Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Búsqueda de tramas para el pequeño White. ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Búsqueda de tramas para el pequeño White. Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Búsqueda de tramas para el pequeño White. TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Búsqueda de tramas para el pequeño White. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Búsqueda de tramas para el pequeño White. Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Búsqueda de tramas para el pequeño White. Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Búsqueda de tramas para el pequeño White. Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Búsqueda de tramas para el pequeño White. Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Búsqueda de tramas para el pequeño White. Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Búsqueda de tramas para el pequeño White. Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Búsqueda de tramas para el pequeño White. Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Búsqueda de tramas para el pequeño White. Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Búsqueda de tramas para el pequeño White. Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Búsqueda de tramas para el pequeño White. Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Búsqueda de tramas para el pequeño White. Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Búsqueda de tramas para el pequeño White. 3AriTKC


Búsqueda de tramas para el pequeño White. BlfRric


Búsqueda de tramas para el pequeño White. Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Búsqueda de tramas para el pequeño White. EClcCPs Thewalkingdeadrol Búsqueda de tramas para el pequeño White. KFHxO Photobucket Búsqueda de tramas para el pequeño White. DNRtfOG Búsqueda de tramas para el pequeño White. Baner40 Photobucket Voldemort Returns Búsqueda de tramas para el pequeño White. TINKugN Protego Maxima the game is on Búsqueda de tramas para el pequeño White. TwgMKGj Age of Dragons Búsqueda de tramas para el pequeño White. WgxRonK Búsqueda de tramas para el pequeño White. Qf97wr1 Sunshine University
Búsqueda de tramas para el pequeño White. VSgBPUh
Búsqueda de tramas para el pequeño White. QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Búsqueda de tramas para el pequeño White.

3 participantes

Ir abajo

Búsqueda de tramas para el pequeño White. Empty Búsqueda de tramas para el pequeño White.

Mensaje por Aaron White Jue Mayo 09, 2013 2:44 pm

Bueno, como bien dice el titulo busco tramas para el pequeño White (?), también para sociabilizar aun más con la gente del foro y si puedo servir para algo pues bienvenido sea.
Vamos, alguien tiene que querer una trama con un mujeriego, idiota, buen alumno y ex (por ahora) drogadicto (?)
Así que...si alguien quiere alguna trama o tiene en mente algo o si podemos armar entre dos digan nomas.
Ya, dejo de molestar, ciaaao (?)
Dejo por las dudas mi ficha y relaciones.
Búsqueda de tramas para el pequeño White. Tumblr_md7gm78Dhm1qlyey2
Aaron White
Aaron White

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de tramas para el pequeño White. Empty Re: Búsqueda de tramas para el pequeño White.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 12:13 pm

No se qué podrían tener en común estos dos, pero como son más diferencias que similitudes es normal que todo salga aún más complicado. Y yo busco eso. Quiero algo que obligue a esta muchacha a detenerse un momento y mirar a a su alrededor.
Leí tu ficha, lo de bromista me gusta. ¿No quieres hacerme una broma? Mejor sería ser víctima de una broma que no fue dedicada para mí ¿no te parece?
Tengo ideas, pero necesito también de ti antes de lanzar todo lo que cruza por mi cabeza.
Hazme saber qué te parece.
Acá te dejo mi ficha
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de tramas para el pequeño White. Empty Re: Búsqueda de tramas para el pequeño White.

Mensaje por Aaron White Jue Mayo 16, 2013 12:01 pm

Aurora Castagno escribió:No se qué podrían tener en común estos dos, pero como son más diferencias que similitudes es normal que todo salga aún más complicado. Y yo busco eso. Quiero algo que obligue a esta muchacha a detenerse un momento y mirar a a su alrededor.
Leí tu ficha, lo de bromista me gusta. ¿No quieres hacerme una broma? Mejor sería ser víctima de una broma que no fue dedicada para mí ¿no te parece?
Tengo ideas, pero necesito también de ti antes de lanzar todo lo que cruza por mi cabeza.
Hazme saber qué te parece.
Acá te dejo mi ficha

Me gusta la idea de haberte hecho una broma que no haya sido para vos pero por equivocación la terminaste pagando y eso haría que se lleven un poco mal. Podría ser algo en cuanto a algún examen o trabajo importante, teniendo en cuenta que ella le da tanta importancia a ese aspecto. ¿Qué tenias vos en mente?
Aaron White
Aaron White

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de tramas para el pequeño White. Empty Re: Búsqueda de tramas para el pequeño White.

Mensaje por Sara Robinson Jue Mayo 16, 2013 7:17 pm

jiji jeje quiero ser la beffa de este tipillo *w* xD
sara parece un tanto buena y linda ,lo de linda suele serlo solo con algunas personas,es rebelde y suele divertirse sin pensar en las concecuencias!,siento que podrían ser los mejores amigos que tratan de cuidarse el auno al otro siempre que estan sobrios claro xD, bromistas y de los que hacen travesuras y ponen su carita de no hice nada.
Sobreprotectores uno con otro y super celosos de con quien salen. Se adoran y por ello es tambien un te molesto/me molestas , que te parece? Búsqueda de tramas para el pequeño White. 3651223894
Sara Robinson
Sara Robinson

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de tramas para el pequeño White. Empty Re: Búsqueda de tramas para el pequeño White.

Mensaje por Aaron White Vie Mayo 17, 2013 1:27 pm

Sara Robinson escribió:jiji jeje quiero ser la beffa de este tipillo *w* xD
sara parece un tanto buena y linda ,lo de linda suele serlo solo con algunas personas,es rebelde y suele divertirse sin pensar en las concecuencias!,siento que podrían ser los mejores amigos que tratan de cuidarse el auno al otro siempre que estan sobrios claro xD, bromistas y de los que hacen travesuras y ponen su carita de no hice nada.
Sobreprotectores uno con otro y super celosos de con quien salen. Se adoran y por ello es tambien un te molesto/me molestas , que te parece? Búsqueda de tramas para el pequeño White. 3651223894

aosijdasoidj estoy de acuerdo con todo, ACEPTO (?) ¿Pasas por mis relas? ¿Paso por tus relas? (?)
Aaron White
Aaron White

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de tramas para el pequeño White. Empty Re: Búsqueda de tramas para el pequeño White.

Mensaje por Sara Robinson Vie Mayo 17, 2013 1:30 pm

xD :aww: pasate por mis relas !!! Búsqueda de tramas para el pequeño White. 117870988
Sara Robinson
Sara Robinson

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de tramas para el pequeño White. Empty Re: Búsqueda de tramas para el pequeño White.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 7:28 pm

Aaron White escribió:
Aurora Castagno escribió:No se qué podrían tener en común estos dos, pero como son más diferencias que similitudes es normal que todo salga aún más complicado. Y yo busco eso. Quiero algo que obligue a esta muchacha a detenerse un momento y mirar a a su alrededor.
Leí tu ficha, lo de bromista me gusta. ¿No quieres hacerme una broma? Mejor sería ser víctima de una broma que no fue dedicada para mí ¿no te parece?
Tengo ideas, pero necesito también de ti antes de lanzar todo lo que cruza por mi cabeza.
Hazme saber qué te parece.
Acá te dejo mi ficha

Me gusta la idea de haberte hecho una broma que no haya sido para vos pero por equivocación la terminaste pagando y eso haría que se lleven un poco mal. Podría ser algo en cuanto a algún examen o trabajo importante, teniendo en cuenta que ella le da tanta importancia a ese aspecto. ¿Qué tenias vos en mente?

La verdad es que no tenía nada planeado, mucho menos pensado, sólo se me ocurrió pasar por acá y plantear esa idea. Soy todo ojos a lo que tengas en mente. Y particularmente me gusta bastante tu idea. ¿Qué pasa si cambias un proyecto que ella esté haciendo por otro que esté muy mal hecho? Así ella creería que va a reprobar y su mundo se venga abajo. No hay problemas en que seas muy muy malo y travieso con Aurora, al contrario, me parece genial. Si te gusta la idea me dices si abres o abro, ambas opciones me parecen muy bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de tramas para el pequeño White. Empty Re: Búsqueda de tramas para el pequeño White.

Mensaje por Alexander D. Jefferson Lun Mayo 20, 2013 2:13 pm

Bueno, si quieres una trama pues me dices, yo quiero tramas quiero revivir a mi pb...por ultima vez..y otro que esta medio parado porque tengo que llegar a 150 si eso te cuento vía mp.
Alexander D. Jefferson
Alexander D. Jefferson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de tramas para el pequeño White. Empty Re: Búsqueda de tramas para el pequeño White.

Mensaje por Aaron White Jue Mayo 23, 2013 7:33 pm

Alexander D. Jefferson escribió:Bueno, si quieres una trama pues me dices, yo quiero tramas quiero revivir a mi pb...por ultima vez..y otro que esta medio parado porque tengo que llegar a 150 si eso te cuento vía mp.

¿Tenes algo pensado? Ya sea para este o el otro personaje, me ofrezco (?)
Aaron White
Aaron White

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de tramas para el pequeño White. Empty Re: Búsqueda de tramas para el pequeño White.

Mensaje por Aaron White Jue Mayo 23, 2013 7:35 pm

Aurora Castagno escribió:
Aaron White escribió:
Me gusta la idea de haberte hecho una broma que no haya sido para vos pero por equivocación la terminaste pagando y eso haría que se lleven un poco mal. Podría ser algo en cuanto a algún examen o trabajo importante, teniendo en cuenta que ella le da tanta importancia a ese aspecto. ¿Qué tenias vos en mente?

La verdad es que no tenía nada planeado, mucho menos pensado, sólo se me ocurrió pasar por acá y plantear esa idea. Soy todo ojos a lo que tengas en mente. Y particularmente me gusta bastante tu idea. ¿Qué pasa si cambias un proyecto que ella esté haciendo por otro que esté muy mal hecho? Así ella creería que va a reprobar y su mundo se venga abajo. No hay problemas en que seas muy muy malo y travieso con Aurora, al contrario, me parece genial. Si te gusta la idea me dices si abres o abro, ambas opciones me parecen muy bien.

Puede ser eso, cambiar un proyecto y de paso hacerla pasar un mal momento delante de algún profesor puede ser, queriendo dar una mala imagen de ella. Ahora estamos en la trama pero creo que podríamos hacer un tema luego de que termine ¿No?
Aaron White
Aaron White

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de tramas para el pequeño White. Empty Re: Búsqueda de tramas para el pequeño White.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.