

¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Empty ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 11:35 pm


Ashley Marie Rickford


47 años

cc. empresariales

Heterosexual


Personalidad
Bajo esa apariencia de chica tímida, reservada y frágil se esconde una mujer con gran fortaleza, quizás debido a las problemáticas que ha tenido durante su vida, sobretodo con un padre dominador y una madre ausente. Es paciente, leal y sincera pero no le gusta llamar la atención, suele ser silenciosa. No se relaciona demasiado, pero todos los que la conocen lo suficiente como para considerarla amiga, saben que es alguien con quien siempre se puede contar y la cual siempre estará dispuesta para escuchar y dar sus consejos.
Para Ashley el hecho de confiar en las personas le es difícil, pero eso no se le aplica a ella, los que están a su alrededor no necesitan demasiado tiempo para saber que es una persona en la que se puede confiar totalmente.
A menudo utiliza su trabajo como vía de escape. Tras la perdida de su madre aún no había encontrado a nada ni nadie que le haga sentir tan bien como lo hace su trabajo, claro que todo aquello cambió cuando su esposo e hijos llegaron a su vida.
Es una madre devota y dedicada a su familia. Suele er por demás de agradable y muchos de los amigos de sus hijo han llegado a adoptarla como una tía o madre postiza, en especial los White.
Adora viajar y conocer nuevas culturas, tiene un gran gusto por el arte y disfruta de coleccionar objetos antiguos únicos y especiales. Si bien posee bastante dinero es una persona bastante sencilla..







FAMILIA

# padres →
# hermanos →
# primos →
# esposo/a→
Demian Rickford
# hijos/a →
Matthew Rickford
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→
# Consuegros→
Ryan White




AMIGOS

# mejor amistad →
# buena amistad →
Ryan White
# amistad →
# confianza →
Matthew Rickford
Ryan White
# protegidos →
Matthew Rickford
# protección →
# protección mutua →
Ryan White
# consentidos →
Matthew Rickford
# consentidores →
# mala influencia →
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
Ryan White
# compañeros de fiesta →
Ryan White
# curas de resaca →
# cariño →
Matthew Rickford
# trato formal →
# sé de tu existencia →






AMOR

# curiosidad/interes →
# coqueteo →
# tension sexual→
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→





ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →






V.I.P



¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ 312ismt
Mi consentido ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ 3651223894


©️ KAMI




Última edición por Ashley Rickford el Miér Mayo 22, 2013 11:24 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Empty Re: ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥

Mensaje por Matthew Rickford Jue Mayo 16, 2013 11:43 pm

Por ser el primero y tu hijos favorito quiero buenos lugares ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ 909100435
Matthew Rickford
Matthew Rickford

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Empty Re: ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 9:39 pm

Matthew Rickford escribió:Por ser el primero y tu hijos favorito quiero buenos lugares ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ 909100435

Mi primogenito ♥️ jajaj claro que tendras buenos lugares cielo, que te parecen.. hijo/confianza/protección/consentido/cariño y vip
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Empty Re: ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 12:45 pm

Curioso ... Soy tu esposo y no me veo alli -Se siente herido- (?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Empty Re: ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 5:18 pm

Demian L. Rickford escribió:Curioso ... Soy tu esposo y no me veo alli -Se siente herido- (?

Estaba esperando que vinieras cariño ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ 3651223894 pide los que quieras ♥️
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Empty Re: ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥

Mensaje por Ryan White Mar Mayo 21, 2013 12:12 pm

Vengo a por mis lugares señora Rickford.

Es la esposa de su mejor amigo. Se conocieron por mediación de Demian, pero a lo largo de los años también ellos se han hecho grandes amigos. Además de que actualmente son familia legal. Es la única mujer con la que Ryan no tendría nada bajo ningún concepto.

CONSUEGROS + BUENOS AMIGOS + CONFIANZA + COMPAÑEROS DE FIESTA

Te dejo mi DP y me dices.

Spoiler:
Ryan White
Ryan White

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Empty Re: ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥

Mensaje por Invitado Miér Mayo 22, 2013 11:16 am

Ryan White escribió:Vengo a por mis lugares señora Rickford.

Es la esposa de su mejor amigo. Se conocieron por mediación de Demian, pero a lo largo de los años también ellos se han hecho grandes amigos. Además de que actualmente son familia legal. Es la única mujer con la que Ryan no tendría nada bajo ningún concepto.

CONSUEGROS + BUENOS AMIGOS + CONFIANZA + COMPAÑEROS DE FIESTA

Te dejo mi DP y me dices.

Spoiler:

Me parecen bueno lugares, también te añado a protección mutua y bien influenciado ya que te reprendere cada vez que te vea en algo raro ya que tu esposa es como una hermana para mi ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ 2077153353
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Empty Re: ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥

Mensaje por Christopher Rickford Miér Mayo 22, 2013 4:30 pm

Mamá quiero los mejores lugares por ser tu hijo favorito ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ 909100435
Christopher Rickford
Christopher Rickford

Masculino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥ Empty Re: ¿Eres parte de mi vida? ♥Relaciones de Ashley♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.